Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROMESAS por kazeyue

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Mmm que puedo decir

 

A ya se disfruten mi primer fic bueno one-shot

jeje.

Notas del capitulo:

bueno no se que decir mas que estoy muy feliz de poder subirlo...disfrutelo...gracias por leerlo

 

En Konoha llovía a cantaros parecía que el cielo ese día quería caer sobre el país del fuego.

 

Un chico rubio de unos 20 años se apoyaba en la ventana, veía el cielo y de sus ojos empezaron a brotar gotas saladas que recorrían sus mejillas rojas por el frió de ese momento.

 

-volverás... te extraño...- susurraba en silencio melancólicamente- prometiste amarme siempre... protegerme... estar conmigo siempre... pero fue todo lo contrario- su llanto aumentaba. Cerró los ojos como si tratara de recordar algo.

 

FLASH BACK

 

Ese mismo chico rubio pero más pequeño caminaba como si nada mientras un chico pelinegro lo veía y lo seguía sigilosamente sin más camino hacia ese rubio y lo tomo por sorpresa de la cintura, el rubio salto del susto- sasuke- el rubio miraba a ese azabache.

 

- ¿me extrañaste?...porque yo si y mucho- le decía el pelinegro colocando su cara entre el hombro y el cuello de ese rubio

 

-claro que te extrañe...siempre que te vas a una misión sin mi...te extraño- el rubio ponía cara de tristeza.

 

Sasuke le dio media vuelta al rubio quedando cara a cara, se veían con intensidad parecía que hacia años que no lo hacían, el mayor tomo la barbilla del rubio - te amo naruto- y selló estas palabras con un tierno y puro beso.

 

Caminaron juntos tomados de las manos como dos enamorados hasta la casa del Uchiha, el rubio sonrió- se ve que solo extrañabas tocarme ¿verdad?- dijo haciendo un puchero.

 

El otro chico dirigió su mira a es chico que le hacia perderse en esos hermosos ojos- no...no es lo que extrañe de ti...te extrañe a ti- y dio una sonrisa al chico y este se ruborizó un poco, después se prendió del cuellos del pelinegro

 

- naruto... siempre te amare- el rubio se separo del él y con su ternura intachable se acercó a los labios de su amante y deposito un beso.

 

 

- promete que siempre me amaras... prométeme que nunca me olvidaras... dime que aun que haga algo horrible siempre confiaras en mi... ¿naruto promételo?...por favor- suplicaba el azabache y el rubio solo afirmaba con la cabeza.

Entraron a la casa, sasuke se dirigió a la cocina mientras naruto se quedaba en el sillón, cerró sus ojos y esbozó una linda y tierna sonrisa.

 

FLASH BACK DENTRO DEL FLASH BACK

 

-naruto quiero...quiero... que tu...seas... mi...mi- el azabache parecía mas que nervioso desde hace cuanto que deseaba decírselo pero los nervios le ganaba.

 

El rubio que estaba enfrente solo le sonreí se acerco al chico nervioso y lo abrazó - ¿Quieres que yo sea tu novio? ¿No es así? - le susurro el rubio en la oreja al pelinegro. El otro no podía ni hablar así que solo movía la cabeza apara firmar "desde cuando naruto sabe lo que siento por el".

 

Naruto se retiró bruscamente, se dio media vuelta y empezó a caminar. Sasuke se quedo perplejo "¿Acaso no siente lo mismo que yo?".

 

Tomo a naruto de la mano y lo jaló hacia él y lo abrazó de tal forma que el rubio no podía escapar del agarre- no te vayas así... y da me una respuesta- el azabache había vuelto a su forma de actuar normal (gélidamente, su mirada y pose superior).

 

Naruto bajo la mirada y al ver esto sasuke lo soltó - lo siento... yo no quiero hacerte daño... yo solo quiero protegerte pero...- el rubio alzó la mirada, si lloraba pero no era de tristeza, de confusión, de nostalgia o algo negativo era todo lo contrario.

