Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo empezó por curiosidad por Daramyui

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1

 

   El programa ya casi estaba acabado, pronto terminarían los espacios publicitarios que darían paso al ultimo tramo de programa, finalizado esto al fin podría volver a casa, esta idea le dio fuerzas para continuar. Yesung a su lado le miraba preocupado. Con una silenciosa sonrisa intento darle a entender al menor que no había de que preocuparse. El moreno no parecía muy convencido pero no podía hablar ahora del tema, pues otra vez estaban en el aire.

 

      Estiro los brazos satisfecho, a pesar del cansancio no lo había hecho mal, a su derecha, Yesung miraba las puertas del ascensor en silencio. Ahora era Leeteuk quien estaba preocupado, era raro ver al menor tan serio.

    Finalmente se abrieron las puertas del ascensor permitiéndoles la entrada en el. Una vez dentro Leeteuk no pudo contenerse.

    -¿Te encuentras bien?- la pregunta del líder, le sorprendió.

    -Ya te lo he dicho, estoy preocupado por ti. Te ves cansado.

    -¿Por eso estas tan serio?

    -Bueno… si. Estaba pensando en como ayudarte.-ante este último comentario no pudo reprimir una sonrisa, este muchacho era un ángel, Yesung giro su rostro y sonrió tímidamente.- Se me ha ocurrido una cosa. Estos días has trabajado muy duro, la semana próxima no tenemos tantos compromisos, es más, hay alguno al que podemos ir sin ti. ¿Por qué no te tomas unos días libres? No creo que los de arriba digan nada. Y por los chicos no te preocupes, sobreviviremos. 

   El muchacho hablaba muy deprisa, intentaba evitar que Leeteuk pusiera alguna pega, como siempre hacia.

    -Pero, por supuesto, no para quedarte en casa, te vas un par de días fuera, a  algún pueblecito perdido y descansas alejado de todo. Mi primo tiene una casa fuera de Seúl que actualmente esta vacía, puedes ir allí y… - Yesung no pudo terminar pues la puerta del ascenso se había vuelto a abrir y el líder salía ignorando todo lo que le decía.

    Yesung frunció el ceño molesto, al menos lo había intentado. Detrás de Leeteuk subió al coche donde los esperaba el manager para llevarles de vuelta a casa. El moreno miraba la ventanilla otra vez serio.

    -Lo pensare.-dijo Leeteuk mientras se acomodaba en el asiento, Yesung sonrió satisfecho sin apartar la mirada de la ventanilla, cada vez que el mayor decía esto siempre terminaba cediendo.

    El trayecto no fue demasiado largo, pero si lo suficiente para que Leeteuk diera un par de cabezadas bajo la atenta mirada de Yesung.

    Leeteuk no se dio cuenta de cuando habían llegado, notó que Yesung le zarandeaba y después le ayudaba a bajar del auto. No se dirigieron la palabra  mientras subían al apartamento, quizás Yesung le dijo algo, pero no se acordaba, igualmente, dudaba mucho que le hubiese escuchado. Dentro de la casa comenzó una pelea en el recibidor con el abrigo, por alguna razón este no estaba dispuesto a alejarse del calor que desprendía el cuerpo de Leeteuk. No supo como, pero al final pudo librarse de la prenda.

    Yesung desde el pasillo le hacia señas para que se acercase en silencio. Mas dormido que despierto se acerco, no sabia que quería exactamente el menor pero terminaría viéndolo, pues estaba asomado a la habitación que el líder compartía con Heechul.

    Entre las dos camas, tumbado en el suelo, estaba Eunhyuk sin camiseta, a su lado Heechul sentado con las manos apoyadas en el pecho desnudo del menor. Vio a Yesung a su lado sacar ele móvil y una sonrisa picara, seguramente sacando fotos. Ante la escena que presenciaba no pudo reprimir una risita que, por desgracia, los otros dos escucharos. Yesung miro Leeteuk enfadado mientras guardaba el móvil.

    El moreno iba a disfrutar mucho haciendo de rabiar a Heechul por lo que, en cuanto tuvo ocasión, se marcho a la habitación que compartía con Eunhyuk y Kangin. Por suerte para él el ordenador continuaba encendido, seguramente Kangin olvido apagarlo, como siempre, pero hoy no le molesto. Tenia que pasar las fotos rápidamente o Heechul las podría borrar.

    -TE VOY A MATAR.

