Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú y Yo por Ddai

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, bueno, sólo porque Ulquiorra sacó su espada *q*__________________ el tan sexy *q*________________

Pedón por el spoiler T T , peor vivo para leer elmanga y me levanto cada mañana deseando ver mas de el...
T T sólo un RR bueno en fin gracias GG por tu RR y por ver mi imagen^^, ya se que no quedó tan bien como yo quería, pero well ¬¬ necesito mas práctica, el estilo de Tite Kibo es algo dificil para mí.,... en fin, alguien mas queire saber que va a pasar???? no??? pue sya me voy xD leed a gusto^^ quizás haga otra del cascabel, sólo quizás...

Te voy a enseñar cual es tú lugar"

Sin importar la forma en la que sonrías, si me dedicas esa muestra de afecto voy a caer a tus píes, porque esa forma de querer es una de mis preferidas...



Nos han llamado-al parecer a todos- a la sala principal….

Justo como pensé, Aizen sama me ha dedicado un castigo particular por lo que sucedió hace un rato, pero no es algo que me preocupe, finalmente yo puedo manejarlo…

Aunque los demás están demasiado puntillosos, no estoy de humor para soportarlos…

Precisamente a sacado el tema sobre mi "relación"-inexistente- con Grimmjow…

"Ya veo… ¿No era que estaban "saliendo"-usó el mismo tono que Ichimaru san- Ulquiorra?..."

Aizen sama me pregunta de forma directa, pero yo se que darle negativas a él es un error…

"No Aizen sama…"

Así que fui directo…

"Entonces, ¿No tendrás objeción si te pregunto porque lo escoges exclusivamente a él para él sexo? Porque hay más Arrancars en Las noches que seguro estarían dispuestos a servirte"

Lo se. No ignoro la mirada que los demás me dedican…

Pero nunca he estado interesado por nadie en particular…

Y creo que eso Aizen sama lo sabe bien… Sólo me está castigando por lo anterior…

"No tengo una respuesta para eso Aizen sama"

Es al verdad, yo no se explicar que es lo que me atrae de él exactamente…

"Me gustaría que me des una ahora…"

Eso también lo se, todos aquí quieren una respuesta… Una respuesta que no deseo dar…

Yo diría que él es… Exótico, hechizante, salvaje, sexy, bestial, magnético, sensual…

Él es demasiado sexual, un animal con instintos depredadores enormes, eso es muy irresistible… Él es simplemente "Perfecto"…

Pero esto no tiene porque oírlo nadie…

"Creo que Grimmjow es 'Interesante'"

No es una mentira, aunque tampoco es toda la verdad…

"¿Interesante? ¿Interesante como de que tipo?"

Aizen sama de verdad se está poniendo demasiado insistente…
Pero esto no va a saberlo nadie de mí boca...

"Interesante como… Amante… "Alguien" que es tan… "Apasionado" para pelear puede igual serlo para el sexo… "

Yo realmente creo eso, sólo quiero que me deje en paz, si eso era lo que deseaba escuchar, ya lo complací, ya lo dije…

Me da la impresión de que dije algo 'Sorpresivo' para todos…

Incluso creo que Grimmjow está por sonreír…

"Ya veo… ¿Y te parece que en verdad es un amante "intenso y fogoso"?"

No puedo creerlo…

Me lo ha preguntado…

Ha llegado demasiado lejos para castigarme…

¿Pero que se supone que deba de contestar?

¿Sí? ¿Y dejar que todos se pongan puntillosos con migo?

¿O, No? ¿Perder la probable-he inexistente- relación con ese idiota de Grimmjow?...

"Aizen san, se hace tarde, y el cuento es un poco largo"

Ichimaru sama parece tener por hobby rescatarme…

Pero él nunca hace nada sólo por que sí, deberé tener más cuidado de ahora en adelante…

"Ah, claro es verdad, disculpa Gin… Bueno Ahora vamos a oír el cuento…
Espero poder oír su opinión, lo hice pensando en ustedes, mis favoritos, justamente…"

Me siento mejor…

Quizás ahora sólo deba respirar profundo y olvidarlo todo…

Los demás parecen confabularse-sin "querer"- para contra mi…

"¿Podría saber si Ulquiorra considera a Grimmjow un amante "intenso y fogoso"?..."

