Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es lo que parece... por Totsuki

[Reviews - 224]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ufff solo espero que les guste

Notas del capitulo:

Este fic esta basado en un hecho que me sucedio a mi. Senti tanta preción y tanto rechazo que me decidi a escribirla para que vean que algunas cosas que ustedes mismas/os escriben pueden ser muy reales...Para que lean que el mundo suele ser muy cruel, pero siempre habra personas dispuestas a ayudarte. Si estas deprimida/o recuerda que aunque todo valla en tu contra, el sol siempre volvera a salir. Hay alguien que esta velando por ti, aunque quisas tu no lo sepas.

Att. Totsuki

 

Después de tanto tiempo por fin se acercaba el campamento. Llevo muchos años en Scout, por problemas familiares nunca pude compartir más allá de las simples juntas con mi patrulla. Pero por fin ahora que mis padres se han separado luego de interminables citas al juzgado, me eh quedado bajo la tutoría de mi tío, quien se ofreció a cuidarme por el tiempo en que mis padres aun terminaban de arreglar como se dividirían las cosas del departamento y los gastos entre mis tres hermanos y yo.         

Casi lo olvido, me llamo Javier Antonio Bazzel Jara, en ese tiempo tenía 15 años recién cumplidos. Soy signo Tauro, no me va muy bien en los estudios, pero soy muy bueno jugando fútbol. Y aunque a mi parecer no soy feo, no tengo a ninguna niña conmigo. Había una chica que me llamaba la atención, pero nunca quise llegar a más de eso. De seguro aun no a nadie para mi en este momento.         

Estoy muy emocionado, se acerca el campamento. Mi hermana mayor me presto su mochila, tengo suerte de que es de color negra. Ella ya va en Ruta, yo ya estoy por ingresar a la avanzada. De seguro hacen el traspaso en esta semana. Me apena mucho dejar la tropa, son mi verdadera familia, pero se que es un gran cambio y debo mejorar cada día más. Muy pronto de nuevo estaré con todos ellos.         

Cerca del velador tengo la lista de las cosas que hay que llevar, ya le di todos los alimentos al dirigente, solo queda empacar las cosas que me faltan.

-Me falta…dos pantalones, poleras, cuerdas, mi brújula, ya tengo el saco de dormir y la carpa la lleva Carlos. Y lo demás esta todo guardado-

Hago magia cuando de guardar cosas se trata, no se como pueden entrar tantas cosas en un solo lugar o soy muy bueno o la mochila es muy grande.-

¡Javier! ¡Javier!-Mi hermana, en vez de gritar tanto podría tocar la puerta siempre tan chillona.-¿Qué? Déjate de joder Nicole ¡Pasa!- Me hermana no es fea, pero creo que no es muy agraciada que digamos. Vive preocupada de su figura y come como cerda. Siempre con dietas y sus aretes gigantes.

-Oye dijo la Marce que llames al papá antes de irte-No quiero hablar con nadie antes de irme. Mi padre la súper sobre protectora y mi padre el sicótico de la buena higiene son lo peor antes de viajar a algún lugar.

-Ya, en la noche lo llamo-Por fin se fue, con su típico portazo de “que flojera me da bajar las escaleras al primer piso, todo por tu culpa”

Ya son más de las siete y media, pasa muy rápido la hora y mañana en la mañana a la misma hora estaré viajando al campamento y liberarme de todo.Lanzo suspiros a cada rato, siento nervios en mi estomago. Como necesitaba descansar me recosté en mi cama cerca de mis posters de dragón ball z y power ranger (XD) los tengo de muy niño chico y me da pena sacarlos de ahí. Mi pieza esta asquerosamente desordenada y la pizza que recalenté ya estaba fría otra vez. Me dio lo mismo y cerré los ojos para dormir.

