Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La amraga perdida de un amor que jamas recuperare por I_beloved

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hay este fanfic no me gusto tanmto pero bueno am espero que les guste esque no estaba muy inspirada

No tengo oportunidad  Wólfram ¿verdad?

 

No ya no la tienes el tiempo paso y con el mi sufrimiento por ti

 

Si no puedes ser para mi te deseo que seas muy feliz aunque no seas con migo el amor que te siento y el cariño nunca los olvidare recuerda Wólfram si alguna vez tienes algún problema no dudes en buscar mi ayuda siempre estaré ahí para ti y no importe lo que pase siempre podrás contar conmigo y lo sabes (me dolió tanto saber que no tenia oportunidad con Wólfram esto nunca me lo perdonare esto fue mi culpa)

 

Yo soñé contigo

 

Mh ¡y que soñaste

 

Soñé que tú estabas con un hombre alto muy bien parecido y muy guapo cabello castaño claro el tenia ojos del color de la sangre el te abrazaba y besaba con tanta delicadeza como si fueras un objeto de cristal muy valioso para el (Wólfram escuchaba cada palabra que le decía cada detalle se quedaba sorprendido pues yo esta describiendo a su amado Aldert) sentí mucha rabia por primera vez sentía  celos por  ti y sentía una impotencia al verte con el y yo sin poder hacer nada en mi sueño no  se escuchaba lo que platicaban pero tus labios se podían leer y pronunciaste una palabra que hizo que me despertara llorando  tu le repetías una y otra vez cuanto le amabas con eso su nombre, si el hombre que te estoy describiendo es el que me robo tu corazón me alegro que el te corresponda de verdad Wólfram te deseo lo mejor y nunca te olvides que te amo y que te siguiere amando hasta que me muera solo me queda decirte eso ya no puedo hacer nada ya te perdí y eso no cambiara, pero si el alguna vez te hace sufrir yo estaré aquí para consolarte y te deseo lo mejor.

 

Yo… lo lamento yuu…yuuri de verdad (esta vez salieron lagrimas acompañando esas palabras)

 

No te preocupes me lo tengo merecido por haberte echo sufrir todos estos años (me acerqué a  el y le limpie sus lagrimas que me dolieron tanto de nuevo lo había hecho llorar)

 

(Después llore tranquilamente) que seas muy feliz mi querido wólfram te amo aunque tu ya no pienses lo mismo

 

Salí de la habitación de Wólfram con el corazón destrozado llegando a mi habitación me encerré y llore mucho me quede dormido y jure que si esto era una broma o un sueño correría a ver a Wólfram y le diría cuanto le amaba y lo importante que es para mi.

 

Al día siguiente sentí que alguien acariciaba mi cabello y desperté el estaba ahí

 

Yuuri despierta te están esperando para desayunar

 

¡Wólfram¡ lo abrace muy fuerte

 

Wólfram soñé algo muy feo tu estabas en el

  

Yo y por que yo estaba ahí era feo o que

 

No eso no tu estabas en el te vi con otro hombre y tu lo besabas y te casabas con el y yo no había podido decirte cuanto te amaba y yo me moriría sin ti…

 

(Solté un llanto amargo y con mucho sentimiento el solo hecho de pensar que ya había perdido a wólfram me volvía loco)

 

Que te pasa yuu… (Antes de que terminara le plante un beso)

 

Yo te amo wólfram no permitiré que lo que soñé se vuelva realidad  te amo te amo te amo te amo no me cansaría jamás de decírtelo eres la persona mas especial que existe para mi

 

Y ese Cám.…

 

Este sueño me izo arrepentirme de algo que estaba apunto de hacer pero me di cuenta que te amo

 

Wólfram de ahora en adelante te quedaras en mi habitación

 

Yo… esto… no… se… como… decirlo… es… un… poco… vergonzoso….

 

Continuara si a bueno espero que les aya gustado y si no pues ahí esta para que me den sus opiniones sayonara   

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).