Lo odio…

Arroniero… Tú serás un pedazo de basura en el olvido…

No se que es lo que los demás han dicho, pero tú estás muerto…

"A mi me parece bien… Ulquiorra…"

Aizen sama parece disfrutar de humillarme…

¿Ser como soy es un delito?

Realmente no me interesa…

"¿No has tenido la oportunidad de comprobarlo, Arroniero?"

Si quiere que esto sea de esta forma, lo haré así...

"Sólo tienes que decir Si o No… No puedo meterme en tu cabeza…"

Me las pagarás novena espada...

"¿Es importante para ti saberlo?"

"Soy curioso…"

Sonrió, como si esa respuesta fuera suficiente razón, pero conozco la verdad detrás de todo esto…

Mas le vale no tratar de hacer nada contra mí...
"Es algo que no te importa…"

"Pero lo a pedido con ley, Ulquiorra, además, me parece que todos tus hermanos desean saber… Especialmente Grimmjow…"

Calma… No es algo como para ponerme así, sólo es una simple respuesta…

"Pienso que él e…"

"No me interesa"

¿Me interrumpió? ¿Apropósito?...

No me creo que lo haya hecho en verdad…

¿Tan transparente me he vuelto para él?

No pensé que en verdad le agradecería algún día por esto…

No puedo creer lo idiotamente feliz que me hace sentir…

Han dicho varias cosas, todos ellos, pero no los he escuchado, no me interesa...

Pero me están haciendo enfadar...

"Disculpe Aizen sama, Pero me reservo mi opinión, si ellos desean saberlo, ahí está Grimmjow para que lo comprueben…"

"Ahh… ¿Entonces no tienes inconveniente en que los demás lo tomen prestado unos días?"

Sonrió como siempre…

Él sabe, estoy seguro, de lo que siento por Grimmjow…

Pero no pienso decirlo frente a todos ellos, no soy un muñeco que puedan manejar a su antojo…

"No, no es asunto mío"

Sí, no me importa, simplemente si tocan lo que es mío los mato…

"¡¡OI!! A mí si me importa, es mi culo. Ninguno de ustedes me interesa…"

Lo dice con bastante gracia, a pesar de lo que me quejo, me gusta como habla…

Quizás él no es conciente de lo que dice, pero, me gusta que no escoja a nadie más para con él…

"¿Por qué dices eso, Grimmjow?, ¿No crees que igual tus demás hermanos quieren comprobarlo?, ¿No te gusta ser "cotizado"?"

Él sonrió, demasiado autosuficiente…

Es "lindo"...como un desmembramiento... -se que es una comparación bastante... peculiar, pero es así como lo veo...-

Esa sonrisa es la que me hace delirar...

"No me interesa Aizen sama, Ulquiorra es un coñazo... No quiero otro…"

¿QUE?

¿Cómo se atreve? Eso es lo último…

…Estúpido gato idiota te voy a enseñar…

"Coñazo" son los de "abajo"…

Definitivamente tú no puedes decir eso de mí…

No estoy de humor…

Sonríes con esa gracia psicópata, esa demencial forma de demostrar que eres superior a los demás. Sólo porque te prefiero…

Me gusta, me fascina…Verdaderamente me gustas así como eres...


Pero nuevamente estas olvidándote de quien hablas...

Te voy a enseñar cual es tu lugar....


"Son las marcas del Bunny cutie"

Tu cariño es mi tesoro, pero igual aprecio tu momentos de enfado o de malestar para con migo, porque yo amo todo de tí...

