Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RECUPERÁNDOTE…RECOBRANDO EL PASADO. por kazeyue

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Kaze: holaaa queridos lectoras y lectores ya era tiempo que no actualizaba muuucho y debo pedirles una disculpa y se que suena a una excusa pero mi inspiración se habia ido y luego tuve algunos problemillas sentimentales que no me dejaban escribir porque seguramente hubiera hecho una idiotez que despues no me perdonaria, el hecho es que bueno espero les guste este chaper y lo disfruten porque no se cuando sera el otro T_T


Yue: si si lo que digas creo que perdonaran a magdalena digo Kaze con lo que leeran yo ya la perdone porque jojojo mejor lean o dense una idea con el titulo del capitulo.


Kaze: antes de comenzar una recomendación para una parte del capitulo escuchen esta canción mientras la leen mas tarde les paso el link o mientras si quieren ir abriendolo. genial no se pueden poner link o al menos soy torpe por que no se bien abran youtube y pongan la cancion ENORMOUS EMOTION DE GUNTHER Youtube


Kaze/Yue: a leer.

El viento calido acariciaba mi piel y mova mis cabellos, veia como mis hijos jugaban mientras ibamos a visitar la tumba de mi madre, Sai se habia quedado en casa para ayudar a preparar el picnic que se habia planeado para celebrar el cumpleaos de mi padre.

-Papaaaa- grito Aida, anunciando que habiamos llegado a nuestro destino.

-Papa- jaloneo mi camisa Rhyna. Las flores blancas resbalaban de sus manitas y ella haciendo malabares se las arreglaba para no dejarlas caer. Le ayude cargando algunas.

-Quieres ayuda- dijo Aki, a mi lado izquierdo.

-No, estamos bien, cuida de las lilas- dije acomodando los girasoles en mis brazos.

-Te gane- grito Ren, cogiendo una lagartija de la cola y arrojandosela a Aida que chillo porque pens que le caeria encima. Rei quedito y ella grito enojada. Tomo un gusano que comia en una hoja y lo acerco a Ren que salio corriendo. Rhyna rio al igual que yo al ver como corrian en circulos, pobre de mi hijo el miedo a esas cosas llego cuando el torpe de Kakashi le trajo un gusano grande, peludo, negro que lo mordio y le dio temperatura, desde entonces teme a esos bichos.

La tumba de mi madre me hizo quererme echar a llorar pero no lo hice y no por hacerme el fuerte, sino porque no puedo llorar enfrente de su tumba, lo confieso lo he hecho una sola vez pero de alli en adelante jure no volver a hacerlo, no por ella por mi, porque debo ser fuerte o al menos tratar de serlo.

-Papa, verdad que tu no te iras como la abuela- pregunto Rhyna mirandome tiernamente, la mire cariosamente y negue. Como podria decirle que algun dia no estaria con ellos. Nadie sabe cuando llegara la hora de tu muerte ni de las personas que amas y…. sin pensarlo la imagen de Sasuke aparecio en mi cabeza, pensar que el podria morir en cualquier momento me hace sentir el corazon chiquito.

Despues de arreglar la tumba y rezar un largo rato, nos fuimos al parquecillo cerca de la casa de mi padre. Los pequeos jugaban en los columpios y resbaladillas y yo comia un helado. Mi mente divago por un largo tiempo que ni cuenta me di cuando alguien se sento a mi lado.

-Ests bien?- pregunto sacandome de mi ensueo. Mire a la persona que miraba fijamente como los pequeo jugaban – Tsuki queria buscar a sus primos para jugar y pense que estarias aqu- me dio una expliacion sin pedirsela y yo asenti, lami mi helado y mire frente a mi, la pequea pelirrosa jugaba con Rhyna.

-Son hermosos- dije mirando con dulzura a todos esos nio tan hermosos.

-No mas que su padre- me tense y sonrei.

-Y mi nee-chan?-desvie la conversacion interponiendo el nombre de su esposa.

-En casa ayudando para irnos pronto, pero no quiero irme, quisiera permanecer aqu , como ahora-

-Casi es la hora para irnos, sera mejor regresar a casa- me levante y les grite a los pequeos para que regresasen. Caminamos a casa en silencio el y yo, porque los chibis no dejaban de hablar como periquitos.; el recuerdo de aquel pensamiento que cruzo mi mente de perder a Sasuke me hizo verlo de reojo, el no perdia ningun movimiento de los chiquillos , por alguna razon queria que me mirara a mi y a nadie ms, toque mis labios recordando aquel beso pero al reflexionar sobre esto, baje la cabeza y me senti culpable, Cmo podia pensar eso? Que no tenia a Sai o a mis hijos, que no decia ser feliz por lo que tenia, entonces porque tenia ese tipo de pensamiento, camine mas rapido para llegar pronto, toque al puerta y Sai la abrio, me abrace a el y lo bese tan desesperadamente, me separe de l y lo volvi a abrazar.

