Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La amraga perdida de un amor que jamas recuperare por I_beloved

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su mirada era triste y con un profundo dolor, fui detrás de el y llegamos al comedor donde estaban todos nadamas nos estaban esperando a mi y a Wólfram ya estando todos sentados en la mesa Wólfram se levanto.

 

Yuuri y yo hemos roto nuestro compromiso

 

Todos se quedaron sorprendidos por lo que les había dicho Wólfram hasta que Conradt rompió el silencio

 

Ya lo decidieron; y se puede saber quien lo rompió

Fu…fui yo (me puse algo nervioso al ver la mirada de Conradt asechándome)

Se me acerco y me dijo:

Así que fue su majestad, no preguntare porque ni le reprochare nada su majestad, wólfram ya me lo había pero no me quiso decir quien rompió el compromiso pero sospechaba que fuera usted, solo espero que esto no le cause ningún sufrimiento a alguno de los dos en fin no es de mi incumbencia pero el bienestar de mi hermano si lo es.

En eso interrumpió Wólfram

 

Iré a prepara mis maletas para marcharme del castillo y lo quiero hacer lo mas pronto posible.

 

Wo…Wólfram no te vallas quiero que te quedes aquí

Y para que Yuuri?

Para verte ser feliz con otra persona y ver como mi corazón se rompe cuando la beses

¡No! (lo grite) no es eso esqué yo no quiero que te vallas quiero que te quedes y todo vuelva a ser como antes

Y para que Yuuri?

 

Esqué no quiero verte sufrir

 

Que lastima yuuri, porque ya lo estoy haciendo, si me quedo en el castillo vas a aceptar mis condiciones.

 

Si esta bien Wólfram, con tal de que te quedes aquí

 

No quiero que te me acerques ni que me  dirijas la palabra te quiero lo mas lejos posible que se pueda y si me quieres decir algo que sea por medio de carta porque yo no pienso cruzar palabras contigo, me retiro ya se me quito el apetito.

 

Después de decirme esto se fue a su habitación, los días pasaron, Wólfram y yo no nos hablábamos me topaba con el y solo pasaba a un lado mío como si fuéramos completos desconocidos las cosas fuero empeorando ya casi ni lo veía a pesar de que vivíamos bajo el mismo techo, siempre estaba fueras o ocupado.

Un día me decidí preguntarle a una de las sirvientas que haciaban el cuarto de Wólfram.

 

Oye disculpa (le hable a una de ellas)

Si dígame su majestad ¿pasa algo? En que le puedo ayudar

No has visto al joven Wólfram

¿Hoy su majestad?

Si

 

Pues salio muy temprano iba muy arreglado nunca lo avía visto tan contento últimamente lo había visto muy deprimido siempre encerrado en su habitación y lloraba todo el día y la noche, casi no comía pero hace una semana que se fue con su hermano y luego regresaron si se le veía algo deprimido pero ya no lloraba aunque comía poco me alegro verlo ya un poco mejor me dolía mucho verlo de esa manera.

 

Y tiene poco de haber vuelto a sonreír

Si como hace dos días o tres

Me alegro por el

¡Mh! Y no te ha comentado nada

No señor; quiere que le pregunte

No así déjalo yo después hablo con el no le digas que te pregunte por el

Si señor, ¿si ya no se le ofrece nadamas? Me retiro compermiso

No gracias te puedes retirar

Compermiso (me izo una reverencia)

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).