Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es sólo un Fanfic por Helsic

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

] xD nunca he escrito fanfics ‘así’ de sólo desmadre… xD
Dedicado a todas las escritoras de fanfics de HATO~~

- ¿Parecían locas verdad? – Exclamó Heechul terminando de cambiarse la ropa en vestidor, su piel aún estaba levemente perlada por el sudor debido al esfuerzo realizado en el performance.- Esta vez gritaron más que otras veces – Observó, secándose rápidamente con una mullida toalla.

- Gritaron como siempre Hyung – Aclaró ShinDong quien ya se había cambiado.

- ¿No lo notaste? Cuando entré en el escenario gritaron como locas – Se defendió HeeChul.

- ¡Gritaron como siempre Hyung! – Esta vez fue KangIn quien respondió blanqueando los ojos como si aquella conversación fuera de todos los días. HeeChul le lanzó una patada pero no logró pegarle muy fuerte porque el menor ya estaba lejos de su alcance.

- En realidad gritaron más de la cuenta – Exclamó Ryeowook quien había permanecido en silencio sólo contemplando la escena. HeeChul infló el pecho orgulloso porque el menor le daba la razón – Pero… por el movimiento de Hangeng… - Se apresuró a decir. La risa de Siwon se escuchó llenando el lugar, lo siguió Kibum quien estaba hablando por celular y tuvo que alejar el auricular unos momentos. HeeChul giró la cabeza en un típico gesto de chica ofendida.

- Gritan por todos, pero por supuesto este tipo de cosas… las enloquece – Explicó Yesung como si estuviera hablando de comprar un Pan en la tienda e imitó el movimiento de Hangeng en medio del vestidor, subiendo y bajando las caderas frenéticamente justo cuando el Manager entraba en la habitación. – ¡Yeah! Y no hay nada que puedas hacer nena… - La voz de Yesung se apagó cuando vio al Manager que meneaba la cabeza avergonzado, los demás rieron con ganas y Yesung se puso rojo como una cereza madura.

- La presentación de esta noche fue todo un éxito – Comenzó a decir el Manager y esbozó una sonrisa – Los niveles del Raiting del programa aumentaron considerablemente, supera nuestras expectativas ¡Así que mañana tendrán el día libre! -

Se escucharon gritos de júbilo por parte de los presentes, quienes comenzaron a planear que harían con esas preciadas 24 horas de tiempo libre.

Un par de horas después ya se encontraban en sus respectivos apartamentos, disfrutando de las horas de descanso y ociosidad, algunos tirados cuan largos eran en el mueble de la sala mientras veían televisión, otros jugando videojuegos, otros atracando la nevera en la cocina. El líder de Super Junior se encontraba divagando por Internet, revoloteando entre foros de Super Junior y noticias del mundo del espectáculo, acababa de postear en su Cyworld dejando un mensajito para las fans y todo parecía completamente normal hasta que… vio él link. Lo primero que hizo fue abrir los ojos con sorpresa cuando su mente procesó la información y al darle clic comprobó que efectivamente se trataba de un foro dedicado a Super Junior en español. Reprimió una exclamación, pero no pudo evitar hacerle señas a EunHyuk que pasaba por ahí feliz con las mejillas llenas de algo que parecía dulce (probablemente salido de las manos de SungMin en la cocina), EunHyuk se acercó y se acomodó detrás del líder.

- Mira esto – Comentó LeeTeuk – Tenemos un foro en español – El menor se acercó más a la pantalla y frunció el ceño como si pudiera entender ese complejo lenguaje que observaba en la ventana del explorador. – Genial ¿no? -

- Valla, esto si que es una sorpresa – Aceptó EunHyuk llevándose las manos a la cintura – Habrá que mirarlo con más calma, ¡Ya quiero ver fotos de las extranjeras! -

- Sólo piensas en eso – Exclamó LeeTeuk entre risas y empujando a EunHyuk que casi pierde el equilibrio.

