Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Gracias a mi Tarea" por Flame and Metal

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ojayoooo!! queridos lectores ahora enildark aqui con este fic...

pero obviamente no lo ago yo solita si no con la ayuda de mi queridisiama amiga Alia...

en este capi ella no nos acompañara pero espero que en el proximo contemos con su presencia...

ojo.. chicas, Alia y yo compartimos este fic las dos lo hicimos y por ende el credito es de ambas...

dejando un poco y enfocandonos en el fic esperemos que les guste....

esperamos contar con su valioso apoyo...

Notas del capitulo:

ok!! pues este fic como les dije es de alia y yo enildark.. je je!!

aclaraciones para no confundirnos...

maes esta vivo, roy es el fhürer, ed aun tiene su brazo y pierna metalicas y Al tiene su cuerpo y mas adelante apareseran mas personajes pero es sorpresa...

creo que es todo lo que debo aclarar ya si ven algo medio raro me dicen...n_n

ahora si al fic....

Señores padres de Familia...

Con el motivo de dar seguimiento a la situación académica que se vigila cautelosamente en el desempeño laboral que tienen los alumnos en clase, se hace conocimiento de su hijo ROGER ELLIOT MUSTANG ELRIC ha incurrido en acciones no adecuadas en la institución.

Por tal motivo se les cita a ustedes con la Mstra y la directora

el día 31 de octubre a las 12:00 hrs. para tratar los aspectos ya antes mencionados. Sin más por el momento, esperando contar con su apoyo y comprensión quedo de ustedes a sus órdenes para cualquier aclaración o duda que estimen conveniente

ATTE Antonieta Soto, Directora del Instituto de Ciudad Central

 

Terminando de leer, este papel, el Fhürer hace llamar a su Teniente Coronel con fines de discutir aquella circular que tenía en su poder.

-Te dije que esa actitud tuya lo afectaría de alguna manera- comentó Mustang a cierto rubio que se encontraba sentado frente a su escritorio.

- mi actitud, es la tuya con ese desplante de yo lo se todo y todo es como yo digo, haces que nuestro hijo actué igual a ti - gritaba molesto el rubio ante el comentario del moreno.

-No me salgas con esas tonterías, haz estado fomentándolo a que se defienda de manera hostil cuando le hacen mención a su color de ojos y tamaño - decía resaltando la parte del tamaño.

-Me interesa mas de lo que puedes pensar, pero tu actitud de ser impulsivo además de "rómpele la cara si te dice enano" según tu consejo no creo q lo ayude mucho en relaciones futuras.

 

- no puedes recriminármelo, si no te gusta la forma en la que educo a nuestro hijo, por que no lo intentas tu, haber que cosas tan buenas podrías enseñarle.

-No pongo en duda tu modo de criarlo, si no la manera en la q tratas de expresarlo

-Señor Fhürer - decía la Teniente Riza - su coche ha llegado

-Arreglemos esto de una buena vez Full metal... además- lo besa de forma rápida en los labios -Elliot tenía que sacar la mejor parte de ti- termino guiñándole un ojo y dirigiéndose hacia la puerta.

-la mejor parte de mi - se preguntaba el rubio tocándose los labios seguidamente le seguía dirigiéndose a la puerta.

 

 

La verdad, a Mustang le divertía de gran manera lo que su hijo hacia, cada cosa que pensaba esa pequeña cabecita sabía de muy buena fuente que era todo a los genes elric.

-¿Los mandaron llamar otra vez?- decía Riza para sacar platica mientras veía a la pareja en la parte trasera del coche, por el espejo retrovisor.

-Digamos que Full metal no sabe dar consejos- contestó con su típica sonrisa altanera

Mustang.

Sabes señor sarcasmo, comienzas a crispar mis nervios, quieres que te de un buen consejo a mi estilo o mejor cierras la boca - decía edward empuñando su brazo metalico y dándole una mirada asesina y de poca paciencia por comportarse de esa manera frente a la teniente riza.

A ed no le gustaba cuando roy se lucia frente alas personas usándolo como tema a discutir...

-Lo único que puedo sugerirles es que no se estén peleando frente a su hijo, hacen un mal ejemplo- añadió riza en su habitual tono serio

-No nos peleamos, sólo discutimos algunos detalles- terminaba roy excusándose frente a riza.

-ahhh!! me rindo - decía ed ya cansado de la situación.

-¿quieres decir que gane?- preguntó asombrado Roy viendo de manera divertida a ed -¿Así que puedo reclamar mi premio?- decía acercándose peligrosamente al rostro del rubio.

- a que te refieres - decía ed cubriéndose el rostro con las manos - nadie te puede ganar eres el rey del sarcasmo.

 

-Ese titulo no me importa- comenzó a decir mientras besada el torso de la mano de ed

pero en eso el coche se dio un frenon mandando a Mustang hacia delante y golpeándose con el asiento delantero.

-Hemos llegado- soltó riza tratando de ocultar un poco su enojo.

 

-vamos roy, levántate - precisaba edward mirando a mustang aun con el rostro pegado al asiento - oh!! por favor levántate - decía ed mientras se acercaba a el.

-Teniente, tenga mas cuidado- decía Mustang un poco molesto pero sin demostrar dolor a pesar de que se pego en toda la cara.

-Vamos Full metal, se hace tarde- decía Roy saliendo del coche enojado.

-Suerte- le deseaba Riza a ed

-se lo agradezco teniente - al finalizar ed bajaba del auto dando una mirada a la escuela.

-Papi!- grito pequeño niño dirigiéndose a Ed con los brazos abiertos, mientras soltaba la lonchera en el camino al igual q algunas de sus cosas.

Este niño de piel muy pálida y tersa, cabello negro y corto, además de esos dorados ojos que la hacia ver tan especial entre los demás niños, vestía un pantalón negro y una camisa azul marino resaltando así la palidez de su piel y el brillo de sus dorados ojos.

-hijo..como te la pasaste hoy - de igual forma ed le abría los brazos a su hijo recibiéndolo cariñosamente mientras acariciaba sus cabellos azabaches y sonreía ante el agradable y cariñoso recibimiento del menor.

-¡¡Papi!! atrape un bicho, mira!!- decía sacando un frasco donde se encontraba un extraño escarabajo.

- ¡¡elliot!! mi niño, de donde sacaste ese animalito - preguntaba ed mientras abrasaba a su niño sosteniendo el frasco y mirando aquel escarabajo.