-Te extrae- le susurre y me escondi en su pecho, le habia mentido a Sai cuando siempre nos contabamos la verdad, queria estar seguro de que lo queria por eso lo habia besado no porque lo extraara. Por alguna extraa razon en ningun momento Sai aparecia en mi cabeza cuando estaba con Sasuke y con eso mi sentimiento habia aumentado.

-Yo tambien, ya era hora que aparecieras, estaba a punto de irte a buscar, ya es hora de irnos- rodeo mi cuerpo con sus palidos brazos mientras yo me perdia en mis pensamientos.

-Disculpen tenemos que pasar- gruo Ren, salte de los brazos de Sai para mirar a los pequeos y a Sasuke.

-Lo siento- me disculpe pero mas sono como si eso ‘lo siento’ fuera para l, para mi sorpresa aparecio su media sonria, dio un cabeceo en forma de saludo a Sai que hizo el mismo gesto y paso a nuestro lado, me quede atontado acaso habia casi sonreido a Sai, no me digan que el muy tonto va hacer lo que le dije el dia pasado.

No dije nada y segui a Sai a la sala en donde estaba toda al familia.

-Tu padre, su esposa y Sakura se han ido ya, nosotros nos iremos en mi auto- dijo Sasuke.

-Y entraremos todos?- pregunte incredulo, es que Sasuke siempre a tenido de esos autos lujosos en donde solo cabe el (Yue: si l y su gran y enorme ego).

-Aunque no lo creas oji-san por hoy cambio de auto- dijo tomando a Ki-chan en sus brazos.

-Pap a dejado su auto en su casa y trajo este para que todos pudieramos irnos juntos, me lo prometio- dijo la pequea y abrazo a su padre.

-Vaya que si es raro jamas hubiese imaginado que tu, el gran Sasuke Uchiha habia cambiado tanto- dije sonriendo.

-Pues auque no lo creas eh cambaido mucho…- dijo mirandome y luego mirando nuevamente a su hija.

-Eso parece- murmure

-Y lo es, de pronto un dia pap se fue de viaje y al regresar se fue de casa, mam me dijo que era porque pronto se separarian pero que no preocupara que el seguiria siendo mi pap- la pequea jugaba con los brazos de su padre, absorta y sin pensar en lo que decia, mire sorprendido a Sasuke y el no me miraba, dios se divorciara de mi hrmana y que pasara despus… se casara de nuevo con alguien mas, no podia ser, el debia ser feliz con mi hermana y con nadie mas, solo con ella, de lo contrario yo… Yo?, y todos estarian triste, yo estaria decepcionado que tanto sacrificio y sufrimiento para nada pero eso es aparte, una pquea que creceria sin padre, me ponia triste.

-Y dejaras a tu hija sin un padre, eres un imbecil Sasuke Uchiha, tanto sufrimiento, y dolor me causaron y ahora dejaran esto asi como asi, no lo permitir, no dejare que tanto sacrificio se valla a la basura, no dejare que dejes a mi hermana sin un esposo, no dejare que mi sobrina se quede sin un padre y no dejare que todo lo que he estado pensando y sintiendo todo este tiempo se valla a la cao, tu no te separaras de mi hermana- lo mire enojado y el me miro sereno, odio eso de el.

-Naruto por si no te has dado cuenta soy un adulto, esta decisin la tomamos dos adultos, tu hermana estuvo de acuerdo en todo, tu padre estuvo de acuerdo tambien… ademas el sacrificio que dices que has hecho, dejame decirte que no solo fuiste tu, han habido mas personas que han resultado igual de daadas que tu -acaricio el cabello de su hija- o quiza no tanto, pero para que estar con una persona que no amas, Sakura lo entiende y le agradezco por eso-

-Y crees que voy a dejar que lo hagan son unos idiotas si piensan eso- me pare- No los dejare- grite tan fuerte que todos me miraron asustados, no dije mas y me fui a la cocina. Dios que diablos he estado diciendo, pareciera que no era yo… ese no era yo, si Sasuke deja a mi hermana se casara con alguien mas y se alejara yo no quiero que eso pase, porque … porque… porque yo…

-Naruto estas bien- Sai llego a mi lado y me abraz.

-Sai soy un imbecil, no debi de decir esas cosas… yo ya no lo quiero, deberas que ya no lo amo, solo que, solo que yo… no se- me puse a llorar en su pecho y el me acariciaba el cabello y mantenia su abrazo fuerte solo para mi.