- ¡No me refiero a Yadong Hyung! (porno) – Se defendió EunHyuk con vehemencia – Pero las occidentales son lindas… -

- La verdad es que… yo no conozco nada de Latino America o España, ¿los mariachis no son de allá? Y el tango, también ese deporte raro donde sueltan a un toro por la ciudad y todos corren como locos – Comenzó a decir Teuk pensativo

- Y el café – Agregó EunHyuk y comenzó a tatarear esa pegajosa canción en español que todo Korea sabía de memoria: “Besame, besame mucho… como si fuera la última vez”…

– Mira, aquí dice ‘Latin American and spain’ – Pronunció en un inglés muy chistoso – Son muchos países, mira… ¿Cómo crees que se hallan enterado de nosotros? -

- ¡Internet! – Exclamó el menor encogiéndose de hombros.

- ¡Así que aquí estabas! – Gritó DongHae desde la puerta de la habitación – Esta vez no vas a poder ganarme, ¡he estado entrenando! -

- Espera, mira lo que encontró Hyung – Exclamó EunHyuk – ¡Es un foro en español de nosotros! – DongHae se acercó curioso y se asomó por encima del hombro del líder para ver mejor la pantalla del portátil, pronto la noticia se extendió por el apartamento y la siguiente media hora se la pasaron curioseando por el foro (LeeTeuk se había registrado ayudado por el traductor de Naver*). Como no entendían los textos, de manera muy intuitiva encontraron una sección de videos, una de imágenes y otra que parecía ser de traducciones.

- Mira… ¿Acaso entenderán Coreano? – Preguntó KyuHyun intrigado a su lado SungMin se encogió de hombros mientras seguían mirando con curiosidad la pantalla. Al cabo de un rato volvieron a dispersarse y finalmente quedó LeeTeuk sólo en la habitación una vez más.

Entonces luego de dar una última mirada al sitio, notó la palabra ‘Fanfic’ en inglés y la reconoció. Entre todas esas inteligibles palabras en español, pudo reconocerla ya que las fans Coreanas hacían cantidades de Fanfics todos los días, pero aunque sabía de su existencia, él nunca los había leído a conciencia, en su mayor parte por la falta de tiempo que siempre los acosaba en la vida y muchas veces los preciosos minutos que pasaba ‘libre’ los dedicaba a dormir. Esta vez la curiosidad por el hecho de que fueran fanfics escritos por personas al otro lado del mundo fue mayor a su cansancio y sin escoger uno en especial, abrió el primero que encontró que ponía KangTeuk. Por lo menos aquello garantizaría que él estaría incluido en la historia.

Usando el traductor de Naver y también el de google, comenzó a leer el primer capítulo, que resultó ser bastante interesante y rápidamente se vio envuelto en una historia llena de intrigas y emociones encontradas. Con cada página que leía su cara adquiría una tonalidad rojiza, sobre todo porque en aquella historia, el autor había logrado plasmar gran parte de su personalidad y la de KangIn. Cosa que lo hizo sentir un poco incómodo.

- ¿Qué haces? ¿Aún en el computador? – Dijo de pronto la voz de KangIn atrás suyo y LeeTeuk literalmente se prendió del techo por la sorpresa.

- ¡Nada! – Exclamó avergonzado y KangIn lo notó.

- Estás rojo Hyung… ¿estás viendo Yadong? – Preguntó KangIn con malicia y acercó otra silla y se sentó al lado del computador también – A ver, yo quiero ver… -

- ¡No estoy viendo Yadong! – Se apresuró a aclarar – Además todo el Yadong que tengo ya lo conoces… - Finalizó.

- Ahh ¿Y ese texto? – Exclamó KangIn y entonces notó la palabra ‘KangTeuk’ en el encabezado.

- Es… un fanfic – Explicó el mayor – Estaba en ese foro español que descubrí… tenía curiosidad y bueno, lo traduje en Naver… -

- Un momento… - Lo interrumpió KangIn que ya había comenzado a leer – Pero ese día yo no hice eso… ¡Tu no tienes un rostro pálido como un ángel desterrado del cielo y mis labios no violan tu boca todas las noches! -

- Es sólo un fanfic… - Explicó LeeTeuk dándole palmaditas en la espalda.

- ‘No es sólo un fanfic’ – Rezongó KangIn frunciendo el ceño – Es la forma en como las fans nos ven… nos imaginan – LeeTeuk blanqueó los ojos y suspiró.