-Pues Wendy lo tenia dentro de la mochila- decía el niño con una sonrisa.

-Ejem..- interrumpía la directora de la escuela para poder captar la atención de ambos.

-Y luego me dijo que no lo quería porque le daban miedo, así q lo atrape y lo metí aquí para liberarlo allá fuera- prosiguió el niño sin importarle que la directora estuviera ahí.

 

- eres un buen niño, ahora atenderemos a la directora y después saliendo lo podrás liberar, estas de acuerdo elliot - preguntaba ed a su niño con una voz comprensiva.

-Pero ya me regaño desde que salí de clases- decía con reproche el niño.

-Señor Mustang, debería de tratar de poner un serio ejemplo a este niño, le pido de la manera más atenta que pasemos al salón donde la maestra espera.

-¡El no es papa Mustang! - defendió el niño a su padre - el es edo - La directora sólo lo vio de manera desaprobatoria y severa al niño.

- elliot no respondas así - reprimía ligeramente ed a su niño - perdóneme, soy edward elric, papa de elliot - se presentaba cordialmente edward- su papa mustang ahora llega- decía algo molesto.

-¿su... padre? - preguntó la directora viéndolo de pies a cabeza - bien, pase por favor

-Edward- exclamó Mustang al llegar con un ligero color rojo en el rostro -Perdona la tardanza-

la verdad el golpe lo había recibido en la nariz y estaba le había comenzado a sangrar, pero como todo buen hombre con orgullo no le daría nadie el gusto de verlo con esa clase de herida.

-no te preocupes, ahora entremos - pedía ed tratando de estar lo mas relajado posible, recordando lo que riza les había recomendado y no pelear frente su hijo.

-El niño se queda afuera- decía la directora viendo con severidad al niño.

 

 

Roy miro a su hijo y le acaricio la cabeza de forma cariñosa mientras se ponía al nivel de el (se arrodillo).

-Elliot, ve y siéntate en la barda de allá, tenemos q hablar de tu buen comportamiento con tu maestra.

-Pero......papi- decía viendo a Ed con la esperanza de que no lo dejaran afuera,

 

-espéranos mi niño, te juro que trataremos de no tardar mucho, hazlo por mi si - pedía ed un poco triste al dejar solo a su niño.

_te prometo que saliendo obligare a tu papi de que nos compre un helado, de el que tu quieras - decía el rubio notando la carita triste de su hijo - verdad roy - llamaba ed la atención del moreno

-no es necesario que me obligues- decía roy tomando la mano de ed para besarla- yo se lo cobrare después a tu papi- decía en son de coqueteo Mustang.

-Bueno.... pero no se tarden... no me gusta estar solo aquí- decía el niño resignado y aferrandose al frasco que tenia en la mano

- te juro que no tardaremos, estate tranquilito, cuidaras a tu bichito o nos esperaras para dejarlo libre - preguntaba ed emocionado para que a su hijo se le subieran los ánimos.

-los espero, quiero que me haga compañía- sonreía el niño viendo al bicho en el frasco.

-¿Ejem.... señor Elric, va a tardar mucho? - expreso enojada la directora

-perdone - decía ed un tanto apresurado - vamos roy

-Deja de consentirlo tanto- susurró Roy para que solo Ed lo escuchara

- en un rato vamos elliot- decía ed a su niño sin hacer mucho caso a lo que roy le había susurrado, acaricio la cabecita de su niño y se puso de pie dándole una mirada molesta a mustang.

-Recuerda lo que dijo riza- añadió al ver la cara de ed.

Aquel trío de personas entraron al salón de clases, dispuestos a hablar de las actitudes del pequeño los últimos días.

-Perdone por la repentina llamada- comenzó la directora -Pero hay algunas actitudes que no creemos aptas en el niño a esta edad.

 

-como que actitudes - preguntaba ed, ante la mirada de roy y las presentes.

-Primeramente su hijo ha dibujado estas extrañas cosas en las paredes, además de pelar mucho con sus compañeros en clase - Roy solo miro a Ed ante el comentario de la directora.

-He encontrado al niño golpeando a sus demás compañeritos además de que últimamente ha estado dejando salir a los conejos que están en la parte de atrás de la escuela.

- no encuentro explicación a ese comportamiento, elliot es travieso pero nunca se comporta de esa forma en casa - hablaba ed no creyendo en lo que escuchaban sus oídos.

-Maestra, algo q comentar- preguntaba la directora a la maestra para q no se quedara callada.

_por el momento continué usted señorita directora -respondía la maestra.

- Esta bien, Principalemte me asusta un poco q su hijo este deficiente de atención, q por ello tenga q auxiliarse d este tipo de acciones- terminaba la directora

_ he de decirles que pese a ese comportamiento, elliot es muy inteligente, siempre esta atento y me atrevo a decir que es el mas listo de la clase, pero su comportamiento es lamentable - comentaba la maestra de elliot a roy y ed que le miraban con atención.

-Por ello es que la maestra y yo hemos pensado en algunas cosas que podrían hacerle bien al niño y.....

-Elliot no tiene problemas de atención- defendió con tono severo y seco mustang - no este atribuyendo su falta de capacidad a cuestiones q presente el niño.

-Señor Mustang, me temo decir q no es nuestra perspectiva, el niño tiene problemas en casa y es una cosa mas que evidente - decía la directora un poco intimidada por el tono de roy.

- si señor mustang, siendo mas especificas, los problemas de elliot vienen de casa no es muy sociable -hablaba la maestra saliendo en ayuda de la directora ante ese tono de voz de parte de mustang.

-Demuéstrelo - soltó mustang, no iba a soportar que estas mujeres decían que la culpa venía de casa. Sabía de antemano que ed y él habían hecho lo posible por educar bien al niño para que estas fulanas vinieran y les dijeran tales cosas solo por su ineptitud en el campo laboral.

 

Mientras tanto, cierto niño rubio miraba aburrido el patio de la escuela cuando en eso vio como unos niños estaban molestando a un gato que se encontraba en un árbol. Al ver esto dejo el frasco en el piso y fue en rescate el gato.

Los niños aventaban piedras al pobre gato q maullaba asustado en el árbol, así que el niño enfadado por ese maltrato a los animales sujeto una manguera que estaba por ahí y mojo a los niños para que dejaran de lastimar al gato.

-¡METANSE CON UNO DE SU TAMAÑO!- grito Elliot enfadado.

-Es la niña elric- decía un niño burlándose del elliot.

