Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RECUPERÁNDOTE…RECOBRANDO EL PASADO. por kazeyue

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Kaze: Konichiwaaaaa

Yue: ...

Kaze: weno... después de tanto teatro  por todo lo que paso el capitulo anterior... pues me repuse mas o menos de la ingesta de chocolate... jejeje es que había una oferta y no pude decir no... demo no he dormido bien así que no se como saldrá esta capitulo

Yue: si algo sale mal ¬¬ mejor no preguntes

Kaze: n_nU etto si bueno que comience el fic

   

Creí que moriría en cualquier momento, mi corazón saltaba casi saliendo de mi pecho. ¿Qué diablos hacia yo en el aeropuerto con una maleta a mi lado?, mi padre me miraba desde lejos y no podía creerlo, me estaba marchando, mire mi vientre con ternura y quise retractarme y salir corriendo no irme en ese vuelo, pero ya era demasiado tarde, creo que desde hace mucho ya tenia perdido todo.

 

 

<Este es un llamado a los pasajeros del vuela 0527 con destino a New York, por favor de abordar por la puerta 7> Mire a mi padre que me veía serio y me despedía con la mano, le di mi boleto a la señorita de mi lado, me indico mi lugar y sin voltear atrás decidí ya no mirar atrás, con esto dejaba atrás todo, y aunque amara a quien amara empezaría de cero y haría una vida para mi pequeño, una en la que los dos pudiéramos ser felices.

 

 

<<< Seis meses después >>>

 

 

Es un paraíso en donde me encuentro, al llegar un viejo peliblanco me recibió junto a otro de cabello peliplata, Kakashi, el del parche en el ojo me ha tratado muy bien aunque siempre se la pasa viendo un libro "icha icha Paradise" versión yaoi, que aun no se que significa eso. Y el viejo pervertido de Jiraya que le hace compañía a su pupilo. La vieja Tsunade- mi medico es la esposa del viejo pervertido y es tía del otro.

 

Tienen un horario para todo, se levantan a las 10, comen el desayuno preparado por mi porque la Oba-chan no sabe ni cocinar, me he convertido en su ama de casa. A las 11  la Oba-chan y Kakashi  se van al consultorio y el ero-senin se va a su trabajo, que hasta el momento se ha mantenido oculto- lo que me da más curiosidad. Regresan a las dos para almorzar y la vieja pechugona se va a buscar no se que, pero en verdad se va a emborrachar, los otros dos se quedan viendo alguna película pervertida. Se van a las 3 dejando a media su película y la vieja borracha se va media ebria; regresan a las 5 para que los dos pervertidos terminen su película mientras preparo la cena, y la Oba-chan prepara todo para mi revisión. Cenamos a las 6:30. luego me revisa, en todo este tiempo siento que me han ocultado algo pero me da cosa preguntarles y es que los primeros días era acosado por ellos *snif* fue horrible en la cama, en la ducha, mientras hacia de comer, mientras me cambiaba en todas partes y en cualquier hora me tomaban fotos, me grababan, y hasta llegaron a poner cámaras en todas partea y todo con la excusa " recolectamos material para nuestro pasatiempo" que hasta el momento no se cual es, pero me lo puedo imaginar. Y lo pero aun no se los he contado.

 

Se preguntaran si salgo a la calle, claro que lo hago, el ejercicio es bueno para alguien en mi estado, claro siempre que salgo a la calle me pongo mi disfraz de Naruko Uzumaki. Una peluca y un vestido es mi gran disfraz hecho por la pareja pervertida, me hacen maquillarme y ponerme todo lo de una mujer, que de veras es horrible, solo lo hago para pasar desapercibido porque si no, no lo haría.

 

Y con mi disfraz salgo a comprar lo necesario para la comida de todo el día, a veces me pongo   platicar con mi vecino Haku, que también es japonés, aunque su pareja Zabuza-san es un celoso y posesivo no me aterra ya que Haku es una gran persona y me gusta platicar con el. A veces me voy a tomar alguna clase de cocina o pintura para pasar el tiempo ya que me siento solo al estar en casa. En las tardes me pongo a leer algo y si estoy de buenas dejo que me mimen y si estoy de malas los obligo a hacerlo.