- Ya habíamos hablado de esto ¿no? Del KangTeuk, es normal que lo imaginen… - Comentó LeeTeuk como si aquello fuera demasiado evidente.

- Lo se Hyung… lo se… pero leerlo es… raro – Murmuró sin despegar la vista del monitor

Ambos se quedaron en silencio y continuaron leyendo el texto. Las mejillas de KangIn también habían tomado un leve tono rojizo a medida que los párrafos avanzaban y la historia se iba desarrollando.

- ¿Qué cara crees que tenía la fan que escribió esto? – Preguntó de pronto KangIn, LeeTeuk rió con la pregunta y se imaginó a una Latina exuberante y sexy sentada frente al computador, movió la cabeza rápidamente para alejar esa visión.

- No lo se… ¿Qué crees tu? – Le devolvió la pregunta, pero KangIn no respondió, se había vuelto a enfrascar en la lectura. LeeTeuk no tuvo más remedio que hacer lo mismo.

La puerta de la habitación se abrió y la cabeza de EunHyuk apareció junto a DongHae, Siwon y SungMin.

- KangIn Hyung te robo tu cama – Dijo olímpicamente SungMin desde la puerta provocando que tanto KangIn como LeeTeuk saltaran como un par de gatos a quienes les acababan de mojar. – Siwon se queda con nosotros esta noche y… -

- Tómala – Respondió KangIn volviendo la mirada al computador y los demás extrañados porque el mayor no se opusiera se alejaron volviendo a cerrar la puerta de la habitación.

- ¿Que? ¡La que escribió eso está loca! – Exclamó LeeTeuk con arrogancia, recostándose en la silla indignado. – Yo no actuaría así en esa situación -

- Yo creo que si lo harías Hyung – Lo contrarió KangIn – Además ella está planteando que tienes un trauma con respecto a un hecho pasado y mira, recuerda que en él primer capítulo ella mencionó que cuando nos habíamos visto por primera vez sentimos… -

- Assh, cállate y sigue leyendo – Se quejó LeeTeuk empujándolo ligeramente con las manos sólo produciendo que KangIn riera.

Continuaron leyendo por un buen rato, terminando varios capítulos, dejando escapar risas por los comentarios de los demás miembros del foro quienes dejaban sus apreciaciones sobre la historia y en algunos casos exigían algo llamado ‘Lemon’ pero que ellos aún no lograban descifrar.

Sin darse cuenta, llegó la media noche y la gran mayoría se fueron a dormir. Pero ambos continuaron leyendo ávidamente hasta llegar a un punto en el que las mejillas de LeeTeuk realmente tomaron una tonalidad de escarlata intenso. Al parecer el dichoso ‘lemon’ había llegado o eso creyó porque las cosas se habían puesto muy candentes.

Ocasionalmente KangIn dejaba escapar leves risitas pero no despegaba la mirada del monitor y LeeTeuk había comenzado a replantearse si aquello había sido una buena idea. Porque en realidad él si se sentía incómodo. Cuando hacía ‘KangTeuk’ frente a las cámaras, era divertido y salía espontáneo, porque a KangIn lo conocía desde 7 años atrás y la confianza y amistad que había entre ambos lo permitía. Pero leer un escrito en donde se especificaba con todo lujo de detalles como su mejor amigo exploraba cada centímetro de su cuerpo con la lengua, no era algo para lo que precisamente estaba preparado mentalmente.

- ¡Suficiente! – Exclamó de pronto LeeTeuk y se levantó de la silla. KangIn se giró y vio como el mayor se dejaba caer en la cama, se quitaba la camisa y se metía bajo las cobijas – ¡A dormir! -

- ¿Que pasa Hyung? – Preguntó KangIn divertido, aún sin levantarse de la silla - ¿No quieres saber como te hago llegar? – Soltó una carcajada luego de decir esto, pero LeeTeuk se hizo un ovillo como un gato y escondió la cabeza entre las cobijas ignorándolo.

- Tonto – Murmuró bajo las telas y se acurruco al rincón.