 

-¡DEJEN AL GATO POR LA PAZ!- decía Elliot sujetando la manguera en dirección a los niños.

-¿O si no que?- preguntó otro de cabello castaño preparando otra piedra pero elliot abrio la manguera y mojo al niño .

Ante esto, algunos niños se fueron contra Elliot mientras q otros seguían aventando piedras al gato q estaba en la parte de arriba del árbol

Adler, un niño pelirrojo, fallo un poco el tiro y por error dio a la ventana q se encontraba cerca del árbol, ventana que correspondía al aula donde estaban la maestra y directora hablando con los padres de elliot.

Al ver esto, los niños echaron a correr, el único q se quedo en la escena fue Elliot, con unos ligeros golpes en la cara y acercándose al árbol donde estaba el gato mientras se sobaba la cara , le habían dolido algunos golpes pero no les daría el lujo de que lo vieran llorar

 

Al mismo tiempo, en el aula de clases, roy seguía defendiendo la causa de su casa, no permitiría que estas mujeres dijeran cosas como" falta de atención" "nula disciplina en el hogar" "consentimiento en extremo del niño"

Por dios, elliot vivía con militares,¿Como podría haber falta de disciplina?

pero en eso una piedra entro por la ventana dándole justamente en la cabeza a roy y este por instinto saco uno de sus guantes y chasqueo para destruir la piedra.

-¡DIOS MIO!- exclamo la directora asustada.

-¡¡ROY!! - grito el rubio ante la acción tan irresponsable del moreno.

-Si hubiera sido una bala no te estarías quejando- soltó mustang al ver el proyectil quemado en el suelo.

La directora de forma inmediata se asomo a la ventana y vio a elliot recogiendo piedras del suelo.

-¡Joven Elliot! ¡¿se puede saber que esta haciendo?! - regaño la directora al niño.

 

-¿elliot? - se pregunto el rubio mientras se dirigía a ver.

 

-Nada!- grito enojado el niño mientras seguía recogiendo las piedras, estas habían tumbado a un nido de unos pajaritos y elliot estaba recogiendo las piedras para encontrar al polluelo q había caído del árbol.

-¿Tiene manera de explicar esto señores?- pregunto la directora enojada.

-Que sus ventanas son muy débiles- soltó roy molesto, con gesto infantil.

 

-........ - ed se quedo sin palabras, eso era demasiado para el.

-Roy esto es serio, tenemos que hablar con elliot - decía ed volteándose en dirección del moreno berrinchudo.

 

-La única solución que se me ocurre, es que pasen mas tiempo con su hijo. Por ello la maestra les planteara la solución a la que hemos llegado- decía la directora viendo de manera severa a ed ya que roy la miraba con enojo contenido.

Roy solo miro de forma severa a ed, como podía darle la rasan a estas señoras frente a el, sabia que Elliot no era perfecto pero tampoco era un vándalo, no es de los q actuaba sin razón y estaría dispuesto a dar su vida para probarlo.

Ed bajo la cabeza al notar la forma en la que roy le miraba, no le gustaba ver a roy tan molesto, entendía el motivo y es que a el también le dolía la forma en la que hablaban de su niño, pero si había una forma de solucionarlo la aceptaría con tal de saber por que el comportamiento de su hijo.

-La maestra y yo llegamos al acuerdo de que Elliot tendrá que pasar una semana completa con ustedes en lugar de venir a la escuela - inició la directora de forma directa sin importar la reacción q fuera a provocar su comentario.

-¿Qué quiere qué Elliot qué?....- comenzó a preguntar mustang un poco enojado.

- ¿entonces que tendrá que hacer en esos días que con nosotros? - pregunto ed ignorando la reacción de roy.

-El niño tendrá la obligación de escribir su tarea acerca de lo que sus padres hacen y algunas actividades que compartirán con el - comenzó la directora dirigiéndose mas a ed que a roy ya que el pelinegro no se mostraba tan accesible.

-Además para apoyar esta actividad ustedes tendrán que hacer una dinámica con el y pasárnosla por escrito, mejor dicho, será como un diario compartido con su hijo.

-Me niego- apuntó roy con enojo -tengo demasiado trabajo como para agregar mas a la lista, tengo una nación q manejar-

 

_ señor mustang, tiene que pasar mas tiempo con su hijo, no puede decidir de esa manera tan insensible, además es su hijo es parte de usted, debe ser igual de importante y hasta mas - regañaba la maestra al escuchar a mustang elegir de esa forma tan insensible.

Mustang solo miro de forma severa a la maestra

-Bien, una semana ¿Correcto? un diario compartido, ¿algo mas?- preguntó roy

- roy no respondas de esa manera - regañaba ed al moreno - díganos señoritas hay algo mas que debamos hacer.

-Al final de la semana, su hijo debe de prepararse para hablar en el salón acerca de sus padres, tienen q darle la confianza suficiente para q hable de su familia frente al salón - finalizo la directora feliz la ver al menos a una persona interesada en el proyecto.

-esta bien, nosotros nos encargaremos de las actividades, verdad roy - interrogo ed mirando al moreno.

-Sí, ayudaremos a Elliot en todo lo que podamos- concluyó roy apoyando su mano en el hombro de ed.

-Bien, por ahora es todo, ah pero además nos deben una ventana- agregó la directora molesta.

-Ed, págale, te espero afuera- dijo roy saliendo del salón.

-aaahh!! ¡¡roy!! - ed se enfureció con eso le había dejado en vergüenza - cuanto es directora

pregunto ed para salir rápido tras mustang.

-le pasare la cuenta mas tarde, nuestro conserje se encargara de sacar el presupuesto, por ahora puede retirarse señor elric.

Mientras tanto afuera, Elliot había vuelto a la banca en donde ed le había indicado q lo esperara, sujetando de nueva cuenta su frasco. El niño se encontraba algo sucio y con su pantalón un poco roto.

-Ese Adler me debe una- decía el niño limpiándose un poco la cara con la manga de la playera.

 

Mientras que ed rápidamente salía tras roy alcanzándolo y furioso comenzar a reclamarle por haberle dejado en vergüenza de esa forma, sin mencionar su mal comportamiento frente a la directora y la maestra.

-¡¡detente ahí mustang!!

-Que sucede Ed - volteó Roy algo extrañado por la actitud de ed, aunque no era raro q este se molestara a cada rato.