    El menor suspiro resignado, Leeteuk era un bocazas, ya le había dicho a Heechul lo de las fotos, ahora seria él quien tendría que aguantar a la fiera y Siwon no estaba allí para ayudarle como siempre. 

   Heechul apareció a su espalda intentando arrebatarle el móvil de las manos, el pelirrojo no dejaba de gritar todo su repertorio de adjetivos calificativos que no hacían más que divertir a Yesung. Una sonrisa triunfal cruzo su rostro, había conseguido enfadar a Heechul.

    Unos fuertes brazos consiguieron apartar a Heechul de su presa. Yesung se sorprendió, Leeteuk no tenia tanta fuerza y menos hoy, con lo cansado que estaba no le sorprendería que se hubiese quedado dormido de pie. Le sorprendió aun mas ver a Kangin, ¿Cuándo demonios había llegado?

    Heechul gritaba a Kangin y a Yesung aleatoriamente. Unos golpes en el pasillo consiguieron que Heechul se olvidase de lo que hacia para ir a ver lo que ocurría. Los tres salieron al pasillo y vieron a Kibum golpeando la puerta del baño.

    -¿Pero quien esta dentro?-gruño el pequeño apoyando la cabeza en la puerta.

    -Nadie, márchate.-respondió tímidamente la voz de Eunhyuk.

    Por desgracia para Yesung, eso hizo que Heechul recordase lo que había dejado a medias. El moreno, al darse cuenta de la cara de Heechul salio corriendo por el pasillo. Heechul iba a seguirlo, pero Kangin se puso en medio.

    -Buena idea Kangin.-dijo Yesung desde el final del pasillo.-quédate hoy con la fiera y yo esta noche duermo con Teuki.

    A ninguno de los dos le dio tiempo a responder, Yesung había desaparecido de su vista.

    Yesung sabia de sobra que era mejor no darles tiempo a reaccionar por eso salio corriendo, al llegar a la habitación de Leeteuk le puso el seguro a la puerta, no fuese que la fiera volviese. Aun sonriendo busco a Leeteuk por la habitación, el pobre se había quedado dormido con la ropa puesta. Por mucho que se empeñase en negarlo, necesitaba tomarse un descanso. Con mucho cuidado de no despertarlo le puso su pijama, el cual le costo encontrar. Mientras arropaba al mayor se dio cuenta de que su propio pijama aun estaba en su habitación. No podía arriesgarse a salir del dormitorio, ahora su refugio, por miedo a que el gatito aun andase suelto por la casa. La verdad es que ahí dentro no hacia frío, dormir un día en calzoncillos no le haría daño.

 

 

       Unos fuertes golpes en la puerta despertaron a Leeteuk, desde fuera Shindong gritaba algo de un desayuno. Un largo bostezo se escapo de sus labios, no había podido descansar del todo bien. Al apoyar los pies en el suelo notó las baldosas extremadamente frías, miro sus pies ¿Dónde estaban sus calcetines? Un ronquido logro sacarle de sus pensamientos, Heechul nunca roncaba. En la otra cama estaba Yesung profundamente dormido hecho un ovillo, las sabanas que debían cubrirle estaban tiradas en el suelo y su habitual pijama rojo estaba desaparecido en combate, o eso pensó Leeteuk. Un pequeño ronroneo salio del moreno cuando le toco para despertarle, el líder no pudo evitar encontrar las semejanzas con un gato. Se acurruco aun más ignorando al risueño Leeteuk.

    Finalmente el menor levanto la cabeza y le miro guiñando un ojo, no sabia si le escucharía pero al menos lo intentó.

    -Ya es hora de levantarse, despierta rápido o Shindong se comerá nuestro desayuno.

    Un murmullo incomprensible fue la única respuesta del moreno, que se esforzaba por abrir los dos ojos, Leeteuk logro entender algo de “frío” y se imagino el resto.

    -Es normal que tengas frío, no sabia que acostumbrabas a dormir tan escaso de ropa.

    Las palabras del líder no llegaron al cerebro de Yesung, aun era muy temprano, ya lo intentaría comprender después. Se giro con la intención de seguir durmiendo, cosa que molesto al castaño. Apoyando una rodilla en la cama intento darle la vuelta a Yesung pero este se resistía. Volvió a girar, ya medio despierto, logrando que el líder perdiera el equilibrio y cayera sobre él. No sabia como pero al caer, algo huesudo golpeo el costado de Yesung despertándolo completamente.

