Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo tenerte sin perderte? por giovanetta

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, espero les guste este capi... ya estoy llegando al final de este fic, los personajes no me pertenecen
CAPÍTULO 8 "Prueba de Valor", parte 1


En los sueños de Allen...

¿Puede haber una forma más irreal del amor?, o algún cuadro surrealista que lo plasme en su totalidad.

Al borde del precipicio, estoy listo para saltar, sólo un obstáculo me detiene... tú.

¿Qué pasaría si te digo que no hay rincón al cual tu luz no ha alcanzado?

¿Qué pasaría si te entrego mi corazón como una prueba de verdad?

Hasta el más fuerte, se debilita.
Hasta el más sombrío, resplandece.

Y si mis pies, por iniciativa propia, se precipitasen hacia el abismo, ¿tomarías mi mano?, ¿saltaría detrás de mí?

Un agua cristalina, se volvió oscura... el cielo se cubrió por las nubes.

-"Si quieres llorar... hazlo"- dice la voz.

-¿Por qué debería hacerlo?- pregunta el inocente exorcista.

-Porqué tu corazón va a explotar de dolor, la amargura se distorsiona hasta llegar a su punto de quiebre para derrumbar todas tus esperanzas...

-¡Es mentira!, ¡todavía puedo creer en las personas!

-Los matices no existen... no te das cuenta que estás atrapado en un mundo que no pretendes abandonar.

-¡Calla!, no quiero abrir mis ojos... déjame caer a la nada, tú, puedes quedarte, quédate, es tu elección...

-¡No decidas por mí!, si quieres saltar, salta, no te voy a seguir en tu plan suicida.

-¡No es un plan suicida!

-¿Tiene alguna palabra que no sea suicida?

-Tú... tú que sabes sobre mí... no me hagas reír- dice con tono mordaz.

-Eres tan petético, mírate en un espejo... no crees que es mejor detener esto... si das un paso, desaparecerás.

-Dime, ¿en qué te afecta?, que hayamos estado una vez juntos, no nos convierte en nada.

-No se qué es más difícil para mí... hablarte sobre mis sentimientos, o cerrar la boca para callar algo más que un secreto.

No te sientas obligado,
al cortar las alas,
la nieve blanca,
se acumula bajo mis pies.

-¿Sabes por qué la nieve es blanca?

-No lo se.

-Porqué se ha olvidado de qué color era.

-¿Qué quieres decir?...

-Te has olvidado del motivo por el cuál luchas... un exorcista nunca debe perder su norte... si tu misión es rescatar el alma condenada de las personas, entonces, aunque te encuentres sin fuerzas, debes pelear.

-No estoy cansado, no se trata de eso...

-Entonces...

-Siento que por más que camino no encuentro una salida, me siento atrapado, asfixiado, sin dolor, pero con las manos atadas... ¿nunca has tenido alguna vez, un instante de tinieblas?...

-¿Tinieblas?- piensa un poco antes de responder- sí estás en tinieblas, toma mi mano y salgamos juntos de ellas- dice con inexplicable dulzura.

-Kan...da- dice tímidamente Allen.

-Que hayamos estado una vez juntos, no nos convierte en nada... entonces... cambiémos esa situación.

Pisando la nieve, descalzo,
clavo mis ojos en los tuyos,
sin saber qué responder,
qué hacer,
tomo tus manos,
las entrelazo con las tuyas,
todo era tan mágico,
podría olvidarlo todo,
todo lo que me atormentaba,
sólo con unas dulces palabras,
de tus labios sin veneno...

Estréchame entre tus brazos,
déjame sin aliento con uno de tus besos,
justifica mis acciones,
perdona mis errores,
ayúdame a olvidar mis miedos,
como lo haces ahora,
uniéndonos en un delirio de peligro extremo,
uniendo los fragmentos de mi memoria,
uno a uno recogidos.

Puedo sonar extraño,
incluso hasta fuera de lugar,
podría ser un fantasma,
o simplemente una fantasía,
pero hay algo que es cierto...
que mis labios siguen a los tuyos,
que nos sumergimos en un cálido beso,
sin importar qué,
sin importar los demás,
quédarte es tu elección.