-Entiedo, Naruto quiza resulte difcil para ti todo esto pero sabes cada vez que te veo y lo veo a ese bastardo me doy cuenta que tu aun lo amas tanto que no se si lo que sientes por mi se acerque un poco a eso, te amo, lo sabes y sabes tambien que estare alli para ti todo el tiempo, y recuerda que hemos venido a aqu para sanar cualquier herida, pero sabes cada minutos me doy cuenta que esas heridas no se pueden sanar renunciando y diciendo adios y yo no …- me tense cuando decia esas cosas y hora me separa de l- creo que es necesario que hables mas calmadamente con el… ambos lo necesitan y por eso quiero un tiempo …ademas hay algo que yo tambien debo solucionar- me miro nostalgico.

-…l?- pregunte secndome las lagrimas.

-Si, l, me ha llamado y quiero verlo, quiero…quiero que me diga de frente que nunca me ha amado, y quiza a si deje de sentir esto … por eso comprendo lo que sientes en este momento. Lo siento, perdoname por dejarte solo en estos momentos- me abraza nuevamente y yo me recuesto en su costado dejando que deje salir esos sentimientos que ha estado reprimiendo de si, de todo.

-No te preocupes, no estoy solo- lo abrace fuerte porque ambos lo necesitamos, se muy bien lo que Sai siente en estos momentos, ese imbecil, quien quiera que sea, dejo a Sai destrozado, durante todo este tiempo solo ha usado su cuerpo. Recuerdo que hace apenas dos aos, antes de que Sai me dijera que me amaba, lo vi llorando, cosa rara en l, me conto todo. Recuerdan aquel chico con el que discutia la vez primera que lo vi, pues ese bastardo era su pareja, o eso creo, en ese momento lo estaba dejando, Sai lo amaba tanto, que debo confesar, estuvo a apunto de suicidarse, pero entonces dice que apareci y todo cambio. Despus de eso empezo a pretenderme, llegaba a diario con juguetes, dulce o cualquier cosa para los bebes y para mi, pero habian dias en los que no llegaba, pasaban hasta semanas, y al volver lo veia demacrado, sonriendo falsamente como yo lo hacia tiempo atras, nunca pregunte hasta ese dia que el me conto todo, ese maldito quien quiera que sea, llegaba lo llamaba tenian sexo durante una o dos semanas y luego desaparecia, a veces se encontraban en algunas fiestas el otro con alguien mas mientras que Sai solo veia. Lo abrace hasta que dejo de llorar y prometimos superarlo juntos sanar las heridas y empezar algo nuevo.

Pero ni yo estoy seguro si Sai regresara aser el mismo, o al menos arreglara algo, no lo conocia y a un desconozco muchas cosas de el, y a veces me hace pensar que nadie puede sanar esas heridas que desde tiempo atrs le han hecho, lo se pare de mi y jute nuestras frentes.
-No te pongas asi porque verte de esa manera me hace pensar que yo no soy para nada fuerte, porque Sai tu eres quien me da fuerzas para seguir adelante y dime si te veo asi como debo estar yo, soy egoista, lo se pero djame serlo contigo aunque sea solo un poquito-

Salimos de casa, poco despus de las 12 y llegamos a la casa de campo que hacia una eternidad no visitaba, todo estaba igual, no, habia cosas que habian cambiado, un nuevo arbol de cerezo habia crecido y ahora aquel jardin me aprecia solo un pequeo jardin por el que caminaba y cortaba flores tomado de la mano de mi madre, y la senti alli, la vi sonriendome, saludndome con esa sonrisa calida y quise correr hacia ella, el olor a flores me embriago completamente y me perdi, en ese aroma de naturaleza que habai dejado atrs hacia tantos aos atrs, mi madre, se encontraba alli o al menos parte de sus memorias, pues aqu fue la ultima vez que la vi sonreir tan vivazmente y fue la ultima vez que mi familia estaba tan unida que jamas pense que podria romperse pero… pero todo cambio de la noche a la maana y claro esta que eso ya lo habia estado viendo en todos estos aos.

-Estas bien - alguien toco mi hombro y lo mire, esos azabaches ojos me miraban , no se describir esa mirada, era tan diferente o al menos no recordaba haberla visto y entonces una chispa me hizo recordarlo, esa misma mirada fue cuando… me confeso su amor; asenti y le sonrei. Y le tome de la mano para caminar hacia los demas.

-Lo siento, creo que me pase al reclamarte sobre lo del divorcio, tienes razon no tengo ningun derecho a entrometerme, solo que… tu sabes, mi hermana, no entiendo el porque, pero esta bien-levante nuestras manos al aire - Disfrutemos estos dias antes de que terminen, antes de que todo termine, antes de que algo mas pase - me miro confundido pero sonrio y algo caliente senti recorrer mi cara - Vamos que ya no somos unos nios- solte su mano y sali al encuentro con mi hijos, los abrace y di un beso a cada uno, luego sonriente ayude a poner todo en su lugar, nos quedaramos unos dias en esa casa, solo la familia.

