Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú y Yo por Ddai

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es lo que podrían llamar la "zaga" de la sábana...

es algo corta asique espero que lo disfruten...

sobre ser uke o seme... lo explico para todos-que por ahi hubo un par de rr que no salio mi respuesta¬¬.....

Yo manejo a Ulquiorra y a Grimmnow como sukes... es decir-para quien no está actualizada en esto- que son Seme-uke los dos... dependiendo de la situación o su humor es que asumen los roles... porque Grimmjow no es uke, pero Ulquiorra realmente no lo es tampoco cada uno es bastante duro en su forma... sólo que Grimmjow es digamos "Macho" y Ulquiorra es... "Sobrio"...

cada uno muy hombre a su manera... pero los gatitos tienen su lado tierno,,, y los serios igual son dulces..^^

sight ya me extendí¬¬ ok les dejo leer xD

 

 

 

"¿No es una ironía que la "Carencia" pueda domar a la "Violencia"?,,,"

Si pudiera levantarme todos los días y verte cada vez que te despiertas...

En este mundo vacio dejaría de haber solo noche...

 

 

Me he quedado esta vez en tu habitación....

Algo realmente muy raro...

No me gusta venir aquí por que todo huele a tí, tu presencia esta en todo...

 Y no puedo soportarlo....

Me perturba...

Siento que mi máscara se agrieta...

Mi personalidad se corrompe...

Y prueba de ello es la estúpida sonrisa que te mostré horas atrás, justo antes de empezar a "jugar" con tigo...

Simplemente no pude reprimirla...

No, no quice reprimirla...

Quizás dejar que veas un poco de mi no sea algo tan preocupante....

 Pero sólo quizás....

Ahora te levantas.... ¿Tendrás algo que hacer? ¿Algo pendiente?... Es curioso... Podemos compartir el placer del sexo y pasar horas en cama-o donde sea- entregándonos sin condiciones... Pero en los demás ámbitos somo casi unos desconocidos...

Nunca se exactamente que estás haciendo...-excepto cuando te espío furtivamente, pero eso no tienes que saberlo...-

Y creo que tú ignoras lo que hago en esas misiones a las que Aizen sama me manda... Mejor... no deseo que te enteres de eso... 

Sonríes satisfecho... Tu imagen me hechiza... Quizás sea ese extraño color de ojos que tienes...

He llegado a oír que los gatos tienen ojos "hipnotizantes"...

Pero no tengo ganas de tocar uno-a menos que se trate de ti...-para comprobarlo

Tu espalda es perfecta, bastante mas amplia que la mía... y no me molesta, tus hombros se marcan ceremonialmente-que idiotes he dicho...-sobre ella, no podría imaginar mejor marco....tus brazos... a la vista bastante fuertes... y no lo dudo... la diferencia de poder entre tú y yo sólo es en cuanto a reiatsu...

Si fuésemos humanos seguro estaría en desventaja...

Me alegro de que no sea así.... O no podría disfrutar de dominrate, justo como acabo de hacerlo....

"¿Que tanto me miras?"

... Vaya, su voz no pierde esa agrecividad. pero apesar de ello, puedo oir filtrarse cierto tono dulzón en tu voz...

Si supieras lo que pienso seguro tratarías de matarme... Y eso suena tentador...

"A tí... ¿No es bastante obvio?..."

Si pudiera sonreir y que no me vieras lo haría... me encanta provocarte... Siempre consigues tener una buena respuesta para mi...

Nada te atemoriza, y eso me gusta...

"Tsk... Me voy...-hizo un gesto extraño, como si algo lo perturbara- No revuelvas nada..."

...Vaya.. ¿Es que se le olvida con quien está hablando?... Es Grimmjow... él nunca deja de ser así...Y eso también me gusta...

"¿Acaso crees que soy como tú?... ¿Cuando has visto mis habitaciones una décima de desordenado que esto?

No está tan desordenado...

No esta desordenado...

Es sólo que él no mantiene un orden estricto en sus cosas... Y eso tambien me gusta...

Es increible como lo que más me molesta puede llegar a darme gusto....

"Despues del sexo..."

"Eso no cuenta..."-le corte de inmediato...

Sólo por que me molesta tener que arreglra siempre después...

La sangre no sale con faciliad...

 A veces sería mas facil sólo cambiar de habitación....

Pero no, prefiero que sea la mía, así puedo concervar toda su esencia para después...

"Nos vemos..."

Te vas, y me dió la impreción de que algo te molestó... No se que haya sido, pero no importa...

Ahora puedo buscar la sábana. MÍ sábana tranquilamente...

Y por su propio bien espero que no la haya roto ni destruido...

La quiero conservar por siermpe...

Conservar ese recuerdo de cuando te has entregado a mi...

Conservar el recuerdo de que tú  mismo me pedisté tomarte, de que tú mismo me pediste  ser mío, de que tú  mismo ronroneaste mi nombre mientras te hacía el amor...

Puede que quizás eso sea amor...

"Amor" de una pantera.... Eso no tiene comparación...

¿No es una ironía que la "Carencia" pueda domar a la "Violencia"?


"Él es mi amo"

Desde que me levanto sólo pienso en ti...

Es una pena que no pueda estar con tigo siempre...

http://img182.imageshack.us/img182/9230/96732443fz0.jpg

Ya me puse en pie...