-Podría decir que esto es un sueño, o es la realidad, si es un sueño, no quisiera despertar... sólo para sentir tu cálidos brazos, arropando mi débil y frío cuerpo... quédate Kanda, quédate Yuu...

-Moyashi...

-Chicos- dice Lenalee- ¿por qué no vamos de compras?- dice como si nada.

-Pero... ¿qué pasará con Ayaka_chan?- pregunta Allen.

-Ella, está muerta- dice desviando la mirada.

-¿Qué?

-Su cuerpo fue clavado en una estaca, en la plaza pública- se cubre el rostro...

-¿Acaso esa chica no servía al Conde del Milenio?- pregunta Kanda.

-No... creo que es momento de que les cuente sobre ella y sobre Seiji- se sienta al borde de la cama de Allen.

-¿Quién era ella en realidad?- dice Kanda algo ofuscado al recordar cómo ella, por la espalda había herido al peliblanco.

-Ella era una chica que vivía en un pueblo apartado... fue conocida como la "curandera", un día, onii-san, le pidió a Seiji_kun, que fuera para allá a comprobar si era inocencia o no el extraño poder de ella...

-Entonces si era real, ese chico.

-Era exorcista- contesta la china.

-¿Exorcista?- se queda atónito Allen.

-Sí, pero no era muy conocido dentro de la Orden Oscura, siempre estuvo apartado de los demás miembros... respira hondo y suspira... él era amable y sincero, su inocencia era especial, pues controlaba el tiempo interno de las personas, además de borrar la memoria.

-¡Increíble!

-Sí, por esa razón el Conde del Milenio, se aprovechó de eso... le tendió una trampa a Seiji, fue ahí cuando conoció a Ayaka_chan... se enfrentaron en una dura batalla, y él salió gravemente lastimado... cuando pareció que nadie podría salvarle, ella, lo encontró en el bosque, agónico... usó sus poderes y no tuvo dudas que era inocencia ese extraño don... difícil fue lo que vino después...

-¿Qué pasó?

-A ella le borraron la memoria, ni siquiera cuando ingresó a la Orden Oscura estuvo dispuesta a cooperar, lo único que hacía era llorar y restaurar libros rotos...

-Ella, una vez me dijo que si reparaba los libros fue porqué Seiji se lo pidió, él le dijo que restaurar un libro era reparar su corazón...

-Antes que perdiera la memoria, una noche, él le dijo que la iba a llevar a su casa, pero las cosas no resultaron bien, ya que Seiji, en su interior tenía materia oscura, manipulado por el Conde Milenario, le borró la memoria, todo sobre la inocencia o de su existencia, por eso, ella creyó que fue un fantasma, aunque en sus delirios, cuando gritaba su nombre, decía que lo pudo tocar, que fue real, luego volvía a perder la razón...

-Qué triste... entonces, ¿por qué la enviaron?

-Porqué ella nació en este país, al final de todo, nunca dejó de ser una exorcista... murió siendo una, sólo para encontrarse con él...

-Quiero verla- dice de repente Allen.

-Allen-kun, todavía estás muy débil.

-Ella no quiso lastimarme, además era su sangre la que estaba en mis ropas, lo mío fue un corte, pero ella, tenía una herida en el costado, no la pude salvar.

-No puedes salvar a todas las personas...

-Lo sé, sólo que estaba tan cerca, cómo pude estar tan ciego que no me di cuenta lo que pasaba.

-Su cuerpo fue llevado a la morgue y será enviado a la Orden para incenerarla.

-Déjame a solas con el moyashi.

-Está bien- dice la china quien sale del cuarto.

-Tarde o temprano esto iba a suceder- dice el samurai.

-¿Eso es lo único que puedes decir?

-Ya te lo dije, arriesgamos nuestras vidas, nadie está excento de ello, si no quieres ver, retírate.

-Sabes que no podría ser otra cosa que no sea exorcista, es sólo que...

-Sólo que...

-Cuando más nos acercamos a la batalla definitiva, no puedo dejar de pensar que te podría perder, no podría soportar la idea de que jamás vuelvas de una misión.