La tarde lleg y el dia de campo termino, aunque los nios parecian estar recargados de energia pues durante toda el dia estuvieron corriendo, jugando me les uni, termine rendido pero ellos parecian que nunca se darian por vencidos. Al final Sai, Sasuke, mi padre y yo tuvimos que cargarlos y llevarlos hasta sus cuartos cuando terminaron rendidos totalmente en la sala.

Luego de que la noche cayera, sali a ver las estrellas y la naturaleza que se alzaba ante mis ojos, camine por un largo rato y llegue a un casita del arbol que estaba construida en las copas de un arbol, estaba rota, carcomida por la lluvia y el sol, los inviernos frios y solitarios.

Me recost al pie de ese rbol y me puse a ver esas estrellas que contemplaba todo el tiempo, a las que les peda el mismo tonto deseo que l estuviera bien, que fuera feliz, a las que le peda que nunca le contaran lo que pensaba y lo que hacia para sacarlo de mi cabeza sin ningun resultado, me senti tonto al haber pedido todo aquello, cerre mis ojos contemplndolo en mi cabeza, sus ojos, su boca, su cabello, su piel tan caliente, tan reconfortante tan…suave. Senti el toque de sus dedos en mis cabellos bajaron a mi cuello y su respiracion toco mi piel, su mano acaricio mi cara y sus labios rozaron los mios, mi cuerpo sinti recorrer un calor, un rayo caliente, fugaz como la luz pero que hizo que mi cuerpo temblara, se agitara y mi respiracin se entrecortara; abri los ojos de golpe y me di cuenta que estaba solo, tan solo como habia estado hacia algunos minutos. Junte mis piernas hasta que tocaron con mi pecho y las abrace, hundi mi cabeza entre ellas, Por qu no podia olvidarme de esas sensaciones tan difiil de describirlas pero tan necesarias? me senti un intil y queria correr a donde el estuviera y tirarme a sus brazos y juro que si el estuviera aqu en este preciso momento lo haria, lo besaria y me entregara a el una y otra vez hasta que estuviera saciado, hastiado de tanto que mi cuerpo mi alma y mi corazon ya no lo necesitara porque quiza esa era lo ultimo que me faltaba en mis intentos por olvidarlo.

-Idiota-susurre para mi, volvi a esconderme entre mis rodillas y mis brazos, estaba empezando a hacer frio pero no queria regresar a casa, no ahora, no en este momento de debilidad.

Senti que una manta me cubria los hombros y salte al momento cuando senti que alguien se sentaba a mi lado.

-Pescaras un resfriado si no te cubres - mantenia la mirada mirando a la luna y yo no pude apartar mis ojos de ese perfil que la luz de la luna retrataba muy bien.

-Aveces cuando creia que estabas con otro miraba al cielo y pidiendole a la luna que cuidara de ti y que ningun depravado sexual se te acercara, me sentia estupido cuando recordaba como le pediamos deseos al cielo de pequeos, deseos qu nunca se cumplieron; me deia a mi mismo que tenias a alguien y trataba de hacerme a la idea de que debia olvidarte pero luego veia en cada lugar tu cara, tu sonrisa, y volvia a mi un sentimiento de nostalgia quiza, no se, pero necesitaba que tu estuvieras alli, en ese momento y quise que estuvieras alli cuando Sakura confeso que Tsuki no era mi hija, dolio, no se si fue por eso o porque tu ya no eras mio, no importo en ese momento porque crei que podia recuperarte a comidiera lugar pero luego tu padre dijo que te veias feliz con tu nuevo amante, que era lo que tu necesitabas, crei que yo ya no formaba parte de tu vida, de ti. Y segui con Sakura, trate de amarla y ella lo sabe, pero al final no pude y lo que ella sentia empezo a irse, quiza ella encontro a alguien mas pero nunca me lo dira, porque sabe que heriria mi orgullo. Fue ella la que me pidio el divorcio y no puede negarselo, yo no le daba lo que ella necesitaba. Asi que esa es la historia, los papeles estaran firmados en algunas semanas pero Tsuki siempre sera mi hija y tu… tu siempre seras…-

