Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CHARLA DE MUJER A MUJER por aishiteru_sama

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HABER QUÉ LES PARECE... A MIM ME TRAUMÓ T_T

Notas del capitulo: NO VOLVERÉ A LEER YURI!!! MI MENTE SE PERVERTIRA!"!!1

 

 

-Hoy en las noticias de NHN, la conductora Takada Kyomi dará a conocer el mensaje del asesino.

-Buenas noches, soy Takada Kyomi, y soy la portavoz del asesino, esta noche les informare (...)

-¡Ah, tonta Takada! Seguro lo conoce y lo admira, aunque jamás lo he visto yo también lo admiro. Mouhh ¬_¬.  

 

“Bueno, necesito tranquilizarme. Iré a dar una vuelta con Mochichi.”  

 

-Mochichi, vamos de compras- le indique a mi asistente.  

 

Salimos del hotel, subimos al auto y nos dirigimos al centro comercial.

 

El sol se ponía, comenzaba la primavera y los cerezos se encontraban en su esplendor.

 

Esa vista me encantaba.

 

Al pasar frente a la televisora NHN notamos una gran multitud:  

 

-Mochichi detente aquí, quiero ver que pasa- bajamos del auto- Vaya, cuanta seguridad, pareciera que va alguien tan famoso como yo. Mmmmm ¡Ah! ¡Es Takada!. Ya vera esa tonta, mi Light no llaga a casa temprano y estoy segura de que se ve con ella...  

 

Baje del auto, con Mochichi detrás de mí, y logre colarme entre la multitud.

 

La vi de cerca y no pude contenerme:  

 

-¡Oye tu!-

Deténgase, no se acerque a la señorita Takada- me indico una mujer (Lidner)  

 

“Demonios, parece una de sus guardaespaldas”  

 

-Calma, ella es Misa Amane, una gran amiga del pasado- intervino Takada.  

 

Al escuchar eso, enfurecí. Quise soltarme, pero la guardaespaldas me sujeto fuertemente.  

 

-Oye Misa, ¿te gustaría ir a cenar conmigo?

-¿Que?- me pregunto por que me dice eso, en verdad la odio.-

Vamos, anímate. Así podremos tener una charla de mujer a mujer.

-Emm... claro, por mí esta bien- esa idiota, jejeje ya vera.      

 

 

Llegamos a un hotel, era grandísimo, y de primera calidad, la mayoría de los guardaespaldas de Takada permanecieron fuera, el hotel era nuestro.

 

-Mochichi, por favor espera aquí. Tranquilo- dije al ver su expresión- estaré bien.

-De acuerdo, señorita Misa.

 

Llegamos a su cuarto, Lidner permaneció fuera.

 

Dentro de la habitación había una mesa con una botella de vino y velas. Una cama enorme, una estancia con un sillón hermoso; nos sentamos a la mesa, y Takada ocupo mi atención en ese momento.

 

-Y bien, de que quieres hablar, Takada- dije un poco grosera.

-Relájate– dijo tranquilamente-, ¿gustas una copa de vino?

-Claro, adoro el vino- pero me preocupa su actitud, ¿qué se traerá esta?

 

Vacié mi copa de un solo trago

 

-¡Ah! Que buen vino. Sírveme mas- le exigí.

-Todo lo que quieras. Esta es nuestra noche, noche de mujeres.

 

Continuamos bebiendo, mientras charlábamos de cosas sin importancia.

 

-¡Wow! Creo que estoy un poco mareada.

-Te propongo que mejor hablemos de lo que realmente nos interesa, Amane. Light es mío, y por supuesto que no te lo dejare, así que aléjate de él.

-¿Que? ¡Hic! Él es mioooo

 

Los efectos del alcohol surtieron efecto. Las palabras se me barrían y perdía el equilibrio.

 

-No, ahora él me pertenece- afirmo Takada.

-Competiremos, veras que yo ganare. ¡Light es mío!

-¿A sí? ¿Y que piensas hacer, Amane?

-Emm no lo sé...-

¿Qué te parece, quizá, quien lo satisface mas? Sé...

-¡Yo ganare!- la interrumpí- conozco perfectamente a Light.

-No me dejaste terminar, me refiero a satisfacerlo sexualmente.

-¡¿Queeee?!

-Apuesto a que jamás has tenido sexo con él...

-Yo... - maldita, ¿cómo lo sabe?- no es que no quiera, pero es que el siempre esta muy ocupado.

-Ja, no tienes ninguna excusa.

-Espera, eso significa que... ¿qué tu ya lo hiciste con él?   

-Por supuesto niñita.

-Maldita zorra...

-Calma, recuerda que competiremos. Será justo, no te preocupes. Empezaremos por lo básico.

-¿Lo básico? ¿De que hablas?