 

Hoy tuvieron que salir, la pechugona fue a una conferencia de no se que y el par de pervertidos fueron a recolectar información para el nuevo libro del viejo pervertido. Regresaran tarde y como es fin de semana no tengo nada que hacer mas que salir a despejarme, y tratar de olvidar ya que en estos 6 meses no lo he logrado, he hecho muchas cosas pero ya no es lo mismo, no se siente igual, quizás el ambiente, el idioma talvez o será que extraño a...Sasuke.

 

Hinata y Gaara han hablado conmigo y por ellos me entere de la excusa de mi padre. Recuerdo lo preocupada que estaba Hinata al hablar:

 

 

><Flash back><

 

 

 

< ¿Naruto-kun en donde estas? ¿Estas bien? Tu padre nos dijo que estabas bien pero te había surgido un problema>

 

<Hola Hina-chan, si estoy bien, estoy con unos amigos de mi padre, y pues... no hago nada> me reí para disimular

 

< ¿Es cierto que te casaras pronto? Gaara esta muy preocupado y quiere ir a tu boda ¿Por que tan de repente?>

 

Me quede viendo al teléfono como si me quisiera comer. <Etto Hina-chan ¿Qué te dijo mi padre?> me estaba preparando para una respuesta que me dejara bien parado, ¿De cuando acá me iba a casar? ¿Además con quien?

 

<Pues que has dejado embarazada a una exnovia de cuando estabas en el extranjero> hablo mi amiga y casi quise golpear a mi padre y lo hubiese hecho si lo hubiese tenido enfrente. Guarde silencio por algunos minutos y me eche a reír a carcajada.

 

<Si, bueno,  no es que me vaya a casar con ella aunque lo estamos pensando, pero no quiero que la conozcan un, es un poco tímida, como tu, y si, ella esta.... embarazada y espero que nazca bien el bebe> mire mi pancita media crecida de 4 meses

 

<Iré a verte, dame la dirección>

 

<Noooo> le grite y un silencio nos invadió < Es que ella no quiere conocerlos todavía, mi padre no la conoce y yo quiero que este bien, sabes que los embarazos primerizos son difíciles, pero te aseguro que pronto la conocerán> dije calmado y se escuche un suspiro.

 

<Bien pero quiero ir a visitarte y sabes que tarde o temprano te encontrare > dijo enojada

 

 

 

><Fin flash back><

 

 

 

Esos días me pase comiéndome las uñas, pero me calme cuando mi padre me llamo y le informe de todo. Jiraya, Tsunade y Kakashi cuidan de mí a todas horas, siempre me están llamando que a veces me fastidian.

 

La semana pasada recuerdo que un tipo me acompaño a casa porque me sentía mal y al pobre casi lo matan. He estado pensando como diablos voy hacer para conseguir a una esposa en un corto tiempo... que la Oba-chan se haga pasar por... o_O ni loco, al menos que Kakashi se disfrace de mujer estoy muerto pero pensándolo bien no me imagino mas a Kakashi en ese rol y me aterro aun peor.

 

Por ahora no se que hacer mi panza crece mas y mas y cada día siento que voy a explotar , siento que esta creciendo demás. Pero bueno que puedo decir, creo que esta creciendo fuerte y sano, será como su papá, u_uU espero que no del todo, solo poco.

 

 

Camine por ese parquecillo que me recuerda al que estaba por mi casa. Me siento a comer un helado mientras veo a los chiquillos jugar en la caja de arena.

 

Uno de ellos se acerca a mí y me da una linda flor amarilla.

 

- Naruko hoy se ve muy linda wiiiii- dice rojo y sale corriendo lo veo sonriendo,  es que desde que he venido a este parque he conseguido muchos pequeños admiradores.

 

-Carl, Mike, Zoe- grita una mujer de cabello castaño con su esposo a lado, he de suponer que son una familia feliz porque ambos se aman; trato de sonreírles y me saludan.

 

-Naruko, parece que el embarazo le ha sentado muy bien- me dice Susan, la mujer.

 

-Claro amor, todas las mujeres embarazadas son hermosa pero ella en especial lo es mas- dice Peter su esposo. Su esposa le da un codazo y los tres nos echamos reír. Si supieran que soy un hombre me pregunto cuál seria su reacción.

