Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RECUPERÁNDOTE…RECOBRANDO EL PASADO. por kazeyue

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Kaze: etto...domo sumimasen...pero me ocurrió una tragedia T_T-

Yue: T_T si una tragedia horrible y todo fue tu culpa por torpe ¬¬-

Kaze: esta vez le doy la razón a yue es que...*snif*...*snif* yo...-

Yue: la muy baka borró el capitulo

Kaze: siiiiiiiiiii T_T domo sumimasen hace mucho lo hubiese subido pero me pasó de torpe-

Yue: ni hablar-

Naru: que?? O_o??  Kaze-nee-chan borraste el capitulo-

Yue: si naru-chan lo borró, oye por cierto ¿Qué haces aquí?-

Naru: es que el baka de sasu-chan me dijo que te apresuraras a subir el capitulo-

Kaze: y porque ese flojo no vino-

Yue: es que le pedí un favor *//*

Kaze/naru O_O?? Cual??-

Yue: que fuera por...por..-

Sasu: yue-baka aquí están tus fotos de gaara

Yue: *//* siii hermosas, te adoro gaa-chan-

Sasu: ahora dame las fotos del dobe ¬///¬

Kaze: que tienes que de naru-chan-

Naru: cuando las tomaste O///O??

Yue: cuando duermes...es que tienes el sueño ligero jejeje

Naru: eres mala yue-chan

Kaze: yo quiero unas también

Sasu: te las comparto si pones un lemon

Kaze : siiii

Naru: T//T que comience el fic, ya no quiero sufrir

Los otros hacen un circulito e intercambian fotos de naru-chan y gaa-chan

 

Camine a donde estaba la mesa, pero en el camino me encontré con el teme, -vaya que te pierdes-dijo con su media sonrisa, yo solo sonreí y seguí caminando, de nueva cuenta él me siguió, me senté en la mesa, y él también se sentó, gaara lo veía con cara "que haces aquí", hinata veía a gaara, a mi y al baka de sasuke que estaba haciendo enojar a gaara.

 

- gaara...- dijo hinata, para después desmayarse.

 

Gaara se paro, recogió a hinata - se ha roto la fuente- grito asustado y emocionado.

 

Saque el celular pero de los nervios se me cayó -dobe- escuché y vi como sasuke marcaba a emergencias.

 

Yo prosupuesto me fui con hinata y gaara, ya en el hospital gaara no paraba de  caminar de un lado a otro, me tenia mareado de tantas vueltas, trataba de calmarlo pero no bastaba. De pronto la puerta se abrió.

 

-gaara entra, hinata te esta esperando- dijo iruka-san( como me acuerdo de él pues era quien me revisaba mientras estaba en el hospital) se acerco a mi y me acarició la cabeza- tu también puedes pasar a verla- me dijo con una linda sonrisa. Entre a la habitación y allí estaba mi amiga con un bultito entre sus manos, me acerque y allí estaba un lindo niño cabello rojo y ojitos aqua tal como su padre.

 

-solo le falta el kanji de tu frente gaara- sonreí y gaara se ruborizo. Mi amigo se acerco a su esposa y le dio un lindo y tierno beso, eso hizo que sintiera un vació en mi corazón, sasuke tenia a mi hermana sakura, hinata tenia a gaara pero ¿a quien tenia yo?, a nadie, era un chico de 22 años, un virgen doncel, y aparte como si no fuera poco, sin memoria. Me quede viendo la escena y ambos lo notaron gaara se separo y cargo al pequeño , hinata me hizo una seña par que me acercara a ella y así lo hice

 

- no te preocupes...tu también serás padre algún día ...y espero que sea con ese alguien- me dijo en susurro y me dio una linda sonrisa. Cierto, eso de que yo era un doncel solo lo sabían mi padre y hinata; gaara y mis demás amigos no lo sabían y por supuesto que no quería que lo supieran.

 

Después de eso deje solos a la feliz pareja, salí directo a al hotel. Con la propuesta hecha por sasuke tendría que conseguir un departamento si quiero trabajar para él.

 

Los días se van como agua y yo sigo sin saber de él, pensé que no tendrían luna de miel, pero que torpe soy claro que la tendrán ellos se aman.

