Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

escrito en todas las vidas por birthy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, soy nueva aqui (publicando, por que de leer desde hace años XD) y aqui les traigo un fic que me hizo y me pidio que lo subiera, espero que lo lean, de verdad esta muy bueno. este fic lo hizo mi amor patito XD, espero que les guste como a mi.

  

Hay cosas que aunque parezcan interminables se terminan…

 

El tiempo donde los youkai aterrorizaban la vida de los humanos acabo y con esto los hombres y los youkais regresaron a la paz en la que vivieron tiempo atrás conviviendo juntos, viviendo juntos, luchando codo a codo por forjar un mundo mejor, un futuro mejor, unas ciudades mejores, donde sus seres queridos y mejor aún su descendencia viviera cada día con alegría. Si en todos los lugares se buscaba esta felicidad de ensueño y mas precisamente en la nueva ciudad “llanura roja” (la neta no se me ocurrió algo mejor >_<) una ciudad relativamente nueva ya que fue refundada hace unos tres años trayéndola a la vida de una ciudad muerta por el ataque constantes de los youkais de tiempos pasados y donde se encontraba el nuevo santuario Sanzo en el que reposaban las sagradas Sutras bien protegidas por el Sanzo mas grande de la historia hasta aquel momento y sus tres (achichincles jejeje)grandes protectores que recorrieron junto con el ese largo y ya legendario camino hacia el oeste para acabar con las ambiciones de algunos youkais poderosos de revivir a Gyumao el rey de los youkais.

 

La vida transcurría apaciblemente en la ciudad y también en el templo “flor de loto” (demonios los nombres no son mi fuerte >_<) donde aquel monje rubio se encontraba en su tarea diaria de meditación en aquella postura de sabiduría sentado frente al altar donde las Sutras reposaban fuera de todo peligro, con los parpados cerrados de manera delicada encerrando aquellos ojos como el cielo que poseía con un leve color rojo en sus mejillas tan blancas como la nieve como siempre como si el tiempo no lo tocara así desde hacia ya tres años no cambiaba esa belleza sublime que tenia con ese porte angelical que no tenia nada que ver con su verdadera forma de ser y con un pequeño estornudo perdió la concentración y comenzó a gritar.

 

_Maldita sea mono estúpido donde demonios te metiste…_

 

Y así a lo lejos por los pasillos de aquel claustro se comenzó a escuchar unos pasos cada vez más y más fuertes  y ruidosos.

 

_Sanzo yo no tengo la culpa de que  el clima este tan extraño_

 

Y si hacia ya mas de tras días que comenzó a hacer frio esta bien que el invierno estaba cerca pero esto era absurdo además de tanto frio sanzo se ponía rojo de las mejillas y desde que a gojio se le ocurrió decir que parecía princesa con esos chapestes  odiaba con todo el alma sufrir de frio.

 

 _sierra la boca… donde esta mi…_ y lo interrumpió el joven al que le hablaba

 

_dijo hakkai que este te es el mejor que tiene pero que esta vez no te lo acabes tan rápido por que con el frio no crecerán rápido estas plantas_ extendió las manos donde traía una vasijita de porcelana con muchas hojitas y ramitas en su interior.

 

_mmm…. Oye ya quítate la capucha para salir, pareces idiota con eso cubriéndote la cabeza…goku…_y acto sequido el chico se quito el abrigo café cubierto de nieve que evitaba que el frio entrara a su cuerpo.

 

Al descubrirse el chico sacudió su cabello para que pudiera acomodarse en su estado natural dejando ver ese castaño tan atrayente que poseía en sus cabellos y su mirada de igual color que con lo radiante de la energía de los Sutras dejaba ver unos ojos grandes y juguetones color miel que irradiaban vida junto con su gran sonrisa que siempre se estaba en su cara. Su complexión ya no era la de un niño ahora un cuerpo bello y esbelto era su nueva figura de  juventud que a pesar de todos sus esfuerzos se quedo un poco mas pequeña que sanzo a muy pesar suyo después de tomarse miles de posiones que yaone y hakkai  le prepararon para lograr el objetivo de ser tan o mas alto que Sanzo. 