 

 -te quiero sasuke... te quiero - dijo el rubio escondiendo su cabeza en el pecho del mayor - pensé que nunca me lo preguntarías, el rubio atrevidamente le robo un beso el primero para los dos.

 

FIN DEL FLASH BACK DENTRO DEL FLASH BACK

 

Sus ojos azules se abrieron y vio a ese chico al que dio su primer beso postrado frente de él, una sonrisa se mostraba en su cara - recordando viejos tiempos ¿ne?- dijo al mismo tiempo que se sentaba a su lado.

 

- si el momento mas maravilloso de mi vida-

 

El mayor lo quedó viendo con cara de pregunta- si... cuando comenzamos esta relación... ¿lo recuerdas?- veía al mayor con una sonrisa que demostraba amor.

 

 

El azabache asintió con la cabeza - sabes naruto...nunca olvidare mi promesa- el rubio era ahora el que no comprendía.

 

- ¿no la recuerdas?- el rubio negó con la cabeza.

 

- bueno te prometí amarte...protegerte...y nuca la voy a olvidar- dio un suspiro y vio a ese ángel rubio que estaba a su lado.

 

Ambos se abrazaron, sasuke besó el cuello de naruto y este dio un pequeño gemido.

 

 - no aun no sasuke...aun no me siento preparado- decía el rubio que disfrutaba de las caricias que el pelinegro le proporcionaba.

 

- lo se... lo se... hoy solo quiero proporcionarte placer como las demás veces...-beso el cuello del rubio y lo recostó en el sofá, bajó su mano quitando el broque del pantalón del menor y de un tirón lo quitó, naruto al momento de sentirse desnudo se puso rojo de vergüenza.

 

-eres tan lindo cuando te pones así cada que te toco-sasuke besó y lamió el pómulo derecho de naruto y esto hizo que el pequeño se estremeciera de placer, después el azabache subió sus manos metiéndolas en las camisa de naruto poco a poco.

 

- se ve que cada día te vas volviendo mas experto con las manos - decía el rubio aun manteniendo cerrado los ojos.

 

- bueno una que otra vez... he leído los libros de kakashi-sensei...sabes el icha icha paradise te da muchas ideas- sonrió pervertidamente. Naruto se sobre salto.

 

- espero no ser un conejillo de indias- su sonrisa zorruna delataba depravación.

 

Sasuke se incorporo - esta bien nunca pensé que algún día dirías eso... no eres un juguete para mi naruto pensé que lo sabias...- naruto lo tomo del brazo y también se paro

 

- lo siento osito - lo abrazó pero sasuke lo esquivó.

 

Naruto se quedo pensativo, tomo sus pantalones para ponérselos- nunca pensé que una simple broma te hiciera tanto daño- su tono era triste.

 

- jajá jajá... - soltó de repente una carcajada el Uchiha-...naruto eres tan fácil de engañar...eres un dobe- dijo calmando su risa.

 

Naruto lo quedo viendo sorprendido, no dijo nada se puso los pantalones, se paró y se marchó.

Sasuke quedo observando la puerta por donde el rubio había salido deprimido- el dobe soy yo- dijo por lo bajo tirándose al sillón, sus ojos estaban húmedos estaba apunto de llorar.

 

 

FIN DEL FLASH BACK.

 

 

-Recuerdo bien ese día me enoje por tonterías...pero aun que fue eso...fue nuestra primer pelea desde que tu y yo-se sonrojó-...comenzamos...de... novios- esas gotas saladas volvían a salir de esos ojos azules.

 

 - dicen que lo mas lindo de una pelea es la reconciliación y la verdad para mi lo fue- cerró nuevamente los ojos.

 

 

FLASH BACK

 

 

Naruto estaba sentado junto a kakashi, el rubio lo tomaba del brazo cariñosamente, sasuke quien en ese momento llegaba a la reunión del equipo 7 los veía con cara de matar a su sensei, sakura no había llegado pues estaba enferma "por que abraza naruto a si a ese maldito bastardo de kakashi-

 

 

- ves naruto te dije que los celos que siente ahora sasuke es peor de lo que te hizo- kakashi reía bajo su mascara.

