Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi pequeño diario... por hannibal

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdón el retraso!

eh estado de lo mas ocupada!

estare intentado seguir actualizando...

?

Me siento extraño querido diario...
He perdido parte de mi memoria... tengo pequeños vagos recuerdos de todo lo que ah susedido... lo ultimo que recuerdo es el pequeño rostro de harry y su expresion de temor, de miedo de mala noticia...
mis dedos estan bendados y me duele escribir, creo que esto se está volviendo un gran esfuerzo... a ratos siento que algunos malditos gusanos vienen a devorar mi cuerpo... pero no estoy muerto! lo sé!
eh leído algunos periódicos que han dejado sobre la cama, y acabo de notar que ah fellecido mi padre... no era el mejor pero me imagino atodos esos asquerosos gusanosdeborando cada parte de su pálida piel, deborando cada cabello, cada musculo de su bello cuerpo...eso debe afectar en mi mente... debe causar la existencia de los gusanos...
hoy a venido la madre de Ron a traerme algo en una caja, está completamente cerrada, con cinta adhesiva debe ser ropa o algo asi, ojalá traiga algo de Harry, cualquier cosa de él me daría animos en ste momento!
no me he sentido en condiciones de levantarme a mirarlo.. me ah contado que despues de la muerte de mi padre tuve un ataque de un grado de paranoia en los pasillos de la escuela, a sido tema de hablar durante los dias que me la pasé en coma, no se que hora que dia ni donde estoy, sólo se que a mi alrededor solo hay gente con problemas de ezquisofrenia, hay paranoícos, y gente con problemas mentales generales...
Pero yo no soy uno de ellos, no lo soy! lo se!
Si paso aqui un día más me volveré como algunos de ellos...
Sobre un sillón hay un pequeño niño con un aire de ternura incomprensible, esa sólo, lo esta desde siempre... es autista, lo eh leido en la tarjeta que cuelga de sus blancos pantalones...

este lugar es insoportable..
Quiero que llegue Harry, recordara que estoy aqui, siquiera lo sabrá?

esto es aterrorizante,acabo de notar un espejuelo en la mesita de la luz..
realmente no puedo ser yo!, tengo pelones en mi cabeza, mi cara está llena de razguñoz que no comprendo... mi boca... todo mi rostro esta totalmente demacrado...
nunca creí poder estar tan mal...

Aquí todo es tan blanco... todo tiene un aire angelical y a la vez tan maléfico... estoy asustado..
Harry ven por mi...te extraño amor mio.. estraño tus besos, tus labios tan rosados... tus ojos verdes que me hacen tiritar y sentr esclofríos...quiero sentir tu pelo cerca de mi... aunque no spas completamente todo esto.. te amo! y aún en estos momentos siento ganas de gritarlo a todos ! oíganme! Estoy enamorado de Harry Potter! el enemigo de mi familia! y mi amor por siempre!.

 

no soportare más aqui...
Me veo muerto sobre esas blancas camas... y los gusanos... gusanos... ellos quieren devorar mi piel! mis huesos!, necesito ayuda! ayudenme!!

Allí viene el doctor, creo que trae buenas noticias, ojalá sean noticias de mi querido Harry!
Muero por saber cuanto tiempo a pasado, queme e perdido! todo!

Hasta la próxima querido diario!

DracoXHarry!

Harry Potter - i love you!

(Que pena que yo no sea ninguna ganga para ti diario, ojalá alguien con una vida mejor puediera escribir en tus ojas, en lugar de mancharlas con lágrimas que nadie notará... pero no hay más... tu y yo querido diaro, solos... vaya pareja)

 Draco Malfoy.

Notas finales:

ojalá les guste!

=)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).