Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guardando las apariencias por Axia

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este one-shot surgio como un paréntesis para una historia SasuNaru larga , que tengo previsto empezar a publicar próximamente , pero como la pareja formada por Gaara y Naruto es mi favorita queria hacer algo sobre ellos

Espero haber coseguido algo decente .

 

 

Disclaimer: Naruto no me pertenece, pertenece a Masashi Kishimoto
Esta historia está escrita sin ánimo de lucro.

Notas del capitulo:

Este fic va dedicado íntegramente a Naruko.

Espero que te sirva como reglao de cumpleaños

 

Gracias por todo.

El cielo de el país del fuego se encontraba encapotado, el tiempo borrascoso anunciaba próximas lluvias. Frío y viento completaban el esquema de la desapacible tarde.

Su sombrero protocolario, diseñado para refugiarse del sol del país del viento le vendría bien para las lluvias que se anunciaban

Pero unas gotas de lluvia  no iban a detener su paso , lo mas apresurado que era posible  sin que se notaran sus ansias por llegar pronto a Konoha

Por eso a Gaara le molestaba tanto la “innecesaria” parada que prácticamente suplico su esposa

 

Mientras el kage de la aldea de la arena calculaba cuanto tiempo tardaría en llegar a su destino, Matsuri mira con amor a su marido, ajena a que la única razón por la que esta casada con quién cree el amor de su vida, son su generosas caderas, perfectas para procrear.

 

El consejo de Sunakagure se la “recomendó” como esposa y Gaara no le puso ninguna objeción, era consciente de que a su edad, y con su posición  era normal estar comprometido y que necesitaba a su lado a una esposa ,  una mujer  manejable ,  una perfecta  primera dama ...

 

... una perfecta mujer florero.

 

La boda se celebro tan solo un mes después de aceptar, de eso hacia unos ocho meses , y desde que consiguió fecundarla , hace poco menos de tres  no la había vuelto a tocar.

Ella no se lo tenia en cuenta.  Siempre le echa la culpa al estrés

  

Matsuri,  ajena a ese hilo de pensamientos en la cabeza de su amado esposo,  le miraba con cariño y felicidad impresa en su rostro a pesar de que su marido  tenia la vista fija en el horizonte y no en ella .

 

-¿ esta mejor ya? - preguntó el pelirrojo sin mirarla siquiera .

 

La joven esposa se levantó para acercarse a su marido mientras le tomaba del brazo para continuar a su lado de camino hacia  Konoha donde el sexto hokage  los esperaba.

  

Donde Naruto le espera.

 

--------------------------

 

 

El sexto hokage se atavió su  traje ceremonial rojo, el de mayor calidad, su tradicional capa, la del bordado del fuego mas esmerado; acicaló su pelo, hasta quedar satisfecho domesticando sus rebeldes  cabellos rubios. Por ultimo coloco el sombrero propio de su rango .

Ese sombrero , tan representativo de su cargo ,  su sueño de la infancia  que deseaba  ganar para   consiguir el reconocimiento de su aldea.
Pensó en lo difícil que fue alcanzar su meta  y en  todo lo que  tuvo que renunciar para conseguirlo.

 

Ahora, con el inminente encuentro con Gaara , se preguntaba si mereció la pena.

 

Sus pensamientos  fueron cortados inmediatamente cuando la puerta de sus aposentos se abrieron lentamente para dejar pasar a Hinata, engalanada con su mejor kimono de seda.

 Naruto miro fijamente la mano de la tímida Hyūga, en su dedo anular lucía un oneroso anillo con brillantes y zafiros; su regalo de compromiso  cuando le pidió matrimonio.
Justo el mismo día en que se enteró, meses atrás, que Gaara se había casado y esperaba a su primogénito.

 

Hinata por supuesto le contesto que sí. Le confesó que desde que salieron de la academia ninja le había amado y esperaba este momento con ansias.

Naruto solo sonrió.
No se sentía con fuerzas para mentirle a Hinata.

