Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

the moon will shine por gra_vi_ana

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ne~este en mi primer fic tipo yuri xD bueno no el segundo jeje pero bueno xD este me quedo mejor aqui le puse mas empeño jeje bueno les dejo mi fic disfruteno y ahi me dicen que opinan xD

sayo0o0o

Se puede visualizar un campo de batalla el humo se empieza a dispersar solamente quedan 2 personas en pie…

 

-akira trata de recobrar el aire- SOU!!!   No podrás vencerme

-Ja… ya te vencí matando a tu guardián

-cállate tu ya has has perdido

-eso lo veremos

 

Los 2 empuñaron sus espadas para la última batalla, que estaba muy reñida entre el fuego y el viento…

 

-aunque me derrotes no le podrás regresar la vida a kaori

-jure cuidarla pero ahora…juro matarte

 

En un golpe las 2 espadas salen volando los 2 saltan sou desvía su mirada al pequeño cuerpo de kaori y sonríe maliciosamente, akira se sorprende y trata de llegar antes de que sou lanzo su poder…pero… se oye una explosión

Nuevamente se visualiza una persona sou sobrevivió y comenzó a reír…

 

-te lo dije ya habías perdido-dicho esto desaparece-

 

Axe y matsuda  se acercan donde han oído la explosión para descubrir un gran cráter empiezan a buscar y encuentras a akari abrazada al cuerpo de kaori

 

-axe se acerca y trata de despertarlas- akira despierta

-akira abre lentamente los ojos- k…kaori...?

-ella esta aquí…

-comienza a llorar- si pero ya no despertara…

-matsuda se acerca queriendo la apartar pero es detenida-

-no déjala aquí…

-matsuda desconcertada pregunto…- ¿estas segura?

-s…si

 

Axe  ayudo a akari a hacer la tumba de kaori ella todavía lloraba se hincó cercas de la lapida para susurrarse…

 

-juro que no volveré a usar mis poderes ya que no puedo proteger a mis seres queridos…kaori…

 

Dicho esto callo inconsciente pero cuando ella despertó axe y matsuda estaban a su lado sin embargo

akari no recuerda nada de la batalla…

 

Han pasado 2 años desde aquel incidente todas las  tardes pasa por la tumba de kaori pero ella no recuerda nada absolutamente nada pero desde entonces estuvo estudiando guardo la espada y conservo sus poderes…

Aunque la gente se preguntaba por que no usaba sus poderes acaso los perdió???...no eso no pudo pasar no creo…

 

Y todavía tuvo que pasar otro largo año cuando akari por fin salio de la escuela decidida a dar clases en el instituto asakawa donde decidió entrenar a los guardianes…

Una mañana mientras caminaba paso a dejar flores a la tumba de kaori nada había cambiado en el cráter puesto que seguía desolado atrás del bosque de la cuidad…

Después de esto se dirigía al trabajo pero…

 

En el camino escucho unos ruidos extraños, risas y carcajadas y otros pidiendo auxilio, al elevarse por los aires y ver como un par de tipos grandes tenían acorralados a un grupo de jóvenes y ver como estaban forcejeando con uno de ellos que trataba de usar un *látigo de agua para evitar que se acercaran* se molesto, ya que odiaba la cobardía de aquellos que osaban retar a personas mas débiles según ella no era digno de un guerrero.

Los tipos habían derrotado al joven guerrero fácilmente e iban tras las otras dos personas agarrando a una del brazo y estrujándolo forzándola a entregarle sus pertenencias y algo mas, en ese momento ya no se pudo contener a pensar de que había jurado no volver a usar sus poderes ellos actuaron por si solos.

En el momento justo que el tipo la tomaba una fuerte ráfaga de viento lo lanzo fuertemente estrellándolo de plano en un árbol de frente.

EL otro tipo trato de levantar una mano para golpearla pero no alcanzo a llegar pues con un solo dedo fue elevado por los aires para tirarse a un lado de su compañero, ella no tenía compasión por escorias como ellos.

Akira: Ustedes dos patéticos remedos de guerreros como osan levantar la mano ante personas mas débiles que ustedes no son mas que sucias ratas cobardes lárguense arrastras como los gusanos que son antes de que decida matarlos aquí mismo.

Ambos tipos hicieron una mueca de dolor y salieron volados, Akira los vio alejarse con la mueca de indiferencia y frialdad, después volteo hacia donde estaban los jóvenes.

Vio a la joven que habían tratado de estrujar los patanes antes y la tomo del brazo levantándola.Su mirada se poso fijamente en sus ojos preguntándole.- Se encuentra bien?

Cuando se cercioro de su estado de salud se despidió acomodándose las gafas cuadradas color ámbar mientras con la mano se despedía de ellos.

 

Cuando nuevamente se aparto más y seguía su camino no dejaba de observar sus manos y entonces pensó…

 

-*diablos creí que no volvería a usar mis poderes…*-

 

Por otro lado se encontraba una niña de carácter sensible solo que esta preocupada por que se le hace tarde el primer día

 

-¡!diablos¡! se me hizo tarde… por arreglar el uniforme…-se detiene- diablos el uniforme de esta escuela es muy especial… además soy una guardiana…y el traje es muy lindo -mira el reloj- ¡ah¡… ya es tarde

 

Y siguió corriendo por las calles, siendo una niña transferida al instituto asakawa pero las prisas que llevaba eran muchas y choco con alguien pero antes de caer al suelo la otra persona alcanzo a tomarla…

 

-yuuga al sentir eso se levanta y ayuda a la otra persona- l...lo siento no me fije por donde iba

-se revisa y dice fríamente…-descuida… ¿estas bien?

-si!!... disculpe se me hace tarde con su permiso

-seria…- si…

 

Yuuga siguió su camino sin embargo no sabría que esa persona seria su maestra y por otro lado akari no se percato del uniforme que ella traía puesto y también siguió su camino rumbo al instituto…

 

Ya en el instituto los alumnos se agrupaban en los salones en especial uno de los terceros de los guardianes.

Hablaban de la maestra que les tocaba

 

-sabias que la maestra que viene es akari

-es verdad

-cállense es buena maestra

-si pero es muy fría…

  

De repente la puerta se abre y todos los alumnos se callan estos al ver a la maestra todos se sientan y se callan la maestra empieza a tomar asistencia solo que conoce las caras de todos y no hace ruido sin embargo, al llegar al nombre de eikou yuuga  no conoce la cara pues todavía ahí asientos vacíos…se desvía a la ventana y piensa…

 

Notas finales: ne esto es trajico que pasara despuesdescubre en el siguiente capitulo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).