Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones de un Bar por chibiichigo

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola!!! evidentemente los personajes no los hice yo... pero me habria encantado poruqe gaara y sasuke son TAAAN seexys y hacen tan linda pareja.

Amo el SasuGaa XD

Notas del capitulo: espero que les guste...es lo primero que escribo en la vida

Sasuke siempre habia estado enamorado de Gaara. Esos ojazos aguamarina lo tenian vuelto loco. Pese a que no lo quisiera admitir creia que Gaara era esa persona con quien estaba destinado a compartir su vida, o al menos un poco de ella...

"Gaara es tan buen ninja, sin duda me gustaria entrenar con el. Es un tipo apuesto, inteligente y su actitud tan estoica e indiferente hacia la vida lo hacen simplemente un misterio" solia pensar cuando lo veia entrenar a lo lejos en la academia.

Un chico como Sasuke, que lo tenia absolutamente todo para causarle hiperventilacion a cualquier ser a diez metros a la redonda no podia entender porque al unico hombre que queria, al unico por el que estaria dispuesto a todo no le hacia el mas minimo caso. Posiblemente ni siquiera supiera de su existencia.

Eso, por supuesto era imposible. Gaara estaba tan interesado por Sasuke, por su actitud tan imponente y por los increibles ojos negros que tenia. No se lo admitira ni a si mismo, pero habia soñado con Sasuke mas de una vez, y le encantaba. Y era su secreto mas intimo, pero siempre que se masturbaba pensaba en Sasuke y en esa actitud tan diferente al resto. Sasuke nunca le haria caso a un ser tan diminuto como el, eso lo sabia muy bien.

Era el viernes que precedia a la salida de cursos. Todos los alumnos de septimo hasta noveno grado estaban invitados a acudir a "Chakra's", un bar nuevo que se encontraba en el centro de la aldea y que se mentenia como uno de los centros nocturnos de mayor prestigio. Evidentemente Sasuke no tenia intenciones de acudir a tal lugar, sobretodo porque sabia cual iba a ser la reaccion de las mujeres extrañamente atraidas hacia e, aun cuando las rechazaba sin mayor tacto o decencia.

-Sasuke-kun- se escucho la chillona y desagradable voz de Sakura- Verdad que vendras a "chakra's con todos nosotros?" Sasuke solamente atino a rodar los ojos. Despues de AÑOS de rechazos constantes por su parte, Sakura todavia seguia insistiendo.

-No iria a un lugar donde tu estes ni aunque me pagaran por eso...estorbo

-------

Gaara de verdad no tenia deseos de asistir a un evento como aquel, sin embargo Temari y Kankuro le habian estado insistiendo que necesitaba salir a divertirse.

Temari habia insistido en comprar ropa para esa noche, lo cual, pensó Gaara, era una conducta típica de una mujer que quiere impresionar a un hombre...

-Shikamaru no se dejara impresionar por eso...-Dijo con acritud.

-Shikamaru no es la unica razon por la que decidi comprar esto, simplemente porque es de tus primeras salidas nocturnas con nosotros y queria que nos vieramos muy bien...Shikamaru no tiene nada que ver

"Mentirosa..." ¬¬ penso gaara. y siguio arreglandose con desganopara... para nada, ya que sabia que Sasuke no iria ni a rastras.

-------------

Llegaron a "Chakra's" y el lugar, como era de esperarse estaba abarrotado. La unica ilusion de Gaara era escabullirse de su molesta hermana una vez dentro y recluirse en una esquina o en la barra durante toda la velada. Temari estaba tan emocionada cuando vio a Shikamaru que no hubo necesidad de tener un plan complicado, simplemente se fue...

Iba caminando a la barra cuando de repente, como en sueños, vio la silueta de Sasuke, bebiendo un poco de vodka. La impresión dejó al pobre chico total y completamente confundido. Se armó de valor y se senó junto a el...sin hablar claro.

-Hola- dijo Sasuke, con la indiferencia tan tipica de Uchiha.

-...me estas hablando a mi?- Preguntó Gaara aun mas confundido-

-Ves a alguien mas?

En efecto, la pregunta era estupida, la unica persona a la que se podia dirigir era a el, ya que a su lado habia una pareja de desconocidos comiendose a besos.