- Muy bien entonces leeré en voz alta… oh, mira que interesante – Exclamó KangIn entonando mejor su voz y narró – “Entonces KangIn lamió su cuello y mordisqueó el lóbulo de su oreja, bajó con su mano y la sumergió entre el pantalón del líder, besos sus labios mientras movía su mano…” – KangIn hizo una pausa y como LeeTeuk no dijo nada, pasó a leer el dialogo esta vez imitando la voz de LeeTeuk con una insoportable voz aguda y en cierta forma afeminada – “Si… KangIn, continua… me vuelves loco…”

El golpe que la almohada le dio en la cabeza evitó que terminara la frase. KangIn se giró divertido y recibió otro golpazo en la cara que lo hizo perder el equilibrio y caer hacía atrás tumbando la silla y con el pie desconectó el cable de la batería del portátil, haciendo que este se apagara inmediatamente.

- ¡Ahh! Mira lo que hiciste, ¡Tonto! – Se quejó levantándose del suelo y buscando algo con que responder al ataque – Ahora no podré saber el final -

- ¡Si se me daña el portátil es tu culpa! – Gritó LeeTeuk arremetiendo contra su amigo con otro almohadazo esta vez más fuerte que el anterior, KangIn lo esquivó y cogió la almohada de LeeTeuk inmovilizando su ataque, se la arrebató con fuerza y golpeó al líder con su nueva arma en la espalda, pues este había alcanzado a girarse para cubrirse.

- Ya… me rindo – Se quejó LeeTeuk cuando nuevos golpes le dieron en la cabeza, brazos y espalda. KangIn dejó de golpearlo y LeeTeuk se incorporó con una sonrisa – Ya… vamos a dormir - Finalizó arrebatándole la almohada de nuevo y tirándose en la cama una vez más, envolviéndose en las cobijas.

KangIn se quedó mirándolo por unos segundos, notando el leve sonrojo en las mejillas del líder. Aquello era muy gracioso. El menor se quitó la camiseta también y se sentó en la cama continua a la de su Hyung, la que le pertenecía a EunHyuk, estiró los brazos y bostezó notando que realmente necesitaba un par de horas de sueño.

- Hyung… - Murmuró una vez se metió en las sábanas.

- Ahora que… - Respondió LeeTeuk desde la otra cama, dándole la espalda.

- Es sólo un fanfic… - Exclamó dubitativo. – No te enojes -

- No estoy enojado – Aclaró LeeTeuk – Es sólo un fanfic… -

Se quedaron en silencio una vez más, KangIn mirando el techo de madera que tenía unas estrellas fluorescentes pegadas en él y LeeTeuk con la mirada fija en la pared.

- Hyung… - Volvió a decir KangIn luego de un rato.

- Quiero dormir… - Respondió el otro.

- Olvídalo… - Se apresuró a decir KangIn y escuchó que el líder suspiraba.

Volvieron a quedarse en silencio un rato más. El silencio de la casa era abrumador también, puesto que todos habían ido a dormir finalmente. LeeTeuk se revolvió en las sábanas sin lograr conciliar el sueño.

- Crees que… ¿Yo en realidad actuaría así? – Preguntó inesperadamente el líder. KangIn se sobresaltó y se giró pero sólo vio el bulto de cobijas donde suponía estaba su Hyung metido.

- ¿Así, como? – Indago KangIn.

- Así… ya sabes… pasivo… - Murmuró pero KangIn pudo entenderle perfectamente, esbozó una sonrisa burlona.

- No se… - Comenzó a decir llevándose los brazos tras de la cabeza - ¿Por qué?, ¿Quieres averiguarlo? -

- Tonto – Exclamó LeeTeuk y bostezó – Creo que nunca lo sabremos… - Finalizó.

- Si… después de todo es sólo un fanfic – Dijo KangIn y se dio media vuelta, envolviéndose en las cobijas, entregándose finalmente a los brazos de Morfeo.
Notas finales: es el portal web más popular de Korea del sur. (www.naver.co.kr)

XDDDDD la idea surgió porque Jisabella se quedó a dormir en mi casa luego de una fiesta y estábamos hablando sobre que pasaría si LeeTeuk leyera los fanfics de HATO, sobre todo por la traducción que la entrevista q hice hace poco xD y bueno esto fue lo q resultó :D

¿Qué tal? ;A;

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).