 

Me despido de ellos a lo lejos. Carl el niño que me dio la flor, me ha invitado a su fiesta de cumpleaños, y su padre me han invitado a una reunión mañana, es bueno socializar y hasta ahora nadie me ha descubierto y tengo ganas de salir de ves en cuando, odio estar encerrado, me aburre.

 

Cuando llegue a casa todos me estaban esperando con cara de histéricos, Kakashi con el móvil en mano. La Oba-chan gritando a no se quien en el teléfono y el pervertido de Jiraya haciendo cartelones de "se busca, recompensa a quien lo encuentre"  y abajo aparecía mi foto en grande. Los mire sudando frío, Jiraya fue a mi y me zangoloteo como loco, Tsunade lo noqueo diciendo que dejara de hacer eso y Kakashi solo reía divertido.

Después de unos minutos de silencio la atención se volvió centrar en mí y sabía porque me veían así, que dios me agarre confesado.

 

-Jejeje...si lo se...lo siento...pero...-

 

-Nada de peros- dijo la rubia alcohólica con una venita en al frente

 

-Noooo Tsunadeeeee - grito Kakashi casi en cámara lenta al ver que sacaba algo de su bolsa, cerré los ojos para no verme morir.

 

 

><Días después ><

 

 

 

Mi embarazo estaba en los siete meses y parecía que mi estomago estaba por explotar, dolía solo de verlo. Recordé lo que paso con la vieja pechugona aquel día y me eche a reír. La alcohólica me había traído algunas golosinas y se le había olvidado sacarlas, todo termino bien si se lo preguntan, pero no para Kakashi... pues solo digamos que se torció el tobillo, algo que le ayudo para leer su libro ese.

 

Me tocaba mi recorrido que no he podido dar desde ese día por estar cuidando del pervertido menor, quiero respirara aire fresco...

 

-Naruko-san- me grita Haku desde la puerta.

 

-Haku-kun hola, ¿Vas a la escuela?- le pregunto comiendo unos malvaviscos, el asiente y desde la ventana veo a Zabuza-san que me mira como desquiciado.

 

-Etto... nosotros regresaremos a Japón la próxima semana por la vacaciones de verano- me dice viendo al suelo, que tierno se ve así, me lo comería a besos si pudiera.

 

-Me alegra-

 

-Se que usted no puede regresar por su estado por eso quería decirle que si deseaba que trajéramos algo para usted- y ahora entiendo porque me veían como queriendo cometer un suicidio.

 

 

 

 

Me recosté en la banca de siempre, los niños estaban jugando y como siempre Carl se acerco para darme mi flor y en agradecimiento le di caramelos, los otros niños se acercaron para que les diera y casi muero cuando se me lanzaron todos, gracias y mis buenos reflejos puede esquivarlos.

 

Me quede observando a todos, quería tener a mi bebe en mis manos, abrazarlo, decirle cosas lindas y amarlo tanto que no pueda respirar. Un dolor extraño desde hace rato me ha estado molestando, me sentí un poco desorientado y camine al súper de enfrente para comprar un helado, mire a un lado y luego al otro, parecía que no había nadie solo el vendedor, así que entre al baño de mujeres.

 

Me quite la peluca que me daba comezón, me lave la cara, tome mi bolso, y tome algunas toallitas. Un nuevo dolor recorrió mi espalda, creo que son normales, digo con semejante panza, me siento gordo. Me veo de perfil en el espejo y me pongo a llorar y es que estoy gordo, soy un obeso, horrible, TT_TT, que aun no ha conseguido novia ni nada parecido. Me puse de nueva cuenta la maldita peluca y salí, para comprar mi helado y algún otro antojo.

 

Mire al encargado que esta sonrojado como un tomate, le sonreí para parecer amable y el me devolvió la sonrisa tímidamente, al parecer consigo mas admiradores hombres que mujeres.

 

Salí comiendo un chocolate con nueces, mira a un lado y al otro de la calle para no morir atropellado pero algo llamo mi atención un chico de coleta negra tomaba de la mano a otro mas joven de cabello negro, ambos aprecian pelear; el mas pequeño estaba de espaldas a mi, y el otro parecía gritarle sobre algo pero no quise entrometerme, el chico mas pequeño, le soltó un golpe que hasta a mi me dolió. Se dio la vuelta y mi chocolate callo al suelo.