    -Pero hyung ¿cómo puedes ser tan torpe? – se quejo Yesung mirándole, la respuesta del líder fue una sonora carcajada.

     -Si me has tirado tú.-reprocho girando también su rostro para mirarle, ambos a escasos centímetros, Leeteuk aun seguía tumbado sobre el cuerpo de Yesung.

        Mas golpes en la puerta hicieron que Leeteuk se ruborizase y se incorporo torpemente, esperaba que alguien entrase por la puerta pero no ocurrió, Yesung también se incorporo y miro a su líder sorprendido por la reacción de este.

    -Como no abras no van a entrar.-Leeteuk miro extrañado a Yesung ante este comentario- ayer puse el cerrojo para evitar una posible respuesta a las fotos.    Leeteuk no comprendía al principio, finalmente se acordó de que el dueño de esa cama no estaba presente.

    -Por cierto ¿has pensado en los que te dije ayer?

    -Desde que llegamos de la radio lo único que he hecho es dormir, no me ha dado tiempo a pensar en nada. Hoy tenemos muchas cosas que hacer, así que levántate ya.-dijo mientras buscaba sus zapatillas sentado en la cama con los pies colgando, intentaba no tocar el suelo.

    El menor aprovechó el descuido y abrazo a Leeteuk por la espalda, apoyando la cabeza en el hombro del líder con suavidad. 

   -Deja que por una vez nosotros cuidemos de ti, necesitas estar sano y en perfectas condiciones para cuidar de todos.-Leeteuk iba a responder, pero Yesung le abrazo con un poco más de fuerza.-Por favor, hyung.

     Bajo la cabeza derrotado, Yesung podía ser tan dulce cuando quería que era imposible negarle nada. La verdad era que el pequeño tenia razón en lo del descanso, pero se equivocaba con la razón, si no se marchaba era porque amaba tanto Súper Júnior que no se veía con fuerzas para estar alejado de todos ellos. Por suerte para Leeteuk, el estomago del moreno comenzó a protestar enérgicamente, razón por la que, entre risas, consiguió mandarlo a desayunar. Se quedo un rato más sentado en la cama hasta que apareció Heechul despotricando sobre Yesung. Cuando el pelirrojo se ponía así era mejor ignorarlo, y así hizo, se marcho de la habitación dejando que el otro hablara solo mientras quitaba las sabanas de su cama. 

   -¡¡QUE ALGUIEN SUJETE A SHINDONG!!- los gritos de Sungmin se podían oír desde el pasillo.-Esa era la comida de Leeteuk, ¿DÓNDE ESTA KANGIN?

    -¡Al fin llegas!- exclamo Hangeng aliviado, al parecer estaba intentando que Shindong no comiera más.

    Al oír a Hangeng, Shindong giro la cabeza para mirar al recién llegado, momento que aprovechó Sungmin para quitarle el bol de las manos, con una sonrisa se lo ofreció a su líder. El rostro de Shindong al ver que le habían arrebatado tan preciado tesoro hizo reír a todos los presentes, excepto a Leeteuk, a quien le dio pena, no obstante comenzó a comer, le habría dado el bol al pequeño de no ser porque su estomago comenzaría a protestar sino lo alimentaba pronto.

    Leeteuk observo la mesa, además de Sungmin, Shindong y Hangeng, que en estos momentos discutían sobre las costumbres de Shindong con la comida de los demás, en la mesa también estaban sentados Kibum y Kyuhyun, el primero con cara de pocos amigos, cosa comprensible teniendo en cuenta que la noche anterior salio a beber con Kangin. Kyuhyun terminaba su desayuno en silencio, mirando de reojo a Shindong.

    -¿Dónde están los demás?

    Sungmin se giro con una sonrisa, ignorando los quejidos de Shindong, iba a responder a la pregunta pero KangIn se adelanto.

    -Siwon y Ryeowook durmiendo en casa de sus padres, Irán directamente a trabajar, Eunhyuk encerrado en su habitación y Donghae intentando convencerle para que salga.-dijo mientras apoyaba las manos en los hombros de Leeteuk. Yesung le seguía y se sentó al lado de Kyuhyun, este le miro extrañado de que fuese en calzoncillos.

    -Esta mañana no nos has despertado.-reprocho Kyuhyun mirando a Yesung con cara de enfado.