 

Genial, por fin me cambie a mi nuevo departamento, esta muy lindo, único diría yo, jeje

 

Salí a caminar para borrarme esos recuerdos que tengo, no pude despedirme de él, quiero llamarle y decirle que vuelva , pero no pudo soy un tarado por pensar que el podrá pertenecerme, que curioso, estoy en un parque que me es familiar, pero no lo recuerdo, todo se ve tan hermoso, arboles, y flores por doquier, parejas de enamorados felices, y yo solo sentado en una banca, triste. Lagrimas empiezan a surcar mis mejillas, saber que no hay alguien que me ame me hace sentirme vació.

 

Seguro mi hermana no ha dejado salir a sasuke de al habitación, como quisiera ser ella y tenerlo cerca.

 

Ha pasado un mes desde que lo vi por ultima vez , como no me llamaron de Uchiha.corp he dejado solicitudes por todos lados aunque mi padre, gaara y hinata me dice que no lo haga que me vaya a trabajar a Rasengan. Corp pero no quiero, claro que iré pero quiero trabajar en otro lado. Hasta ahora me han llamado muchas empresas pero la de él no, eso me hace pensar que su propuesta fue falsa, así que escogeré una de estas. Por ahora quiero descansar y organizar mis ideas así que me daré una ducha y luego a la cama siiiiiiiii.

 

El teléfono estuvo sonando, tengo muchas llamadas perdidas y del mismo numero. Revise la contestadora y tengo mensajes de voz los escuchare

 

- señor uzumaki por favor llame al teléfono 56-87-902, es urgente-

 

-que cosa que llame si es media noche, pero que tonto si me dormí desde  las tres de la tarde u_uU-

-señor uzumaki por favor llame lo mas rápido posible-

 

-Otra vez ella y parece ser que tengo 99 mensajes mas de ese numero u_uUU-

 

No llamare ahora así que lo haré mañana, veo mi celular y también tengo llamadas pero eso es de hace dos horas, espera mi cel esta vibrando, ¿Quién podrá ser a esta hora?

 

-hola-

 

-hola naruto- sonreí con melancolía, era sasuke quien me llamaba, pero ¿porque a esta hora?.

 

- ¿Qué pasa sasuke?-pregunte con miedo.

 

-¿puedo ir a tu depa?-sonaba triste y no me pude negar

 

 

-si claro- le di la dirección y algunos minutos después  tocaron al timbre.( yue: pero que rápido XD) Abrí, sabia que era él- hola- alcance a decir antes de que me abrasara, yo tan solo pude corresponder el abrazo. Después de que se calmo lo conduje hasta la sala.-Hice café para los dos - dije con una sonrisa para animarlo ya que estaba triste y se le notaba, además estaba nervioso y jugaba con sus dedos (yue: tipo hinata XD; kaze: me das continuar; yue ¬¬ que aguada, si claro, continua; naru: kaze-nee-chan quien debe continuar soy yo ¿no?; kaze: si naru-nee-chan continua onegai; naru: bien ñ_ñ) mas no me atrevía a preguntarle porque.

 

-naruto- le dirigí mi mirada haciéndole saber que tenía toda mi atención- dispares murieron- se levó las manos a los ojos y yo me quede con la boca en el piso, después de recuperarme del tal impacto camine hacia él y lo abrase, lloró por largo rato en mi hombro (sasu: ¿Qué? Yo llorando; naru: si sasu-chan; sasu:¬¬); verlo así  era una tentación, ahora decirle que lo amaba era estupido, pero se veía tan frágil, sentía que ese sentimiento de perder a alguien importante ya lo había sufrido y es que el solo hecho de decirme que mi madre había muerto me destrozó, por eso lo entiendo muy bien: después de largo rato se quedo dormido en mis brazos , quizás esa paz ya la había recobrado pero no del todo; lo leve a mi cama, le quite algo de ropa y lo cobije, debo admitir que pesa mucho XD. Por hoy dormiré en el sofá, mañana él se ira y todo regresara a la normalidad.

 

Toda la noche me quede pensando que voy hacer con mis sentimientos, siento el abandono, quiero tener a alguien que me ame y que yo ame pero se que yo solo lo amo a él pero ¿él me ama? Me lo ha dicho pero ¿cuanta verdad tenían esas palabras?. Ya ha amanecido y solo he dormido dos horas...que bueno que dormí por al tarde ; haré el desayuno, seguro que cuando se despierte estará hambriento.