 

Ahora se preguntaba si actuó correctamente cuando le propuso aquello.. Pero ya era tarde  para lamentarse de aquello..

Este matrimonio tan aparente, le resultaba vació,  no le llenaba en nada era la consecuencia de su decisión  y ya era demasiado tarde para echarse atrás .

 

- ¿Vamos amor?-  Preguntó la kunoichi - Gaara -sama nos espera desde hace tiempo.

 

- ... Demasiado tiempo. -  Respondio Naruto modo ambiguo, asintiendo con una sonrisa, tan espléndida como falsa, pues, contrariamente a lo que pensaba  la Hyuga, no se refería al escaso cuarto de hora de retraso sobre el programa establecido .

Los dos Jinchuurikis se esperaban desde hace mucho mas ...

 

El la asió  del brazo y de ese modo caminaron juntos hacia donde los de la Suna los esperaban.

 

Donde Gaara le esperaba .

   

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

En El salón de  baile , donde se celebraba la fastuosa  cena para todos los invitados  había un agradabilísimo ambiente festivo, había  un murmullo continuo y se escuchaban las risas  de todos los convidados, por esa razón nadie escuchaba como la arena de Gaara se retorcía y chocaba una y otra vez, violentamente  en el interior de la calabaza  cada vez que el dueño  contemplaba como la mano de Hinata y Naruto se rozaban

Ni se fijaban como las uñas de Naruto estaban  ligeramente mas afiladas , como sus colmillos puntiagudos   sus ojos mas felinos y sus marcas mas profundas que de costumbre  cada vez que contemplaba al invitado de honor de aquella cena .

  

Entre Gaara y Naruto se percibía un malestar , tan perfectamente disimulado tras kilos de falsa cortesía  y finos modales que nadie se habia percatado de ello.

 

Ambos junjuurikis a pesar del gentío, se encontraban inmersos en la soledad de los  recuerdos  que su presencia les producía, arrastrados por el torrente de emociones contrapuestas que les ahogaba , el murmullo ameno de los invitados se les figuraba paranoicamente como el  cuchicheo de viejas charlatanas, no conseguían  siquiera mirarse  sin caer de lleno en  una espiral de ira , culpa y  remordimientos.

Rencores macerando demasiado tiempo en silencio y miedo

  

A pesar de estar uno al lado del otro  no pronunciaron ni una sola palabra, les bastó con mirarse una vez a los ojos y asentir para saber  todo lo que vendría después

  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

  

La misma sórdida pensión de mala muerte a las afueras.

Un edificio ajado por el tiempo, que ya ni los mas ancianos  recordaban haberle visto en mejores condiciones en algún momento. Ya no quedaban restos de pintura exterior y en  el interior se encontraba desconchada y  llena de humedades.

Aquel aspecto insalubre parecía  ya advertir que nada de lo que se podía hacer en su interior seria calificado de moral; la peor escoria de la ciudad  acudía alli por sus negocios sucios  .

 

Y allí, codeándose entre la mas baja escoria estaban los dos respetabilísimos Kages ocultos tras su disfraz, en la recepción, rentando una habitación  bajo el mismo pseudónimo falso que habían utilizado una y otra vez, acudiendo allí para asuntos mucho mas sórdidos de lo que podía ser el trafico de droga o las conspiaraciones políticas.

   

La angosta habitación, sucia e infecta como todo el motel, apestaba a heces y orines, y también  destilada cierto olor hediondo que eran imposible de identificar  y algo en sus mentes les decía que era mejor así.

 

 

El cuchitril  en si  contaba con escasos  metros cuadrados, ocupados casi en su totalidad por una  cama de desgastadas y ásperas  sabanas  que en algún momento fueron blancas, pero ahora están salpicadas de  manchas que no han logrado limpiarse con los lavados de  un sin fin de fluidos corporales de los anteriores propietarios de aquel desgastado futon,   orines, sangre, semen y suciedad se exponen en las sabanas como si fuera obras dignas de notoriedad.