    -Es verdad, nos hemos despertado tarde por tu culpa.-dijo Sungmin haciéndose también el enfadado.-Por cierto.-la expresión del rubio cambio por completo, ahora era total desconcierto.- ¿Dónde esta  tu pijama?

    -Lo siento Kyuhyun, pero anoche te puse los cuernos con Leeteuk.

    El bebe se llevo las manos al pecho haciendo un gesto de dolor, Sungmin puso el grito en el cielo y el líder se ruborizo. Yesung siempre con sus bromas, nunca cambiará.

    -¿Qué le hiciste anoche a mi Teuki?- grito Kangin mientras se abalanzaba sobre el moreno agarrándole con ambas manos el cuello, le zarandeaba de un lado a otro, Sungmin fingía consolar a un lloroso Kyuhyun, Hangeng miraba la escena divertido y Shindong se comía disimuladamente el resto del desayuno de Sungmin.    Donghae entro en el comedor y se sentó al lado de Hangeng ignorando la escena, parecía agotado. Leeteuk le pregunto, mientras Sungmin se dio cuenta de lo que hacia Shindong, por lo que el escándalo crecía cada vez más y de las palabras de Donghae solo logro escuchar “Eunhyuk” y “vergüenza”. Ahora entendía el cansancio de Donghae, el castaño era muy terco y si decía que no salía de la cama, iba a costar sacarle. Leeteuk se dirigió a la cocina y cogió no de los famosos postres de Sungmin que tanto adoraba Eunhyuk, se fue en busca del menor con la clara intención de sacarlo de la cama. No fue tarea difícil y consiguió hacerle olvidar rápidamente lo de ayer, por suerte aun no se había enterado de que Yesung les saco unas fotos, cuando se enterase iba a ser realmente difícil sacarlo de la cama.

    Con una sonrisa vio a Eunhyuk alejarse por el pasillo alegremente. Entro a su habitación a cambiarse y se encontró a KangIn sentado en su cama esperándole. Supuso que vendría a echarle la bronca por haberle dejado ayer solo con la fiera de Heechul, era de esperar que estuviese enfadado por eso, el pelirrojo llegaba a ser muy pesado cuando se enfadaba.

    -¿Que tal te lo pasaste ayer? Kibum bebió mucho ¿no? No tenia muy buena cara.- Leeteuk intentaba evitar el tema, no le apetecía una bronca con Kangin a esas horas de la mañana.

    -He estado hablando con Yesung.- Kangin estaba muy serio ¿no venia a echarle la bronca?- Creo que tiene razón, debes tomarte un par de días libres. Te vas mañana, luego te dirá Yesung como llegar al pueblo.- aquello parecía más una orden que una petición.

    -¿Me estas echando?- Leeteuk no salía de su asombro.

    -Sí.

    Tras esta respuesta se quedaron en silencio, el líder no podía creer lo que estaba escuchando de su mejor amigo. Kangin se acerco al castaño y le puso una mano en el hombro.

    -Dos días. No te preocupes por los chicos, yo me encargo de cuidarlos. Para que el manager no se enfade le diremos que estas enfermo. Dos días con gastroenteritis con le extrañara a nadie ¿no?

    -¿Gastroenteritis? ¿No podría ser un resfriado?- sabia que ya no podía negarse pero por lo menos que no fuese tan vergonzoso.

    -¿Prefieres cistitis?- sonrió maliciosamente el menor, un gruñido del líder le confirmo que elegía la primera opción.

    Kangin se fue a controlar a “sus niños” dejando a Leeteuk decaído.

    Dos días, se le iban a hacer eternos sin  sus hermanitos, pues eso eran para él, sus hermanos pequeños, su familia.

    El resto del día fue muy tranquillo, cumplieron su agenda sin incidentes. Kangin debió decirles algo, pues ni Heechul ni Yesung montaron ningún escándalo. Sungmin y Eunhyuk parecían un poco tristes y, en caso de que alguno diera señas de mal comportamiento, Kangin le frenaba con una cariñosa mirada. Por lo visto todos le hacían caso y eso era lo que realmente le aterraba. 