 

Mire al chico de cabello negro, ojos negros que me veía seriamente, me quede paralizado. Era... ¿Es?... ¿Es el? Mis ojos temblaron, un nudo se quedo en mi garganta, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Mis manos se apretaron, mis labios se secaron con la brisa calida, mi respiración aumento, los sentimientos me brotaron a flor de piel. Mi corazón palpitaba cada vez mas rápido, trate de correr pero mis piernas no me lo permitieron, y el me quedaba viendo. Me descubrió, ¿Qué debo hacer?... ¿Qué le digo?...yo...yo no se que hacer... empecé a híperventilar, mi piel se enchinaba nada mas de verlo...Dios que debo hacer.

 

Mi cuerpo temblaba pidiendo algo... mi mente se idiotizo, no quería responder pero al fin una pierna se movió y la otra le siguió, no dijo nada asíque este maldito disfraz ha funcionado bien, no me ha descubierto...pero... ¿Pero que hace aquí? ¿Sabe que estoy aquí?, ¿Que debo hacer?

Talvez este exagerando pero si sabe que soy yo pensara que soy un monstruo... no quiero que piense eso de mi.

 

Apresure el paso pero algo me empezó a molestar, mi vientre palpitaba, quizá mi bebe también lo reconoció, pequeño lo siento pero no debemos, el no puede porque ya tiene una familia.

 

Trate de calmarme, pero el vientre empezó a doler mas y mas, cada vez mas  fuertes recorrieron mi cuerpo, mis piernas se tambalearon y tuve que caer al suelo, nadie debe saber que pasa. Tome mi bolso y tome mi móvil, debo llamar a Oba-chan o Ero-senin o a Kakashi, a quien sea pero necesito que me ayuden. Marque nerviosamente las teclas pero mi cuerpo empezó a temblar de dolor, diablos un dolor demasiado agudo [¿Alguna vez se golpearon la espinilla? un dolor agudo que te hace llorar, pues comparen ese dolor multiplicado por mil] lo único que podía hacer era ponerme a chillar, diablos duele mucho y un frío horrible recorre mi cuerpo, pero un dolor aun más fuerte me hace gritar. Kakashi contesta y no puedo ni siquiera hablar las fuerzas se me están yendo, dios que voy a hacer.

 

-¿Estas bien?- me pregunta y me doy cuenta que aunque es igual a él no es el. Lo veo sorprendido y le sonrío, muevo la cabeza para hacerle saber que lo estoy pero un nuevo dolor me toma por sorpresa.

 

Escucho que alguien grita, miro el teléfono y el chico desconocido también lo ve, trato de tomarlo pero no puedo, el lo toma por mi.

 

<Hola quien diablos habla deje de estar molestando busque algo mejor que hacer>

 

<Disculpe usted conoce a una chica rubia, si es así mas vale que vaya al hospital general porque la chica esta dando a luz y la llevare allí> dijo tan serio que creí ver a mi Sasuke

 

<Espera, te digo que esperes, no la muevas, ¿En donde esta?> escuche que le decía la dirección y el otro chico de coleta se acerco y me tomo para ayudarme,

 

-He llamado a una ambulancia- informó

 

Mi cabeza me daba vueltas, yo quiero que...

 

 

-Vamos Naru...despierta...despierta- sentí que me daban pequeños golpes en mis mejillas, el dolor se había ido, todo parecía que había sido una pesadilla. Abrí mis ojos tratando de reconocer quien me estaba golpeando. Mire a Oba-chan vestida de azul claro con una mascarilla, parpadee varias veces hasta reconocer que no me encontraba en casa.

 

-En donde...- no termine de hablar cundo me di cuenta que el dolor estaba volviendo y esta ves era aun peor...

 

-Estas en mi consultorio, Dios te pedimos que no salieras...que estabas pensado sabíamos que esto ocurriría en cualquier momento- se quejaba pero ni caso le hacia, dolores de cabeza me hacían alucinar por momentos.

 

-Como sea empezaremos dentro de poco, necesitamos que estés despierto, la anestesia casi se esta pasando asíque empezaras a sentir...dolor- creo que ya lo sabe por mi cara

 

-Oba-chaaaan has algo, por favor has algo...- le chille y es que todo da vueltas diablos quien diría que estar embarazado y dar a luz seria tan difícil.