-Moyashi... se acerca el samurai y toma su rostro con sus manos- la muerte es de lo único que no estamos a salvo... es algo que no podemos evitar, tú lo sabes...

-Lo sé, pero hay veces en que me gustaría no saberlo... Kanda... demuéstrame que eres real, que tu existencia es real, que no es una pesadilla, que eres tú quién está conmigo, por favor...

-Moyashi, soy real, puedes sentir el calor de mis manos, mi respiración sobre tu cuello, mis dedos que te acarician... se aparta... mis labios que te besan- unen sus labios.

¿Cómo tenerte sin tener el miedo de perderte?,
sólo tenemos estos segundos para respirar,
segundos que muero lentamente...

No temas...
No sueltes mi mano,
quiero estar siempre contigo,
por favor,
no cierres los ojos,
se acerca el final,
mentiras y secretos se descubren el rostro,
jamás podrías llegar a imaginar,
lo doloroso que puede ser,
perderte sin haberte tenido...

Un sonido de piano, se escuchaba lejano...

CASA NO…...

-Tikky, ¿qué pasa?- pregunta Road quien sostenía una espada en la mano.

-Voy a una misión...

-Allen es mío, lo sabes- dice la chica.

-…l morirá y tengo el arma perfecta para hacerlo.

-¿Qué harás?

-Una verdera prueba de valor... jamás se habrá enfrentado al miedo en tal extremo...

-¿A quién utilizarás?

-Tengo a un muy buen candidato para este juego, uno que está tan cerca de él... no serán mis manos quienes lo herirán... serán las suyas.

-Con tal que me dejes un espacio en el juego te dejaré ir.

-Claro que estás invitada, será divertido...

-Ya lo estoy viendo... nunca creerá que la persona a quien más ama será capaz de acabar con su vida.

-Tengo algunos preparativos que debo acabar, luego podrás venir.

-Ok, verás que le haré sufrir hasta que me pedirá que lo mate, no podrá soportar esa situación, va a querer estar muerto, incluso, no haber nacido...

-De eso se trata, lo destruiremos- desaparece a través de la puerta.

HOSPITAL...

-Kan...da- gime Allen al sentir las manos del samurai por su torso.

-Yuu... ese es mi nombre... Allen- susurra en su oído.

Allen, derramó una lágrima en silencio, era la primera vez que lo llamaba por su nombre, y tal vez la última.

-Yuu... le responde...

No había espacio para las palabras, sólo para unos chicos que ardían de deseo y éste debía ser saciado...

Parece que mi corazón va a explotar de dolor...

Sí quieres llorar... llora...

Lloraría si se me negara una vida sin ti... no puedo concebir una existencia donde tú no estés...

Aférrate a mí, no te dejaré caer.

Abrázame, el tiempo corre en nuestra contra.

El silencio predomina...

Junta nuestras palmas, así como nuestros cuerpos, aunque nuestros corazones estén distantes uno del otro, te siento más cerca que nunca.


Bésame suavemente
Estoy durmiendo en silencio
Totalmente sola
En el hielo y la nieve

En mi sueño llamo
Llamo tu nombre
Tú eres mi amor

En tus ojos
Busco por mi memoria
Perdido en vano
Tan lejos de este escenario
Sosténme suavemente
Y júrame una y otra vez
Nosostros nunca estaremos solos

Si tú puedes tocar mis plumas suavemente
Yo te daré mi amor
Nos enbarcamos en la obscuridad de la noche
Lejos en el mar
Me encuentro ahí
Te encuentras ahí
Ámame ahora
Si te atreves

Bésame suavemente
Estoy durmiendo en dolor
Totalmente sola
Para verte mañana

En mi sueño
Llamo tu nombre
Tú eres mi amor
Mi amor

continuará... canción de youre my love, de sakura para shaoran, tsubasa reservoir chronicle.
Notas finales: cada capi lo escribo pensando en que puede agradarles, lo hago lo mejor que puedo, así que seguiré hasta el final, todo lo que se empieza debe terminar ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).