 

 *                   *                    *   

 

   Llegaron a casa más temprano de lo normal, algunos aprovecharon que todavía quedaba un buen rato para la cena para ver una película o jugar al ordenador. Leeteuk, por el contrario, debía hacer la maleta. Se cruzo con Yesung en el pasillo quien le saludo con una brillante sonrisa. Por alguna extraña razón este amable gesto enfureció al castaño, cogió al otro muchacho y lo arrastro hasta su dormitorio, por suerte Heechul no estaba dentro. Echándole el cerrojo a la puerta para que nadie les molestase, se encaro con el menor, el cual no conseguía entender que ocurría. Nunca había visto a su líder tan enfadado. Hablaba muy deprisa y era imposible seguirle.

    -Espera, espera.- suplico Yesung levantando las manos en señal de tregua.-no te entiendo.

    Leeteuk resoplo un par de veces intentando calmarse, comenzó a hablar, igualmente deprisa pero con un tono más bajo mientras caminaba de un lado a otro de la habitación. Yesung se sentó en la cama siguiendo al líder con la vista.

    -No se por que has tenido que hablar con Kangin, me encuentro bien, no necesito un descanso, solamente porque me quede dormido en el coche, eres un exagerado. Me podría quedar aquí dos días ¿Por qué me tengo que ir fuera de Seúl? Aquí también descanso y no estaría lejos de vosotros. Además, no conozco a ese primo tuyo y me da vergüenza ir a su casa, tampoco se como llegar, pero ese es otro tema.

    Cuando termino de hablar se quedo callado y quieto mirando a Yesung, esperando que este dijera algo. Aun intentaba procesar todo lo dicho anteriormente.

    -A ver mi se me he enterado. No quieres ir.-Leeteuk negó con la cabeza- quieres quedarte en casa esos dos días.-afirmo con la cabeza.- Te da vergüenza… ¿mi primo? Si no le conoces ¿no? ¿A pasado algo entre vosotros?

    El líder se llevo las manos a la cabeza, empezaba a desesperarle que no se enterase de nada, Yesung seguía sin comprender el raro comportamiento del mayor.

    -Lo que no quiere es irse solo.- la voz de Heechul les asusto a los dos. 

   El castaño buscaba a Heechul con la mirada y fue entonces cuando se fijo en la habitación, la parte de Leeteuk continuaba intacta pero la de su compañero estaba hecha un desastre, ropa tirada por el suelo, la cama cruzaba en diagonal la habitación, el colchón estaba de pie apoyado contra la pared, las sabanas que debían cubrirlo tiradas sobre el escritorio amenazando con caer al suelo llevándose consigo el altavoz del ordenador. El pelirrojo salio de detrás del colchón, llevaba un spray en la mano y sus rojos cabellos sujetados en una coleta bastante desecha.

    -¿Heechul? ¿Que haces?- normalmente Heechul era un poco desordenado, pero no tanto.

    -¿Tu que crees? Ese canijo a dormido en mi cama ¡y desnudo!- dijo señalando con un dedo a Yesung- debo despiojar el colchón.

    Yesung iba a responder algo, pero por suerte Heechul volvió rápidamente al tema principal.

    -Si no quieres ir solo llévate a uno de nosotros, cualquiera estaría encantado de acompañarte- Leeteuk pareció pensárselo.- Si no sabes a quien llevarte yo te puedo ayudar a elegir uno.

    La idea de Heechul no parecía tan mala, si iba acompañado a alo mejor no lo pasaba tan mas, pero él no era capaz de elegir entre uno de sus “hijos”, como cariñosamente los llamaba.

    -¿Quién tuvo la idea de tus vacaciones?-como respuesta a la pregunta de Heechul, Leeteuk señalo a un silencioso Yesung, quien se limitaba a observar a sus mayores.-Pues llévatelo a él, así me libras de su presencia un tiempo, porque ten por seguro que si se queda aquí lo mato. Además, es la casa de su primo.- dicho esto Heechul volvió a su sitio, detrás del colchón.

    Leeteuk y Yesung se miraron en silencio, de fondo se oía a Heechul tarareando.

    -La fiera tiene un poco de razón.-un gruñido amortiguado y una mano asomando con un vulgar gesto en ella indico que era mejor no tentar a la suerte. Además, así podrás seguir gritándome sin interrupciones.

    -Ve a hacer tu maleta, le pediré a Kangin su coche.-antes de salir de la habitación miro por ultima vez a Yesung.-conduces tu.

Continuará...

Notas finales: Puede que este capitulo sea un poco liosos, pero queria dar la sensacion de rapidez, pues asi es como lo vive Leeteuk debido al cansancio. En los proximos capitulos la acción ira a un ritmo más normal.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).