 

-  si...pero sensei no cree que solo con abrazarnos le dará celos... quiero que sasuke se sienta mal... y que me pida disculpas-

 

-¿fue tan grave lo que sasuke te hizo naruto?- el chico cerró los ojos.

 

- me hizo creer que se había enojado conmigo... me dolió verle enojado... se que es tonto... pero... quiero que sienta lo mismo-.

 

-mmm...bueno si yo pudo ayudar... lo haré-el peligris se bajo las mascara tomó a naruto posesivamente y le dio un beso.

 

Sasuke quedo en estado de shock "acaso estoy soñando... o ese maldito pervertido baja novio de kakashi le esta dando un beso a MI naruto".

 

Después del beso kakashi se subió la mascara y abrazó a naruto.

 

Naruto tampoco podía creer lo que había pasado por eso apenas podía articular palabra- ka... kakashi-sensei... ¿Cómo esta sasuke?-

 

- pues viene para acá... naruto estas seguro de querer continuar esto... sasuke se ve triste... yo creo que es suficiente- el rubio sonrió.

 

- solo u poco mas... ¿si?... por favor- quien se resistiría a esa mirada y sonrisa de suplica de naruto.

 

-esta bien...pero solo un poco mas...- el rubio asintió

 

- kakashi-sensei ¿Cuál es la misión?- sasuke preguntaba desde lo lejos.

 

 - bueno es algo sencillo... tenemos que cuidar a un bebe...pero sasuke no te preocupes...naruto y yo nos encargaremos de esta misión... ¿verdad naruto?... lo siento por hacerte venir-

 

- si sasuke, no te preocupes después de todo un bebe no da tanta molestias...además el tiempo restante...kakashi y yo lo utilizaremos para otra cosa... ¿verdad sensei?- 

 

"desde cuando se tutean, además naruto acaso esta insinuando que se va a entregar por primera vez a ese maldito". La cara de sasuke entristeció y kakashi lo notó.

 

- bueno naruto mas vale que nos vayamos ya...así tendremos más tiempo- abrazó por el cuello al rubio y se marcharon. Sasuke se quedó pensativo.

 

En la casa kakashi estaba sentado en el sofá leyendo su revista mientras naruto acostaba en una habitación al pequeño, luego bajó y kakashi lo llamó a donde estaba él.

 

- sasuke nos esta espiando... ¿naruto quieres seguir con esto?- le murmuraba kakashi al oído.

 

Naruto colocó una mano en la mejilla del mayor- claro que quiero... por cierto me he dado cuenta que lo tienes duro-le decía le rubio al cenizo mientras el pequeño se recostaba en su pecho

 

- se que solo soy apenas un niño...y por eso no esta como el tuyo...pero con algo de ejercicio se pondrá como el tuyo ¿verdad?- preguntaba el rubio con l típica sonrisa en sus labio.

 

- mmm... si...sabes deberías tomar clases privadas...para que algún día se ponga como el mío... ¿Quieres verlo?-

 

El rubio afirmó con la cabeza.

 

Sasuke rompió la ventana por donde desde hace rato observaba y escuchaba -¡¡¡basta naruto!!!... lamento haberte hecho enojar...lo siento...pero no por eso te entregues a él... no naruto a él no- los ojos del azabache delataban tristeza; naruto ladeo la cabeza sonriendo- sasuke... ¿El tuyo también esta duro?- se paró y caminó hacia donde este se encontraba, subió la camisa azul del pelinegro, tocó y vió su frondoso pecho.

 

- si tal como pensaba... el tuyo y el de kakashi están duros...mi pecho aun no esta como el de ustedes pero se que si sigo entrenando será como el de ustedes - naruto aun tenia esa sonrisa.

 

Sasuke por su parte se había quedado estático, kakashi se levantó del sofá y caminó hacia naruto, lo tomó de la cintura - suelte a MI naruto- sasuke al ver tal acción reaccionó y además estaba enojado y apunto de golpear a ese peligris por abrazar algo de su pertenencia.

