Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú y Yo por Ddai

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... ¿Ya leiste el capitulo anterior?... Porque esta vez fue doble actualización >=3...
Lo vuelvo a pregunatar... ¿Que le hace Ulquiorra a Aizen sama? a quien conteste correctamente le voy a mandar todos los episodios que quedan desde el que sigue hasta el leemon completititititititito..... jeje.. tienen hasta el proximo martes >=3...¿Alguien se anima?

"Será mejor que no trates de quitarte mis marcas…"

Se que tal vez yo no debería de ser para molestarme por una "tontería"…

Pero Me molesta y mucho... Aizen sama no ha contado ese "cuento" con la debida verdad, aun así no puedo ir para preguntarle, no soy quien para pedirle explicaciones… -aunque no creo que me las niegue…- 

No estaba enterado de esos hechos-de ese día- simplemente porque no me interesan… 

Tenía la idea de que Hallibel  estaba desnuda por "otras" causas ajenas a  ti Grimmjow… 

Nunca iba a imaginar que… No importa… No estoy celoso, ni soy para ser posesivo… 

Después de todo, sólo soy uno más al servicio de Aizen sama… Es demasiado que él me deje tener un "capricho"… 

Sí… El sexta espada es un capricho… Después de todo soy el único  que puede servir a Aizen sama como es debido… 

El que ella lo esté mirando de esa forma no me importa… 

El que ella lo haya visto desnudo-sin estar yo cerca- no me importa… 

El que entre ellos haya quienes lo miren con deseo no me importa... 

El que hasta el mismo Aizen sama le dedique esa mirada lujuriosa no me importa… 

El que él sea pronto para morir no me importa… 

No, no me importa, absolutamente no… 

Una doble negación… 

Hasta para tratar de mentirme a mí mismo soy pésimo, cuando se trata de él no soy capas de dominarme  bien… 

Ella estaba desnuda cuando la vi… 

Por eso Stark estaba en ese charco de sangre… 

Y eso me lo vas a explicar estúpido gato… 

Soy celoso, posesivo, maniático de lo que es MÍO… 

Además de que me gusta dejar todo en su lugar, perfectamente ordenado. Es cierto, y me parece que todos en Hueco Mundo -Las Noches- han de saberlo… 

Y precisamente por eso pretendo que no me importa… 

Si ellos creen que soy para ser el juguete sexual de Aizen sama los voy a dejar creer eso… 

Si piensan que por eso será más fácil hacerse de mis pertenencias, los dejaré ser para creer eso… 

Si crees Hallibel que vas a tocar lo que es mío te dejaré creer eso… 

Pero si tú, Sexta espada, te vas para cualquiera de ellos te voy a hacer saber que no puedes salirte de donde yo te haya puesto… -Sabes ya que no soy muy bueno jugando a ser malo, porque puedo pasarme "sin querer"- Incluso si se trata de Aizen sama…. 

Eres mío, y de nadie mas… 

Que vean las marcas de tu cuello, las que te he dejado en al espalda, las de tus piernas, las de tu cuello, las de tu torso, las de tu carne… 

No hay nadie mejor que yo para cuidarte… 

No hay nadie mejor que yo para mimarte… 

No hay nadie mejor que yo para complacerte… 

No hay nadie mejor que yo para satisfacerte… 

No hay nadie mejor que yo para estar a tu lado… No hay nadie mejor que yo para quererte… 

No hay nadie mejor que yo para amarte… 

Te marcaré tan profundo que a nadie le va a quedar duda de quien es tu dueño… 

Y por tu propio bien… 

Será mejor que no trates de quitarte mis marcas…

 


"Yo quiero que sepa que no tengo a nadie más…"

WTF??? ¿Cómo se atreve a insinuar su puta vida sexual con MÍ Ulquiorra?.. Lo mataré por la espalda, le voy a sacar sus putas viseras, mientras le reviento la verga y las bolas, por el estúpido orificio de su nariz… 

"Kitty iba corriendo como un misil por los pasillos, paresia  que perseguía a un ratón, pero en realidad iba saliendo de la estancia de Foxy, son una sonrisa diabólica… ¿Qué le había hecho Kitty a Foxy?, era aun una incógnita, cuando Cucharita llegó, secretamente, a ver a Foxy, lo encontró sudando y jadeando… Cucharita no entendía que pasaba… ¿Alguien se había adelantado a ver a la zorra?..." 

¿¿¿¿COMO SE LE OCURRIÓ DECIR QUE TENGO ALGO CON LA PUTA DE SZAYEL???? 

¡¡¡Si Ulquiorra se lo cree va a matarme!!! 