Completada con un destartalado wc  tan sucio como  el resto, con todavía los desechos fecales del anterior propietario y un lavabo roto,  que goteaba de forma lenta, metódica y  desquiciante con su incesante goteo.

La ventana abierta dejaba que la lluvia del exterior entrara, mojando el sucio suelo, y con restos de barro.

Fue cerrada inmediatamente, no porque les importase que el arañado suelo se cubriera con el fango, sino porque “las paredes tiene ojos” como se suele decir , y tratándose de  los Hyūga mas aun.
Había que ser  extremadamente cuidadosos.

 

 Con la ventana cerrada , la única fuente de iluminación era una  vela trémula que hacia que la habitación adquiriera  un aspecto aun mas lúgubre , ya que la sombra de los escasos y destartalados muebles serpenteaban tétricas .

 

Si el entorno les desagradaba no daban muestras de ello, pues permanecían  estáticos contemplándose el uno al otro mientras retiraban sin prisas el disfraz que les había ocultado  hasta quedar sus cuerpos de adultos desnudos, uno delante del otro sin pudor ni vergüenza ni erotismo ninguno.

Se acercaron el uno al otro con pereza, casi con resignación, como si no tuvieran otra opción y comenzaron a besarse con tristeza en los labios

 

Pronto los dos abandonaron todo tipo de razón, y se enfrascaron  en un ritmo frenético, que no tenia nada que ver con la pasión .Se entregaban el uno al otro sin ningún tipo de amor, mas bien con rencor contenido como si aquello fuera una venganza o algún tipo de cura contra el dolor.

Los besos que recorren el cuerpo parecían ser la cura y a la vez la causa de tanta desazón,  besos, que eran en verdad mordiscos;  sus caricias  arañaban la piel hiriéndola,  sus cuerpos se bañaban en el sudor del otro.

Mas que un acto de amor se lo tomaban como una competición en las sabanas .

  

No hubo ternura ni suavidad ni cuando llego el momento de la penetración  , Gaara aparto  las piernas de Naruto como si fueran obstáculos que superar  y  sin preámbulos ni ceremonias se fue adentrando en el cuerpo del joven rubio, que no  mostraba siquiera mueca, como si aquello fuese una debilidad , o una concesión que no estaba dispuestos a hacer.

 

Cada uno se concentraba en su propio placer , olvidándose de quien tenia a su lado, compitiendo insaciablemente por ver quien de los dos llevaba el control; enfrascados en un  combate despiadado

 

Las embestidas se sucedían con frenesí porque así lo necesitaba Gaara, quien se había alzado como indiscutible vencedor, aumentando o disminuyendo la velocidad según sus propias necesidades, sin tener en cuenta  el ritmo que necesitase Naruto, ni siquiera si le  gustaba o no,  pero el rubio portador del kyuubi  se encontraba  demasiado ocupado  masturbando su propio miembro mientras disimulaba  que se hallaba inmerso en un mar de oleadas de placer como para quejarse .

Mas aun cuando el orgasmo le  sorprendió entre el vientre  de Gaara y el suyo propio, llenando la habitación de estruendosos y sonoros gemidos y su propia respiración agitada.

Gara solo tardo un par mas de  embestidas  hasta correrse  en el interior del rubio.

En la silenciosa ala del motel ya no se oía mas que sus respiraciones intentando ser sofocadas  sin mucho éxito.

En La habitacion ahora apesta a almizcle , sudor , cerrado  y sexo  concentrado pero ninguno abre la ventana tenemorosos de ser descubiertos .