 

-puff... ¿Cómo te voy a hacer caso a ti sasuke? ... solo si naruto me lo pide lo saltaré... ¿Naruto quieres que te suelte?-

 

- si kakashi-sensei-sasuke sonrió en forma victoriosa, se acercó a naruto.

 

- naruto... ¿me perdonas?...no puedo vivir sin ti...lo siento...-naruto lo veía sorprendido no era común que un Uchiha se disculpara y más de una forma como la que estaba haciendo sasuke, así que lo abrazó.

 

- quien debe de disculparse seria yo...me enoje por una tontería... lo siento osito-

El azabache vio las hermosas orbes de su koi y dio un lindo y tierno beso en esos labios carnosos.

 

 

FIN DEL FLASH BACK

 

 

La lluvia no cesaba pero en la cara de naruto se asomaba una sonrisa.

 

- tan tonto era de pequeño que desperdicie esas dos semanas sin ti- las lagrimas volvían a salir de sus ojos azules y esta vez era con intensidad.

 

- si tan solo hubiese sabido que pasaba por tu mente, no hubiese perdido el tiempo en boberías como esas- calmó sus lagrimas, suspiro hondamente.

 

- aun recuerdo cuando tu y yo...- se ruborizó y rió melancólicamente.

 

 

FLASH BACK

 

 

El azabache se perdía en su mundo y no se percató cuando naruto llegó y se paró frente a el ni cuando se sentó a su lado, naruto se acercó y proporcionó un bello beso en la mejilla de sasuke y seguido de esto se aferró al cuerpo de su adorado sasuke - naruto...lo siento - dijo tratando de sonreír.

 

- ¿Qué cosas dices?... ¿Por qué te disculpas?-

 

- naruto prométeme que nunca me odiaras...promételo naruto...promételo- abrazó a su chico.

 

- claro que lo prometo aun cuando no entiendo por que me pides eso...yo... sasuke... jamás seria capaz de odiarte...Jamás- como respuesta del azabache recibió un beso.

 

-te invito a comer a mi casa... ¿Quieres?- dijo el pelinegro tomando de la mano al pequeño.

 

- si... haremos ramen -

 

- no...ramen no...haremos una cena romántica para ti y para mi- naruto se sonrojó al segundo.

 

En la casa Uchiha los dos enamorados cocinaban, al terminar naruto tomó unos platos y los llevó a la mesa pero se vio interrumpido por sasuke.

 

- no naruto... comeremos un una habitación especial...pero tu no puedes verla todavía... así que yo llevare la comida- naruto como respuesta hizo un puchero y sasuke acarició su cabello.

 

Cuando todo ya estaba en la habitación sasuke pidió a naruto que se pusiera una venda en los ojos, luego lo guió a la habitación, al entrar lo sentó en la cama.

 

 - ¿Qué pasa sasuke?... ¿Por qué me sientas en este lugar?- decía temeroso, mientras sasuke le quitaba las venta de los ojos; poco a poco fue abriendo los ojos pero el cuarto estaba oscuro. Sasuke encendió unas cuantas velas con aroma a canela en cada esquina de la habitación y una en la pequeña mesita a lado de la cama, el cuarto era hermoso cortinas rojas cubrían la ventana y caían hasta el  piso, la cama estaba cubierta por cobijas del mismo color, enfrente la cama había una mesa en donde estaban todos lo alimentos antes cocinados por ellos.

 

 - vamos a comer... ¿Te parece?- dijo el ojinegro tomando a naruto de la mano.

 

 - hoy será uno de esos días para recordar ¿no crees naruto?- sonreía dulcemente el Uchiha.

 

Empezaron a degustar la comida antes preparada, ambos se sorprendieron por el sabor que esta tenía. "Antes había cocinado pero mi comida jamás supo tan deliciosa".

 

Como dos enamorados se daban comida el uno al otro. Después naruto optó por ir a la cama y recostarse.

 

- espero este tipo de cena se vuelva a repetir- veía a sasuke con esa linda sonrisa zorruna.