( ok amigos mios a poner la cancion creoq ue lo disfrutaran jojojo) -Tuyo- me abalance a el, y lo bese con desesperacin con ansiedad, lo abrace queriendolo tener solo para mi, y el correspondio a mis besos y empezo con una calida caricia en mi rostro, acariacio mi cabello y yo seguia aferrado a l, no me importaba si alguien mas habia besado esos labios porque el me pertenecia solo a mi, solo sere yo, lo se, ahora lo se. Empece a sentir calor y me levante y arroje mi camisa no se a donde, el me miro e hizo lo mismo pero detuve sus manos y lo hice yo, bese cada centmetro de piel suya, aspirie ese fragante olor a canela que desprende, me senti embriagado, bese su cuello, mordi su oreja izquierda, tome su cabello entre mis dedos y jugue con ellos, eran tan sedoso como lo recordaba, no, aun mejor; recorri con mis dedos su frente, sus ojos, sus pomulos, su nariz, llegue a sus labios y los delinee, el parecia disfrutar de mis caricias pues mantena cerrado sus ojos, me aproxime a el y senti su respiracin agitada, bese su labio inferior, lo delinee con mi lengua como lo habian hecho mis dedos, y al final del recorrido lo bese lento, un beso como de esos que nunca habia dado a nadie que no fuera l, nuestros labios empezaron a danzar calmadamente, disfrutando el beso, disfrutado del calor que desprendamos ambos, sus manos fueron a dar a mi espalda y la recorio lento como el beso, delineo mis costillas, llego a mis hombros y deshizo el beso para besar el hombro derecho, lo mire expectante, deseoso, el recorio con su respiracion, aspirando mi fragancia, llego a mi cuello y lo beso tan apaciblemente que me volvio loco, baje mis manos a su abdomen acarciandolo, volviendo a reconocer las partes de su cuerpo, diciendole a su piel que yo soy su unico dueo, juegue con el borde del pantaln y el parece sabe lo que pretendo, deja de besar mi cuello y me mira expectante, lo miro asustado, subo a su rostro y deposito un suave beso en la comisura de sus labios que el caza al momento, nos fundimos en un beso salvaje, hambriento, introdujo con maestra su lengua en mi cavidad bucal, toco mi lengua y luego alejo la suya, la mia la busco y la encontro, la acaricio y empezaron a jugar. No queria separame de el pero aunque habia hecho esfuerzos el aire empezo a faltarme y tuve que separarme, no mucho pues queria mas de esos labios y el tambien lo queria porque solo basto segundos de lejania para volver a lo nuestro. Las manos inquietas empezaron lo suyo, nos despojaron de toda la ropa que cubria nuestra piel.

De un momento a otro quien estaba encima era el pero no me preocupo porque el recorri mi cuerpo besandolo, lamiendolo, depositando besos y con eso hacindome arder, lo necesitaba lo mas rapido posible y el lo entendio porque bajo a mi vientre, beso la base de mi miembro, y de beso en beso llego a la punta donde lamio y mordisqueo. Me senti extasiado, beso y acaricio toda su longitud, tan delicioso que senti que me deshara en cualquier momento. Junte mis manos y las apret a mi pecho con fuerza, sentia que el cualquier momento saldria disparado de mi corazon, mis ojos se apretaban con fuerza y mis piernas se abrian a l, dandole paso para que hiciera de mi lo que deseara.

…l cruelmente acaricio mis piernas mordisquendolas hasta llegar a mi miembro nuevamente que beso una y otra vez hasta que levante mi pelvis incitandolo a que em probara, no se nego pues metio la punta a su boca, me senti empapado de algo caliente , y su boca tibia consolaba a mi miembro tan maravillosamente, gemi una y otra vez cuando su lengua y su boca empezaron su laborioso trabajo, bajaba y subia una y otra vez, cada vez mas rapido, sin detenerse y i miembro crecia o eso creo yo. Me tense cuando senti venir el orgasmo trate de avisarle pero fue intil de mi boca no salian mas que gemidos, vacie mi semilla en su boca con un gemido de xtasis.

Saco mi miembro de su boca y sorbio todo ese liquido blanquecino, lamio las piernas, la pelvis en donde habia quedado restos, subio al ombligo donde jugo a meter y sacar su lengua, simulaba una penetracin pues solo con eso hizo que se me levantara otra vez. subi a mi pecho que subia y bajaba con desasosiego, se detuvo al ver los botoncitos rosas que se erizaron con solo sentir su respiracin cerca, se aproximo a uno y los succiono lo mordio tan excitantemente; mordi mis labios para callar esos sonidos extraos que salian de mi boca, termino su labor con esos botones ahora rojos, y fue a mi clavicula que lamio hasta llegar a mi cuello donde dejo su marca, llego a mi mejilla donde deposito un beso, y luego me dio un beso ardiente, metio su lengua, mientras su manos acariciaban mis muslos senti su ereccion rozan con mi pierna izquierda y mi piel se erizo tan caliente, tan grande y palpitaba y clamaba por atencin; baje mi mano para darle consuelo, salte al sentirla, no recordaba que fuera tan grande, el gruo y protest cuando lo solte, volvi a tomarlo entre mis manos acariciando su longitud, quise mas del beso y a medida que aumentaba yo tambien aumentaba los movimientos con su pene, le mordi el labio inferior cuando nos separamos y aprete su miembro, eche mi cabeza hacia atrs cuando su pene empezo a palpitar de manera acelerada y me avalance sobre su cuello donde lo modi.

