Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Qué nos pasó? por lenna213

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto y sus personajes no son mios, solo los uso para divertirme un poco ^^... 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

-lalala-carta de Sasuke

-lalala-dialogos y acciones

//~~// lapsus de tiempo 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

No puedo creer lo que nos ha pasado, creo que solo ayer éramos la pareja más feliz de toda la tierra, y ahora… ahora tu te fuiste… me dejaste, pero supongo que no volverás… realmente no se cuando podría ser eso, pero espero que sea muy pronto, ya que sin ti mi mundo se derrumba; si no estás conmigo me siento solo y vacío, justo como antes de conocerte, sin ti, la persona que colma mis pensamientos y todo mi corazón.

Esa sonrisa que solo a ti mostraba ahora se ha vuelto a desvanecer completamente de mi cara y pensamientos.

Tu eras mi razón de vivir, por lo que despertaba cada mañana y podía ser feliz viviendo el día a día, eras por quien reía y lloraba, a quien cuidaba y me cuidaba, eras al que le pertenecía mi corazón, y además de todo, eras lo único bueno que tenía, eras mis todo… Pero ahora ese todo se ha desvanecido, y lo único que queda a mi lado es nada, y muchos sentimientos que reflejan soledad, tristeza, desentendimiento, enojo,…y una cantidad increíble de otros sentimientos indescriptibles y contradictorios, pero que comparten algo… el que se relacionan contigo.

La verdad no sé que nos sucedió… Es verdad que el último tiempo peleábamos constantemente, y las cosas no estaban del todo bien, y quizás lo peor fue que yo no le daba importancia, ya que cuando éramos pequeños hacíamos lo mismo, y gracias a eso nuestro lazo creció hasta convertirse en lo que era…AMOR, una relación totalmente agradable desde mi parecer, pero… pero creo que algo en el transcurso del tiempo cambió.

Aún recuerdo ese día, yo con mi actitud arrogante y fría, y tú, llegaste distinto, tu felicidad no estaba, y el brillo constante en tus ojos se había desvanecido.

 

****Flash Back****

-Hola- me dijiste desganado

-Hola- te respondí como siempre

-Qué te sucede?- pregunté interesado por saber la respuesta de tu decaimiento.

Recuerdo que solo respondiste con un silencio, y me desconcertó en cierto modo.

-Estás bien?-pregunté otra ves notablemente interesado en tu estado de ánimo, pero nuevamente no dijiste nada

-Naruto, háblame!-te pedí preocupado, pero entonces me di cuenta de que por tus mejillas había rastro de lágrimas recientemente perdidas.

Sin pensarlo dos veces me acerqué a ti para abrazarte, pero todo fue aún más confuso por lo que sucedió.

Repentinamente te alejaste, esquivando por completo mi abrazo.

-Naruto, qué te sucede?- pregunté ahora un poco molesto y a la vez preocupado por lo recientemente sucedido

-Sasuke…-Miraste mi cara, y en la tuya unas lágrimas comenzaban a nacer-creo… que no puedo…

-No puedes que?- pregunté acercándome a ti

-No puedo seguir… con esto- terminaste de decir, y tu cara lentamente se iba llenando de rastros de lágrimas, que caían al suelo sin ser detenidas por nadie, mostrando el dolor del que las pronunciaba.

No podía reaccionar, me estabas diciendo que terminabas conmigo, y sé que suena egoísta lo que diré, pero por mi mente lo único que pasaba era –“ N…No, no puedes hacerme esto…no te alejes…sin ti… no soy… nada”

Antes de siquiera poder decir algo, mis ojos se aguaron, y al igual que los tuyos, comenzaron a brotar lágrimas sin control, reflejando todo el dolor que me producían esas palabras.

-Na…Naruto, es… es en… serio?- pregunté aún sin creerme lo que decías, mientras mis lágrimas seguían con su incansable danza sobre mis mejillas.

-S…Si- terminaste diciendo

****Fin Flash Back****

Luego de eso, pasaste a nuestra recámara y después de aproximadamente 30 minutos saliste con tus cosas, me miraste con tristeza, y sin decir nada más te marchaste.

Aún no comprendo los motivos de tu partida, y es por eso que hago hoy esto, y debo decirte algo antes de terminar, se que no es mi manera de ser, pero quizás así puedas estar conmigo nuevamente, y si es así, juro que seré como tu lo desees.

Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños, puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño. Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu Dios, tu asesino…O tal ves esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea, esperando que suba la marea… Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor, que me falta valor para atarte en mi cama… Puedo ponerme digno y decir “toma mi dirección, cuando te hartes de amores baratos de un rato,…me llamas”…Y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red, tu adiós y tu “ven”, tu manta y tu frió, tu resaca, tu lunes, tu hastío… O tal ves ese viento, que te saca del aburrimiento y te deja abrazado a una duda, en mitad de la calle y desnudo… Y si quieres también puedo ser tu abogado y tu juez, tu miedo y tu fe, tu noche y tu día, tu rencor, tu porque, tu agonía… O tal ves esa sombra, que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea, esperando que suba la marea.

Ahora solo me queda esperar que esto sea bien recibido, y si tengo suerte, tenerte conmigo nuevamente.

Mañana es el día- digo esperanzándome.