 

En ese momento se desabrocho su blusa, sus senos eran hermosos; tenían un color lleno de vida alrededor de la areola, sus pezones estaban firmes. Eran los senos perfectos.

 

-Ja, ¿eso es todo? No me sorprendes

 

Me quite la blusa y mostrándole mis senos, que eran pequeños comparados  a los suyos. =(

 

Me sentí avergonzada por mostrar mis senos a una mujer pero al mismo tiempo me excite.

 

-¿Que te pasa Amane? ¿Dónde quedo tu euforia?

 

Mientras decía eso se acerco a mí  y sus labios cálidos me besaron. Tenían un delicioso sabor a miel

Acaricio mis senos y yo los suyos.

 A cada caricia me sentía mas mojada.

Continuamos y no podía evitarlo, me excitaba tanto.Nos desnudamos,  nos recostamos sobre la cama y nos proporcionamos sexo oral simultáneamente.

 

De repente la puerta se abrió...

 

-No señor, por favor no entre- suplicaba Lidner.

-Ejem...  Escuche que estaban solas  aunque  no sabia que cenarían. No esperaba esto

-LIGTH!!!!   

-Lidner, sal de aquí– ordeno Takada- Yagami, permíteme explicarte.

-No hay nada que explicar, Takada. No tienen que ocultarse, pero ¿Por qué hacen esto?-

Veras Yagami (...)- Takada procedió a explicarle a Light de nuestra competencia.

 

Después de haber tomado tanto vino yo no me sentía mal. Había perdido la noción del tiempo, me sentía un poco agotada, en cambio ella parecía como nueva.

 

 Me encontraba recostada en la cama, mientras Takada hablaba con Light, ambas seguíamos desnudas, y no me había dado cuenta de la mirada de Light, lujuriosa, sobre mí. Me excitaba.

 

Takada termino de hablar con Light, y note una extraña sonrisa en él.

 

-Bien, ¿están compitiendo por mí, no?- Light paseaba por la habitación- ¿Cómo sabrán quien es la ganadora si no hay un juez?

 

En ese momento se quito el pantalón... era impresionante, el miembro de Light tenia un pene grande, grueso y erecto.

 

-Vamos, que continué la fiesta. Ahora me tienen a mí- dijo Light.Takada se le acerco y mamo su pene.-Acércate, Misa. No te quedes ahí mirando- pero mientras él decía esto, se acercaba a la cama donde estaba yo.

 

Su mirada me excitaba, me arrastre a la orilla de la cama para dejar que Light se recostara, comencé a mordisquear sus pezones mientras él acariciaba mis senos y besaba mi boca, gemía de placer.

 

Takada y yo comenzamos a lamer su pene

 

.-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah! Que bien...

 

En un instante mi cara y la de Takada se lleno de un fluido blanco y espeso, Light extasiado dijo:

 

-Continúen ustedes, mientras me repongo un poco.

 

Apenas decir esto Takada comenzó a tocarme, acariciarme e introdujo sus dedos en mi vagina, al principio solo fue uno, pero pronto comenzó a introducir dos, tres dedos, su puño entero, una gran cantidad de fluido empapo el puño de Takada.

 

De pronto sentí un dedo en mi ano, se sentía húmedo.

 

-¡Light!... he deseado esto por mucho tiempo...

 

Light me penetro por el ano, sentía un doble placer, ya que Takada seguía con su puño dentro de mí

 

-¡¡¡¡Ahh!!!! Ah... ah... ¡¡¡¡Siiii!!!! Kimochi desu

 

Light se vino, se encontraba agotado, también yo, y por lo visto Takada, aunque continuaba metiendo y sacando sus dedos de mi vagina, localizando mi clítoris...

 

 

Light se recostó y nos separa a Takada y a mí, quedando entre las dos.

 

-Y bien, Yagami, ¿quién es la ganadora?- pregunto Takada.-

 Ambas son tan maravillosas... las amo.

-¡¿Queee?! A mi no me parece una buena respuesta, Yagami.

-Estoy agotado, ¿por qué no me dejan dormir un rato?

-Light- dije con mis ultimas fuerzas antes de caer dormida-, gracias.

 

Los tres dormimos agotados esa noche, que había sido perfecta en todos los sentidos. “Gracias Takada. Gracias Light”   

 

 

 

Mientras tanto en el cuartel...

 

-...¡Wow! ¡Que escenas! Aunque creo que es todo por hoy. Ja, nadie lo sabe, pero Misa-misa llevaba una cámara oculta... lo he visto todo. Creo que soy un pervertido. Al fin no hay nadie despierto... todo es perfecto.

-Matsuda, ¿qué tanto dices?

-Ah, nada, nada.-Jum...

- Matsuda no baka

 

 

Notas finales: NO VUELVO A LEER YURI!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).