Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la verdad oculta por giovanetta

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, aquí el new capi de esta secuela, algo más que triste con una letra que yo compuse, ojala les guste, ^.^ kisses y nos vemos :)

Capítulo 3              "Tu realidad, mi realidad"


-Parece que el deseode tu padre es más importante que tu propio deseo- le dijo el moreno con indiferencia.

-Drake, no tenemos mucho tiempo, sabes las consecuencias que traería si me rechazas.

-Mi familia no sería aceptada en ninguna parte, lo se- dice resignado Draco.

-Entonces...

-Entonces...

-Cumple con tu deber Draco, yo estaré bien- dijo Harry.

Draco sin mirar a Harry, entró a la piesa de huéspedes, tomó su ropa, armó su maleta.

-Que te vaya bien en tu matrimonio.

-Has tomado la decisión correcta.

-Gracias por tus servicios- dijo Hermione.

Harry como pudo se levantó del sillón y caminó unos pasos.

-No te puedo ver Draco, pero, si alguna vez, piensas en tu decisión, no hayan excusas de por medio para no cumplirla.

Draco sólo escuchó sus palabras, no les tomó el peso real de su declaración, sin más se llevó a su prometida.

El camino a la mansión Malfoy se hizo eterno, silencioso, glacial.

CASA WEASLY-GRANGER.

Harry fue tomado por Ron, que por petición, se quedó solo en su habitación.

Por tacto tomó el personal stereo, se colocó los audífonos y play... una dulce voz cantaba esta canción (n/a la letra es composición mía)

Tomando tu mano calladamente,
disimulo el ratro,
de las lágrimas,
que sin ti,
aparecen.

Oye,
prometiste estar conmigo,
¿dónde quedó esa promesa?,
tal vez se la llevó la corriente,
entre tanta multitud,
sigo aquí.

Oye,
escúchame amor,
que no soy nada más que yo,
que no eres nada más que tú,
y que no dejaré,
que te vayas,
por favor.

No seques mis mejillas,
cuando derrame el llanto,
por nuestra despedida,
más bien besa mis labios secos,
y renueva aquel sueño,
que juntos creímos un día.

Porqué yo sigo aquí,
esperándote,
no importa cuan doloroso sea,
no lo dejaré partir de mi lado,
no te dejaré volar,
nunca más.

Quédate una vez más...

-Draco...- no pudo reprimir más el llanto, dio rienda suelta al dolor, creciente, punzante.

LIVING

-¿Estás segura?, no quisiera dejarlo solo- dice Ron.

-Ya hablaremos con él, hay muchas cosas que debe decirnos.

Harry, aferrado a la almohada, las lágrimas corrían libremente, hacía mucho que no se sentía tan solo, tan dolido.

MANSIÓN MALFOY.

Draco entró en la Mansión seguido por Pansy.

-Padre- dice Draco.

-Draco, ven a mi despacho, necesitamos conversar- dice para luego caminar.

AL LLEGAR AL DESPACHO.

-¿Por qué lo hiciste padre?

-Porqué eres un Malfoy y como tal debes comportarte.

-Todo por ser un Malfoy, el apellido es más importante que yo.

-Los Malfoy por generaciones se han casado por previo acuerdo de sus padres, tú no romperás la tradición, el amor viene después, con el tiempo.

-¿Tradición?- ríe irónicamente- me debo sacrificar por una "tradición"

-Ningún Malfoy ha deshonrado su apellido, ninguno, y no permitiré que por un capricho tuyo tires por la borda esta oportunidad.

Draco estaba tan enfadado que antes de seguir discutiendo salió del despacho y corrió a su habitación.

Se sentía miserable, como si hubiera faltado a un pacto sagrado.

Ya había escogido, no podía retractarse, abandonó a Harry para volver  a su mansión de cristal... debería estar feliz, pero no. Harry, estaba más presente que nunca, en vez de reir, lloró amargamente por tan triste suerte, por lo que vendría... una vida llena de apariencias, lujos, frivolidad y mucha soledad.

No servía de nada llorar sobre la leche derramada, no hay lugar para arrepentimientos, tampoco se puede retroceder el tiempo, él era un Malfoy, nacido como Malfoy y debía vivir como tal.

Pansy que había ido a sentarse a un sillón sonrió para sus adentros- por fin lograría que Draco fuera suyo, aunque sea por la fuerza y no voluntad propia, lograré que lo sea- pensaba.

CASA WEASLY-GRANGER.

Harry llamó a sus amigos a la piesa y les comentó sobre su situación y el tratamiento. Ambos lo abrazaron y le dieron su total apoyo... todo era como aquella vez, pero ahora, no había perdido a sus padres, había perdido, al gran amor de su vida y lo más culpable que se sentía era, que no lo detuvo.

-no hice nada para que se quedara... pensaba el pelinegro.


continuará...

Notas finales: en el próximo episodio, el primer día de terapia, posibles arrepentimientos, y una sorpresa para harry :) nos vemos, besos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).