Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi pequeño diario... por hannibal

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sigan leyendo y dejken reviws! *O*

Cerca de navidad.1994.

Hola querido diario, Perdón los días sin escribir, e estado en rehabilitacion para mis dedos y parte de mi craneo, me han puesto luz artificial en las manos para avanzar los procesos de curacion.

Me he sentido mejor, aunque cada día que pasa aqui extraño más a mi amado Harry Potter, el recordar sus penetrantes y hermosos ojos verdes, su cabello dócil al viento y a los movimientos con mis manos, su boca sus labios, cada parte de si que a sido mia y pensar en als que lo serán algun día...

Todas las noches, sin excepción alguna, sueño con él, con sus besos, sus abrazos, y otras cosas que pefiero contar cuando se hagan realidad.

El Dr. a dicho que quizás a la navidad pueda salir de aqui, aunque si salgo no sabré donde ir, no creo que en casa de los Weasley me reciban de buena gana, pero haré lo que pueda por estar con Harry.
La navidad... que dichosos recuerdos, de regalos y grandes cenas... silenciosas y llenas de reonres escondidos... de faltas de amor y comprension, de ausencia de palabra, afectos y caricias... llenas de nada...No son tan lindos recuerdos al fin y al cabo.

En estos días mi dulce de miel [harry] no a podido venir,pero a estado enviando cartas constantemente, en ellas dice que hay muchos problemas en la escuela, que agradece yo no esté ahy, luego de escribir pegare una de las cartas que escribio más recientemente, tambien me ah dicho lo mucho que me ama y que extraña estar conmigo, desearia poder gritar y saltar y coorrer a besarle y acariciarle, epro las bendas y está semi-carcel me lo impiden; ya llegara el momento de ser libre coomo un hechizo buscando una varita donde escapar ...

Recuerdas el pequeño autiste del que te hable?, está mejor, a veces intenta acercarse a mi, pero en ese caso e de llamar al enfermero para deterneñle, pues no esta acostumbrado a entregar caricias y cariños, hasta que no aprenda debe estar en su espacio, puede hacerme algún daño; Me gustaría que pudiese expresarse bien y no ser tan brutal, pues a veces siento que su personalidad es una parte de mi y de harry, como si en el se retuvieran nuestras soledades que perdemos al estar juntos, como si en el se detuviesen nuestros silencios que olvidamos al escribir...
él pequeño es tan normal, pero me causa ternura... me hace revitalizar, creer que puedo seguir con esto, quizás este día no sea tan malo, quizás me encariñe con el y el aprenda a ser afectuosamente cuidadoso conmigo.

En otro tema, me han quitado mi pequeño espejo, pues creen que me deprime ver las condiciones que tengo y realmente es asi, aunque cada vez que me miraba, parecía que de el la voz de harry me alentara a mejorarme, ya amarle cada día más.
En este momento unos enormes y horribles botellones de jarabe asqueroso reemplazan el lugar de mi espejo, me gustarñia tener una bella foto mía y de mi dulce de miel, se que llegará, solo no veo el momento...

ya es hora de dormir,es relativamente tarde, y los nocheros apagan luces y cierran cortinas.

Dejo en ti guardada la más bella carta que harry me haya escrito jamás.

Draco malfoy.

[la carta de harry a draco.]
Querido draco:
Esta es una de las tantas cartas quehe escrito, me cuesta dormir sabiendo que estas en ese lugar, me dan escalofríos en todo mi cuerpo de sólo pensar en ese lugar.
Te cuento que en la escuela, todo marchaba sobre ruedas, incluso se estaban acabando lso problemas en los que tenía que entrometerme, pero ha vuelto todo, varios chicos dicen haber visto a Voldemort, no lo creo, yo creo que ya hubiera venido po mí.. pero no te contaré más problemas para que puedas recuperarte mejor.
Espero con ansias que sea la navidad, quiero pasarla contigo, aunque deba estar en la sala de recuperaciones ese día....
En estos meses sin ti, muchos chicos se me han acercado, me acosan constantemente, pero he sido fiel a ti, no he ni pienso hacer nada con algun chico que no seas tú.

Te amo, recuperate pronto, y no me cambies por nada...

Quyo por siempre... Harry.

Notas finales:

ojalá les gusté, no está como los otros.

estoy llena de problemas X-x

 

pero ya volveré a lo de antes!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).