Me preocupa- jodidamente me preocupa muchisisisismo, SIII- Ahora me centella con la mirada… -Joder, cada que me ve así me excita una madre… él es jodidamente sexy emputado… [No me voy a cansar de repetirlo]- Quiere matarme… -me siento bien de que este celoso de la madre… pero eso pone en peligro mi puto culo…- 

"Al mismo tiempo, Grandulón chan iba por los pasillos, evadiendo lo oscuro, y Hiena  andaba detrás de él para asustarlo, ver al Gorila correr como ratón asustado era muy divertido…" 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Estúpido Yammi, corre por nada, como se el ocurra seguir yendo a ver a MÍ conejito le daré una mejor  fobia que a la oscuridad… 

"De pronto Foxy comenzó a pegar de gritos, había ratas en su estancia, ratas enormes y pintadas de varios colores, y si había algo que Foxy detestaba eran las ratas, corrió por toda la estancia, tratando de quitárselas de encima, pero se le subían demasiado rápido, pudo finalmente sacudírselas y correr hacia la entrada, y en ese momento llegó Cucharita, encontrándolo histérico, gritando algo sobre ratas, y cucharita miró al suelo, las ratas corrían por todos lados…" 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Estúpido Szayel, mira que gritar como una puta "Basura" –cada puta vez se me pegan sus putas palabras- Femenina –otra nueva palabra que aprendí de mi cogible conejito- por unas alimañas, y Nnoitra que le sigue… Joder que eso sí fue divertido… 

"Kami sama pide tu presencia Bunny, parece que algo le ha pasado a "lo que tu ya sabes"…"

Maldito… en verdad voy a matar a ese bastardo usurpador si vuelve a tocar a MÍ conejito… 

"Se me ha perdido una rata, ¿No la has visto? Tengo hambre y sin alimento no puedo "jugar"…- 

Kitty sonrió, sabía que Morenita quería "Jugar" con él…

 Kitty sonrió aun más ante la cara de sorpresa de Morenita y se acercó a ella, rozando su pancita… 

Aunque seguro unas "frutas" pueden ayudar para el trabajo…"

 

 ¿¿¿¿COMO SE LE OCURRIÓ DECIR QUE TENGO ALGO CON LA PUTA DE HALLIBEL???? 

¡¡¡Si Ulquiorra se lo cree va a matarme!!! ¡¡¡¡JODER!!!! ¡¡¡¡YO NUNCA FUI PARA TENER NADA CON ESA PERRA!!!! ¡¡¡¡SOY UN PUTO GAY DE NACIMIENTO!!!!-Mas bien pantera homosexual  [???]- 

Ese maldito bastardo quiere que me maten, estoy seguro… 

Hey… ¿Acabe de decir que Ulquiorra le dijo eso a Stark?...

 "La puta que te parió"

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nunca lo he oído decir eso… Puedo jurar a que se oye de los mil infiernos y rejodidamente sensual… Sobre todo su pinche voz plana como tabla… 

"Al rato llamas a Bunny de nuevo, se me ha ocurrido algo nuevo para mi diversión, y nadie mejor que él para mis servicios, es bueno saber que puedo confiarle a alguien mis necesidades…-

Dios dicho gozosamente, él sabía que en definitiva su diversión no acabaría por esa noche…"

 

De verdad, voy a aclarar ciertas cosas con él… Y voy a acompañarlo a esas "misiones" la próxima vez…-quiera o no… joder que no lo dejo irse sólo de nuevo, NO- No voy a dejar que ese bastardo siga usando a mi –Míooooo ¿Te quedó claro? MI-PU-TO-UL-QUIO-RRA- Conejito… 

Pero antes… Hay dos cosas que debería de hacer… 

1ro- Decirle a Ichimaru que lee peor que una puta nana de bajo puto sueldo y que se moja las putas panties de solo pensar en su puto jefe-su puto bastardo "sama" –[Aunque eso puede esperar] 

2do- Halar de la pata conejosa de mi conejito-otra vez esa idiotez…- Y aclararle que Halliputa no es nada para mí… 

Solo que quizás eso no tenga ningún jodido sentido, pero creo que yo tengo que ir para decirle la puta verdad… 

No quiero que luego este enojado con migo por eso…-y me niegue la coña después…- Justo el bastardo está por irse-lo se- Y es cuando voy a hablar con él… 

Puede que eso me ayude a decirle después lo que siento… 

Yo quiero que sepa que no tengo a nadie más...

Notas finales: BUeno. el premio se mandará al mail, asi que a quien el diga que ganó, dejarme su mail^^.. see es MUY en serio... cuidense^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).