Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi pequeño diario... por hannibal

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Paso rapiditoo!

<i><u>Navidad. Draco Malfoy.</i></u>

Hola querido diario, estamos en navidad el tiempo ah pasado devastadoramente rápido... y sin escribir, perdón de verdad perdón.

Estoy mejor, ya me veo como alguien normal, puedo salir y recibir luz del sol, hoy salí con Harry.

Por la fecha hemos ido a pasear a las tiendas a ver regalos y demases, a sido muy dulce, hemos comido y demases varios.

al final del día el pobre cargaba con todas las bolsas y al llegar a la casa [una casa pequeña tipo cabaña, de madera, con pocas piezas donde vive sólo]tiró todo sobre una mesita y me lanzó al sillón, se me hace la piel de gallina de sólo recordarlo, fue algo inolvidable, tan dulce y apasiona y hay nosé como expresarme....

Primera vez que me sentí así, fue una sensaión de satisfacción, la máxima expresión de cariño y amor entre nosotros, era lo único que faltaba para que nuestro amor fuera letalmente real y aceptado por ambos.

Sus labios, nunca fueron tan dulces, se sentian como la miel, su piel nunca hbaía sido tan suave ,como el algodón, sus cabellos nunca fueron  tan suaves, como la seda,  fue perfecto no hay má palabras, perfección, que hermoso....

Lo amo, Le amo como nunca nadie amo nada, soy el primero en amar tanto en sentir tanta dicha en mi corazón, soy esa persona entre todos que se distingue or su felicidad.

estoy con él, no puedo desear más, sus labios son mios cuando desee, su piel es mia cuando yo la necesite, su amor es mio incondicionalmente  como mi amor es de él.

Amo ese cuerpo, sus curvas, su piel, su cara, su lengua su todo, pensar que antes sufría por el ahora tengo la dicha de que él es mio, mio si mundo mi amor de siempre de toda la vida ya es mio y está hecho!

nadie puede destruir algo tan bello sierto Diario? 

 Nadie podría interponerse en los caminos de nuestro amor, nadie nunca se enterará de lo que pasó en aquel sillón, será un secreto de tres, de harry mio y de auqel lugar, estoy tan entuciasmado.

Ahora que he salido del hospital [auqe horrible blanco y detestable lugar.] Viviré aquí el resto de las vacaciones o hasta que alguién decida llevarme a algún otro lugar, cosa que rechazare de inmediato, sea donde sea. 

Quiero que el mundo lo sepa, que sepan todo! que sepan que le amo y que he sido suyo auqella noche y que disfruté siendolo!
Me da igual que todos sepan que  mi amor es de un chico!me da igual que me miren raro, feo, mal como quieran! e smi vida y soy libre de vivirla así y me gusta que las cosas sean así, soy diferente y estoy toalmente enamorado de esa diferencia!

<i><u>Mundo Mírame!

Soy diferente a ti y soy más feliz que todos aquí!

Mírame! estoy fuera de las reglas de la sociedad!

y Estoy Mejor que Ella Misma!

Mírame! soy un enamorado más de la vida!

Soy un enamorado más del amor

Y de Todo Lo que Esta fuera de las reglas de todo lo común y corriente!

Estoy Fuera de lo ordinario de la rutina

Estoy libre de la represión de un estereotipo de persona perfecta!

soy pefecto con un amor y una vida así!</i></u> 

Diario Amo a Harry que nadie lo sepa, y que no lo olviden. 

Notas finales:

Está rarito XD

Tengo mis motivos pero bueno

besos!

gracias ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).