 

-como que, que me sucede, por que te comportas así, parecías un niño malcriado, ademas de que no te haces responsable de lasque haces y me las dejas a mi!! como puedes ser tan egoísta, sarcástico eres insoportable abecés no te aguanto - explotaba ed gritando con completo coraje.

-¡¡¿¿Que yo soy un egoísta y sarcástico??!! ¡¡COMO PUEDES PERMITIR QUE HABLEN ASI DE TU HIJO!! SABES PERFECTAMENTE QUE EL NO SE PORTA DE ESA MANERA!! Tu actitud es demasiado modosa, hubieras puesto a esas señoras en su lugar - regaño Mustang a Ed.

-Escúchame mustang, si hemos venido aquí es para ver que problemas tiene nuestro hijo, además tu eres el que dice que soy muy explosivo, por mas que trato de darte la razón nunca logro complacerte, se supone que yo soy el inmaduro pero creo que me has ganado ese lugar - respondía ed en tono sentido - mejor me terminemos esta discusión y vamos con nuestro hijo .

apenas termino de hablar ed y se dio la vuelta muy dolido por la forma en la que el moreno le había tratado.

roy lo sujeto del brazo para mirarlo a la cara de forma severa.

-Si tienes el orgullo de decirme que soy el inmaduro ten el valor de mantener tu palabra sin bajar la cabeza ed- dijo para luego soltarle el brazo -Hablaremos de esto de forma mas tranquila en casa, no es el lugar ni el momento adecuado- finalizo mustang para dirigirse hacia donde esta el niño.

Elliot al ver a sus padres, dibujo una sonrisa en su rostro y se dirigió a ellos.

-¡Papis!- comenzó a decir el niño, roy solo acaricio la cabeza y lo paso de largo ante la mirada de duda del niño.

-¿Esta enojado?- le pregunto Elliot a Ed.

- no te preocupes mi niño - le dijo ed en tono comprensivo mientras se arrodillaba para verle a la cara de repente noto su pantalón roto y preocupado le pregunto

_elliot que te paso, por que tienes tu pantalón roto.

- Ah... esto pues, que golpie a un niño y me golpio así que lo moje con la manguera- contesto con una sonrisa picara el niño.

-como esta eso elliot, explícame mientras vamos a liberar a tu bichito - le dijo ed a su niño notando aun el frasco en sus manitas.

Pues es que unos niños estaban molestando a un gatito en el árbol - comenzó en niño algo molesto al recordar la escena - así que fui y los moje y luego se enojaron y luego me pelie y me pegaron y yo también-

-Y tiraron a un pajarito- decía elliot enseñándole el animal a ed- ya no despierta papi, lo saque entre las piedras q había abajo del árbol- decía el niño triste.

-no te pongas mi niño - decía ed mientras tomaba aquella ave sin vida entre sus manos - entonces tu no arrojaste esa piedra verdad hijo - interrogaba ed mientras abrazaba asu niño para que se sintiera seguro.

-no... eran unos niños... querían lastimar al gato- decía elliot abrazando a ed - estuvo mal lo q hice?

- no hijo, tu fuiste muy bueno, esos niños fueron los malos - le decía ed a su niño abrazándolo con mas fuerza - quieres sacar a tu bichito aquí, papi roy debe estar esperándonos, vamos o se pondrá muy impaciente - recordaba ed la palea con el moreno

-si... oye vamos a ir por el helado?- pregunto de forma inocente el niño - papi ed...puedo quedarme con el bichito?

-Anda si, esta muy bonito, lo voy a cuidar, anda, no seas malo, por favor-

- ¿mmmm?, déjame pensarlo, - decía ed poniéndose de pie mientras paresia pensarlo

 

-anda, por favor, si, anda, no dejes q tony se quede solo- decía moviendo el frasco hacia ed para que lo viera mejo

 

- tony le has puesto nombre...... esta bien te lo mereces por ser tan buen niño - le respondía ed mientras volvía a acariciar su cabeza gentilmente.

-además no creo que a tu padre le moleste por dejarte tener un animalito como este en casa , solo prométeme que lo cuidaras bien - pedía ed a su niño mirándole sonriente.

-¡¡si!! solo ... q hacemos con el pajarito?- pregunto el niño al señalar al animalito muerto, en eso la teniente hawkeye hacia acto de presencia en el lugar.

-Edward-san, Mustang tiene una agenda que atender, vas a irte con él o te irás después?- pregunto de forma seria riza.

 

-riza_san dígale a roy que yo me iré con mi hijo a comprarle su helado, el sabe que yo se lo prometí, así que dígale que puede irse tranquilo a atender sus asuntos - respondía de igual modo seriamente mientras cargaba a su niño.

-¿te enojaste?- le preguntaba en voz baja elliot a ed.

-Edward-san, recuerda lo q te dije hace rato además no se les ocurra meter al tercero en discordia en su discusión- apuntó riza un poco enojada por la actitud de ed.

-yo no estoy enojado, solo dígale a roy que le voy a comprar su helado a nuestro hijo y que lo veo en la casa , elliot, puedes dejarme a solas con la señorita riza, ahora voy contigo para irnos por tu helado y después al parque para que juegues con tu animalito, te gusta la idea - terminaba de hablar ed a su niño.

-Ah... si- decía el niño algo sorprendido por el raro tic en el ojo de ed mientras este lo dejaba de pie en el piso - ¿Dónde te espero?-

- espérame el patio de la escuela , yo iré rapidísimo por ti, de acuerdo, no te vallas a mover de ahí , no tardare ni 5 minutos mi niño - terminaba ed en un tono espeluznante...

el niño solo afirmo con un movimiento de cabeza y se fue de forma inmediata del lugar, sabia de muy buena fuente que cuando su papi Ed se enojaba había q salir de su alcance e irse muy lejos

-Edward-san, debería de mantener su actitud frente a su hijo además de no utilizarlo como medio de chantaje hacia su pareja- comenzó a decir riza al ver a ed de forma severa.

-así que usted cree que yo uso a mi hijo como chantaje riza_san, yo me comporta así por que trato de que mi hijo no este triste debido a que usted sabe roy no pasa mucho tiempo con el, quien se cree usted para decirme que yo chantajeó a roy...- respondía ed hacia la teniente muy molesto en sus ojos se podía ver el enojo mientras trataba de contenerse y no responderle de una forma mas grosera.

-yo la respeto y de igual modo le pido que respete la forma en la que educo a mi hijo, y no defienda a roy de su irresponsabilidad.

