Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing por Gadya

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La canción es la homónima de Evanescense

 

Obviamente, los personajes no son míos, sino robados infamemente a Kurumada-sama, quien no se molesta siempre y cuando yo no gane dinerillos con ellos sin pasarle comisión XD

Notas del capitulo: Podría considerarse la contrapartida de Eden... Por qué??? Lean Eden!

    MISSING

 

                  Please, please, forgive me

                  But I won't be home again

                  Maybe some day you'll wake up

                  And barely conscious you say to no one

                  "Isn't something missing?"

 

                  Mis pasos suenan crudos en las amplias losetas del Santuario, que, lentamente, se pierden en un no muy lejano horizonte, de oscuro semblante. En mis brazos, la pequeña Atenea duerme tranquila, sus albas prendas  manchadas con la sangre que mana de mis manos, de la herida que tú me hiciste en tu locura, intentando que fuese de ella, y en mi alma, tu  mirada clavada con ahínco, llenando de amargura mi camino… me marcho, si,  huyo de ti, de tu recuerdo, de ver que de la persona que amo no queda más que una cáscara vacía, del dolor que me produce ver que mi espacio ahora, lo ocupan tus sueños de grandeza, y en mis pies, la determinación de alejarme, aún cuando mi corazón desee lo contrario, rezando porque alguna mañana te despiertes, y entre sueños te acuerdes de mi y de lo mucho que llegué a quererte.

 

                  You won't cry for my absence, I know

                  You forgot me long ago

                  Am I that unimportant?

                  Am I so insignificant?

                  Isn't something missing?

                  Isn't someone missingo me?

 

                  Sé que no te importa que me vaya, mi ausencia o mi presencia no hacen diferencia, y aquello me duele en el alma cada vez que  compruebo que hace tiempo me olvidaste, que tus orbes ya no son mías, que ya no hay nada en ti que me pertenezca, que todo me lo ha robado aquella ansia de poder que no pudiste controlar, y sin embargo,  no puedo olvidarte ¿Cómo podría?  ¿Cómo desterrar tus claros ojos de mi memoria si te has quedado atascado en mi para siempre? Si, Lo ves? Todo yo aún soy tuyo, tal y como aquella vez que te juré mi amor hasta el fin de mis días. Pero aún así, aunque te haya entregado mi todo, tu me borraste de tu vida, aquella en la que, ahora, no hay más espacio que para el vano poder que conseguiste, tiñendo de sangre el trono Patriarcal. Atenea despierta, y sus ojos se enfocan en mi, alentándome con leves risas; la aferro contra mi pecho, decidido a protegerla de todo, del mundo, de ti, de lo que quede del Saga que alguna vez amé, encerrado en pomposos trajes… es lo único que puedo hacer, lo único que me queda, ahora que ya no te tengo.

                  

                  Even though I'd be sacrificed

                  You won't try for me, not now

                  Though I die to know you love me

                  I'm all alone...

                  Ins't something missing?

                  Isn't someone missing me?

 

                  La luna llena cala mis huesos con su luz mortecina, mientras continúo mi amarga fuga, sé que no tardarás en enviar a tus cazadores por mí, y lo acepto. Éste es mi destino, mi sacrificio a la Victoriosa Patrona por haber cometido el pecado de amarte, por haber conquistado tu alma, y haber pretendido que aquello durase por siempre. No lucharás por mi, lo sé, sin importar cuánto hayas llegado a quererme, eso no importa. No significo nada para ti ahora, tus ojos cargados de ira lo dijeron esta noche, en la recámara de la Diosa, dos preciosos rubíes refulgiendo en la negrura, ostentando la sangre que manaba de mi corazón destrozado por tu desprecio. Ya no me amas, y aunque muera por oírlo de tus labios una vez más, sólo quedará en mi deseo... ya no queda nada de ti en ese  cuerpo, y sin ti, ya no  me queda nada, todo se ha perdido

 

                  Please, please, forgive me

                  But I won't be home again

                  I know what you do to yourself

                  Shudder deep and cry out

                  "Isn't something missing?

                  Isn't someone missing me?"

 

                  Tus ojos punzó se enredan en mis memorias, mientras la beba Atenea se arrebuja en su manta. Tu mirada enferma de odio se enterró hondo en mi alma, como una herida imposible de sanar, una herida sangrante que me aleja de lo que alguna vez fuimos, gritando con desprecio tu traición hacia la Diosa. Quizás algún día despiertes, y acostado en la real cama, te preguntes qué has hecho, y caigas en la cuenta de tu fatal error, pero no estaré allí para consolarte, y es eso lo que más lamento... pero sé que, entonces, me extrañarás, cuando la oscuridad te engulla bajo el peso de tus culpas, y yo te falte para ayudar a soportar la carga, tus pecados regados con sangre, esparcida por capricho de un dios en cuerpo humano, de un hombre de alma divina.

 

                  Even though I'd be sacrificed

                  You won't try for me, not now

                  Though I die to know you love me

                  I'm all alone...

                  Ins't something missing?

                  Isn't someone missing me?