Jueves 10 enero

-¡Tiritititiritititirititiiiiiiiiii!-El jodido despertador, por un momento creí que iba a clases y estaba punto de hacerle que no sabia que se había desconectado y por eso me quede dormido para faltar otra vez, pero reaccione justo a tiempo y me levante en el aire.Me bañe, el agua estaba helada ya no quedaba nada de gas, empezando mal la semana, pero aun así me anime cuando mi hermano menor, Daniel, estaba en la cocina para tenerme listo el desayuno.El pobre no podrá ir esta vez, le dio un resfriado dos días antes y apenas puede mantenerse en pie, me preocupe, pero si lo retaba o le rechazaba lo que había hecho con lo irracional que suele ser, podría terminar en discusión.

-¡Eres lo mejor cara sapo!-Termine muy rápido de comer, el pan estaba demasiado tostado y con poca mantequilla, así que me lave los dientes de una y espere en la puerta al papá de Carlos que me iba a pasar a buscar en auto. Daniel se despidió de mí y me paso su turco de madera. Me lo coloque en el pañolín orgulloso, siempre me gusto su turco, pero nunca pude hacer uno igual 

-¡Biiiiiiiiiiii Biiiiiiiiiiiiii!-Era Carlos, tome mi mochila Sali corriendo y me subi con todo puesto sin descargar nada.

-¿Hola socio como andas?-Le pregunte alegre

-Bien, bien como siempre, ahora vas a saber lo que te perdiste por tanto tiempo.-Se rió.

Fuimos conversando todo el camino, de la serie que estábamos viendo.

-Prefiero a Shino me gusta mas su estilo-Agregue al debate del momento.

-Muy serio, Sasuke mola mil veces más- (N. T: XD estábamos viendo Naruto juntos en este time, juajuajuajuajua cuando encontraba que Shino era lo que molaba =P)

Y así seguimos hasta que llegamos al Terminal de buses, estaban casi todos en un mismo andén. Los salude a todos con la mano a mis socios de Tropa, las chicas de compañía, los de ruta y a los dirigentes. Casi partiendo el bus nos subimos a uno que era muy grande y con asientos tipo cama (N.T: O.O Toda una novedad para mi)

-Oye Carlos, sentémonos acá me gusta la ventana-Mi amigo se sentó conmigo y dejo unas bebidas en los porta vasos.

-Yo me voy a dormir tengo sueño, byeeeee…- Que aburrido, debí sentarme con alguna chica de compañía o mejor aun, una de Ruta.

-Avanzada, vayan a la parte de atrás-Grito el dirigente. Pasaron cinco chicas y siete chicos, al final llego uno con unas bolsas y muy cansado. Debió ser la compra de la última hora. Eso siempre lo hace Gonzalo. Nunca eh hablado más allá de un Hola! Y como estas? Con él, no me agrada mucho.

Jueves 10 enero 12:45 de la mañana

Por fin llegamos al campamento, casi se puede respirar el aire limpio y puro…De no ser por la toxica colonia de bebe que usa la dirigente (¬¬)

Lo primero es lo primero. Descargar las cosas, luego armar las carpas.Baje las mochilas y ordene las cosas, otros preparaban la cocinilla y otros armaban las carpas. Me acerque a Carlos y le pregunte por la carpa.

-¿Y la carpa?-Me miro aterrorizado

-Se me olvido la carpa-Casi lance un grito

-¿Cómo? Nos van a matar…Somos 6 y todos los grupos están justos ¿Dónde vamos a dormir? ¿Afuera con esta humedad?

-Cálmate, algo se me va a ocurrir-El dirigente se acerco.

-¿Qué pasa? ¿Y su carpa? ¿Dónde esta?-Pregunto intimidante Francisco.-Se nos olvido jefe…-Casi podía sentir la furia de Francisco tocándome los talones.

-¿Cómo se les pudo olvidar? Un scout es digno de confianza, que clase de responsabilidad están mostrando. Usted Javier ¿No se le ocurrió preguntar a los demás del grupo traer una porsiacaso?-Lo mire y negué con la cabeza.