-Hzmelo…mtelo dentro- le susurre suplicandole y le mordisquee su oreja caliente, baje por su pmulo lamiendolo, llegue a su boca y lo mire con toda la lascividad que sentia en mi cuerpo, lo necesitaba lo mas rapido posible, cuando tiempo sin tener a un hombre y ahora lo queria, no mas bien lo exiga.

me prepare para recibir mi beso pero en vez de eso llegaron su dedos que los recibi tan amablemente, los succione, los acaricie con mi lengua y no se que cara hice pero el me volvio a morder el cuello tan fuerte que senti que pronto tendria otro xtasis pero el lo noto pues llevo su mano a la punta de mi pene gemi al sentirme reprimido y mordi sus dedos, el me miro excitado, no, lujuriosos, ansiaba lo mismo que yo. Me mordi el labio inferior suplicndole, el me beso de manera devoradora, me mordia el labio, la lengua y de repente sin ningun previo aviso metio un dedo en mi entrada, salte y subi mis manos a su espalda y mis piernas a sus nalgas.

-Sa..sas…sasuke…- dige entre cortadamente y mordindome el labio, cerre mis ojos cuando metio otro y empezo a moverlos en forma circular y yo empece a mover mi cabeza de la misma forma mis musculos fueron relajandose cuando metio el otro mis caderas danzaban en forma contraria a sus dedos, necesitaban mas – Mete otro - pedi en susurro, pero el saco esos malditos dedos y yo abri mis ojos enojado. lo mire, estaba rojo, exhausto sostenia nuestros pesos con sus rodillas y su mano libre, entonces lo comprendi, baje mis piernas pero el me miro enojado, asque las volvia a subir.

el acerco ese trozo de carne a mi y lo restreg a mi entrada una y otra vez, mi piel se erizaba nada mas de pensar y sentirlo; empece a acercar mi entrada a su pene pero al parecer el no queria entrar o eso creia yo porque tomo una de sus manos y coloco la punta, senti que me deshara y me volvi a correr, el no se contuvo y metio otra parte de el; el liquido caliente que habia salido de mi, bajo hasta llegar a la base de su pene y a mi entrada, al sentir eso rodeandome el entro completamente, gemi como loco al sentir las palpitaciones de ambos. mi respiracin agitada aumento, necesitaba aire y tuve que hacer bocanadas porque el aire en mis pulmones no bastaba, mi interior se contraa , era doloroso pero no se mi cuerpo necesitaba que empezara la accion.

Me movi un milimitro y esa parte de abajo dolio a morir, chille al momento pero Sasuke me tranquilizo con un beso calido lleve mis manos a su cabello y empece a jugar con el lo enredaba y acariciaba su cuello. No se cuando empez a moverse el porque derepente empece a gemir quedito segn yo, el grua y me besaba, acariciaba mis piernas, mi abdomen, mis tetillas, mi cuello llegaba a mi cara y devoraba mis labios yo me dejaba hacer, el paro y me miro bajo mis piernas y brazos, de un movimiento repentino me puso a cuatro se introdujo nuevamente en mi mas profundamente ahora tocaba lugares que hacian ponerme la piel de gallina, mi cabeza habia dejado de pensar y yo solo gemia como loco. Un cosquilleo se apodero de mi bajo abdomen y llegue al climax.

-Sas…Sasuke – grite. senti las palpitaciones de su miembro en mi interior y lo estruuje lo mas fuerte posible, el gruo clavo los dientes en mi clavicula y termino corriendose dentro de mi…tan caliente sensacin hizo que volviera a erguirse mi miembro, el me dio media vuelta y termine de espaldas al pasto, otra vez, se metio a la boca mi ereccion e hizo que me corriera. Por no se que vez termine , mi respiracin exhausta mi cuerpo temblando querian tenerlo asque alce mis brazos para abrazarlo el me miro con una sonrisa hermosa que no les dire como era y se recosto en mi pecho; ambos al limite.

Despus de un rato, el frio de la noche estaba hacindose presente.

-No podemos entrar asi- murmuro aun recostado en mi pecho.

-Lo se- el se levanto y tiro de mi y fue en ese momento que una vergenza que no se donde salio hizo que tapara mi parte bajo, le me miro divertido se acerco a mi y me susurro al oido.

-Ya lo he visto mas de una vez recuerdas- apret mi estomago al darme cuenta de eso y algo tibio empezo a fluir por mis piernas, el sonrojo en mis mejillas creo que aumento porque baje la cabeza para ver ese liquido blanquecino que resplandecia bajo la luz de la luna. Lo mire a el y el se carcajeo. Me di media vuelta y empece a buscar lo que hacia rato habia tirado.

