Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AmoR en secRetoO por SoRaYa_ChaN

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fanfic ya lo habia escrito pero ha habido problemas en cuanto al texto ya que se me juntaban todos los dialogos =(

Notas del capitulo:

Es una històra RomanTicaa , misteRioSaa y un poCo ComiCa ^^

Una tarde fría de otoño… las hojas vuelan… la brisa acaricia… las calles en calma… pero… siempre hay alguna cosa por la que todo esto se hace mas especial… el amor!!

 Las 9 de la mañana: Casa de Sarah.

-Venga Sarah que llegaràs tardee!!

-Si mamaa!! Ya voy!!

Sarah baja corriendo las escaleras y se toma el desayuno tan rápido como puede incluso casi se atraganta coge la mochila y hecha a correr hacia el instituto.   

Voz en off: Me presento soy Sarah tengo 16 años y estoy estudiando en el instituto de mi ciudad. Y esta es mi historia… 

-Saraaah!! Que llegamos tardee!! U.u como siempre claro…

-Janaaa!!  Ya voy lo mas rápido que puedooo!!

-Casi sin aliento- Ya estoy aki… ufff… lo siento me he vuelto a dormir…^^

-Ya como siempre!! ¬¬

-Perdoname andaa!!  ^^’

-Anda venga vamos para clase!

 Al cabo de horas las clases han terminado , i los alumnos/as se disponen a salir de la clase y entonces…

-Chicos/as antes de iros debo comunicaros una cosa! Sentaos porfavor!

-Y ahora ke kiere estee!! u.u (Todos )

-Para la semana ke viene kiero ke me hagáis un trabajo escrito sobre la mitología griega y lo kiero bien escrito nada de trabajos mal hechos, entendido??

-Siiiiii!! (Todos)

-El trabajo se hara en parejas , ya podeis escoger la vuestra ^^

-Sarah vas conmigo?

-Eske me lo ha pedido Jana =S

-No te preocupes otra vez será ^^   

Voz en off: Me llamo Jana y tengo la misma edad que Sarah. Sarah y yo somos amigas desde la infancia i siempre he tenido un cierto afecto hacia ella ^^.   

-Sarah!!

-Dime Jana.

-Ke puedo venir esta tarde a tu casa eske esta tarde mis padres no estan i me aburriré sola ^^ si kieres puedo traer información para el trabajo e ir adelantándolo …

-Ok!! Mis padres tampoco estan osea ke estaremos mas trankilas… para hacer el trabajo ^^

-A ke hora voy hacia tu casa?

-Pues te parece bien a las 16:30 osea mas o menos después de comer .

-Ok . Estare allí a la hora ^^.

-Hasta luego!!

-Chaooo!!

Sarah se dirije hacia una calle sola ya ke Jana vive en la otra dirección xD! Y por un momento empieza a pensar en su infancia, en lo bien ke lo había pasado con Jana siempre i el tiempo ke habían estado juntas. Jana para Sarah era … su mejor amiga.

Ding dong!!

-Voooy!! ^^

-Hola Sarah!! Llego demasiado pronto? =S

-No trankila pasaa!

-Ok. Hay alguien en tu casa?

-Si, tu y yo xDD!

-xD ok!

-Vamos a mi habitación no te kedes ahí plantada o vas a hacer el trabajo desde la entrada xD.

-Ok… ya suboo!

En la habitación de Sarah…

-Puff… ke rollo de trabajooo!!

-Ya ves!!

-Jana. Ke te parece si subo algo para merendar llevamos 1 hora y media sin parar de trabajar! Me voy a volver locaa xDD.

-Ok. Te espero aki.

Al cabo de 10 minutos Sarah vuelve con la merienda y se la comen muy tranquilamente en la alfombra de la habitación de Sarah.

-Gracias por la merienda ^^

-Denadaaa.

Sarah recoge los vasos y lo demás. Entonces Jana le tira un cojin. Y empiezan a reírse.

-Jajajaja no me daras!!

-Ke no? Ahora veras!!

Sin kerer Jana cae encima de Sarah muy cerca de su cara… Notan la respiración una de la otra entonces Jana se sonroja i se aparta de Sarah y se dispone a decirle algo…
Notas finales: Es mi pRimeR FanFic ^^ espeRoO ke oS gusTee y si keReis daRme aLguna sugeRencia paRa mejoRaR me podies dejaR un review ^^ Los leere encanTaDaa!! 

Atentamente::_SoRaYa_ChaN_


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).