Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La amraga perdida de un amor que jamas recuperare por I_beloved

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de hablar con la sirvienta me dirigí a mi habitación estaba muy cansado había firmado unos documentos y había entrenado todo el día con Conradt, mañana seria otro día y quería hablar con Wólfram me sentía pésimo me quede profundamente dormido  soñé  una pesadilla, en mi sueño veía a Wólfram con un hombre muy guapo bien parecido, alto el cual besaba a Wólfram pausadamente pero ala vez eran apasionados, cada beso que le daba me dolían tanto pero lo mas que me enojaba era que el no hacia nada para evadir los besos o quitarlo de encima, por primera vez sentí que los celos me evadieron y mil preguntas vinieron a mi mente ¿Quién es ese hombre? ¿Con que derecho besa a Wólfram? ¿Por que no hace nada para alejarlo de el? ¿Por qué lo abrazaba? desperté de ese largo y doloroso sueño el cual hizo que salieran lagrimas de mis ojos, me levante de la cama limpie mis lagrimas, me cambie y me dirigí inmediatamente ala habitación de Wólfram.

Estaba ahí como si nada, ya entrando de la habitación me senté en la cama a un lado de el mientras lo observaba como dormía, se veía tan lindo se veía en su rostro una profunda tranquilidad que solo era propio de el me había olvidado de lo tierno que se veía cuando dormía y ese exquisito olor particular de Wólfram le acaricie el rostro con suavidad la piel de Wólfram se sentía de porcelana era tan suave y ala vez tan delicada al grado de acariciarlo sin que el se despertara y en eso escuche que nombro a una persona.

 

Aldert, e…eres tan calido

 

¡¿Aldert?!  (Lo dije en voz alta y desperté a Wólfram)

 

¡Que haces tú aquí estupido enclenque largo!

 

¡No me digas enclenque!

 

Bueno esqué yo quería hablar contigo

 

De que si tu y yo no tenemos nada de que hablar

 

Si de nosotros

 

No hay ningún  nosotros su majestad a si que largo

 

Si, si lo hay

 

¿Quiero saber quien es el?

 

Quien, no se de que me habla

 

De el no te aguas el tonto

 

Yo no me estoy haciendo el tonto no se de que me esta hablando y no me interesa

 

Si, si lo sabes

 

Lo nombraste mientras dormías

 

¿Quien es ese tal Aldert?

 

No es nadie, largo

 

Tengo derecho quiero saberlo ¿quien es el?

 

No tengo por que decírselo y derecho tu jaja no me hagas reír yuuri eso se termino desde aquel día que tu decidiste terminar con nuestro compromiso, ahora no es de su incumbencia lo que yo haga o deje de hacer con mi vida es asunto mió además… (Lo interrumpí)

 

Solo quiero saber quien es el

 

Te lo diré

 

Su nombre es Aldert Von Estartoff (disculpen no soy muy buena inventando nombres                 

-_-)

 

No se para que querías saberlo

 

Esqué tu A mí me interesa Wólfram

 

Eso no es cierto por que si yo te hubiera interesado no hubieras roto nuestro compromiso

 

Esqué no me daba cuenta

 

¿Cuenta de que?

 

De que te amaba

 

Jaja

 

De que te burlas (se lo reproche me había costado tanto decírselo y el solo me respondió con una risa burlona)

 

Lo lamento su majestad

 

¿Recuerda aquella vez que decidió romper nuestro compromiso? Te dije que el amor dolía y mucho y que el ver perdida ala persona que amas y que cada beso y te amo que le dedique a esa otra persona, sufres tanto al darte cuenta que esos te amo y besos nunca serán para ti, que lastima su majestad que se aya dado cuenta demasiado tarde yo ya no lo amo y la vez que se lo declare usted lo primero que hizo fue desecharlo y tirarlo a la basura y con ello nuestro compromiso y ala vez  un doloroso y cruel “seamos amigos” que lastima que no se pueda regresar el tiempo para que te arrepientas y así poder evitar mi sufrimiento y el de usted, pero ¿no? Usted estaba tan ocupado en reprocharme lo celoso que era,  la carga que era yo para usted, y el fastidio que le causaba nuestro compromiso, pero gracias a mi hermano yo pude salir adelante casi moría por el motivo de que usted no quería nada conmigo y el dolor y el sufrimiento de saber que nunca seria para mi, pero ahora me doy cuenta que haber  llorado por usted no valió la pena.

Seré sincero contigo yuuri

 

Si te ame alguna vez eso tubo su tiempo de verdad lamento que su sufrimiento baya a ser tan grande, recuerda yuuri cuando una relación se marchita jamás vuelve a florecer y para mi tu ya estas muerto mi amor por ti dejo de existir cuando conocí a Aldert, enserio yo en verdad no era para ti, el me ama y yo a el no dejare que esta oportunidad pase no me arriesgare a perder otra vez ala persona que mas amo y mucho menos  por tener una relación contigo, el tiempo que te espere no lo aprovechaste y eso es una lastima, ahora veras como me marcho de tu lado y me voy con otro nadamas por tu estupido orgullo y la vergüenza de estar con un  hombre y de verdad no hubiera querido que nuestra relación terminara a si, pero ahora soy feliz y me casare con el, no me siento culpable y no siento ningún dolor, lamento que vallas a sufrir nadamas por no haberte dado cuenta de tus sentimientos yo ya me canse de esperarte.   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).