Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel, demonios y un guardian por Naokonyu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia la escribi hace 4 años, con ayuda y el apoyo (criticas) de una gran amiga.

ESTA VA POR TI RUBY-CHAN!!! XD

Notas del capitulo:

no hay mucho que decir solo lo que el personaje de Razzel no es mio, es de Ruby-chan

Capitulo I 

Aquella tarde el cielo parecía quererse caer, las nubes de un gris oscuro cubrían toda la ciudad y llovía en grandes cantidades.

Las calles estaban casi desiertas, un hombre de largo cabello negro con algunos mechones rojos, cubierto con una gabardina negra y portando una maleta buscaba con sus ojos rojos como la sangre algo en las paredes de las lujosas mansiones, hasta que se detuvo frente a una, saco de uno de sus bolsillos una llave y lentamente abrió la puerta y entro.

Estaba en el vestíbulo como esperando alguna señal del cielo que le indicara moverse, dejo aun lado su maleta y espero.

-¡¡¡HAZIEL ABRE LA PUERTA!!!- aquella voz femenina provenía de la parte superior del lugar- ¡¡¡¿ACASO PIENSAS QUEDARTE ENCERRADO PARA SIEMPRE?!!!- en esa voz se escuchaba la preocupación de su dueña.

-¡¡¡¿MIREN AUN NO SALE?!!! Esta vez era la voz de un hombre y se escuchaba mas cerca que la primera. 

-¡¡NO!!! ¡Por favor Haziel habré la puerta! ¿Cuándo me perdonaras? Por favor Haziel, era solo un gato ¿Qué es la vida de un gato? Por favor perdóname... por favor habré la puerta... – se empezaron a escuchar sollozos. 

Repentinamente de una delas habitaciones sale un hombre alto de pálida tez, ojos de un esmeralda brillante, cabellos cortos castaños oscuros y a pesar de su horrible vestimenta, no dejaba de ser hermoso. 

Este hombre ignorando al recién llegado atravesó el vestíbulo y entro a lo que parecía ser la estancia. 

Tal vez había transcurrido una hora y aquel hombre de ojos rubí seguía esperando, en ese momento la puerta principal se abrió, el se hizo a un lado y vio entrar a una pequeña chica, la cual no parecía rebasar los 16 años, su largo cabello negro estaba totalmente mojado debido a que aun no dejaba de llover y aperar de que esos ojos violáceos se posaron en el, fue como si no hubiese visto a nadie y teniendo mucho cuidado con lo que llevaba entre las manos cerro la puerta y entro a la estancia. 

Los minutos siguieron su curso y aquel hombre seguía en el vestíbulo esperando. 

“El ambiente es muy tranquilo” pensaba algo extrañado por la sensación. 

Poco después en el vestíbulo aparecieron tres habitantes de esa mansión. El hombre de cabello castaño, la joven de mirada amatista y una exuberante rubia de ojos verdes. 

-¿Y bien?- pregunto el hombre a sus acompañantes.  

-Lo siento, pero con lo de Haziel se me olvido avisarte de su llegada.- explico la rubia. 

-¿Y tu eres..?- esta vez la pregunta era para el hombre de mirada rubí. -Mi nombre es Razzel y me ordenaron venir a Tokio porque necesitaban ayuda.- dijo con voz clara. 

-Bien Razzel pasa a la estancia.- con una señal aquel hombre le mostró el camino. 

Razzel tomo su maleta y entro a la estancia la cual era enorme, en medio de esta había un piano de cola larga negro, en la chimenea el fuego estaba encendido brindando un poco de calor al lugar, las cortinas cubrían los ventanales, todos los muebles parecían estar hechos artesanalmente, todo tenia un toque del siglo pasado. 

-Toma asiento.- dijo cortésmente el hombre castaño. Así que Razzel se sentó en un amplio sofá blanco, en frente de el en otro sofá tomaron asiento las dos mujeres. 

-Mi nombre es Tora y soy el encargado de casi todo, ella...-señalando a la rubia -... es Miren. 

-Gusto en conocerte Razzel.- dijo con voz sensual. 

-El gusto en mío.- esto lo dijo sin siquiera pensarlo. 

-Y ella es Thymae.- Tora señalo a la mujer mas joven. 

Al enterarse de quien era aquella joven Razzel se levanto de su lugar e hizo una reverencia. 

-Será un honor trabajar a su lado princesa. Thymae mostró una sonrisa infantil. 

-No me digas princesa, no me gusta.- su tono de vos mas que el de una adolescente parecía el de una niña. 

En ese instante en la estancia entro un joven de cabello negro, misteriosos ojos grises y piel ten blanca como la nieve, se veía sumamente delgado, incluso sus mejillas se veían sumidas, estaba vestido con una pijama blanca y entre sus manos llevaba un pequeño gato, el cual también era blanco y lo único que resaltaban en el eran sus ojos intensamente azules. 

-Haziel, veo que por fin decidiste salir de tu prisión.- Tora lo dijo con alegría. 

La rubia al ver al chico se levanto y se acerco a el para abrazarlo. 

-No me toques.- murmuro el chico en lo que parecía un ruego. 

-Lo siento... se me olvido.- se disculpo Miren. 

-Ven Haziel, te preparare algo de comer.- Y Thymae se lo llevo a la cocina. 

Razzel estaba algo sorprendido de que alguien como ese chico viviese en ese lugar. 

-El es Haziel.-Dijo Tora llamando la atención de Razzel –el es el encargado de la empresa, como te darás cuenta acaba de pasar por una de sus crisis. 

-Ya me di cuenta. 

-Te mostrare tu habitación. 

Tora llevo a Razzel hasta su habitación en el piso superior, la cual era enorme, y ni que decir de la cama que tenia una gran cantidad de almohadas  Tora le mostró el armario y el baño. Razzel observaba todo con gran detenimiento, el jamás había disfrutado de tantos lujos juntos, el lugar era magnifico. 

-Y Razzel, para que tu estancia sea agradable, solo hay dos reglas que debes acatar, la primera es que nadie toca a Haziel o a Yami... 

-¿Yami? -Si, Yami es la mascota de Haziel y la segunda es que no te metas con nadie y nadie se meterá contigo, esta es la principal ley entre nosotros.

-Entiendo. 

-Entonces me retiro, mañana te diré cuales serán tus obligaciones en este lugar.- Y sin mas Tora dejo solo a Razzel. 

Al encontrarse solo Razzel se acostó en la cama. “Todo parece tan perfecto, pero no debo dejarme llevar por las apariencias me engañen, por que ellos son demonios y engañar es lo mejor que saben hacer. 

Aunque no entiendo que hace un ángel entre ellos.”

 

 

 ...... Continuara.  

Notas finales:

gomen si tiene algunos errores o no se entienda ya que como este fic tiene guardado un buen en el baúl de los recuerdos (de hecho es memoria USB) bueno pues me da nostalgia y por esa razon decidi dejarlo asi.

con las incoerencias de Gabi y mi mala edicion, gomen (de nuevo)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).