Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RECUPERÁNDOTE…RECOBRANDO EL PASADO. por kazeyue

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Kaze: Hola queridas lectoras, bueno pues aquí continuando el fic, me costo hacerlo estaba triste cuando lo escribí y traslade algunos de mis sentimientos aquí, así que espero les guste y lo disfruten sin más al fic

  

 

Sus ojos penetrantes se fijaban y clavaban en mi, temblé el solo pensar lo que me había dicho hacia segundos, que podía responder ante eso. El no se movía ni decía nada y eso me ponía mas nervioso. Claro que respondería con algo bueno pero no sabia como, después de todo lo amaba desde hace tiempo y doy gracias al cielo que el se haya confesado antes, siempre creí que esto podría ser imposible para alguien como yo pero creo que no.

 

-¿Y bien dobe?- la arrogancia en su voz hizo bajar de mi nube y caer de trasero en el frío suelo.

 

-¿Y bien que teme?- le seguí el juego para no ser yo el idiota, eso creo.

 

-¿Qué dices?- se ve que tenía que ser Uchiha

 

-¿Qué quieres que responda?- lo digo como si no significara mucho pero su mirada de enojo me llego hasta el alma y solo pude bajar la mirada y sonrojarme ante ese momento tan bochornoso- Veras Sasuke, es que no es que diga no, pero ... es que  tu... yo... nosotros...-  no sabia que decir pero toda palabra pensada se borró de mi mente al sentir sus tibios labios acariciar los míos, y fue lo mas hermoso que me había pasado, miles de flores aparecieron, mi primer beso con mi primer amor. No fue necesario responder, pues le seguí el juego de besos hasta cansarnos, faltamos a clase si es que se lo preguntan.

 

Los días de secundaria pasaron volando, ¿Dónde diablos habíamos hecho para enamorarnos tanto? no se, pero se que lo amo con todo mi ser y lo necesito para vivir porque lo amo, no se que seria de mi si un día me faltara.

 

Mi padre termino por enterarse de lo nuestro cuando estábamos en segundo de preparatoria y no me quedo mas remedio que contarle todo y con eso vino una gran responsabilidad.

 

 

-Padre te lo he dicho, amo a Sasuke- la mirada de inquietud de mi padre me hizo inquietarme a mi tanbien, quien diría que mi padre se opondría a esta relación si tanto que adora a Sasuke.

 

-No es que me oponga, solo que...- su actuar delataba que no sabia como poder decir lo que deseaba-Toma- me tendió un pedazo de papel, no entendí muy bien pero leí, mi cara dibujo la mas grande confusión que jamás había tenido

 

-¿Qué es esto?- le mire

 

-Sabes que es- me dijo serio, y entonces todo lo que mi difunta madre me dijo alguna vez me hizo mirarle con terror, él se limito a asentir y sentí que todo se venia abajo ahora tenia que caminar contra la pared, mire a todos lados pensando que era una mala broma pero no era así.

 

-¿Yo...yo... un doncel?- no sabia que decir o que hacer pero seguramente mi madre sabia que algún día pasaría algo como esto, desde que recuerdo ella siempre me contaba historias de este tipo, nunca supe porque hasta ahora, no sabia que hacer pero si sabia que esto no iba bien para mi.

 

-Por eso no debes... con Sasuke-

 

-Pero yo lo amo- recalque- Además no somos tan irresponsables para no cuidarnos...- la mirada sorprendida de mi padre me hico callar

 

-Le dirás- fue o que dijo mientras tomaba el papel de entre mi manos, asentí- Sabes... no muchas personas saben como actuar ante este tipo de situaciones. Sasuke parece ser un buen chico, maduro e inteligente y no dudo que te apoye pero no crees que es un poco apresurado, no es que te vayas a quedar todo el tiempo con Sasuke, o si lo haces no crees que seria un poco diferente contigo-

 

-Es que el me ama y me comprenderá- le mire enojado y frustrado porque sabia que tenia razón, odio cuando los padres tienen razón.

 

-Es un amor momentáneo, con el tiempo se olvidara y todo saldrá bien...o quizá me equivoque y Sasuke sea tu persona ideal, no lo se hijo pero en toda situación que hagas te apoyaré- me dio un calido brazo y yo se lo respondí.

 

 

Eso fue lo que marco mi vida desde ese momento, no sabia si decirle o no a quien amo, puesto que decirle tendría que esperar algún cambio, no sabia que hacer y entonces recurrí a mis mejores amigos y novios, Gaara y Hinata. Ellos porsupuesto que saben desde el principio de mi situación con Sasuke, Gaara no sabe sobre que soy "ese" tipo de personas, la única a la que dejaría mi vida en sus manos es Hinata, ella sabe todo sobre mi y no le he ocultado nada. Por supuesto me aconsejaron que algunas veces en una relación se mantengan secretos que con el tiempo se van diciendo. Que algunas veces era bueno guardarlo y dejarlos salir en un momento correcto. Pero cuando diablos va a llegar ese momento. Pregunte a mi hermana menor y ella me contesto lo mismo. No sabia que hacer así que decidí no decirle nada a Sasuke no es que dude de el ni nada por el estilo solo que me da miedo, miedo a que me rechace

 

-Esta bien- me comento mientras me desnudaba. No sabia que decir el estaba insistiendo desde hace mucho que debíamos hacerlo, pero yo he negado, hasta ahora que me encontró en mi cuarto semidesnudo, semi porque lo único que traía era una toalla que se ha encargado de quitar.

