Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE SIENTO POR TI por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

KONNICHI WA!!!

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SE DISPUSIERON A LEER MI FIC AKI ESTA EL SEGUNDO CAPI....

CUANTAS VECES UNO SE LA PASA PENSANDO COMO ACTUARA LA OTRA PERSONA SI SE ENTERARA DE LO QUE SIENTES POR ELLA...

LOS PENSAMIENTOS DE CAMUS DESPUES DE LAS SITUACIONES...

 

LO QUE SIENTO POR TI (MILOXCAMUS)
Capitulo 2: Pensamientos de un Acuariano….

¿Qué pasaría?, sus ojos seguían en contacto, sus labios estaban casi juntos separados levemente por el hecho de respirar aire….

Milo seguía sorprendido por la reacción de Camus, la verdad jamás se había imaginado que algo asi fuera a ocurrir en verdad, Milo no podía ver los ojos de Camus ya que el flequillo que tenia le impedía ver sus hermosos ojos…

Camus podía ver perfectamente bien a través de esa cortina de cabellos que ocultaban sus ojos, podía notar el leve enrojecimiento de Milo y ver que sonreía muy tímidamente….

Camus: (sonríe….Milo esta sonriendo….veo que me mira, sus ojos están posados en mi… ¿Qué tratan de decirme sus ojos?...Milo…)

Milo acercaba su mano derecha hacia el rostro de Camus, recorriendo con sus dedos los labios de Camus, una lagrima se escapo de esos ojos aparentemente frios, aun no podia creer que el había hecho eso y aun que Milo lo tocase de esa manera tan tranquila….

Milo: Camus….

El solo escuchar su nombre en los labios de el hizo que su cuerpo recuperara la movilidad que ya había perdido, levanto la vista, y aun se notaban esas lagrimillas formándose por sus ojos…

Milo no pudo dejar de notar esos cristales vertidos por esos ojos maravillosos, rápidamente acerco sus mano para recogerlos, de verdad no le gustaba verlos así llenos de lagrimas…

Camus: yo..Milo…

Sin que dejara que Milo le dijiera algo salio rápidamente del coliseo, a una hiper velocidad llego a su templo, en cerrándose en el…

Milo por su parte no salía del shock, por primero de cuentas ese beso que jamás había pensado que recibiría y después por ver esos diamantes en los ojos de Camus y por ultimo esa huida por parte del mismo, una de sus manos recorrió sus labios aun con el sabor de Camus impregnado en ellos, su mirada subió hacia el cielo estrellado…

Milo: Camus….

Sonrió inconcientemente, mientras comenzaba a subir la escalinata para dirigirse….al templo de Camus, mientras subía, muy lentamente, sonreía….

-------------------------Templo de Camus--------

Camus se había encerrado en su habitación…¿Cómo pudo besara Milo?, se preguntaba una y otra vez, se toco los labios que un traía ese sabor de Milo…

Camus: …tan adictivo…como siempre….

Camus se recostó en su cama, había huido del lugar al no saber que decirle, sintió mucho temor de su reacción…

Camus: supongo que…deberé irme a Syberia, después de todo no… no creo que a Milo le haya gustado mucho….somos amigos

Camus no pudo evitar formar esos diamantes que recorrían sus mejillas de nuevo, tenia miedo, un miedo muy indescriptible….

Camus: (he! Sido un tonto maldición…. Milo… Milo…. No se si tu sientas lo mismo que yo por ti, no se exactamente lo que pasa por tu cabeza….pero dudo que después de esto me hables, simplemente no pude evitarlo….Tus labios…esos labios carnosos y rojos me llamaban constantemente...Hoy...simplemente no pude resistir mas…) Milo

Camus se recostó en la almohada, sus cabellos se esparcieron por la almohada y sus ojos se serraron….mientras sus labios repetían la misma palabra que decía antes de dormir…

Camus: Milo…

--------------------------en la escalinata----------

Milo ya había llegado a la escalinata que separa la casa de Sagitario y la de Capricornio,

Milo: ya falta poco…Camus

Milo decidió aumentar más la velocidad….

-------------------Templo de Acuario----------
A pesar de haber serrado los ojos no podía conciliar el sueño, de tantas emociones que había tenido en el día, se levanto, se dirigió a la pequeña cocina que había en el templo y tomo un poco de agua….

-----------------en la escalinata---------------
Milo ya estaba en la escalinata que daba directamente al templo de acuario….

Milo: (¿Qué pasara?…y ¿si no es lo que yo pienso?)…Es mejor averiguarlo

Milo siguió subiendo la escalera……

------------Templo de Acuario----------------------

Camus se encontraba mirando el vaso de cristal que tenia en las manos….

Camus: así de transparente y puro…. Así es lo que siento por Milo….

Dejo el vaso en el fregador y se disponía regresar a su cuarto cuando se escucho una voz que lo dejo relativamente helado….

Milo: Camus…Camus ¿estas aquí?

Milo se guió por el cosmos de Camus para llegar a el….

Camus: Mi...Mi...Milo

Sus miradas se conectaron nuevamente sus ojos, una sonrisa ilumino la cara de Milo…

Milo: Camus…me gustas

Camus se quedo totalmente sorprendido de ello…

CONTINUARA…
Notas finales:

bUENO OTRO CAPI CHIKI CORTO ^^

JEJE BUENO NOS ESTAREMOS LEYENDO DESPUES

SAYO^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).