-Vamos no te enojes – me apret contra su bien formado abdomen y a propsito apret el mio, y ese liquido escurridizo volvio a salir – Mira como sale y sale- llevo su manos a mi trasero y lo apretujo ese calorcito volvio a invadir mi cuerpo, me di media vuelta y le plante un beso, al principio parecia soprendido pero despus me respondio abrio su boca y meti mi lengua el saco la suya y acaricio la mia mientras que con sus manos masajeaba mi trasero y yo me restregaba contra el, algo me hacia sentir que lo necesitaba de nuevo, el respondio y no solo con el beso sino con otra parte lo senti rozar contra mi vientre y sin esperar me colgue de su cuello y lleve mis piernas a su cintura mi entrada rozo con su ereccion el tomo mi trasero para sostenerme , me balanceaba queria tenerlo de nuevo dentro de mi.

-Sasuke…-me tomo con una mano y con la otra tomo su miebro la coloco en mi entrada, coloco sus manos en mi cadera y entro en mi de una estocada, arque mi cuerpo por lo delicioso que habia adquirido…Dios iba a explotar, el hizo el trabajo yo solo disfrutaba. Terminamos el en mi y yo en nuestros vientres.

-Va…vamos al riachuelo a lavarnos-susurro y cargandome aun sin salir de mi, camino hacia eses riachuelo que pasaba a muchos metros de casa.

Se sento en el pasto que habia por alli y el aun estaba duro digamos que la caminata avivo el fuego que llevamos dentro. No recuerdo cuantas veces mas lo hicimos alli y dentro del agua pero si recuerdo que llegamos casi ya al amanecer a casa; lo bueno era que no habia nadie despierto nos quedamos en el jardin jugueteando un buen rato, despus nos despedimos con un beso y la verdad debo decir que ya estan rojos de tanto mua mua.


Me recoste en mi camita calientita, y me puse adormir como un angelito, desperte porque sentia unos bultitos en mi costado, me di vuelta y pude a ver a Aida y a mi lado, abajo Aki del otro lado estaba Rhy ana y mas abajo estaba estaba Ren, trate de moverme pero fue en vano estaba atrapado, los pequeos siguieron durmiendo por una hora mas cuando Sai entro a mi cuarto gritando “buenos dias”.

Los cuatro repelaron pues segn ellos estaban durmiendo placenteramente. Tsuki paso por ellos para ir a jugar fuera mire mi reloj de mesita pasaban de las 11, el desayuno habia pasado jarcia dos horas pero yo baje a desayunar, si desayunar pues para mi lo es todos estaban en la mesa y para mi sorpresa desayunaban.

Desayunamos amenamente entre algunas palabras de las mujeres escuche sobre algunos animales que habian estado haciendo ruido por la noche me quede mirando mi desayuno y al terminar no dude en salir disparado al jardin. Despus de unos minutos Sai me siguio me quedo mirando pensativo y de pronto hablo.

-Naruto…no se te habra olvidado tomarte algo desde hace algunos dias- me miraba serio, no se, enojado quiza.

-No, no se me ha olvidado tomarte algo-no se de que me hablaba asi que le respondi sin darle importancia, a l parecio disgustarle y se levanto a jugar con los peques. Sai parece mas musculoso, se ve guapisimo desde aqu, desde hace cuanto tiempo no lo veia detenidamente, tien un trasero bien formado y me pregunto como estara por delante… empece a saborearme a imaginarme como seria montarmelo con Sai, Seria salvaje en la cama? o quiza Seria del tipo carioso?... me gustaria provarlo despus de todo es mi prometido o no?.

Me levante de donde estaba y camine hacia donde estaban todos , me acerque a Sai y sin decir agua va le di un beso, el me quedo viendo serio no respondio a mi beso, me separe de el enojado y me fui.

-Naruto…-grito pero no le hice caso, segui caminando me perdi entre unos arbolitos y me quede cortando algunas flores que habian crecido por alli, Sai llego a mi lado.

-Porque hiciste eso- pregunto exhausto, supongo que por correr.

-Qu?- pregunte enojado

-Eso...besarme-

-Que no puedo…eres mi hombre no?- le mire desafiandolo, el se acerco a mi, me tomo de los hombros y me sacudio.

-Este no eres tu Naruto… no te has dado cuenta de lo que has olvidado tomar- me miraba preocupado

-No…no he olvidado nada- dije dandole un manotazo que traia porque tan derepente me zangoloteaba.

-Ah no y esto- saco de su bolsillo algo que me dejo petrificado.

-Las… pastillas- unas pastillas en forma esferica de color rojo estaban en la palma de su mano, palideci, por supuesto que este no soy yo, bueno si pero no.

-No me importa que andes acostandote con cualquiera solo recuerda lo que hacen estas pastillas, lo recuerdas cierto?- asenti.