 

Sasuke se acercó a naruto y le dio un tierno beso, luego se colocó a lado de su koi. Naruto empezó a hablar sobre cosas del futuro, sobre donde vivirían, lo que harían cuando fueran grandes, como serian, cuantos recuerdos tendrían y aun continuarían juntos y cosas así. Sasuke que desde que naruto empezó a hablar de eso tenia cerrado los ojos solo sonreía ante las ocurrencia s que ese niño rubio que estaba a su lado tenia.

 

Las velas se empezaron a apagar una a una solo quedaba la que estaba a lado de la cama, sasuke se sentó, ya que naruto se había quedado callado desde que se apagaron todas.

De un salto se posiciona arriba de naruto y empezó a besarlo apasionadamente.

 

- sasuke... ¿Qué haces?- el rubio cuestionaba a su asechante que no parecía escucharlo.

 

 - Sasuke... ¿Qué haces?- el rubio tomó la cara de su pelinegro con sus suaves y calidas manos.

 

 - ¿Qué haces sasuke?- dijo en tono tierno.

 

-naruto quiero darte placer-dijo con una sonrisa.

 

- no...no quiero que me des placer- el azabache suspiro.

 

-lo siento naruto- le dio un beso.

 

-no sasuke no quiero que me des placer... no de este modo... hoy quiero ser tuyo...solo tuyo-el rubio se ruborizó.

 

- estas seguro...es algo que...- el azabache no lo podía creer.

 

-si... si estoy seguro...pero...si tú no quieres... esta bien - sasuke sonrió malintencionadamente.

 

- esta es tu ultima oportunidad... ¿Quieres que te deje ir?-

 

- ¡¡no!!...quiero que me castigues...he sido un niño muy malo-

 

-mmm... ¿muy malo?...su castigo no será tan grave jovencito- sasuke y naruto empezaban a ruborizarse.

 

- bueno señor la verdad debo ser sincero... he sido el peor niño que pueda existir en este planeta... señor ¿Qué tan grave será mi castigo?- naruto decía entre risitas.

 

- bueno el jovencito debe de saber que tales hechos no le van bien por lo tanto debe de cooperar en todo lo que se le pide- sasuke beso en el cuello de naruto y poco a poco se quitaron camisas y pantalones, sasuke besó los labios del contrario, su cara, su cuello, su pecho, mordió un pezón y naruto soltó un pequeño gemido.

 

- no por favor... no señor no haga eso...- decía melosamente.

 

 

- lo siento jovencito pero recibirá un buen castigo- sasuke bajo sus manos acariciando el pecho de su rubio, este cerraba los ojos para disfrutar de lo que el azabache hacia con sus manos.

 

 - dime... ¿Llevaras acabo lo que has leído en el icha icha paradise? - sonrió con malicia.

 

- claro...solo que haré algunas modificaciones-

 

La pierna de sasuke rozo cierta cosa en la entrepierna de naruto y este soltó un clamado

 

- ¡¡ohhh!!...sasuke-

 

Sasuke empezó a meter sus manos en el bóxer de naruto al sentir que las calidas manos de su seme bajando por su pelvis naruto se impacientaba. Sasuke tomo con algo de brusquedad el sexo de su rubio lo que hizo que este se sobresaltara, el azabache empezó a masajear con sus habilidosos dedos el miembro de su chico, naruto daba gemidos de placer que para los oídos de sasuke eran música.

 

 

Naruto ya estaba rojo a mas no poder y su miembro ya estaba erecto, con besos en todo el tronco sasuke empezó a descender metió su lengua en le ombligo del rubio con sus manos maestra quito de un jalón los calzoncillos de naruto que ya estaban mojados, naruto cerró las piernas como reflejo, sentía vergüenza.

 

 - eres tan hermoso cuando te pones así... no tengo pensado tomarte ala fuerza...eres un dobe-dijo al verlo en esa posición tan linda.

