Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE SIENTO POR TI por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es otro fic mio de los primeros que he hecho d elos caballeros y con otra de mis parejas favoritas Milo y Camus....

Esta algo corto pero bueno ^^

Notas del capitulo:

¿que es lo que pasa por la mente de Milo? y Camus? por ¿que se esconde?

LO QUE SIENTO POR TI (MILOXCAMUS)
Capitulo 1: ¿Qué es lo que pasa?....un beso inesperado

Athena: no me importa las preferencias que tengan ni nada por el estilo no los juzgare por eso y lo mismo espero de los demas tenemos derecho de ser felizes tambien asi que no importa como lo demustren ni con quien solo les pido un poco de compostura...

Athena salio del coliseo y se retiro a sus aposentos, todos en el santuario cometaban de las nueva desiciones de Athena, Habria cambios sin duda ya que esto habria nuevas posibilidades a los guardianes de la tierra.

Milo aun no salia de su asombro se encontraba aun sentado en su lugar en el coliseo, todos sus compañeros de armas ya se habian retirado…

Milo: vaya no me esperaba eso…

Se repetia constantemente el escorpion, seguia pensando por lo cual no notaba la presencia de sierto acuariano que lo observaba detenidamente, con los nuevos acontecimientos se abria la posibilidad de poder decir abiertamente lo que cada quien sentia… Pero aun asi Camus tenia sus dudas, no era lo mismo amaren secreto a tu mejor amigo a decirlo habiaertamente, fijo su mirada hacia el cielo ya estrellado perdiendose en la intensidad de la estrella guardiana del Escorpion Antares…

Milo: Camus… ¿estas bien?

Camus se asusto un poco con la voz de Milo se habia perdido tanto en sus pensamientos que no noto cuando Milo comenzo a subir la escalinata para dirijirse a su templo…

Camus: eh? A si..estoy bien

Milo: ¿Qué miras?

Milo era demasiado curioso y dirijio su mirada al cielo lleno de estrellas tratando de ver lo que Camus veia…

Camus: la infinidad del cielo, es tan hermoso pero infinito grande y lleno de misterios ¿no seria hermoso poder conocerlo todo?

Milo: si..pero sin esa escencia de misterio, perderia parte de su encanto no

Milo dirijio una sonrisa al caballero de Acuario, el cual dirijio su la vista de sus ojos hacia la cara de su amigo…

Camus: [tan serca y a la vez tan lejos…. Milo]

Sin siquiera imaginarse como el cuerpo de Camus comenzo a girar lentamente hasta posicionarse enfrente de Milo, el cual noto ese movimiento, lo cual lo tomo por sorpresa, camus caminaba hasta acercarse totalmente a el…

Milo:[ ¿Qué es lo que pasa?... oh! Camus…espero que sea lo que imagino…]

Camus seguia acercándose lentamente, las manos de Camus cobraron vida y se deshicieron de la parte de arriba de la tunica de Milo, con movimientos un tanto temerosos, Milo por fin pudo salir de su encimamiento y tambien hacerco las manos hacia las piernas del acuariano….

Camus:[mi cuerpo no responde….se deja llevar por esta sensación….quisiera tocar sus labios….besarlos…siento sus carisias por mis piernas…su pecho es tan tibio..]

Camus serro los ojos y se hacerco mas hacia Milo, sus respiraciones chocaban Camus instintivamente cerro los ojos, sentia cada vez mas cerca el aliento de Milo, no habia nada que los detuviera ambos corazones latian al unisoro, ambas manos conocian, ambas almas estaban en sincronía…

Ambos cuerpos se unian en un calido beso, los labios de Camus rozaron lenta y temerosamente los de Milo, el cual tomo el cuello de Camus para intensificar ese beso… ¿Cuántas noches en vela, ambos, habian permanecido despiertos soñando con ese momento? ¿Cuántas veces se tenian que esconder uno del otro para solo poder verlo, entrenando? ¿Cuántas veces habian fingido un encuentro casual? Innumerables veces paso eso y ahora se veia recompensados…

Fue un beso calido, tierno y dulce….y aun con todo eso con temor de no saber si al otro le gustaria la idea, temiendo un no por respuesta…. Camus se pego mas al cuerpo de Milo, temiendo que sus temores se cumplieran, tan siquiera un bello recuedo….

Milo noto ese abrazo desesperado, y lo apreto mas contra su cuerpo, haciendo que ese abrazo fuera el mas reconfortante de todos, cuando sus pulmones exijieron aire se separaron y se miraron a los ojos jamas habian visto esa mirada en el contrario…. Y ahora ¿Qué pasaria?

 

KONTIUARA...

Notas finales:

BUENO aqui esta el fic ya se con mala ortografia pero lo escribi en tiempo record espero que les guste

 

sayo^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).