 

                  Shura aparece frente a mi, dispuesto a cumplir las órdenes que debes de haberle dado, y una cruel mueca se acentúa en su rostro de niño adulto. Sólo tiene diez años, pero en este juego, ocupa el puesto del hábil cazador, la mano derecha de la ley, enfundada en dorada armadura, ciega por la corrupción que nubla tu vista. La niña Atenea llora nuevamente entre mis brazos, mientras a duras penas puedo esquivar la muerte, que saluda por inercia. Sujeto a la pequeña con fuerza, no puedo dejarla sucumbir al destino que tu sádica mano ha trazado para ella, mi última ofrenda a la Señora, antes de rendirme a tus caprichos asesinos... prefiero morir por tu locura que vivir amando a alguien que ya no existe, alimentándome de memorias que de nada sirven, más que para herir aún más mi  lastimado espíritu...  me iré, y llevaré con migo tu recuerdo, aquellos días en los que  eras tú, aquel tiempo en el que, todavía, estabas conmigo.

 

                  And if I bleed, I'll bleed

                  Knowing you  don't care

                  And if I sleep just to dream of you

                  And wake without you there

 

                  Mi sangre adorna la tierra a las afueras del santuario, corriendo como pequeños ríos de dolor que anuncian mi partida; no intento detenerlos, sé que, de todos modos, a ti no te importa, que las oscuras manchas en sagrado suelo no son más que motivo de satisfacción en tu retorcida mente... estoy solo, sin nada más frente a mi que una muerte dolorosa, ordenada por tu voz, o una absurda pantomima de vida, huyendo de tu vista, evocándote en mi mente, intentando imaginar bajo la fría máscara, los labios que alguna vez me besaron, los ojos que, en otro tiempo, me miraron, la sonrisa que ya nunca más volveré a ver, iluminando mis mañanas con cálidas risas.

 

                  Me arrojo al vacío, derrotado, esperando ganar tiempo robarle horas extra al hambriento Averno que me llama insistente, y dejar a mi Diosa al resguardo de tus deseos desmedidos. Al fin logro escapar, con la niña en brazos, y, vacilante, me alejo del Santuario, de tí, de tus manos ávidas de sangre y de negras muertes, que reclaman la existencia de la Atenea Victoriosa como un modo de obtener el triunfo sobre tus propios fantasmas... caigo rendido entre algunas columnas destruidas, y cierro los ojos, rogando que, al abrirlos, te encuentres a mi lado... pero no estás, y la decepción se apodera de mi corazón que, por un momento, se dio el tonto lujo de fabricar esperanzas imposibles.

 

                  Isn't something missing?

                  Isn't something…

 

                  Atenea se marcha en los brazos de un extraño, un extranjero que podrá cuidarla como yo jamás podré hacerlo, y con él se marchan también mi dorada armadura y la leyenda de los Caballeros que con tanto esfuerzo planté en su interior... se va, y en el oriental abrazo desfilan a su lado un rosario de promesas que, sé, se cumplirán. Le espera por delante una vida plena, lejos de tu sombra y sus designios, de tu locura, de su propia muerte... una vida plena para la Diosa que, algún día, te salvará de ti... y otra vez cierro los ojos, esperando el helado aliento del infierno, que apague mi vida de un soplido envenenado.

 

                  Even though I'd be sacrificed

                  You won't try for me, not now

                  Though I die to know you love me

                  I'm all alone...

                  Ins't something missing?

                  Isn't someone missing me…

 

                  Siento un aliento cercano, y algo húmedo caer de lleno en mi rostro. Abro lentamente mis párpados, y allí están, tus cristalinas orbes, que no hace mucho tiempo, adornaban tu rostro sonriente, sin atisbos de sangre en tu mirada. ¿Cómo no caer rendido ante esos grandes ojos claros? Juveniles dibujaron, con premura, el sutil garabato de una amistad mentida, un perfecto disfraz de gasa, para las cuatro elegantes letras de la palabra amor, un concepto demasiado grande para nuestros tiernos años, un sentimiento que, aún, creo adivinar en ellos, en aquel azul, igual al cielo de verano, en aquel beso que, lleno de amargura, tus labios depositan en los míos, mojados de tristeza.

 

-Perdóname- susurras arrepentido, y todo el amor que creí olvidado se arremolina en tu voz quebrada por el llanto

 

-Te perdono- te respondo, reuniendo mis fuerzas, casi inexistentes, y perdido en tus ojos claros, rodeados de mi sangre, doy mi último suspiro.

 

                  Me marcho solo, te quedas solo, pero en el fondo, sé que no es verdad, que te quedarás por siempre en mis recuerdos, como una parte de mi esencia, la mitad faltante en mi vida desprovista de vida y con sabor a sacrificio, y yo esteré siempre a tu lado, velando por tus sueños, salvándote de tu misma locura, como un sello imposible de romper... y de ese modo siempre estaremos juntos... y de esa forma no se perderá nada.

Notas finales: Eso es todo por hoy... Virus no, que la Pc la usamos tres en mi casa XDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).