No puedo quedarme junto a tí...

Siempre que acabamos haciendo el amor-que para mi eso es hacer el amor-uno de los dos se va...

¡¡¡Maldición!!!

Yo quiero quedarme con tigo... 

No se porque te vas tú... Yo me voy porque tengo miedo de confesarte mi amor...

Seee soy un maldito cobarde ¿Y que?

Creo que tú no estás mejor que yo...

No creas que soy idiota-aunque te lo paresca-

No creas que no me he dado cuenta...

Me prefieres a otros eso lo se

Me miras cuando crees que no te estoy viendo...

Me miras cuando crees que nadie te ve...

Y hace rato, antes de hacercarte a mí, cuando recien llegabas cargando tu endemoniada espada estabas molesto...

Despues, cuando has mencionado la sábana-maldito andrajoso y mugroso pedazo de mierda de trapo zarrapastrozo-Has sonríedo, y ¡¡¡Malddición!!!

Esa sonrisa que tienes es hermosa...

Las mas emputadamente hermosa sonrisa que te he visto hacer....

Espera.. Ahora que recuerdo...

Es la primera vez que te veo sonreir...

Tsk... Me gusatría verla mas seguido...

Aunque es seguro que primero me gute el imbecil estúpido puto de Tousen...

-Y eso es un imposible... es tanto como pedir que me agrade Aizen-bastrado-"sama"...-

Sumado demás que tú nunca vienes a mi habitación para quedarte...

Y esa maldita poca cosa de sábana.. tengo que desaparecerla...

Fuck... Estás despierto... y yo que pensaba dejarte dormido...

Ahora quisas vayas a interrogarme sobre esa mierda...

Pero sólo me estas viendo...

"¿Que tanto me miras?"

No puedo evitarlo...

Si no hago algo pronto, seguro querrás saber de la maldita puta cosa esa...

"A tí... ¿No es bastante obvio?"

Te miro y tu voz se oye segura y hasta altiva... Y si tubiera que escojer seguro no te cambiaría nada.. eres malditamente perfecto todo te queda...

Pero te vez trizte... como a llorar...

Mas que de costumbre... no es sólo tu expreción habitual...

"Tsk... Me voy... No revuelvas nada..."

Yo se que él no es capas... Es un maníatico del orden...

Fuck... Que seguro sería uan esposa perfecta...

¿¿¿Espera que idiotés es esa???

"¿Acaso crees que soy como tú?... ¿Cuando has visto mis habitaciones una décima de desordenado que esto?

Parece que esta herido, pero no, sólo es su expreción normal, aunque...

 

Pero no deja de molestarme... ¿por que me ve asi?... parece que algo le duele...

Algo muy profundo le duele

Me gustaría podre pregunarle... Pero

¡¡¡Demonios!!!

no tengo fuerza suficiente...

No quiero verlo llorar...

"Despues del sexo..."

Le contestado con una sonrisa sarcástica

Seee despues de eso todo queda hecho un desastre...

"Eso no cuenta..."

Me ha contestado cortante...

Parece mas molesto que antes...

¿O será sólo mi puta imaginación? 

Que el tener ese andrajoso pedaso de sábana me pone nervioso...

Si él se llega a enterar donde esta me mata...

 A todo esto, ¿De verdad le importa tanto esa poquería?

 

 

"Nos vemos..."

Ahora sí me voy, viéndolo una última vez...

Está acostado en la cama. mí cama, con ambas manos hacia la cabeza, con la ropa abierta...

¿Cuando se ha puesto el maldito saco?...

Como a llorar...

Quien lo viera ahora pensaría que yo lo he estado sodomisando...-una palabra nueva para mi puto léxico...-

Nadie pensaría que ha sido él quien me estubo dominando..

Y es que es tan endemoniadamente sexy cuando se noja...

Tan malditamente seductor...

Tan putamente dominante...

Nadie podra negarse a ser domado por él...

¡¡¡¡Puta madre!!!!

No puedo dejar de pensarlo..-y ultimamnete las putas palabras altisonantes salen mas...-

En el momento que entró a mi cuarto, furioso, sus ojos destellaban, cuando estabamos discutiendo...

¡¡¡Maldicion y mil infiernos del puto bastardo "sama"!!!

¡¡Me estaba dominando y me gustó!!

La primera vez no fue así... simplemente quería probar que se sentía ser el de "abajo"...

Y nadie mejor que él para saberlo...

¡¡¡Pero joder!!!

Hace un rato estaba imponente...

Majestuoso...

Se hacercó, tomándome de las manos, con demaciada fuerza

Y sonreía burlandóse de mí...

Maldito Ulquiorra... eres demaciado seductor

Pegando sus caderas a las mías...

Sentí como la excitación crecía...

Y no quice detenerme... fue mejor que cuando peleamos...

Me dominó como a una puta mascota...

¡¡¡Era mi puto amo!!!

Lo reconozco-sólo ante mí-

Él es mi amo...

 

 

Notas finales:

... Bueno es todo espero les guste y seee estoy trabajando en el leemon.. y.. en un fic de Deathnote que s eem quedó por ahi¬¬U... en fin...

de todas fromas los siguientes 6 epis están lsito yap...-afortunadamente xD- cuidence jyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaa ^^ *kisses*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).