 

 

El dolor aumento... y por fin me dijo las palabras que mas deseaba escuchar.

 

-Vamos a empezar-  solo pusieron anestesia local, pero aun así seguí sintiendo ese maldito dolor...

 

No aguante nuevamente y cerré los ojos, no supe que paso porque nuevamente quede desmayado.

 

 

Es cuche el cuchicheo de los tres cerca de mí, abrí mis ojos, pero el cuarto estaba oscuro.

 

-Oba-chan, ero-senin, Kakashi, dejen de bromear, quiero ver a mi bebe, prendan la luz- escuche que callaron, escuche pasos que venían hacia mi, sentí unas manos en mi cara. Luego escuche que se marchaban, la Oba-chan dijo algo que no pude escuchar bien. Alguien se acerco y creo que es ella.

 

-¿Naru dime ves esto?- su voz sonaba preocupada pero seguramente solo quieren ponerme nervioso.

 

-No ya te dije prendan la luz, quiero conocerlo ¿Que fue niño...niña...?- pero no contesta.

 

-Naruto, las luces están prendidas- declaro y mi cuerpo se tenso. Pase mi mano enfrente de mi, pero no la veo... Kami-sama no... no, ¿Me he quedado ciego? al menos que esto sea una pesadilla no me agrada nada, me pellizco pero sigo viendo oscuridad.

 

-¿Oba-chan que ha pasado que no puedo ver?...dime...- le suplique

 

-Quizá...  pueda ser un efecto  del parto, recuerda que esto es diferente así que no hay que preocuparnos, se pasara después de algunas horas- Dijo la pechugona

 

- Pero podría ser que... ¿Naruto recuerdas quien es tu padre?-me dice ero-senin

 

-Por supuesto que lo recuerdo- protesto

 

-¿Recuerdas quien es tu madre?- dice temeroso y todo recurdo me golpea, imágenes de mi madre, mi padre y yo se vienen a mi mente, todo se ve tan claro...

 

-Si- le digo impresionado

 

-¿Recuerdas todo lo que te ha pasado?- vuelve a preguntar y nuevamente las imágenes se aglomera

 

-Si- le contesto llorando

 

-¿Entonces... sabes como perdiste la memoria?- me quedo sorprendido, muevo la cabeza  al momento que  la imagen de ese día se posiciona en mi mente, y la imagen que se presenta primero es  mi hermana Sakura gritándome. Y ahora todo tiene sentido.

 

-Quiero a mi bebe... no quiero que lo separen de mi- les grito.

 

-Sobre eso...- hablo Oba-chan algo nerviosa

 

-¿Qué le pasa a mi bebe?- trate de palpar donde estaba pero solo sentí las cobijas estar ciego no me preocupa si mi bebé esta a mi lado, si le pasa alo yo me muero, juro que me muero es lo único que me mantiene vivo, ya todo he perdido y no quiero perderlo ahora a el.

 

-Pues veras... como debemos decirlo- dijo nervioso. Dios se que nunca me has querido pero no me lo quites por favor.

 

 

Notas finales:

Kaze: o_O?

Yue: oo, Naru-chan ha  recobrado al memoria, wuajajajaj me huele a sangre... sera la muerta del chicle andante

Kaze: ¬¬ sigue soñando...

Yue: nació el bebe siiiiii como sera kami ya lo quiero ver, se parecera a Naru-chan o a Sasu-chan

Kaze: demo...que le pasa a la pechugona, que le paso al bebe... Noooo T_T

Yue: Maldita Kaze, matas al bebe de Naru y te mato yo, claro si las lectoras dejan algo kukuku

Kaze: etto... yo... etto no me maten...- sale corriendo histérica

 

Yue: me gustaría saber que nombres recomiendan para el bebe y que les gustaría que fuera... espero salvarlo de la ira de Kaze... ¬¬ ... no se preocupen si alguien muere Kaze morirá wuajajaja. Bueno bye, bye voy a matar a esa tarada n_u#

Kaze: noooo Yue sonrío noooo el Apocalipsis salvense, corran salven sus vidas 

Yue: ¬¬##


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).