Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sabaku no kugutsu por SunaNoNaruto

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues me apuré al segundo capi

espero seguir así de rápido XDDD

bueno bueno ya se revela el personaje que va a estar con Naruto n_n

por favor dejen reviews agradezco sugerencias, comentarios y reclamos XDDD

Los dos hermanos se dirigían ambos, sin saberlo, a Konoha, lugar donde vivía cierto chico rubio ojiazul. Gaara iba con el corazón en la mano mientras que el pobre de Kankuro trataba de olvidar aquello que no lo dejaba conciliar el sueño ni poder respirar sin sentir que le clavaban cientos de agujas en el pecho.

 

 

 

 

 

 Al siguiente día Temari llegó a la casa encontrándola completamente vacía.

 

 

 

 

 

¡Rayos! Y ahora que necesito a don Kazekage-sama, qué raro tampoco está Kankuro, ¿se habrán ido juntos?. No imposible esos dos se caen tan mal que parecen agua y aceite. Necesito encontrar a Gaara...

 

 

 

 

 

Mientras se hacía de noche Kankuro decidió descansar cerca de un río, no tenía prisa así que se sentó hizo una fogata preparó su tienda y se dispuso a dormir, aunque no lo logró del todo.

 

 

 

 

 

 A la mañana siguiente Gaara llegó a la entrada de Konoha...

 

 

 

 

  

-¡Naruto allá voy!-

 

 

 

 

  

Tan rápido como llegó a la casa del jinchuuriki tocó a la puerta pero nadie salió.

 

 

 

 

   

-¡Demonios! ¿y ahora donde estará?-

 

 

 

 

  

Salió corriendo disparado a buscarlo, seguro debería estar en Ichiraku, ((( Naruto: ¡¿nani?! ¿por qué todos piensan eso? Watashi: cállate!! Baka!!! No me interrumpas!!! Naruto: Gomen *_*U )))

 

 

 

 

  

En camino a Ichiraku el pelirrojo tropezó con alguien, no necesariamente fue un golpe de hecho chocó con algo muy suave que amortiguó el impacto...

 

 

 

 

  

-*///* .... ¬///¬ Naruto!!!!- gritó Sakura

 

 

 

  

-Sakura gomennasai!!!- gritó Gaara mientras veía un puño dirigirse hacia su rostro y con la fuerza que había heredado de Tsunade seguro lo dejaría haco trizas, sin embargo no reaccionó ante la acción de Sakura porque estaba acostumbado a que la arena lo protegiese pero...

 

 

 

  

-Shannaro!!!-

 

 

 

  

Sakura se dio cuenta de que no era Naruto a quien iba a propinarle el golpe sino a Gaara.

 

 

 

  

-¿Nani?- Sakura se detuvo casi a tiempo y Gaara recibio un pequeño golpe

 

 

 

  

-Gomennasai!!! Kazekage-sama!!! ¿está bien?-

 

 

 

  

-Estoy bien, eso creo, es que no estoy muy acostumbrado a esto-

 

 

 

  

-¿Qué puedo hacer por usted? Por cierto que hace aquí en Konoha. Creía que el kazekage no podía salir a menos que... ¡¿pasó algo en Suna?!-

 

 

 

  

-¡no! No no no Sakura-san todo está bien... yo solo... bueno... no puede saber nadie que estoy aquí, ¿de acuerdo?-

 

 

 

  

-¡Hai!- dijo Sakura un poco confundida por todo aquello pero como es muy educada y además es muy bonita no dijo nada ((( Sakura: Cha! Watashi: n_n ... si digo que está frentona no continuo el fic ¬¬ Sakura: *///* escuché algo??? Watashi: no no no no dije nada n_nU )))

 

 

 

  

Sakura se retiraba a ver a Tsunade-sama para ver si se le ofrecía algo pero Gaara la detuvo...

 

 

 

  

-Sakura, ¿de casualidad no has visto a Naruto esta mañana?-

 

 

 

  

¿Naruto? ¿para qué diantres estará buscando a Naruto?

 

 

 

 

 

-Seguro está con Kakashi-sensei en el campo de entrenamiento n_n-

 

 

 

  

-Ya veo, arigato Sakura-san-

 

 

 

  

-n_n, Kazekage –sama-

 

 

 

  

Así Gaara se dirigió como alma que lleva el diablo hacia el tal campo de entrenamiento mientras su hermano apenas despertaba de su sueño que al fin había logrado conciliar.

 

 

 

  

-¡ahh! Se ve mucho mejor esta mañana creo que después de todo estuvo bien haber aceptado esta misión n_n-

 

 

 

  

Se levantó y sintió hambre así que decidió ir a buscar algo para desayunar...

 

 

 

 

  

-mmm... se me antoja algo fresco y jugoso... mmm una manzana!!!-

 

 

 

  

Llego a un manzano y tomo una fruta del árbol

 

 

 

  

-¡Qué bien luce esta manzana, está muy roja n_n me recuerda a...-

 

 

 

   

-¡Gaara!, ¡¿qué haces aquí?!- gritó Naruto

 

 

 

  

Gaara no podía creer lo que estaba ante sus ojos, y al más puro estilo Hinata perdió el conocimiento

 

 

 

  

Al poco rato recobró el conocimiento y se encontró con una cabeza con unos cabellos dorados y revueltos

 

 

 

  

-¡Gaara! ¡¿estás bien?! Me tenías preocupado-

 

 

 

  

-Estoy bien es que sólo creí ver... ah no importa! Seguro sólo fue mi imaginación-

 

 

 

  

- ^ - guiño Kakashi

 

 

 

  

-Kakashi-senpai!!!, entonces si... –

 

 

 

  

-¡Gaara por favor calla!- grito Naruto- nadie sabe de lo de nosotros y ciertamente jamás creí que alguien se iba a enterar de lo nuestro, se que es muy precipitado pero yo amo a Kakashi y aunque el es más grande que yo y todo no voy a dejar que nadie nos separe, nunca! Gaara por favor te lo pido como amigo por favor no digas nada, solo no destruyas todo lo que he logrado hacer, jamás había estado tan feliz en mi vida, siento que lo pudo hacer todo, sentirme amado me hace más fuerte ahora si no dudo en que llegare a ser Hokage. Onegai!, no me quites esto.