-Gomene.... poruqe estas aqui?

-Eso es asunto mio solamente... y tu?

-Poruqe mis hermanos me obligaron- dijo Gaara dando por terminada la conversacion

La velada trancurrio con los chicos bebiendo lo mas rapido e indiferentemente que podian para mitigar esa tension de estar junto al ser amado, e inconscientemente haciendo competencias porque ninguno de los dos queria admitir que bebia menos que el otro.

Despues de que el bartender se negó a servirles más alcohol, ya que habian rebasado los limites de alcohol normales incluso para una ballena, los dos comenzaron a charlar de cosas absolutamente triviales, hasta que Sasuke le plantó un beso a Gaara en su desvarío. Gaara se lo devolvio sin mas.

Los besos siguieron durante unos minutos hasta qeu Sasuke se separó de los labios de Gaara y le dijo:

-Te amo. desde hace mucho tiempo te amo, eres imposiblemente perfecto. Dime si seré digno de ti algun dia

-Yo tambien te amo. Desde que te conoci te veo como alguien especial. Te respeto como ninja, te amo como persona y quiero estar contigo...

-Vamos a mi casa, posiblemtne ahi estemos mas comodos.- le interrumpio Sasuke

Ninguno de los dos se podia ni mover, pero como pudieron, entrebesos y cariños llegaron a casa del joven Uchiha. Las caricias fueron subiendo de tono hasta que poco a poco fueron desnudandose en la penumbra.

-Estas seguro qeu esto es lo que quieres Gaara? Quieres perder tu virginidad conmigo?

-Si, nunca habia estado tan seguro de nada en esta vida. Darte mi virginidad a ti, que eres lo que siempre he soñado...

Las palabras sobraron en ese momento. Sasuke lentamente apoyo a Gaara en la cama mientras el otro besaba apasionadamente y juqueteaba con el pelo de Sasuke y luego bajaba las manos de manera sugestiva hasta tocar la espalda, las nalgas y el pene endurecido de Uchiha.

Sasuke besaba a Gaara con esa pasion y necesidad de alguien que ha estado en busca de calor mucho tiempo. Tenia al ser que amaba desnudo y acostado con el. Toco todo su cuerpo intentando que sus manos memorizaran cada lugar, cada curva, cada centimetro de la perfeccion de Gaara, y luego cuidadosamente puso sus manos en las piernas del chico y las subio a su espalda.

-No te muevas, esto va a doler un poco cariño, pero si te relajas no será mucho tiempo.- dijo mientras lubricaba la entrada del pelirrojo.

Lentamente metio su pene en la entrada del chico, que clavó sus uñas en la espalda de Sasuke mientras proferia un quejido de dolor en voz baja.

Finalmente, cuando estuvo dentro, enredó las manos a la espalda baja de Gaara y comenzaron a moverse ritmicamente. Sentia como se iban haciendo uno lentamente en la penumbra de la habitación. No supieron cuanto tiempo pasó hasta que finalmente se separarón. Gaara sentia mucho dolor, pero era superior el placer por haber tenido entre sus brazos al hombre que amaba, y la certeza de que el lo amaba tambien... Pronto cayeron los dos en un profundo sueño, impregnado por la belleza de aquello que acababan de vivir.

La mañana siguiente amanecieron juntos. No se querian separar el uno del otro, poruqe ahi afuera, lejos de esa acojedora alcoba, el sueño se desvaneceria.

-Amor...quieres saber poruqe estaba ayer en la barra?- dijo Sasuke, al tiempo que veia los increiblemente francos y nobles ojos del hombre al que se queria consagrar el resto de la vida.

-Si, me gustaria saberlo, aunque no esque importe mucho... ahora no. contesto Gaara pasando su mano sobre el atletico pecho de Sasuke.

-Porque escuche que tu irias.......

No hubo necesidad de mas explicaciones. Pronto los dos se fundieron en un profundo beso.

No importaba lo que ocurriera una vez fuera de ese cuarto, lo importante esque se tenian el uno al otro ahora, y eso iba a ser asi para siempre...

 

 

------------

Notas finales: espero los haya gustado...espero su review para saber si sigo escribiendo o me dedico a recoger piedras.... ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).