-Acaso cree que roy no lamenta no poder pasar tiempo con su hijo? Edward-san, Roy tiene responsabilidades y créame que he sido testigo de como anhela momentos en casa, pero hay cosas que hacer. El es el líder de esta nación y no puede darle la espalda al sueño q estuvo persiguiendo toda su vida. Si no fuera porque Roy esta en el poder usted ni siquiera tendría 10 minutos para atender a su hijo.

-¿Sabe cuanto a tenido q hacer roy para q la carga de trabajo no sea tan dura Edward-san? Roy hace lo que puede y usted solo lo recibe con regaños y reclamos frente al niño.

- primero que nada, deje de recordarme que roy tiene una nación que atender, eso me ha quedado muy claro desde que me case con el, de igual modo se que quiere mucho a su hijo pero detesto que no se lo demuestre al menos en los pequeños momentos libres que tiene, abecés el es muy insensible - decía ed tratando de sonar calmado mientras apretaba los puños.

-y de la forma en la que yo y roy nos llevemos no le incumbe, que sabe usted para estar diciendo que yo le recibo con regaños y quejas, no juzgue si no ve todo lo que sucede, como cualquier pareja tenemos que aprender a arreglar las cosas .

-Pero su manera de arreglarlas Edward-san es peleando y a gritos, lo se perfectamente por la actitud tan fría de Roy al momento en el que habla de su familia, de su hogar. Debería de estar echando flores como lo hace Hughes_san pero en lugar de eso demuestra lo contrario-

-Además sabe de antemano que Roy es así, usted lo conoce desde antes, no trate de cambiar a una persona, se aceptaron tal y como son-

-le vuelvo a repetir usted no sabe nada, usted es la que no debería de juzgar ese tipo de cosas, por que simplemente no le incumben y no las entiende, roy y yo hemos echo una familia y estamos aun aprendiendo, usted sabe nadie nace sabiendo ser padres, además que no me la paso regañando a roy frente a mi hijo, usted a visto que le reclamo y le regaño solamente cuando estoy solo con el, el comportamiento de roy tal vez se deba a que simplemente a que no confía lo suficiente en usted para decirle lo que pasa en su familia, creo que el que le dispare con una mágnum 9mm es una gran razón.

Decía ed recordándole ese punto tan importante, si hablaran de comportamientos el de riza era mas inaceptable aun, riza solo siguió mirando a ed escuchando atentamente cada palabra que había provocado en el menor ante sus comentarios.

 

- Es simple Riza_san, roy no le tiene confianza a diferencia de usted a maes le cuenta todo, el si esta enterado de todo lo que sucede conmigo y roy, si supiera tanto como maes aceptaría sus palabras e incluso le daría la razón en lo que usted me a acusado hoy.

Hablaba ed muy seriamente dándole a entender a la rubia que no sabía lo suficiente para juzgarle.

- además yo nunca he metido a mi hijo en las peleas que roy y yo tenemos eso seria muy irresponsable de mi parte, como se atreve siquiera a mencionarlo, me ha sorprendido riza_san.

Ed se dio la vuelta y dándole la espalda a riza termino de hablar.

- me ha dolido mucho que usted crea que yo uso a mi hijo para manipular a roy, antes de entender a roy también debe entenderme a mi, le pido que no se vuelva a meter al menos conmigo, si quiere le puede decir a roy de esta platica, no me importa si se molesta al fin y acabo a mi siempre me culpa de de tipo de cosas, para el aun soy muy inmaduro, pero le advierto que no se vuelva a meter conmigo, le he perdido toda la confianza y el respeto al darme cuenta de la forma en la que usted me ve.

Después ed se fue, el quería estar con su niño, ya había pasado un mal dia era hora de que sonriera un momento.

- Usted es el que debería de comentarle este tipo de pláticas edward-san, porque yo no me he dado por vencida con roy - pensaba riza al momento de ver como se retiraba ed del lugar.

Mientras tanto, Elliot se encontraba subido a un árbol de donde podía ver perfectamente el coche en donde se encontraba Roy el cual lo miraba y le hacía uno q otro gesto d evez en cuando provocando risas en el niño.

- vamos elliot, no hay que perder tiempo, tenemos muchas cosas que hacer - le gritaba sonriente ed a su niño mientras lo veía trepado en el árbol.

-¡¡Claro!!- salto en niño en dirección a ed con la intención de que este lo atrapara.

-aaa!!¡¡ elliot - exclamo ed mientras atrapaba a su niño, cayendo de sentón en el pasto - dime donde dejaste tu bichito?

-Ahí- decía señalando la parte de arriba del árbol - una vez papa roy me dijo q no debería de tener animalitos encerrados, q se ponen tristes. además pensé q le gustaría ser libre y buscar a su familia- sonreía el niño.

-eso te dijo papa roy, creo que tiene mucha razón, me alegra que piense de esa forma elliot - sonreía sinceramente ed -creo que me he perdido de esas platicas, me hubiera gustado escucharla...

-fue una vez q no podía dormir y él estaba en la sala durmiendo... o eso creo por que me cacho cuando quería comer una galleta- dijo el niño tratando de recordar un poco la situación - y luego le dije q quería un gato y me dijo q no, y luego q un perro y también me dijo q no y luego me dijo q a los animalitos no les gusta estar encerrados-

 

-pues si elliot en parte es malo que los animalitos estén encerrados, algunos se acostumbran y otros no, por eso es una gran responsabilidad cuidar de ellos, ahí que irnos si no, no tendremos tiempo de , mientras ahí que seguir platicando te párese? - preguntaba ed a su hijo.

-Papi, te enojaste con tía riza?- preguntaba el niño levantándose para dejar q Ed también lo hiciera.

-pues te diré la verdad hijo, si me enoje un poco con tía riza - respondía ed mientras se ponía de pie - pero no te preocupes, ya he arreglado ese asunto, ahora estoy muy tranquilo y quiero que tu también lo estés, será una larga semana la que pasaras con nosotros - respondía ed dándole una sonrisa juguetona.

-¿Una semana? ¿van a estar una semana conmigo?- pregunto elliot feliz por la noticia -

-papa roy no se va a ir ni tu al trabajo y se van a quedar conmigo?-

-de tu papi roy no lo se elliot, esta noche le preguntare, pero estoy seguro de que se quedara, después de todo te quiere tanto como yo y esto es muy importante para ti, que tu papa roy y yo estemos juntos contigo toda la semana, verdad

-Pues casi no están juntos, papa roy se la pasa mas con tía riza -

dijo el niño un poco triste, para luego cambiar su tono a uno mas alegre -¿¿Vamos a comprar el helado??