 

 

 

  

-Naruto, yo...-

 

 

 

  

-Calma ya Naruto no creo que Gaara diga nada- dijo Kakashi en tono amable, común de el - ^ ademas me pareció que Kazekage-sama venía a verte, dejalo hablar-

 

 

 

  

-Naruto... yo... yo... me tengo que ir!!!- y salió corriendo más rápido aún de lo que había corrido al llegar

 

 

 

 

-Gaara esperaa!!!- gritó Naruto mientras salía corriendo tras el

 

 

 

  

Kakashi saco uno de sus libros Icha Icha y se sentó a leer en la sombra de un árbol, sabía que todo eso iba para largo y no pensaba pasar todo el rato aburrido además quería saber que pasaría en la historia, aunque debería de cambiar de libros si pensaba quedarse con Naruto... ((( Watashi:a menos que hiciera un oiroke no jutsu XD Naruto: me estás colmando dattebayo ¬¬ Watashi: gomen n_nU )))

 

 

 

  

Al alcanzar a Gaara Naruto lo detuvo del brazo y lo obligo a verlo a la cara

 

 

 

  

-Gaara, ¿que pasa? Cuentame lo que te pasa por favor-

 

 

 

  

-Naruto dejame ir no quiero hablar ya!- dijo Gaara, aunque no pudo evitar dejar salir una lágrima que Naruto notó al instante

 

 

   

-Gaara, ¿estás llorando? ¿Por qué?

 

 

 

  

((( Watashi: que baka eres Naruto!!! que no es obvio?! Si el kazekage está que se muere por ti y te encuentra con Kakashi en pleno beso apasionado como no quieres que llore... que no es obvio? Baka! Gaara: Sabaku kyuu!!! Naruto: Rasengan!!!! Gaara y Naruto: ¿? Kawarimi!!! Watashi: sayonara!!! )))

 

 

 

  

-Gaara dime!!! No me gusta verte llorar!!! Me duele!!! Porque te quiero!!!-

 

 

 

  

Esas palabras causaron un cortocircuito en la cabezita del Kazekage...

 

 

 

  

Naruto... ¿me quiere?... no seguramente escuché mal, además yo lo vi con mis ojos el se estaba besando con Kakashi y... noooo!!!

 

 

 

 

 

 

-¡Gaara! Reacciona!!!-

 

 

 

  

Naruto sólo pudo abrazar a Gaara quién se estremeció al sentir los brazos del rubio en su cuerpo, además de que no estaba acostumbrado al contacto, era Naruto quien lo abrazaba la persona de quien estaba enamorado

 

 

 

  

-¿Te sientes mejor?-

 

 

 

  

Gaara asintió, aun no podía procesar lo que había pasado, sin embargo al sentir ese calor en su cuerpo no dudó más estaba decidio a confesar sus sentimientos a Naruto cuando...

 

 

 

  

-¡Ah!!! Ya estoy satisfecho, ahora me pondré en marcha hacia Konoha, no creo tardar mucho- dijo Kankuro mientras emprendió camino hacia la villa. Algo le decía que todo iba a mejorar en Konoha, tal vez después de ntregar el mensaje podría tomar un baño en las aguas termales o podría quedarse algunos días ya que ahí no estaba el motivo de sus conflictos, o al menos eso creía el.

 

 

 

  

-No será que... a ti... ya lo sé!!!! No puede ser Gaara. Ahora lo entiendo todo!! Por eso te desmayaste cuando viste el beso!!!- grtó Naruto

 

 

 

  

No puede ser, se ha dado cuenta, ahora sí no tengo salida, ¿qué hago? No tengo ni la más mínima idea de qué hacer, Naruto, noo!!!

 

 

 

 

-¿por qué no me habías dicho?!!! Te gusta Kakashi!!!-

 

 

 

  

((( *_*U Watashi: baka!!! Gaara: aa )))

 

 

 

  

-no!!! No Naruto, yo, yo,-

 

 

 

  

-dime de una buena vez!!!! Gaara!!! Qué es lo que pasa entonces?? Dime dime!!!-

 

 

 

  

-Yo... yo... -

 

 

 

   

-¡Rayos! Como no lo vi antes se avecina una tormenta y yo paseándome como si nada, será mejor que me de prisa y llegue pronto a Konoha- murmuró Kankuro mientras iba a toda prisa hacia la villa

 

 

 

  

-¡dime tebayo!!!-

 

 

 

  

-yo Naruto... yo...-

 

 

 

  

-¿tú qué?-

 

 

 

  

-Te amo Naruto!!!!-

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Notas finales:

bueno... pues Gaara ya soltó la sopa!!! mmm me pregunto qué pasara con el pobrecillo de Kankuro. No quiero que se moje ú_ù aunque ... se va a ver muy sexy mojado ^//^

Naruto: perver... ¬¬'

Boku: cállate o te mato!!!

Naruto: jaja yo soy más fuerte que tú tebayo!!!

Boku: yo tengo el teclado tebayo!!!

Naruto: u_u*...

Boku: y además... ¿qué va a pasar con el jounin más apuesto de la aldea, o sea, Kakashi?...

Kakashi: ^\ arigato

Boku: n///n... mata ne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).