 

Fui a verlo y dormía placidamente, tenia  una almohada entre sus brazos, seguro piensa en sakura.

 

Ufff...ser chef no es fácil, me ha costado un montón cocinar, al parecer el ya se levanto.

 

-naruto...lo siento...te saque de tu cama- dijo desde la habitación.

 

-no te preocupes...date una ducha...mandare tu ropa a la lavandería; buscare algo para que te pongas- entre ala habitación y saque un traje- es algo grande para mi, pero es probable que  te quede- me veía a los ojos y yo alejaba mi mirada , no deseaba ver esos ojos que me enamoraban cada día mas. Se metió ala ducha y cuando salio la mesa ya estaba servida. Se sentó y empezó a comer, el con el traje y yo en pijama.

 

-¿buscas trabajo?- dijo viendo el bonche de papeles que tenia en una mesita; solo pude sonreír- Te dije que tienes trabajo en la empresa de mi familia- hablaba viéndome , y no podía mas que centrara mi mirada en el plato. El desayuno había terminado y él tenía que irse. _me voy dijo cogiendo su ropa.

 

-No te preocupes yo la mandare ala lavandería y te la haré llegar- dije tomándola de sus manos.

 

-Esta bien...vienes...hoy comienzas tu primer día - me quede con la boca abierta y creo que se dio cuenta- estas contratado desde el día que te ofrecí trabajo- era cierto y él lo recordaba, pero era obvio, le propuso trabajo a su cuñado ahora no podía echarse para atrás, mejor ni me hago ilusiones.

 

-lo siento pero no estoy listo- dije viendo mi ropa(naru; recuerden estoy en pijama)

 

- Te esperare-

 

Eso me tomo por sorpresa. Pero no lo iba hace esperara, entre corriendo al baño, me cambie y salí en menos de 10 minutos, si que estaba emocionado. Pero en cuanto salí él me quedo viendo de pies a cabeza, llevaba un taje gris con una camisa rosa y sin corbata (naru: es que no me gustan; kaze: si solo las usas cuando es necesario; naru: kaze-nee-chan me conoces muy bien; kaze: sip, continuemos)

 

- Te ves bien- dijo con media sonrisa; me sonroje, su personalidad ya había vuelto.

 

Nos fuimos en su Ferrari y en todo el camino a la oficina no dijimos nada, pero en cada semáforo en rojo me volteaba a ver y yo veía por la ventana evitando su mirada. Además iba pensando en lo afortunados que son todas aquellas personas que tenían a alguien especial, yo tenía que buscar a alguien para mí, antes de que me enamorara más de él.

Notas finales:

 

Kaze: y hasta aquí le dejamos

Naru: s.f.

Kaze: me pareció algo triste esta vez

Naru: lo se u_u

Sasu: hola..Que les pasa

Yue: que este capitulo quedó triste

Sasu: pues mi me pareció que el dobe se veía divino con ese traje

Naru :o///o de veras?

Kaze/yue/sasu: sip

Kaze: naru-nii-chan espero que encuentres el amor

Naru: si, no quiero caer rendido ante el teme de sasu-chan

Sasu: dobe si ya estas a mis pies

Yue: eso es cierto

Naru/kaze: claro que no

Yue: sip

Kaze/naru: no

Yue: si

Kaze/naru: no

(Y siguen discutiendo)

Sasu: esto va para largo así que me despido yo dejen reviews para saber si les gusto, es obvio que no porque no hay lemon además me vi como un uke lo cual no soy yo soy un total seme.

Pero de todos modos dejen rw para saber que onda

 

Kaze (saliendo de la "conversación" de kaze, naru y yue) si lo siento por la tardanza espero que ya no me pase

Yue: si torpe,..Te vigilare para que ya no lo hagas

Kaze(rodeada de un aura depresiva

Naru: yue-chan eres mala con kaze-nee-chan ( abraza a kaze)

Sasu(tirando del brazo de naru-chan) déjala dobe

Naru : no ella necesita de mí ahora

Yue: bueno antes de que esto acaba en un lío me despido matta ne!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).