Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La amraga perdida de un amor que jamas recuperare por I_beloved

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: mmmmmmmmm en este capitulo no tube mucha inpiracion porfa dejer comentarios ok espero que les guste
Este sueño me izo arrepentirme de algo que estaba apunto de hacer pero me di cuenta que te amo Wólfram de ahora en adelante te quedaras en mi habitación  Yo… esto… no… se… como… decirlo… es… un… poco… vergonzoso…. No  digas nada el silenció cuenta mas que mil palabras De ninguna manera me quedare contigo a demás greta duerme contigo y no aparte tu y yo ni siquiera estamos casados y ya quieres comerte la torta antes del recreo (hay si como si no quisiera que yuuri se acostara con el no te aguas Wólfram si a ti te encanta todo ese tipo de cosas sucioJ) Dice que sabe más rica n_n No te hagas el chistoso yuuri no bromeo  Ni yo tampoco (radie mis brazos en la pequeña cintura de wólfram y lo acerque mas a mi para poder besarlo) Lo beso con ternura no quería que ese momento terminara y lo atraje mas a mi para poder sentir ese cuerpo que tanto e deseado después de terminar ese beso tan calido y tierno Wólfram se separo de mi y se puso en frente de mi y yo sentado en la camas  Yuuri no se te olvida algo No lo creo la persona que necesito esta en este momento conmigo no lo creo ¿Por qué lo preguntas? El desayuno te está esperando mas bien nos están esperando (haciendo resaltar esto último) ¡¡Mmm¡¡ y yo que quería tuviéramos una mañana de acción Ni lo sueñes enclenque (lo tome de la cintura y lo acerque hacia mi ) (recuerden que estaba sentado en la orilla de la cama) ¿Es acaso que no quieres estar conmigo? Si pero… ¿Pero que? Hazme el hombre mas feliz de la tierra si Wolf Etto yo…t…e…a…amo Yo igual (volví a besarlo pero esta vez el beso fue con pasión pero ala vez delicado) ¿Te gusto? n_n te amo wólfram no dudes ni por un momento que yo te pertenezco y tu a mi  ahora eres todo mió y de nadie mas no estaré dispuesto a compartirte con nadie Tenlo por seguro que ni yo tampoco escuchaste yuuri Si lo se, ahora me iré a cambiar por que nos están esperando en la mesa de seguro ya terminaron de desayunar)  No lo creo pero apúrate ya tengo hambre Me acerque  a donde estaba wólfram parado observándome como me cambiaba y robe de sus labios un beso corto pero a la vez tierno Ya tienes hambre estas seguro (lo mire con cara de lujuria bueno nadamas tantito si lo quería hacer mió en  ese momento pero el siempre se resistió que aburrido pero bueno tengo que esperar dicen que el que espera recibe una gran sorpresa y yo creo que me espero) Que estas insinuando… ya te dije que no yuuri síguele y yo voy hacer el que rompa nuestro compromiso Hablas enserio (vi. la expresión de wólfram era seria estaba hablando enserio me puse un poco triste wólfram lo noto) Oye solo bromeaba no te dejaré ni aunque tuviera que dejar este mundo  Me beso haciendo que mi expresión cambiara por una mas alegre Enserio no me dejarías nunca Nunca ¿Nunca? Nunca ¿Nunca?  Si ya te dije que no te dejaría contento Ya pero no te enojes No estoy enojado oye vamos a comer tengo hambre ¡yuuri¡  Ya vamonos Esta bien  Salimos de la habitación y fuimos directo al comedor donde por suerte aun seguían los demás ¡Buenos días a todos¡ Buenos días su majestad (dijo un muy animado Gunter) Wólfram como dormiste hoy Muy bien y esa pregunta tan repentina nii-san No es solo que  quería saber como seguías A ya estoy bien Que paso wólfram te paso algo por que no me lo dijiste No paso nada solo fue una leve gripe nada por que preocuparse Y por que no me lo dijiste hoy No sentí que fuera necesario decírtelo Pero yo quiero saber todo lo que te pasa tengo el derecho de preocuparme por mi prometido o no es a si Si pero no dramatices no fue nada solo fue una gripe ya te lo dije yuuri O acaso es que no me tienes confianza Si si te la tengo pero no sentí que fuera necesario decírtelo además fue mi culpa por el motivo que me enferme no comía y me pase toda una noche en el jardín  acostado y no me desperté hasta el Día siguiente. 
Notas finales: lamento aber tardado un poco pero prometo actualizar preonto ok no se desesperen

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).