 

-No quiero- le dije virando mi mirada para que no me viera. Le mentiría por no se que vez- No me siento preparado y además puede escucharnos alguien-

 

-No hay nadie en casa- me susurro mordiendo mi oreja, lo que hizo que mi piel se enchinara. Mi cuerpo se dejo llevar por lo que me estaba haciendo pero mi mente loca no dejaba de pensar lo que me podía hacer era...era...

 

-Naruto estamos en casa- grito mi madrastra el ruido sordo del cuerpo de Sasuke cayendo al piso se escucho fuerte, me miro con enojo, es la primea vez que lo veo así, se levanta y de un portazo me deja solo. No supe que decirle ni como reaccionar.

 

No he visto a Sasuke desde hace tres días, me siento solito, he llamado a Hinata y he salido con mis amigos pero es difícil ser el mal tercio. Lo he llamado a su casa pero me dicen que no quiere responder y si voy a buscarlo me dicen que esta ocupado. Lo extraño, muchos, dios la vida sin Sasuke es frustrante.

 

-Nii-san, voy a salir- me grito mi hermana, papá y mi madrastra salieron de vacaciones y regresan mañana. Así que estoy solo en casa. Miro el reloj de mesa, marca las dos de la tarde, es temprano así que me doy una siesta y cuando despierte iré a ver al teme enojon, quizá con una linda sonrisa y un lo siento con carita de cachorrito lo convescan.

 

El reloj marca las seis de la tarde, me levanto dormitado, no escucho nada, supongo que Sakura aun no ha llegado. Me di un baño rápido y salí para ver al terco de mi novio.

 

La servidumbre me dejo pasar a su cuarto diciéndome que tenia visista, no me importó tenia que verlo ahora o nunca.

 

Abrí la puerta lentamente, escuche susurros de voces, y mi mirada quedo fijada en un punto, mi cuerpo se tensó al instante.

 

-Sasuke- murmure y el no me escucho, el gemido que salio de los labios de la chica con la que estaba me dejo boquiabierto y fue peor al escuchar la voz de mi hermana salir de esa chica postrata encima de mi... de... Sasuke.

 

Di un portazo al salir y supongo que los saque de lo suyo porque es cuche un grito de mi hermana, pero no me detuve salí corriendo no quiero saber nada de él. No ahora, por qué tuvo que engañarme de esa manera y con mi hermana. No se cuando empecé a llorar desesperadamente, ni cuando llegue a casa, ni cuando escuche la voz de Sasuke tras de mi puerta, ni cuando entro.

 

Me tomo de los hombros y me hizo verlo a la cara llega de lagrimas y adolorido.

 

-No es lo que tu piensas- su voz sonaba desesperada pero no iba verlo, mi corazón estaba roto y como no, si los vi haciéndolo, busco a alguien mas cuando no pude darle lo que quería, acaso no me amaba, eso le quería decir pero por alguna razón había un nudo en mi garganta, había un pánico sofocante en mi pecho y sentía que si abría la boca en ese momento podría decir cosas de las que me arrepentiría después.

 

No tiembles, no dejes que note lo que sientes. Sin importar cuanto lo pensara no pude encontrara alguna respuesta a lo que me había hecho, lo único que reconocía era el dolor de mi pecho que era insoportable. Trague mis penas, lo mire enojado, frustrado, decepcionado y un montón de sentimiento que me hacían odiarlo, mi mano cobro vida por si sola y se estampó en su rostro dejándole una marca roja. Lo avente con todas mi fuerzas lo mire con aborrecimiento, me reemplazo con mi hermana, mi propia familia, que debía de pensar que todo fue un error, si claro.

 

-Te odio, nuca mas vuelvas- me voltee y seque mis lágrimas con mi mano. A estas alturas se que lo he perdido, ya nada tiene remedio y aunque lo ame y quiera entregarle todo de mi, no puedo, me siento destrozado, y me pregunto que si el amor es solo la satisfacción del cuerpo. Escuche el ruido de la puerta cerrándose y me tire a la cama.

 

¿Qué es amor? Maldije una y otra vez... el no me amaba, jamás lo hizo lo único que necesitaba de mi era mi cuerpo y ¿Qué paso con todo lo que me decía? Era falso, todo fue una mentira. Me siento el mas imbecil de todos, como pude caer en todo, seguramente el sabia de lo había estado sintiendo por él y solo quiso aprovecharse de eso, lo odio, lo odio pero odio mas amarlo de esta manera que duele de solo penarlo.