-Carlos, usted y su grupo van a estar castigados dos horas haciendo flexiones y corriendo. Trae al resto de tu irresponsable grupo. Javier, tu te quedas aquí espérame enseguida vuelvo.  Y así comenzaba mi tan soñado campamento no llevaba ni diez minutos fuera del bus y ya estaba castigado. 

Pasaron las dos horas, lo único que quería era descansar. El dirigente no nos dejo detenernos un momento y ya ni siquiera asimilaba la frase “Debo ser responsable”

Los dirigentes se reunieron, pensaron en devolvernos a nuestras casas, pero lo hablaron bien y nos dejaron quedarnos nos dividiríamos en las noches y quedaríamos con diferentes patrullas. Era eso o devolvernos humillados. Aceptamos sin siquiera contradecir. Para empeorarlo todo nos toco ordenar todas las carpas de todas las unidades. Acabamos de noche lista para echarnos a morir.

-Terminaron rápido, ya! Cojan sus cosas y se instalan donde les ordene-Carlos tu con las Águilas, Javier tu con Lautaro de avanzada, Varela con los toros, Gabriel con Carrera de avanzada, José con los mapaches de tropa y tu Alfredo con los lobatos. Se fueron inmediatamente  ¡Ya!-tome mi saco de dormir, y mi mochila y fui al sector de avanzada junto con Gabriel.

-Chao amigo-Decía Gabriel-Buenas socio-Abrí la carpa. Había dos chicas y tres chicos, todavía el aburrido de Gonzalo, que mala suerte. Debí enfermarme como mi hermano.

-Holaaaaa Javiercito. Pasa estábamos jugando cartas ¿Quieres?-Roció siempre es muy amable, además es muy bonita. Me gusta su pelo castaño claro se ve muy suave. Quisas no estaba de tan mala suerte, ya que me había enterado por ahí que yo le gustaba.

-Bueno-Me senté junto a Gonzalo que leía un libro. No sabía que tenía esos intereses, yo también leí ese, es muy bueno. Amo los libros de ciencia ficción.

-¿Te gusta leer?-Me pregunto alegre. Roció lo miro riéndose, luego me miro a mi se sonrio y bajo la cabeza algo avergonzada.

-Si me encanta leer, los fantasticos sobre todo. Me miro curioso, en ese momento me di cuenta de que tenía los ojos grises y muy profundos, nunca me había dado cuenta.

-Traje más ¿Los quieres ver?-Asentí con la cabeza. El tipo que parecía tan aburrido no era tan así. Alicia  me miro sin decirme nada y siguió jugando con los demás, aunque parecia algo molesta, es una chica extraña y flacucha sin gracia. Me caia muy mal.

-Este también me gusta mucho, aunque es muy romántico, pero igual salva-Le mostré uno que tenia casi al final.-Igual me gusta, sobretodo el capitulo cuando viajan a Marte y descubres que la vida del planeta se encuentra bajo las capas y saben que también hay humanos-

-Ese capitulo es excelente-Roció y las otras chicas reían contentas. No podía dejar de prestarle atención.

-Aparte de leer ¿que más te gusta?--El Fútbol, el anime, el manga, el teatro, juegos y esas cosas-

-También veo anime y colecciono manga, aunque más que nada me la paso de ñoño por la biblioteca-

-Bueno yo no ando de ñoño por la vida, ¿Tu vives cerca de mi caca cierto?-Así estuve casi gran parte de la noche charlando con Gonzalo, sin darme cuenta me hice un amigo en cosa de minutos.

Lo que no sabia, era asta que punto iba a llegar nuestra amistad, cuando al otro día comenzamos con algo diferente…

Notas finales:

Bueno no eh cambiado los nombres yo me llamo Javier en la vida real, me parece estupido querer ocultar la realidad solo por ser una web online ¬_¬U

Espero les este gustando y me animen a seguir escribiendola ya que es muy dificil resumir tantas cosas que pasaron en tan pocas pág. Nos vemos pronto ;D

B-E-S-O-T-E-S


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).