  

Permanecieron allí largo tiempo en silencio, solo acompañados por el metódico goteo del grifo,  uno encima del otro mientras intentaban normalizando sus respiraciones, cubiertos de sudor propio y ajeno,  con arañazos que serian difíciles de explicar a la mañana siguiente mientras que el semen de ambos resbalaba por sus cuerpos chorreante dejando una nueva mancha en las raidas sabanas

   

Gaara había enterrado su cabeza ente el fino hombro de Naruto y al almohada, y cuando consiguió normalizarse  se incorporo levenemente, hasta quedar a la altura de esos ojos cielo…

Sin poder ser suprimida, apareció en el rostro de Gaara una radiante sonrisa; tierna y cálida . Que solo Naruto sabia que existía , y que no veía desde hace años.

 

A la vez, la mano de Gaara, actuando por propia voluntad y sin que fuera capaz de detenerla se movió hacia el rostro sudoroso y sonrojado para acariciarla en un sutil roce , casi sin tocarla como si se encontrara ante la mas frágil y bello de los cristales y su simple roce pudiera estropear tanta perfección.

Y Naruto , sin pensarlo  correspondió , ladeando su cabeza para  dejarse acunar por el pelirrojo

 

Efímeramente creyeron que todo iba bien, sintieron como que jamás erraron en la decisión que se enfrentaron hace años, al escoger entre sus corazones  y sus sueños.
Una vida junto a la persona amada o una vida  de reconocimiento como kage.

 

Por un momento sintieron que habían tenido el valor de elegirse.

 

Pero todo esto duro solo un instante. Efímero .Fugaz.

 

Pronto el rostro de Naruto se descompuso en una mueca de infinita sorpresa y desagrado como si acabara de cometer el peor de los crímenes .

Se apartaron de golpe, como si su contacto quemase, y se sentaron cada uno a un lado del raído colchón  dándose la espalda  en absoluto silencio  solo roto por el repetitivo goteo del grifo.

 

Mientras en el ambiente se respiraba algo extraño y asfixiante que conseguía ahogarlos a ambos, una especie de temor reprimido, de  palabras que no eran dichas que se agolpaban en la habitación, reproches contenidos y culpa acumulada. 

La angustia y el desasosiego aumentaba con cada gota del grifo que caía .

    

 

La misma inmunda pensión de segunda,  la misma intempestiva hora, los mismos pseudónimos falsos, la misma habitación mugrienta  y como era de esperar , ahora venían las mismas excusas innecesarias …

 

Es inútil que hipócritamente repitieran que esta seria la ultima vez, o que jamás se volverá a repetir.
Ambos sabian que no será así .


Y la impotencia aumenta al saber que ni en eso son capaces de elegir.

 

Tampoco es necesario todo lo que viene a continuación:

No es necesario que Gaara le pida  que se marche lo antes posible, pero lo hace.

A Naruto no le hace falta decir que guarde silencio sobre esto  , es innecesario, pero lo dice .

Lo que ambos realmente necesitan es oír es que todavía se aman a pesar de tantos años, que es algo mas que sexo, que la traición que cometen es por algo mas …  pero eso no sale de sus bocas. Porque es mas fácil callar y disimular su amor puro por lujuria carnal, enterrar  un sentimiento noble bajo toneladas de mentiras

 

Una vez fuera,  debajo de la tormenta, Sin que les afecte que la lluvia les cala hasta los huesos , permanecen en un pesaroso silencio, sin atreverse a mirarse, intentando encontrar unas palabras de  despedida que saben que no hallarán .

 

Naruto fue el primero en levantar su rostro. Se despide de un modo que no sabe interpretar, tristeza, vergüenza, melancolía o compasión;  una mueca igual de patética, intento de gesto, se forma en el níveo rostro de Gaara .

 

- Esperan …. -  Dijo Naruto  sonado como el último estertor, sin referirse específicamente a algo,  pero Gaara si  lo entendió, les esperaban sus esposas, sus hijos,  esperaban de ellos todos los habitantes de su villa, al fin y al cabo , era lo que esperaban de ellos ...

 

...Y ellos debían guardar las apariencias.

 

Dan media vuelta y cada uno continua su camino. , mientras que en sus gargantas muere un “te amo” y se prometen que lo dirán la próxima vez.

Como siempre, se mienten  

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).