-si vamos - respondió ed a pesar de eso no había ignorado lo que su niño había dicho, tenia razón y tal vez por eso riza se sentía con responsabilidades sobre roy, eso le solo le hizo enojar por dentro, por fuera sonrió y tomando la mano de su niño empezaron a caminar a la heladería mas cercana.

Ya habiendo comprado su helado los rubios se dirigieron a casa, en donde roy los esperaba haciendo la cena de esa noche. "pasta con guisado de pollo".

- se tardaron, ¿acaso fueron a hacer el helado?- preguntó roy mientras probaba un poco el guisado.

-Es que papi ed se comió tres litros de helado- decía en son de juego elliot aventándose en el sillón para quedarse recostado en él.

-ehhh!! no es cierto, es que fuimos un rato al parque - respondió ed -por eso nos tardamos un poco.

-es bueno que te relajes, así me gustas más- decía roy mientras besada de forma rápida a ed en los labios para después dirigirse hacia donde estaba elliot.

- ¿que te he dicho de subir los pies en el sofá?- lo regaño en son de broma al niño.

-Que los suba completos- decía el niño mientras se acomodaba mejor en el sofá, ante esto roy solo lo abrazo y comenzó a hablarle cerca del oído causando risas en el pequeño.

-me haces cosquillas- decía el niño entre risas.

-este, roy tenemos que hablar con elliot sobre su tarea - decía ed recordando la platica con la directora y la maestra ese dia.

-¿Que andas golpeando niños?- preguntó roy a elliot -¿quién te enseño eso?-

-¡la tele!- respondió el niño feliz.

-bien, no mas tele para ti, ya nos dijeron que no andas muy bien en la escuela jovencito- habló roy un poco serio pero no lo demasiado para no asustar al niño.

-pero no hice nada- se defendió el niño.

-además el no fue el que rompió la ventana - agrego ed a la platica.

-a no? yo lo sabía- dijo roy con un poco de altanería - si hubiera sido elliot hubiera tenido mejor puntería.

-papá- comentó elliot viendo a roy en forma de reproche - yo no rompo ventanas, yo hago alquimia con ellas .

-elliot, por eso la directora dice que dibujas garabatos en las paredes - dijo ed graciosamente sentándose al lado de elliot.

-le dije q no eran garabatos, pero no me creyó me dijo q eran dibujos raros, q mejor me pusiera a dibujar perros y casas- decía elliot sujetando la mano humana de ed para jugar con ella.

-pero la directora nos dijo q no te llevabas bien con tus compañeros, ¿por que?- le preguntó roy mientras le acariciaba la cabeza al infante.

-me dicen q tengo cara de niña- dijo en tono molesto elliot.

- y por que no se lo dices a la maestra, ella los puede castigar - comento ed mientras su niño seguía jugando con su mano.

-porque el niño q me lo dice es hijo de la maestra- dijo elliot mientras movía la mano de ed y la medía con su manita.

-así que esa maestra es burocrática- pensó roy en voz alta- la sacare del país por dejar q te traten así, la expulsaré de la nación.

-¡¡si!! y a su ¡¡hijo!!- exclamó elliot feliz.

-¡¡roy!! a si no se soluciona - respondió ed mirándole a la cara al moreno.

-lo sé pero pensarlo me hace sentir mejor- dijo en son de broma mientras besaba a ed en los labios.

-me apachurran- decía elliot el cual estaba entre aquella pareja.

-perdón hijo.. - respondía sonrojado ed.

-pero si quiero estar con tu papi ed- decía roy mientras volvía a apresar al niño entre ellos dos - además no creo que a ed le moleste que estés en medio.

-pero es que se dan besos, no se como les gusta eso, además son muy cursis- se quejó elliot en un enojo falso.

-es que...pues lo que pasa es - tartamudeaba ed no sabiendo que responder.

-que tus papas se quieren mucho- dijo roy besando a ed en los labios ante esto elliot logro escaparse como podía y salio del agarre de estos dos.

-quiero comer- decía el niño sentándose en la mesa de centro.

-roy vamos a comer - pedía ed al separarse del moreno aun muy sonrojado.

-no creas q te salvas del regaño jovencito- decía roy mientras se levantaba y se dirigía a la cocina para servir lo que había preparado para esa noche.

ya todos en la mesa, roy y ed optaron por hablar con elliot acerca de la pequeña tarea que habían dejado en la escuela.

-Según la maestra debes de hacer una tarea junto a nosotros- comenzó a decir roy pero lo hizo con la intención de que ed fuera el que explicara todo por que roy no recordaba muy bien q habían dicho esas viejas.

-si elliot toda la semana aras algunas actividades con nosotros, escribirás sobre lo que tu papi y yo hacemos, llevaras como un diario de lo que aras en la semana y al final tienes que hablar de eso enfrente de la clase - comentaba ed las actividades que aria en esa semana

-mañana voy a estar con los dos todo el día?- preguntó ilusionado el niño.

-es cierto, vamos a estar los tres juntos o lo vamos a turnar?- le preguntó roy a ed.

-vamos a estar los tres, así es mejor - respondía directamente ed.

-¿y quien va a dejar sus labores diarias? puedo dejar unas pendientes, pero mañana tengo una junta con unos empresarios extranjeros- decía roy de tal manera q solo lo escuchara ed.

 

-yo las dejare, puedo poner a cualquiera a suplirme - respondía ed sabia que roy tenia aun mas cosas importantes que el, así que no se le dificultaría

-¿a cualquiera? acaso crees que cualquiera puede hacer tu trabajo?- preguntó roy - dejare a Shiezca, es la mas adecuada. Tú irás mañana conmigo a la junta esa, así que ve presentable y ponte lo mejor que puedas.

-Y tu elliot- vio roy a elliot- será mejor que te peines, te tienes que ver presentable. Iremos a visitar el reino de xiang.

-iremos todos a la junta? - pregunto ingenuamente ed.

-No solo me llevare a elliot- contestó de forma sarcástica roy - obviamente irás ed, pero como mi pareja, no como empleado- puntualizó roy.

-¿el reino de xiang es donde hablan en otro idioma y todo eso y además hay osos pandas?- preguntó el niño ilusionado.