 

- si lo se...soy un dobe...pero soy tu dobe- con su voz entrecortada, sasuke siguió bajando hasta llegar al órgano de naruto, lamió del tronco a la punta, y con movimientos ágiles de lengua lo fue introduciendo en su boca, naruto apretaba las cobijas, el placer era irresistible, cuando sintió que su "amigo" estaba dentro de la boca de sasuke arqueo la espalda pidiendo mas placer

 

 - ¡ah! sasuke...¡ah! sasuke...¡ah! sasuke-naruto poso sus manos en a cabellera negra del mayor tomando y acariciando mechones de cabello, cuando estaba apunto de venirse apretó fuerte el cabello de sasuke y sasuke gruño pero su boca quedó llena del líquido blanquecino, trago un poco  luego se dirigió a la  boca de su koi y le dio un poco por medio de un beso.

 

Los besos fueron incrementando y empezó una lucha de lenguas, solo se alejaban cuando necesitaban aire luego proseguían con su batalla. Sasuke calmo la guerra, se veía algo indeciso entonces metió tres dedos a la boca de naruto, este sonrió y empezó a jugar con ellos y su lengua, sasuke saco los dedos lentamente introdujo uno en la entrada de naruto, este gimió, el azabache esperó y metió un segundo.

 

 - sasuke...duele-

 

- lo siento...quieres que continué- el rubio asintió, entonces metió un tercero.

 

-¡¡¡aaaaaaaaahhhhhh!!!-fue lo que se escuchó en la habitación, sasuke empezó a mover los dedos dentro de naruto, este gemía con cada movimiento que sasuke hacia.

 

- ¡¡basta!!- se escucho de la boca del rubio - ya...sasuke... ya - pedía rogando por ser ya penetrado.

 

- no aun no...te dolerá cuando lo haga-y no paso desapercibido por naruto quien vio el órgano de sasuke que pedía atención pues estaba hinchado a mas no poder, naruto tomó una decisión dio un vuelco a la situación y ahora quien se encontraba abajo era sasuke, naruto sonrió pervertidamente, sasuke se sentó naruto tomo el miembro de su "osito" y lo colocó en su entrada.

 

 - ya no lo soporto... ¿Lo harás tú...o lo hago yo?- se veía rojo, serio, lindo (ya saben como naruto pero mucho mas lindo).

 

De pronto sasuke tomo su pertenencia y lo introdujo lentamente.

 

 - Eres demasiado grande- exclamo el pequeño

- y tu demasiado estrecho- respondió el mayor. Los dos se sonrojaron - esperare  a que te acostumbres a mi...¿De acuerdo?- naruto asintió con la cabeza. Pasaron algunos minutos y naruto empezó a mover las caderas lento y sasuke termino de introducirse y continuaron con la danza de los dos cuerpos.

 

 

Naruto estaba otra vez excitado así que sasuke tomó el sexo de su koi y lo empezó a masturbar, naruto jugaba con mechones de cabello del pelinegro, y este besaba y repartía caricias, sin soltar el miembro.

 

Naruto tomó aire y sintió como un líquido tibio brotaba del órgano de su amado y dio un sonoro gemido que había estado callando, sasuke se sintió complacido y poco después naruto se corrió, después de un momento sasuke salio de naruto, se dieron un beso y se quedaron abrazados. Tanto silencio se escuchaba en la habitación que nadie creería lo que acaba de pasar.

 

 

- naruto-  su voz ronca y dulce rompió el silencio- me voy- dijo sin mas ni menos.

 

 - ¿QUÉ?...¿A Dónde?...¿Con Quién?...¿Por qué?...¿Soy yo verdad?...¿Es por mi que te vas?- el rubio se sentó y sasuke lo abrazó por detrás  y puso su cabeza entre el hombro y el cuello de naruto.

 

 - no ... no es por ti- decía en tono dulce y delicado.

 

- entonces... ¿Por qué? ... dime ¿Por qué te vas sasuke?- estaba triste y después de aquel acto que hace momentos habían hecho, sentía perder su alma si sasuke se iba de su lado.

 

- mi venganza...debo cumplirla...y necesito hacerme más fuerte lo más pronto posible para protegerte y la única forma es hacerlo a lado de orochimaru-se aferro más la cuerpo de naruto.

 

 - no... no te vayas- suplicaba el rubio acariciando con amor los brazos que estaban en su cintura.

