Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rencontrandonos por Death by Degrees

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Porfa dejen review!!! y ojala y les guste

Notas del capitulo: spero y les agrade y porfa dejen reviews!!!
En un parque en Japón, un joven de largos cabellos negros, ojos color negro, y piel blanca como la nieve, estaba sentado en una banca, pensando, en su vida personal. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no ce dio cuenta cuando alguien familiar llego y lo saludo.-Itachi…-Susurro aquella persona.Itachi volteo a ver a aquella persona que lo haya interrumpido, estaba dispuesto a gritarle y a decirle que se largara, pero cuando vio bien a la persona de la que se trataba, asta se le abrieron un poco los ojos de la felicidad.-Dei…Deidara!!-Grito parándose.- ¿Que, que haces aquí?-Pregunto abrazándolo pero este no correspondió a su abrazo.-Itachi…el viernes tengo una exposición aquí, por eso vine, no por otra cosa.-Dijo safandose del abrazo de Itachi y sentándose en la banca de ase ratito.Itachi lo imito y se sentó con el y empezaron a hablar.-¿Como has estado?-Pregunto Itachi.-Muy bien, bien.-Dijo triste.-Te he extrañado Deidara-Confeso Itachi.-Yo, yo también Itachi... Pero somos tan diferentes, además tú nunca me prestabas atención, toda tu vida era escribir para los lectores, y nunca me escribías un verso para mí.-Dijo Deidara, muy cerca de la cara de Itachi.-Si, tu me dieras otra oportunidad…yo cambiaria, estaba con mucha presión, cortar contigo me dolió mucho, dame una oportunidad, solo una, y si ves que no te puedo hacer feliz, me dolerá, pero al menos lo intente.-Dijo acercándose a la cara de Deidara, y poniendo una mano en su cachete.-Y bien.-Le dijo muy cerca de sus labios.-Todos en la vida merecemos una segunda oportunidad.-Dijo besándolo, y subiéndose arriba de el.Itachi por su parte agarro a Deidara y lo volvió a besar como cuando lo hacia antes, y cuando el beso finalizo, Itachi le dijo a Deidara algo.-Mañana estaré aquí alas dos de la tarde, ven tu también, te llevare a donde tu quieras.-Dijo parándose junto con el.-Mañana, llévame alas estrellas como lo hacías antes…-Dijo sensualmente.-Jejeje vete preparando para sufrir… ten este es mi numero de celular y este el de mi casa.-Dijo dándole dos tarjetitas.-Mañana te esperare aquí, no llegues tarde.-Ya se iba a ir cuando Deidara lo jalo y le pidió algo.-Dímelo Itachi... Dime que me amas y también un verso...-Pidió.-Deidara te amo mas que a mí vida, si el amarte fuera verte, y el verte fuera perderte, preferiría amarte sin verte que verte para perderte.-Dijo Itachi.-Gracias mi amor.-Le dio un beso rápido.-Adiós Dei, te veo mañana.-Dijo yéndose a su casa caminando.-Adiós mi amor...-Susurro Deidara.--Ya había amanecido y Deidara se alisto rápido y se puso muy guapo para Itachi, mas sin embargo presentía algo malo, pero no le tomo mucha importancia.Ya en el parque……Deidara se encontraba sentando en la banca del parque esperando a que Itachi viniera, ya eran como las dos y media, no era tanto, pero Itachi era una persona muy puntual, por lo que se le hizo raro y pensó.-(Lo hizo otra vez).-Dijo casi apunto de llorar asta que su celular sonó, y en la pantallita decía, que Itachi era el que llamaba, por un momento decidió no contestar, pero algo en su subconsciente le decía que debía hacerlo, y termino por hacerlo.Línea telefónica…Deidara: ¿Bueno?¿?: Hola buenas tardes, ¿es usted Deidara Uzumaki? ¿Amigo de Itachi Uchiha?-Pregunto un señor de la otra línea.Deidara: ¡¡Soy su novio!!-Dijo enojado.- ¿Que pasa con el?¿?: Lo sentimos mucho señor, pero ayer alrededor de las cinco de la tarde el señor Uchiha Itachi fue atropellado, lo que le provoco una muerte instantánea.Deidara:………¿?:Deidara, Deidara, ¡¡conteste!!-Grito el señor.Fin de la línea telefónica.Deidara se encontraba en el piso llorando, cubriendo su cara con sus manos, no se podía creer que Itachi estuviera muerto.--Deidara fue a comprobar si Itachi de verdad había muerto, o si era una broma telefónica, pero efectivamente era cierto, había sido atropellado, después de esto, en el funeral de Itachi solo estaban su familia y el.Seguía llorando por la muerte de su amado, fue asta el ataúd y lo vio, no tenia vida, ya no respiraba, su corazón ya no latía, Deidara se acerco un poco al oído de Itachi y le susurro un verso a el.Deidara: Ahora que no estas, me duele tanto aceptar, que el corazón ya no me late igual y todo me parece nada, porque me faltas tu.-Dijo llorando y abrazándolo.Esa noche Deidara descubrió que sin Itachi la vida ya no tenia sentido, por lo que decidió suicidarse, con pastillas, o eso decían los médicos forenses.--Ambos cuerpos fueron enterrados juntos, en un cementerio, muy cerca del parque donde se volvieron a encontrar. Lo mas raro de esto era que siempre que iba una pareja de enamorados al parque, la pareja escuchaba, algunas beses gritos de dolor o de placer, pero también oían como un hombre le decía a su amado miles de versos para el. Obviamente algunas personas salían corriendo, pero la mayoría decía que eran los espíritus de Itachi y Deidara, o como todos le decían, el ItadeI.
Notas finales: Reviews?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).