-Sí, digamos q hice unas llamadas, así que nos darán un pequeño paseo por la capital de Xiang - contesto roy feliz al ver la cara del niño con la ilusión de poder ver un panda.

-que bien, será divertido roy - respondía ed muy contento ante el gran interés e ingenio de el moreno.

-además reserve una habitación para tu y yo- le susurró roy a ed en el oído mientras le acariciaba la pierna al rubio

-este..roy... - se sonrojo inmediatamente edo al sentir la mano traviesa de roy en su pierna.

-sucede algo full metal- decía roy mientras iba subiendo su mano por la pierna de ed, para pasar por la entrepierna de este.

se detuvo unos momentos ahí para poder masajear y explorar con su mano esta parte del rubio. Luego comenzó de nuevo su viaje y subió la mano hacia donde se encontraba el sexo de ed para darle delicadas caricias tratando de incitar al joven rubio.

- no me llames full metal...no me gusta, además podrías esperar a que elliot se valla a dormir - le decía ed ya mas sonrojado, ya estaba excitado por las traviesas carisias del moreno.

-Elliot, vete a dormir- ordenó roy mientras veía a ed con coquetería.

-Pero no tengo sueño- replicó elliot.

-Vete a dormir y te compraré un panda- dijo roy mientras intensifico un poco la caricias que tenía en ed.

-¿en serio me compraras un panda?- preguntó ilusionado el niño.

-roy, respóndele a elliot - decía graciosamente ed, tratando de detener un poco la mano de roy con su mano humana.

-Si te comprare un coche también si te vas a tu cuarto a la de ya y pones la tele a todo lo que da - decía roy mientras sujetaba la mano de ed y la dirigía para que el mismo rubio pudiera sentir como su cuerpo comenzaba despertar

-si elliot has lo que tu papi dice - respondía ed respirando agitadamente y tratando de no gemir.

-bien... pero tiene que ser un bonito panda- decía el niño resignado mientras se bajaba de la silla y se dirigía a su cuarto cerrando la puerta tras de sí. Había veces en las que no comprendía a sus papás, a pesar de que se la pasaban peleando había veces que estaban de cursis.

El niño prendió la tele y comenzó a ver las caricaturas mientras se ponía a dibujar en hojas que había regadas en el piso.

Por otro lado, roy al ver que elliot se había ido se dirigió a ed y lo beso de manera profunda, metiendo su lengua en la cavidad del menor mientras su mano ya comenzaba a masajear el sexo de ed ya de forma mas intensa.

-roy espera, vamos a la habitación - hablaba agitado ed sujetándose fuertemente de la camisa de el moreno.

-para que esperar ed- decía roy sujetando a ed de la cintura, mientras q con su mano libre retiraba las cosas de la mesa empujándolas al suelo para después acostar a ed sobre la mesa.

-me gusta la emoción del peligro- decía roy mientras comenzaba a besar el cuello de ed mientras sus manos iniciaban a desabrochar el pantalón de este.

-¡¡haa!!, roy pero si elliot viene - decía ed mientras sentía los besos en su cuello y la traviesa mano del moreno intentando desabrochar su pantalón -que le diríamos?....

-Que estamos peleando- decía roy mientras mordía un poco el cuello de ed no lo suficiente para lastimarlo solo para poder dejar marca en este.

-Además no creo que salga, en estos momentos están pasando su programa favorito- decía roy ya desasiéndose del broche del cinturón y comenzar a bajar en pantalón de ed al igual que la ropa interior.

-Te he dicho que eres de las cosas mas hermosas que he visto edward- le susurraba roy en el oído a ed.

-¡¡aaahh!!....si!!...pero me gusta que me lo digas todo el tiempo -respondía ed de igual forma en el oído de roy finalizando con un beso en el lóbulo de su oreja mientras que dejándose llevar por el momento intentaba deshacerse de el estorboso saco militar.

roy comenzó a bajar por el cuello de ed mientras sus manos ahora se encargaba de deshacerse de la estorbosa camisa del rubio, desabrochando poco a poco cada botón para poder dejar al descubierto el tornado y terso pecho del rubio

roy coloco su boca en uno de los pezones del rubio y comenzó a chuparlo de forma intensa mientras que una de sus manos se dedicaba a terminar de despertar al miembro de ed

edward ponía su mano en la cabeza de roy diciéndole de ese modo que le gustaba , además que terminaba de quitarle es saco con ayuda de roy que se movía de tal modo quedando finalmente sin el, mientras su sonrojo se hacía mas notorio a cada momento.

-Eres mas hermoso cuando te sonrojas de esta forma- decía roy mientras besaba las mejillas sonrojadas de ed.

 

roy chupo uno de sus dedos para lubricarlo y luego se dirigió a la entrada del rubio, primero delineando un poco el contorno para luego introducirlo de forma suave

ante esta acción ed soltó un sonoro gemido mientras sentía las caricias del pelinegro, a pesar de que al principio se había negado a seguirle el juego ya que se encontraban en un lugar muy poco apropiado, ahora no podía controlar su propio cuerpo

comenzó a pasar su manos por la cabeza de roy mientras gemía de forma suave

edward sentía sus mejillas arder, roy sabía que partes de su cuerpo eran sensibles a sus caricias.

roy por lo tanto, decidió penetrar a ed con dos dedos a la vez, haciendo que el rubio soltara un fuerte gemido por la repentina intromisión.

-aaaaahhh!! roy - gimió ed mientras las lagrimas amenazaban a salirle

Elliot alcanzo a escuchar un poco el grito de ed, pero lo tomo como q se estaban peleando de nuevo no dando importancia, solo se levanto del suelo ya abrió ligeramente la puerta.

-¡No griten! No me dejan oír!- dijo el niño y de inmediato cerro la puerta, sin ver nada de lo q sus padres hacían en el comedor.

-No seas tan ruidoso ed- dijo roy mientras lo besaba en la oreja y se colocaba para poder penetrarlo.

-te dije...¡¡aaah!! que nos escucharía- respondía ed mientras sentía como roy le abría las

piernas.

-No seas tan evidente- decía roy mientras mordía uno de los pezones de ed y se colocaba para poder penetrar al rubio -Espero que estés preparado, recuerda ser callado mi pequeño ed- decía roy sonriéndole de manera picara.

-si estuvieras en mi lugar lo entenderías......ahhh! - respondía ed ya mas rojo de lo normal.