 

 

El bastardo nos llamo a todos, sólo por un capricho de cara de zorro….  Joder… Ahora mismo podría aprovechar mi maldito tiempo de mejor forma…

 Sólo llegar y ya se puso de cuña jodiendo a todos…

 Eso de los miedos de la maldita cuchara de dientes y la puta pelifuxa no es tan secreto…

 Un día de estos les voy a meter un puto susto-otra vez jajajaja-…

 Jajajajajajajajajajajja

 Aquella vez fue muy divertido…

 Hasta creo que falló la luz jajajajajajajaja

 Escucharlos no es tan difícil…

 -Solo jodidamente cansado y aburrido-

 Es parte de mi jodido "Instinto animal"…

 Debo estar atento a todo…

 -Algo en lo que le gano a Ulqui, y que se que seguro le jode…-

 "No, no es asunto mío"

 Él dice que no le importa, pero está furioso…

 Su linda carita emputada es bonita y sexy…

 Es jodidamente sexy cuando está de la puta madre…

-Ya lo dije antes, y lo repito ¿¿¿¿¿¿Y??????-

 "¡¡OI!!  A mí si me importa, es mi culo. Ninguno de ustedes me interesa…"

 Lo dije en serio…

 Sólo lo quiero a él…

 "¿Por qué dices eso, Grimmjow?, ¿No crees que igual tus demás hermanos quieren comprobarlo?, ¿No te gusta ser "cotizado"?"

 "No me interesa Aizen sama, Ulquiorra es un coñazo... No quiero otro…"

Ikght… cada que tengo que llamar por su nombre la bastardo "sama" me dan ganas de volver…

 Que putas… ni que él fuera la gran cosa…

 Jajajajaja

 Todos se me quedan mirando, están cabreados hasta la madre…

 Pero Ulquiorra-bunny-  está que destella de rabia…

 Creo que entendió demasiado bien la puta oración…

 Se que esa mirada dice: ¿Qué putas estas diciendo maldito hijo de gata?-bueno mi madre no fue una perra… era una pantera…-

 "¿Entonces, sólo te interesa Ulquiorra?"

 FUCK, ahora el bastardo la tira contra mí…

 Pero él a mi no puede manejarme como al idiota de frente…

 "Sí, él es jodidamente bueno para el sexo "Aizen sama", es una coña…"

 Se que quiere matarme y no es el único…

 Owg… 

 El lindo y emputado conejito me pateó…

 De suerte que sus endemoniadas piernas son cortas, o me dejaba sin verga ni huevos…

 ¿Y después quien le va a dar su puta "cena"?...

 Me mira centellando…

 Y retengo su pie…

 Nunca me he fijado en ellos, siempre he creído que son pequeños…

 Pero los putos conejos son patones…

 Hoy voy a tener una puta noche-ja, eso es una jodida real "verdad"- de sexo "hard"…

 "¿Estás declarando que tienes un gusto particular para con Ulquiorra…?"

 El bastardo no va a tener nada de mí…

 "No… Sólo que él es bueno para el sexo…"

 Ni tuve tiempo de hacer nada, cara de zorro me derramó el puto té encima…

 ¿¿¿LO HACE APROPÓCITO VERDAD???

 "Disculpa, no pude evitarlo, el libro pesa mucho, y no pude sostenerlo…"

 Dice como la puta casualidad… y está sonriendo…

Joder… Lo que menos quería era tener que estar cerca de cara de zorro o el puto ciego…

Y justo el cara zorro se me pega…

"Ah, disculpa Gin, ahora vamos a oír el cuento…"

Dice el maldito bastardo, ahora si me ignora ¿No?...

Seguro es porque luego su zorra no le da coña…

"Me gustaría pedir un pequeño receso de 10 minutos para calmar los ánimos y que los Espada estén más a gusto…"

Su puta sonrisa es odiosa…

Pero me gustaría irme de aquí…

"Me parece bien Gin, Tomemos diez minutos para relajarnos…"

Joder… Como lo maneja su zorra jajajaja

Así que bastardo "sama" es un "mandilón"

-que bueno que no puede saber lo que pienso de su puto asunto…-

Y a todos parece agradarles la puta idea….