 

- no por favor...no hagas eso... no lo hagas naruto... yo no te quiero dejar...quiero estar todo el tiempo contigo...vivir amándote... y saber que tu y también me amas... sentir tu calor...como ahora lo siento...abrazarte...hacerte mío  las veces que queramos...pero no, esto no pude ser por ahora...te prometo que regresare  este mismo día de la semana, este mismo mes-

 

- esta bien te esperare- dijo naruto aforrándose mas si se podía al cuerpo de sasuke.

 

 -sabes naruto se dice que el enamoramiento dura solo 4 años- dijo algo triste besando el cuello de su koi.

 

- hace mas de eso que yo te he amado- dijo con una sonrisa, colocándose encima de la cabellera del ojinegro- pero... te daré 6 años para que regreses -

 

- naruto... ¿Estarías dispuesto a cumplir una promesa? -

 

-si...claro que si...pero ¿Cuál?-

 

- si yo no regreso dentro de esos 6 años  tu...tu... tu te enamoraras de alguien mas- naruto se separo de sasuke.

 

- ¿Cómo es posibles?... ¿Cómo es posibles que me pidas eso?... ¿Crees que dejarte de amar seria fácil?...pues no...no sasuke...no cumpliré esa promesa...yo te amo y siempre...siempre lo haré- estaba indignado por esa petición de su pelinegro( y quien no) y estaba empezando a llorar.

 

 - no mi pequeño... no quiero verte llorar... yo solo quiero que seas feliz- acariciaba el cabello rubio de su pequeño.

 

- esta bien pero yo te haré una promesa... nadie mas me podrá tocar...hasta cumplirse los 6 años...pero si tu regresas...seré tuyo...tuyo para siempre... además nada ni nadie nos podrá separara...aun después de la muerte estaremos juntos ¿verdad?-

 

-hai- y sellaron estas promesas con un calido y amoroso abrazo y beso.

 

 

FIN DEL FLASH BACK

 

 

- quién pensaría que esos 6 años pasaron... y hoy es el último día, además esta apunto de terminar - el rubio se tiró de rodillas al piso, sus ojos azules veían al piso y los cubría con sus manos - sasuke...por favor regresa...regresa...no quiero enamorarme de alguien mas que no sea tu...sasuke- gritaba con desesperación, cualquiera que escuchara estos lamentos lloraría y se le partiría el corazón. 

 

Un calor rodeo si cintura - no... no quiero imaginarme que ya estas aquí... tantos años haciéndome a la misma idea pero siempre que pensaba que eras tú quien me abrazaba...era una maldita ilusión...no sasuke...no quiero que sea una ilusión... quiero que seas tú quien me abrase y me de su calor-los mejillas estaban bañadas en lagrimas. Ese calor no desaparecía aun cuando cerraba los ojos con todas las fuerzas.

 

 

- eres un dobe- escucho el rubio, se quedó estático, le daba miedo ver que esas palabras eran falsas ya que sasuke no estaba en la habitación, que su mente le estaba haciendo una mala jugada, una broma que al parecer tenia desde hace mucho tiempo. Cerró los ojos y poco a poco fue volteándose.- te prometí volver... y ya estoy aquí usuratonkachi- si, no era una ilusión...era sasuke que había regresado, tocaba su rostro, sus brazos para saber que era cierto, sasuke lo abrazó y naruto sintió ese calor que desde hace 6 eternos años no había sentido.

 

- no quiero... no quiero...que te vuelvas a ir...no me vuelvas a dejar solo... prométemelo...promételo- lloraba aforrándose con más fuerza a su azabache

 

 - lo siento... rompí mil promesas que te hice... ahora estas llorando por mi culpa naruto- acariciaba esas suave piel y tomó la barbilla de su koi y planto un beso.

 

 - pensé que no volverías... el día esta por terminar- decía con la cabeza hundida en el pecho del ojinegro.

 

- antes de que empezara a llover estaba aquí...pero me daba miedo hablarte...tenia miedo a que me odiaras. Naruto se separo de él.