Me gustas tal y como estas- decía roy para en eso penetrar al rubio, al principio fue de forma rápida la intromisión, después comenzó a embestir de forma suave y a la vez rítmica

mientras sus manos sujetaban las de ed jalando hacia él para que así la penetración fuera mas profunda.

- ¡¡aaah!!...roy...ma...mas!! - pedía gimiendo y respirando agitadamente, mientras un hilo de saliva bajaba por sus labios.

Roy soltó las manos de ed y se recargo un poco en la pelvis de este mientras seguía penetrando al rubio

aun que para no descuidar al miembro de ed, una de sus manos comenzó a masajearlo de tal manera que roy delineaba la punta del miembro.

ed se abraso al cuello del moreno, el placer era muy intenso, le gustaban esos momentos a solas , aun en esa situación tan peligrosa ya había perdido por completo la cordura y ahora pedía por mas....

_ ¡¡aaaahhh!!...roy..me gusta!! .....mas!!

 

-como ordenes - al decir esto el moreno, penetro mas fuerte y con mayor velocidad, al mismo tiempo que seguía masajeando el miembro de ed, escuchando cada complacedor gemido, se acerco al rostro de ed y miro una lagrima bajar por las mejillas de ed paso su lengua por la mejilla y después una su labios con los de ed besándole apasionadamente.

ed abría su boca dando le acceso, ahí el moreno introducía su lengua empezando a incitar a la de ed.

Roy introducía mas su lengua en la cavidad de ed, correspondiendo a las demandas del rubio, el cual quería obtener un poco de control de la situación pero roy no lo dejaría tomar el control

Roy se levanto y volteo a ed boca abajo y de nueva cuenta lo penetro recargándolo contra la mesa, mientras sujetaba el cabello de para q hiciera su cabeza hacia atrás, seguía penetrándolo mientras con su mano libre levantaba la pierna de ed, roy quería que la penetración llegara hasta sus entrañas.

Ed solo cerraba los ojos mientras trataba de no gemir fuerte mordiéndose el labio, aquellos gemidos morían ahogados y se convertían en profundas respiraciones, de ese modo evitaba que su hijo les encontrara en medio de aquel acto de amor entre el y Roy.

Mientras que elliot, recostado en el piso terminaba de dibujar felizmente lo que paresia ser un panda, se sentó arrodillado y con sus manitas alzaba el dibujo, le miro detalladamente y sonriente exclamo.

_ termine...a si quiero que sea mi panda... - después soltaba un gran bostezo y robándose sus dorados ojitos se acercaba a la televisión la apagaba y seguía el camino a su cama dejando aquel dibujo en el buró....

- se lo enseñare mañana a mi papi roy y le diré que quiero que mi panda sea así - se subió con un poco de dificultad en su cama se quito los zapatos para meterse entre las sabanas dejando su cabecita de cabellos azabaches descansar en la cómoda almohada durmiendo casi al instante.

Mientras que roy y ed estaban en el éxtasis, roy aun masajeaba el miembro de ed esperando que se corriera mientras le seguía penetrando esperando el momento en el que terminaría corriéndose el en el interior del rubio.

- ¡ya!...¡no!...¡¡roooy!!... - grito ed mientras que el moreno sentía la tibia esencia de ed escurrir por su mano, ed ahora respiraba agitado mientras seguía muy excitado por las profundas embestidas del moreno.

Así entre jadeos y gemidos de ambos amantes, llego el momento en el que roy se corrió en el interior de ed, ed ya no pudo resistirlo y gimió sonoramente, roy finalizo el momento dándole unos dulces besos a su espalda, seguidamente salio de su interior y le volteo boca arriba, ed sin perder tiempo se abrazo a el respirando agitado y sonrojado, sus ojos brillaban hermosamente mientras esbozaba una sonrisa mirándole a los ojos.

sin decir palabra roy le beso en los labios al mismo tiempo que cargaba al desnudo rubio en sus brazos y subía las escaleras en dirección a su recamara, llegando le recostó suavemente volviendo le a besar y al separarse se ponía de pie en dirección a la puerta, ante la acción ed pregunto a donde iba.

_¿Roy amor a donde vas?....

_ed...voy a ver a nuestro hijo, tu espérame mientras voy a ver si nuestro pequeño esta durmiendo....

apenas finalizo abrió la puerta y salio dejando a su ed con una gran sonrisa, algunos pasos y ya estaba en la puerta de la habitación de su hijo, la abrió y entro viendo el desorden que tenia pero se alegro al verlo dormir tan tranquilamente, se acercó y le arropo correctamente finalizándolo con un cariñoso beso en su frente, miro su expresión al dormir idéntica a la de edward, le miro por unos segundos seguidamente tomaba la hoja del buró mirando el extraño garabato en el, sonrió un poco y dejándolo en su lugar lentamente caminaba llegaba a la puerta y dando una ultima mirada cerraba la puerta para regresar a su habitación con su amado rubio.

Regreso con ed que ya se encontraba cómodamente acostado en la cama, Roy le miro con picardía y desabrochándose los botones de la comisa terminaba por quitársela, mostrándole su musculoso pecho al rubio, sin perder tiempo era recibido por ed con los brazos abiertos.

_¿como estaba nuestro niño roy?- pregunto ed al moreno mientras este le besaba en la mejilla.

_ya estaba dormido....no te preocupes no escucho tus gritos - terminaba el moreno con una sonrisa notando como a ed le volvía el sonrojo.

_me...alegro...je je!!.... - reía nerviosamente ed - mañana será un largo dia, ¿verdad mustang?.

_si...lo será edward...pero con ustedes no me aburriré tanto, además aun esta lo de la habitación para nosotros dos - hablaba coquetamente mientras abrazaba mas fuerte a ed, acomodándose para dormir.

- eres un pervertido..... - decía fingiendo enojo ed mientras roy le miraba con duda - pero así te amo.

_yo jamás dejare de amarte.....

Mustang le volvía a besar, después abrazados ambos cerraban los ojos sintiendo la calidez de ambos, la noche se volvió silenciosa, además necesitaban descansar la semana que se venia para ellos seria pesada y estaría llena de muchas cosas que eran decisivas en la familia mustang elric....

 

 

......continuara......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ok!! pues ahi esta.. es increible lo que se puede hacer en el msn no creen....

pues en la historia yo soy ed y alia es roy hacia que de verdad es muy divertido...n_n

bueno si les gusto dejen sus comentarios, si tienen dudas tambien...

cuidense mucho y besos de parte mia y Alia...^^

sayonara!!! ^0^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).