 

Me encerré en mi mundo para no ver la realidad de otros, falte a la escuela una semana, mi papá dio una escusa rara que convenció al director. Volví a la escuela y todo fue como antes o eso creí, los rumores de que Sasuke era novio de mi hermana se había corrió mas rápido que la luz. Sonreí cuando me preguntaron. No he visto a mi hermana desde lo que paso, y no es que no quisiera sino que el simple hecho de verla me hacer sentir pésimo. Mire a mi lado a Sasuke que no me veía, solo se concentraba en ver al exterior. Sonreí para mi y me dije entupido al pensar que le dolería el haber terminado conmigo, no se cuantas veces me eché a llorara en el baño de hombres, ni cuantas veces Hinata tuvo que reconfortarme.

 

Los días pasaron, mi hermana cada vez que me ve sonríe vilmente, por fin me he enterado de todo, ella y Sasuke habían estado saliendo desde hace tiempo, yo era el único idiota que no se había dado cuenta, por supuesto que ella sabia lo nuestro y en vez de odiarlos me siento tan miserable por que creo que no ya otra persona mas tonta que yo.

 

No quería ver al cara de ellos, ni de nadie así que le pedí a Hinata quedarme en su casa, pero mi padre preocupado me ha pedido que vuelva, le prohibió a Sakura ver a Sasuke y no se que halla pasado con él.

 

Hoy por primera vez fui a casa, creo que es necesario que supere muchas cosas que, aunque, han sido dolorosas debo de afrontarlas y dejar de huir, ya no soy un niño, se que debo continuar por mas amor o por mas dolor que sienta, no debo dejar que me vean decaído y mas mi padre, que se ha preocupado tanto por mi, ahora comprendo lo que quiso decir que algunas cosas nunca son para siempre, pero yo quería creer que solo por esta vez el cuento de hadas podría hacerse realidad, ese cursi en donde siempre hay un final feliz y la princesa se queda con el príncipe y la mala del cuento muere.

 

Cene lo mas feliz que mi actuación pudo dar, platique con papá sobre todo y le dije que estaba bien, no tenia caso preocuparse y que no me perjudicaba tanto como el pensaba y mas que decirlo para el me lo decía a mi. El año escolar terminaría pronto así que tome una decisión drásticas el ultimo semestre y la carrera que deseaba los estudiaría en el extranjero pero mi padre se negó, así que continúe hasta terminar la preparatoria, seis meses de angustia pura, que en vez de ayudarme a sanar la herida de mi corazón mas se profundizaba mas hasta dejar un maldito hueco que dolía tan solo al recordarlo y mas al verlo. No se si la relación con mi hermana y Sasuke continua, y no me importa o trato de que no pero afecta mucho

 

Cuando lo veo pasar , cuando siento su mirada me derrumbo y cada vez siento que es peor, siento que algún día llegare al suicidio si no llego a enamorarme de nuevo, pero le intentado, juro que he tratado de enamorarme, que alguien llene este vacío pero nadie puede, seis mese dolorosos que no se como diablos superar.

 

 

 

-Hermano- la voz de Sakura me hizo limpiarme las lagrimas y concentrarme en mi tarea-Podemos hablar- asentí, subimos a la azotea. No se que me dirá ni que hará pero escucharla no me va a matar ni nada por el estilo.

 

-Entonces que quieres decirme- le sonreí

 

-¿Sabes que papá a obligado a que Sasuke se case conmigo?- la sonrisa de satisfacción me hizo dar un paso hacia atrás y que mi corazón se destrozara, Se casara...mi cabeza palpito, un nudo se formo en mi garganta y mis ojos delataban con llorar

 

-Pero hay algo que aun no pudo hacer, Sasuke estará conmigo pero sabes hermanito... el aun no ha podido olvidarte y creo que la única forma es que tu...- retrocedí, su mirada furiosa y aterradora recorrió mi cuerpo y me tense, sus manos se apoyaron en mi pecho y dando la sonrisa mas sádica que jamás vi en ella me dijo - Muere- empujó  mi cuerpo fuera de la azotea, no pensé en nada mas que era lo mejor para todos pero el grito aterrador de Sasuke hizo que mi a mi mente llegara todo lo que habíamos pasado juntos.

 

 

Desperté en el hospital, no sabia que había pasado, la cara del doctor de cabello castaño me hizo sentime incomodo, no sabía que hacia allí, vi a todos lados, a la cara de personas desconocidas se fijaban en mí, una preocupación marcaba la cara de algunos y aumentó cuando el doctor pregunto por mi nombre y no supe que responder.

 

No sabía quien era, no sabia que hacia allí, pero algo me decía que no debía saberlo.

Notas finales:

Yue: weno esto era nada mas para ponerlos al corriente, pues en el próximo capitulo comenzara todo, Naru ya recupero la memoria, el bebe ya nació que será todavía no lo decido y que pasara con Sasuke, Sakura y el nuevo chico, se decidiera jojojo *///*, quiero mucho lemon así que pido apoyo para esto por favor prometo que obligare a Kaze a hacer un buen lemon y laaaargo y que termine pronto pero por favor quiero leeemon.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).