 

 

///~~///

Hoy tengo que hacerlo… se donde debo ir a verlo, ya que Hinata me dijo dos días atrás que Naruto se estaba hospedando en su casa, que no paraba de llorar, pero que no quería verme… La verdad todavía no logro comprender que sucedió,  espero hoy tener esa respuesta, y francamente, si es mi culpa todo esto, no volveré a meterme en la vida de él, aunque sé claramente que sin el no soy nada, así que no se que haré.

Camino con lentitud exagerada hacia la casa de Hinata, y el motivo es que aún no se que le diré a Naruto.

Sin haberme dado cuenta siquiera ya estoy tocando el timbre, y para cuando me di cuanta de mi acción, y tenía a Hinata delante de mí sonriéndome.

-Sasuke-kun-me dijo cariñosamente-que necesitas?

-Yo…-le dije aún no convencido de lo que haría después

-No te preocupes- Me dijo como si supiera que era lo que iba a decir- en un momento estará aquí.

-Gracias- Le dije terriblemente aliviado de que alguien supiera lo que quería decir.

Hinata entró, y a los pocos minutos Naruto salía del interior del inmueble.

Me sorprendí mucho al verlo, ya que su aspecto de felicidad que siempre lo acompañaba ahora no estaba, se veía más pálido, y creo que hasta más delgado. No vi sus ojos hasta que estuvo en frente mío, y creo que ya era muy tarde para que se arrepintiera de haber salido, ya que al verme se sobresaltó un poco.

Ahora que lo veía con más claridad, realmente estaba demacrado, sus ojos habían perdido el brillo completamente, además de tener unas ojeras muy marcadas, como si no hubiese dormido por semanas, las sonrisas que solían posarse en su rostro supongo no hacían acto de presencia hace ya varios días, ya que con solo verte sabía exactamente como te sentías.

-Naruto- digo al verte parado frente a mí

T u no me respondes, al igual que la última ves que nos vimos.

Luego de un rato en silencio me respondes

-Sasuke… que haces aquí?- Tu mirada se dirige constantemente al suelo, eso no lo soporto, por lo que decididamente me acerco hacia el, y con cuidado le tomo la barbilla mientras el solo se deja hacer por mis manos, al mismo tiempo que cierra los ojos, como si disfrutara de esa pequeña caricia.

-Sasuke… Onegai- pide mientras me mira a los ojos, y de los suyos comienzan a nacer lágrimas

-No…-Le digo- No llores más- le pido.

-Sasuke- dice con la voz quebrada

-Onegai...-mientras lo voy acercando cada ves a mí para abrazarlo protectoramente.

Finalmente logro abrazarlo, y puedo nuevamente disfrutar de su agradable calor, de su aroma a vainilla.

-Naruto- le digo tiernamente cerca de su oído- tengo que decirte algo…

-No…-me dices abrazándome con más fuerza, como si la vida se te fuera en ello.

-Entonces-te digo-déjame darte algo.- Sin querer hacerlo realmente te suelto, y de la mochila que llevaba saco las hojas escritas antes de venir aquí, te las paso y tu me miras confundido.

-Léelas-te digo cariñosamente, y tú comienzas a leer, mientras las lágrimas surcan tu rostro, y yo solo te observo.

Luego de unos minutos leyendo me miraste con lágrimas aún en los ojos, y solo dijiste

-Sasuke…- al momento que me abrazabas fuertemente

-Qué nos pasó?- pregunto luego de corresponder tu abrazo.

-Yo… Sasu… gomen…-

-Ie… perdóname a mí-

-No…- dices ahora un poco más repuesto mirándome a los ojos- todo esto fue mi culpa,… La verdad es qué llegó un momento en nuestra relación que se me hacía totalmente doloroso estar a tu lado, porque sentía que todo lo que me estaba pasando no lo merecía, ya que siempre me dicen que… soy un… mounstro…-en ese momento los ojos del pelirrubio se habían nublado-y…además porque… finalmente era… amado,… siempre pensé… que ese sentimiento… no lo experimentaría nunca, que… moriría estando solo… pero… ahí estabas tu… y… quizás lo que… más me dolía… era la gente… la actitud… de ellos… hacia ti… por estar… con…migo…-Él ya no podía más, por lo que solo lo abracé, tratando de transmitirle toda la tranquilidad y amor posible, y cuando finalmente se calmó un poco me acerqué a su oreja derecha y comencé a susurrarle

- Le dije al corazón que no se fuera a enamorar, que si sentía ilusionarse, que corriera de ti, que se alejara y se escondiera en un rincón donde no entrara ni la misma luz del sol, porque podría caer en un abismo de dolor, le dije al corazón que no se fuera arrepentir, que si gritaras que me amabas, que corriera mas de ti, que no pusiera ni la mínima atención a tus palabras , a tu cuerpo de cartón, para que fuera feliz sin conocer la decepción, le dije al corazón que no te amara , le dije que jamás fuera a confiar en ti, pero como es un tonto que vive en el presente tan solo se burlo de mi, le dije al corazón que se alejara, le dije que muy pronto llegarías a mi, pero siguió su paso con rumbo del fracaso hasta que vine a dar aquí, y ahora después de finalmente resignarme, no sé cómo decirte que sí, que te amo con todo mi corazón, que eres lo que más me importa, que sin ti no soy nada…

-Sasuke…-me dijiste apegándote más a mí.

-Te Amo- finalmente te dije

-Yo… yo también te amo…- me dijiste.

Ahora finalmente podré vivir nuevamente, tendré algo por lo cual el día de mañana, alguien a quien defender, alguien a quien ama…

 

Notas finales: Espero que les guste!... ( RR!! plz!)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).