Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú y Yo por Ddai

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno algo pasa con las imagenes y no se que sea, si alguien me puede decir como puedo hostearlas sin que se dejen de ver lo agradacere¬¬U

Bueno algo mas para este lugar^^

Quisas futuramente queden un poco distintos-mas bien los que siguen estan distintos@@

He aquí el inicio de la zaga de la sábana xDD desde el epi 6

 

 

 

"El invierdo dentro de mi"

Deseo ver llegar las demás emosiones...

Ver la calidez de la primavera y consumirme en el verano de  tu piel....

Poder disfrutar de los otoños a tu lado...

La luna está mas pálida que otros días....

Pareciera que esta llorando...

¿Sólo será mi parecer?...

Siento que algo muere dentro de mi, y "algo" nuevo vive...

El frio del desierto me llega, calando mi ser, nunca antes me había  pasado...

Es algo extraño que lo pueda sentir siendo yo uno de los más fríos en todo Hueco mundo....

O eso es lo que siemrpe he oido decir de mí...

¿Será que lo siento devido a esa "calidez" que me consume?...

¿Cuanto tiempo más podré vivir así?...

Éste silencio me consume, quiero poder gritar, quiero poder cambiar mi alrededor...

El frío de la eterna noche me esta matando....

Algo imposible si considero que ya he muerto.. Pero un arrancar es un hueco  renacido..

Deseo tanto poder salir y ver la luz del día, solo para comprobar si el sol es mas cálido que lo que Él me hace sentir...

Me da la impreción de que pronto lloverá...

En un desierto blanco donde ni siquiera se conoce el agua es imposible...

Pero estoy seguro de que lloverá...

¿Pronto dejará de ser de noche?.. Me gustaría que así fuera...

Quiero vivir en el día por siempre... Ver ese cielo azul siempre...

Pero sólo soy un hueco al servicio de Aizen sama, yo no tengo permitido vivir para nadie mas que para él...

Y eso también me está matando...

Yo deseo vivir para alguien más...

Yo deseo servir para alguien más...

Yo quiero vivir...

Yo quiero Existir para alguien mas

¿Es posible que aun siendo lo que soy pueda llegar a tener esa libertad?...

¿Es posible que si Aizen sama se llega a enterar me sea perdonada ésta desobediensia?...

¿Es posible que si Él se entera me corresponda?...

Hemos jugado demaciado, como si solo fuese diversión...

Pero en algún momento se convirtió en algo más serio, para mi, más real...

Y cada que lo veo siento arder mi pecho

Cada que me besa siento que me quema...

Cada que estamos "juntos" me duele...

Éste "sentimiento" me consume...

Y probablemente Él ni siquiera lo ha pensado...

Deseo existir para Él... O desaparecer si no puedo llegar a ser parte de Él...

Estoy dispuesto a renunciar a todo...

A este mundo...

A Aizen sama...

A esta "vida" en blanco..

Incluso estoy dispuesto a renunciar al invierno que tanto gusto, dejando de lado la mascara fria de mi rostro

Todo ello sólo por tí... Grimmjow Jaggerjaques...

Me consume por completo...

Quiero desaparecer el invierno dentro de mí...


"Como odio que me domines así"

Sin emociones... Como una pared en blanco...

Pero yo puedo leer en ti, através de tus ojos...

 

Entras despacio al cuarto... con la espada en mano... Me doy cuenta que estás que te llevan los infiernos...

Nunca sujetas tu Sanpakuto de esa forma... ¡Jo! que nunca la sujetas...

Puedo ver en tus ojos, se leerlos mejor que ningun otro maldito enjendro en hueco mundo-y eso lo digo por ti maldito bastardo- que en verdad ha pasado algo que te ha puesto de muy mal humor....

Siempre llebas guardadas las manos en los bolsillos, como si se fueran a estropear afuera o que se yo...

Nunca te he preguntado, porque no se me había ocurrido...

Y hoy llegas con la jodida espada cargando... y la otra mano hacia atrás... o eso me preció...

Y luego te me quedas viendo asi...

¡¡¡Fuck!!!

Sea lo que sea No es mi culpa, estoy seguro....

Así que no pienso soportar que me regañes o lo que sea...

Excepto si lo que buscas es sexo... por su puesto que eso no te lo negaría nunca...

Pero... no deja de ser fuera de lugar...

Normalmente vamos a tu habitación... Porque no vaya a ser que el bastardo hijo de puta te necesite y no estés... o te enteres demaciado tarde....

Y llegas hasta mi cuarto, tú, que pareciera que mi habitacion te quema o quien sabe que coño, que nunca quieres estar aquí...

Sí definitivamente hay algo que no acaba de encajar...

"Grimmjow... ¿Sabes donde está mi sábana nueva?"...

Tu maldita voz monocorde resuena en mi cabeza....

Y por alguna razón creo que tengo que irme de aquí....

"¿Como podría yo saberlo?"

Fuck, que cinismo el mío... No hace ni dos horas que salí de su estancia, y creo recordar que le pasó ese maldito trozo de tela...

... Sí... ya se  que le sucedió....

"Esa respuesta es estúpida... Tú fuiste el último en salir de mis Habitaciones..."

¡¡Diablos!!  Sus malditos y adorablemente endemoniados ojos me traspasan... en verdad esta enojado...

"Dime. ¿Donde esta?..."

Joder... No, no pienso devolvérsela....Ese maltito trapo deve desaparecer para siempre... sabía que deví de quemarlo, y esfumarlo...Pero no tube tiempo... Me costó trabajo el sólo sacarlo, y no podía quemarlo ahí... A él le hubiera enfadado el olor a quemado...

Aunque pensadolo bien... No creo que pueda estar más emputado que ahora....

"Te hice una pregunta Sexta..."

Maldición... me llamó sexta.... en verdad es serio....

"¿Por que? ¿Ese estúpido pedazo de trapo es imporatnte..?, ¿¿Es que acaso el ¨Todo poderoso Cuarto Espada¨ no puede dormir sin su andrajoso trapo??"

Ok, quisás me pasé, pero no piesno darsela, NO...

Primero muerto... y él se ve serio...

¿Acaso me pareció ver una pequeña sonrisa en sus labios?...

"¿No será que eres tú el que le tiene miedo a ese ¨andrajoso pedazo de trapo¨?..."

¡¡¡¡Joder!!!! Su maldita sonrisa es adorable...

¡¡Pero se está burlando de mi!!

"Estas loco Ulquiorra...-sonrio- ese pedazo de mierda no vale nada..."

Dije con pesades... en verdad debí haberlo destruido...

"Te molesta por que en esa sábana perdiste tu virginidad... Y presisamente por eso la quiero..."

El maldito me está sonriendo, y jodidamente lindo... y jodidamente peligroso....

No puedo entregársela. NUNCA... pero no puedo resistirme a él...

Como odio que me domines así....

 

Notas finales:

xDDD la saga de la sábana empieza aquí jyaaaana cuidense besos* ^^

gracias a las tres niñas preciosas, qu eme han dejado reviws^^ (kisas pronto les mande la sorpreza de un epi especial leemon XDDD sólo pidanlo si lo quieren ok?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).