-Debemos irnos ahora mismo- dije mirandolo nervioso ya sabia que venia despus de lo de ayer, l quedo pensativo por un rato, despus se acerco a mi.

-No, no vamos a escapar, lo enfrentaras -

-Pero Sai…-

-Nada, si quieres no le digas solo no huyas como la ultima vez, de acuerdo- junto nuestras frentes y no me quedo de otra que asentir ya veria como me las arreglara de nuevo por ahora a tomarme esas estupidas pastillas.

Bueno supongo que estn mas que confusos que un perro persiguiendo a su cola pues bien djenme explicarle esta linda historia en la que mi vida es un completo lo. Ayer estaba algo, como decirlo, emocionado… no, no emocionado, excitado quiz, si eso, excitado. Como todo ser vivo normal, los seres humanos tienen un ciclo de reproduccin y de ’entusiasmo’, pues bien digamos que yo paso por lo mismo, primero no soy un humano normal, que hombre engendrara hijos, todos, si pero no los lleva cargando consigo 9 meses o si? Bueno las pastillas esfricas color rojo son para que yo no entre en esa etapa o al menos no tan bestialmente eso de hacerlo casi por todo un da sin dejar descanso alguno y eso que era el comienzo. Esas lindas pastillitas hacen que disminuya en un 50% algo que puedo controlar con los juguetitos que Kakashi, erosenin y Sai han comprado para m. Eso no es tan importante como el hecho de que probablemente este en cinta otra vez se imaginan, otra vez, no es que no ame y adore a mis queridos hijos solo que tener otros si con los que tengo hago mil y un malabares imagnense si tengo otros, si otros porque normalmente se tiene mas de dos por eso de que sobrevivencia de la especie. No me lo puedo imaginar y se preguntaran porque antes no era asi, la culpa de todo la tiene ese maldito bastardo hijo de #$%& Sasuke-teme desde que empec a ser activo sexualmente no puedo controlar este instinto animal u_uU suena raro no? Si yo no podia creerlo por ahora debo concentrarme en como diablos hare para salir de esta es seguro que escapar no es una salida, decirles ni pensarlo asi que solo queda una y supongo que se imaginaran cual es… si esa no queda de otra o si?

De todos modos regrese a casa algo mareado de tanta informacin en mi cabeza, mire a Sasuke que aprecia entretenido cargando una canasta, raro no? Mi cabecita empezo a hacer recuentos de los suceso y me acorde que hoy es el cumpleaos de mi padre. Sali corriendo para ayudar con lo necesario, pero en mi carrera tropece un con una raiz de arbol y cai de bruces mire estrellitas por largo rato.

-Naruto estas bien- la voz aspera de Sasuke me saco de mi estrellado universo, me ruborice hasta los pies de verlo tan cerca de mi, me sotenia en sus brazos y me miraba.

-Aja- dije y ladee mi cabeza, escondiendola de l.

-Mirame- eso sono a suplica y no pude negarle eso, lo mire mordiendo mi labio inferior –hermoso- y de un momento a otro medio un tremendo beso que me dejo sin aliento, mis ojos miraron el paraiso pero la voz de Ren nos saco de nuestro encuentro. Sasuke me ayudo a pararme y en un descuido de Ren murmuro –Espero verte mas tarde- lo mire indignado es que este tipo cree que ya perdone y olvide todo pero esperen un momento Sai dijo que no importa con quien me acueste? Eso quiere decir que sabe que yo y Sasuke … oh, oh.
Creo que en un solo dia he liado mi vida otra vez.
Notas finales: Yue: oh oh noooooo probre de mi querido Naru-chan se ha metido en una buena demo bien se lo merecedor no tomar sus pastillas. Peroq ue bueno que no se las tomo jujuju *///*

Naru: Kaze-nee-chan que has hecho T_T

Kaze: nada que que he hecho querido Naru cuando tu eres el calenturiento que andas en periodo de celo

Naru: no, no es cierto yo, yo no hice todo eso que dices >///
.< nadaaaa (sale corriendo totalmente rojo)

Sasu: Naru tre premio… jujuju creo que me voy a divertir… (sale tras de anru con cara de pervertido)

Kaze: que raro ¬¬

Yue: jejeje creo que tendre un nuevo video y este creo que sera bueno jojojo. Jane lectores nos veremos pronto byeeeee

Kaze: u_uU gomene, esos idiotas… sin palabras, ok que les aprecio el capitulo raro? Pervertido? Cuanto le dan al lemon? …u_uU algun comentario
Por lo pronto agradecería alguna idea para inspirarme y espero que el próximo sea bueno y lo suba pronto. Etto creo que es todo ja ne mis pervertidos compañeros yaoistas. Bye bye kisses

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).