 

- ¿Odiarte?... prometí no odiarte -

 

- lo se- sonrió- además tenia que volver para que cumplieras tu promesa-

 

-¿Cuál?-

 

Sonrió de lado el azabache - que serias mió siempre-

 

El acto de ese amor se llevaba acabo aun con mas fuerza y amor que la primera vez; esa conexión era aun mas fuerte, gemidos, palabras de amor, la lluvia aun cayendo y luego silencio, los dos se quedaron dormidos.

 

Al otro día naruto se despertó primero, beso a sasuke pero este no se movió, puso su cabeza en el pecho del mayor pero se paró de inmediato, el corazón de sasuke latía muy lento. Naruto se vistió y salio lo más rápido posible, momentos después entraba con una pelirrosa.

 

Sakura estaba impresionada, sasuke había vuelto, ¿Pero ahora qué tenía?, lo revisó; su cara no decía nada bueno

 

- sakura como esta... ¿Cómo esta sasuke?-

 

-necesita ir al hospital... lo mas rápido posible... no lo muevas- la chica salió y más tarde llegaron unos ninjas médicos que se llevaron a sasuke al hospital. Naruto salio después de los médicos.

 

En la sala de urgencias sasuke de debatía entre la vida y la muerte mientras Tsunade-sama llegaba con naruto.

 

- tsunade-sama salve a sasuke...sálvelo por favor-

 

- haré lo que pueda naruto-entro a la sala. Horas después sasuke salió junto con médicos naruto corrió, tomo la mano de sasuke, los médicos estaban quitando a naruto, sasuke estaba grave, pero tan solo con una mirada de tsunade los medicaos dejaron a naruto.

 

- sasuke estoy aquí contigo...no te dejare solo-el pobre de sasuke estaba conectado a muchos tubos.

 

 

- tsunade-sama ¿Cómo esta sasuke??- Tsunade-sama suspiraba con resignación.

 

- aun cuando hubiese venido antes... no hubiésemos podido hacer nada... al parecer es un veneno que consume su chakra y su fuerza vital...sakura no quiero pensar que pasaría si esta vez... nos deja...para siempre-

 

Sakura bajó la mirada- seguramente naruto moriría... después de todo cuando sasuke se fue el entro en una gran depresión-

 

En la habitación naruto tomaba la mano de su amado, este empezó a despertar - naruto...- sonrió.

 

- osito...estarás bien - una sonrisa fingida aparecía en la cara de naruto

 

-no... no digas eso...mate a orochimaru...y él me pusó este jutsu... me matara lentamente-

 

-¿Por qué?... ¿Por qué lo mataste?...era muy pronto- lloraba el rubio.

 

-orochimaru mató a mi hermano... y estaba...apunto de atacar konoha ...yo no podía permitir que destruyera tu hogar... nuestro hogar... no podía-

 

- pero ¿Por qué lo hiciste solo?...podías venir y pedir ayuda-

 

-no...hubiese sido muy tarde... y lo único que quería era protegerte- apretó la mano del rubio - volví y te protegí-sonreía, naruto deposito en esos labios pálidos de la persona que más amaba un beso y sasuke se desvaneció.

 

- no... no sasuke... no me dejes solo... no...no... no me dejes... no por favor... responde...- era demasiado tarde sasuke ya había pasado a mejor vida -prometimos estar juntos...¿Recuerdas?... prometiste no dejarme solo otra vez... - tomo un kunai dio un beso a  los labios de su amado que un conservaban ese calor y encajo el kunai en su pecho, una pequeña herida comparada con la que sentía en el corazón.

 

Tsunade entro a la habitación - naruto...vamos dejemos descansar sasuke... ¿naruto?... ¿naruto?...- el rubio no se movía, checo su pulso, no tenia, lagrimas empezaron a salir. Checo el pulso de sasuke tampoco tenia, lloro, lloro sin parar.

 

Esa noche konoha despedía al héroe que la salvo de una caída y al joven que seria el próximo hokage, juntos eran quemados... juntos y amándose.

Notas finales: si lo se...esta triste el final. tenia tantos finales en mente que no sabia por cual decirme asi que lo hice por este espero les haya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).