"Disculpe, Aizen sama, ¿Puedo tomar el receso afuera?"

Dice Ulqui con cara seria…

Joder, cada vez que veo su carita me dan ganas de mordisquearla…

"Me parece bien, todos pueden salir, vuelvan en diez minutos, sin retrasos…"

Creo que el bastardo lo dijo por nosotros…

Y es que Ulqui me miraba asesinamente diciéndome "sígueme"

Fuck, soy un jodido experto en la lectura del conejito…

Jajajajaja

Él sale y voy detrás de él….

Y todos los idiotas parecen querer saber que putas quiere decirme…

Apenas he salido de la sala me ha cogido de la mano y me ha arrastrado por todos lados….

Evadiendo a los putos perseguidores…

Llegamos a algún puto lugar que no recuerdo donde es…

Y está bastante cabreado…

"¿Un coñazo?... ¿Te pareció divertido?"

Me parece que está resentido… Es muy lindo…

-nótese mi jodido acento fingido…-

"Seee… ¿A ti no?"

Me estoy burlando de él, ¿Y que?, él se burla mucho de mí…

Seee es puta venganza…

Pero ahora estoy en el suelo…

No lo he visto moverse…

¡¡¡¡JODER es demasiado rápido!!!!

"Wgrht…"

Me está asfixiando con su espada, sujetándola contra mi cuello con sus dos manos, estoy bocabajo en el puto suelo, con su rodilla en mi espalda…

Me la va a romper…

¡¡¡¡¡Joder!!!!!

Se me había olvidado lo endemoniadamente salvaje que puede ser cuando está emputado

"Vuelve a decir que soy un "coñazo" y te reviento la verga y las bolas…"

"Mrhtg"

Me está rompiendo la espalda y el cuello…

"¿Te quedó claro?... ¿No te gustaría ser Uke por la "fuerza", verdad?"

Se que está riendo de forma psicópata, y a la madre que no pueda verlo…

Él es sexy de putamadre, igual que jodidamente mortal…

"Que bueno que sepas entender, aunque sea por la fuerza…"

Me soltó, y estoy tosiendo… casi me mata-otra vez- el idiota conejito…

Se da vuelta para irse…

"S..p..ra..¡Espera coño!"

Las palabras apenas salen de mi boca…

Putas, que no podré hablar bien…

"¿Qué quieres?"

La cabreada el sienta de madres…

Esa de molesto es única…

"¿De verdad… Por eso me escogiste? ¿Te parece que soy así? ¿Bueno para coger?"

Lo quiero saber… Si de verdad es solo sexo…

Si de verdad cree eso de mí…

"Grimmjow… ¿Te importa lo que yo pienso de ti?..."

Me mira en blanco, es una de esas jodidas formas que tiene de mirar que aun no se leer…

"Quiero saber…"

Pero no me contestó…

Sólo caminó endemoniadamente despacio, quedando junto a mí…

"… Quiero mi sábana…"

Me está besando en la boca-que casi nunca lo hace- acariciando mi barbilla, como a un gato…

Odio reconocerlo, pero me gusta que lo haga…

Fuck, sus manos son endemoniadamente frías y ardientes…

Me hace ronronear…-seee ronroneo, lo odio, pero jodidamente es cierto… -

Y lo mato si le dice a alguien…

"…Te veré después Grimmjow…"

Se levantó, sin dejarme verlo a la cara…

Notas finales:

Para quien tenga duda, y este leyendo esto, la razón por la que Ulquiorra no deja que Grimmjow lo vea, al final, es porque estaba sonriendo, ^^ XD... saa que alguien apure a Tite Kubo por fa!!!!!!!!!!!! yo puedo jurar que la liberacion de la espada de ulquiorra será llora + nombre[algo así como lagrimas de algo, o por el estilo], o quizás en un alocado ataque de ironia diga rie o sonrie XDDD saa quiero saber yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T T ...

 Cuidense^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).