 

Sanzo iba a continur con un nuevo insulto cuando al ver esa figura a la luz de los Sutras se quedo pasmado y contemplo aquel cuerpo que ya había visto tanto (jojojo) pero ahora le parecía tan diferente, viendo cada extremidad, cada detalle, mientras aquel “mocoso” que de eso solo le había quedado ya el apodo se la pasaba parloteando acerca de las remodelaciones en la casa de hakkai y otras cosas que ya Sanzo ni comprendía por la tarea de observar a aquel individuo sorprendiéndose de que no había notado lo extraño que ya le era , después sintió que el ruido se acabo y al levantar la mirada hacia la cara tan familiar de aquel desconocido se encontró frente a frente con una sensación extraña de su cuerpo y al fijarse bien conoció los ojos del otro poco a poco en algo que parecía casi un ritual , hasta que una frase acabo con el momento.

 

_Sanzo… ¿estas bien? , seguro que es por que no hemos comido…_

 

_mono imbécil en lo único que puedes pensar es en comía_

 

_¿en verdad estas bien? _ pregunto acercándose al rostro de el rubio _te ves algo pálido o tienes demasiado frio…_haciendo referencia a que el color de sus mejillas era algo rojo , digo mas de lo normal en ese estado de congelación (jejeje).

 

_Cállate mono metiche… yo no me puedo enfermar…_

 

_mmm… pues yo si tengo hambre¡¡¡¡ maldito duende de agua pervertido quedo de invitarnos a cenar y ni siquiera aviso que no venia… la comida no se puede tomar a la ligera es sagrada¡¡¡¡¡_y con este comentario y seguido de un gruñido por parte de sus entrañas se dejo caer en el piso.

 

_..... si, me imagino que se fue de perdido por ahí… ya no se ni con quien con eso de que cada semana tiene una nueva … _

 

_pues con eso de que nos presenta a cada una de ellas ya no se ni como se llaman , así que yo no tengo la culpa si me equivoco de nombre cuando vengan a la siguiente semana por la conmemoración de la ultima batalla…_después goku se la paso hablando bastante tiempo, de las ganas que tenia de ver a kogaiji y a su hermana por que después de liberar a su madre, el y su “hermana” (no recuerdo el nombre)  se fueron a vivir a otra región mientras que yaone y el hermano de gojio  se quedaron por diversas razones , y mientras el “mono “ hablaba Sanzo lo ignoraba como siempre hasta que escucho algo que en circunstancias diferentes habría pasado como algo normal.

 

_¿me pregunto si la hermana de kogaiji habrá cambiado?.. mmmm por que yo si … tal vez se convirtió en una youkai mas femenina mas bonita y…._

 

_ A ti eso no debería de importarte mono imbécil si las personas cambian no te importa y ya…_y al terminar de decir esto Sanzo se dio cuenta de lo que dijo, si había dicho algo comprometedor y ¿ahora que hacia? , ni el mismo supo por que lo dijo, solo salió y…. si, salió y ya, eso era preocupante ya que no decía nada que no tuviera previamente pensado y ahora se veía desnudo ante la mirada atónita de goku.

 

_bueno pues si… Sanzo… ya vez te dije que tienes hambre¡¡¡_

 

_si… creo… vamos a comer lo que prepararon los monjes…_

 

_bueno comida es comida… aunque yo quería ramen¡¡¡_

 

_silencio mono estúpido…_

 Y después del insulto se levantaron del piso del salón y goku salió disparado hacia el comedor del lugar , mientras que Sanzo camino mas lento que de costumbre para recuperar el control  de la situación , que lo consterno mas cuando en su mente formulo…se ve mas… y al saber que lo que pensaba estaba fuera de lo normal sensuro su mente y solo pensó en el castigo que le daría a Gojio por su planton.  

 

Notas finales: espero que les haya gustado, este fic ya tiene final, solo que lo hire subiendo por capitulos. por favor dejen rewievs y yo se los hare llegar a mi amiga. que x cierto ya esta creando otro fanfic de saiyuki, que espero que termine pronto para leerlo y subirlo (si quiere XD jajajaja)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).