Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabaku no kugutsu por SunaNoNaruto

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic por eso pido comprensión si meto la pata una que otra vez

y pues decidí hacerle primero uno a Kankuro ya que no me lo puedo sacar de la cabeza últimamente XDDD

Notas del capitulo:

pues apenas el primer capi, espero que guste

los pensamientos van en cursiva y empiezo kon Kankuro-chan

por cierto gracias a yani que me ayudó con el título andaba con el cerebro seco demo aquí va

Está por llegar la media noche y aún no puedo conciliar el sueño. El dolor que siento no me deja dormir. Si tan sólo supiera que lo que siento no es una aberración tal vez lograría cerrar mis ojos y soñar, lograría tener un sueño en el que estamos tú y yo, solos, tomados de la mano y amándonos, sin que el mundo nos despreciara y juzgara... pero sólo sería un sueño porque jamás se haría realidad. 

 

 

 

Abrazo la almohada que tengo a mi lado, trato de buscar calor en ella, pero solo encuentro frío. Me aferro a ella más fuerte pero aún sigue fría. Imagino que te abrazo y que estás a mi lado, siento un vacío y ganas de llorar. No entiendo cómo pude llegar a esto. Jamás me imaginé que pudiese sentir esto y menos que fuese hacia ti. Pero no importa como, ya estoy condenado.Derramando una lágrima oigo ruidos en el pasillo. Se oyen pasos que se dirigen a la puerta de mi cuarto. Me limpio la cara para que no se note que estoy llorando.Es Temari...

 

 

 

-Kankuro, ¿estás despierto?- pregunta Temari casi susurrando 

 

 

 

-Sí, ¿por qué? ¿necesitas algo? si solo tienes insomnio tómate una píldora y deja de estar jodiendo- dice Kankuro de una manera no muy amable.

 

 

 

-baka! venia a hablar contigo, sobre algo que me preocupa pero ahora muérete!- dice Temari mientras se va de aquel cuarto y deja a Kankuro sólo de nuevo...

 

 

 

Tienes razón debería morir pero soy muy débil para hacer algo al respecto. Si ni siquiera puedo confesar mis sentimientos ¿como sería capaz de arrancarme la vida?. Soy un patético pedazo de mierda. Cómo me odio por no poder hacer nada. Lo siento... Lo siento te amo pero no me lo puedo permitir...

 

 

 

En ese momento alguien más no podía dormir, aunque ya nada se lo impidiese, pensaba que era tal vez la costumbre, no podía ser otra cosa. 

 

 

 

Naruto... te extraño, ¿por qué? siento la necesidad de verte y estar contigo, debí haberte abrazado cuando pude antes de que te fueras de Suna...

 

 

 

 El pelirrojo se quedó lamentándose toda la noche mientras el tiempo pasaba...  En la mañana Temari bajó rápido a preparar el desayuno como acostumbraba, no era una tarea que le agradara del todo pero...

 

 

 

Será mejor que terminé rápido para que tenga tiempo suficiente para ir a por una misión. Estar aquí con esos dos así me enferma, no es que no los quiera sino que el tiempo me hizo así, será mejor que me de prisa y salga de Suna lo más pronto posible, antes de que se levante el Kazekage... ¬¬

 

 

 

Más tarde Gaara despertó , ((( si se le puede llamar despertar a dejar de cerrar los ojos y hacerte el dormidito XD ))) y se dirigió al comedor como acostumbraba. Sólo encontró una nota de Temari en la que decía que le dejaba el desayuno y que se tenía que ir a una misión urgente, que no era la gran cosa así que estaría bien. Sin más Gaara se sentó a desayunar sin siquiera esperar a su hermano, no era raro que el Kazekage no mostrara sentimientos ((( Watashi: aunque si los tiene yo ya sé n_n... Gaara: ¬¬ cállate que vas a arruinar la historia baka!!!.... Watashi: y qué? yo soy el autor déjame hacer lo que quiera ¬¬ Gaara: yo, tu Kazekage te lo ordeno!!! Watashi: bueno ya!!! ))) así que terminó su desayuno y se retiró a quién sabe donde...

 

 

 

Sin que se diese cuenta Kankuro lo estuvo observando hasta que se fue.  Al igual que Gaara se sentó a desayunar, la comida ya estaba fría pero le daba igual, ya que por dentro sentía más frío aún, para ser más exactos en su corazón.

 

 

 

Terminó y se vistió para ir a dar una vuelta, y lograr sentirse mejor. Al salir se encontró a Baki, su sensei al cual aún le guardaba el suficiente respeto como para recibir órdenes directas de él y además de sus consejos y lo detuvo inmediatamente...

 

 

 

-¿ A dónde te diriges Kankuro?- dijo Baki casi por inercia, le perturbaba ver al chico así

 

 

 

-No lo sé-  La respuesta de Kankuro lo dejó más perturbado aún ¿como es que no sabía a donde iba?

 

 

 

-mmm... mira tengo una misión para ti, necesito que alguien entregué este mensaje para la aldea escondida entre las hojas, sé que no es la gran cosa pero así sirve que te despejas, no crees?-

 

 

 

-tal vez... dame el pergamino- -toma... por cierto ¿no has visto a Gaara? Todos me han estado preguntando por el Kazekage pero ciertamente que no se ha dejado ver últimamente, ¿será por lo del Shukaku?-

 

 

 

tenía que mencionar a Gaara, ahora que trato de borrármelo de la mente y éste solo lo empeora todo... ¬¬

 

 

 

 -no, no lo he visto hoy desde que salió temprano en la mañana... vale me voy-

 

 

 

-sí ve con cuidado-

 

 

 

Y así se marchó sin más, seguro sus hermanos ni notaban su ausencia. Partió hacia Konoha lo más rápido que pudo y se perdió de vista.

 

 

 

Al mismo tiempo el Kazekage-sama se encontraba también en un viaje... No importa que deje la aldea, por ahora sólo quiero calmar esta sensación que tengo, Naruto, sólo espérame un poco más... onegai...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Boku: pues sí, todo se va a echar a perder por culpa de... Naruto!!!

Naruto: nani!!!??? si yo no he hecho nada tebayo!!!

Boku: mmm deja de molestar baka!!! o te pongo con alguien muy muy feo... XD wajajaja!!!

Naruto: Gomen!!! ii kedo ne

Boku: mmm como sea, parece que va a haber un gran problema...

nos vemos en el próximo capi!! mata ne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).