Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yume por rakeletta

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One piece no me perteneceee!! (si fuera mio...) es de eichiro oda!!!

haber conocido al bombon de Ace se lo debemos a él =)

Notas del capitulo: ya lo habia subido pero no se porke desapareció... igual que mi cuenta ¬¬
-¡¡aaah!! ¡¡Que bien me vendrán estas vacacioness!! ^^ dentro de dos meses vuelvo, ¡no lo olvideis!
-¡no lo olvide usted, comandante!
-bueno, haré un esfuerzo por recordarlo…. ¡Ah! Y por si es algo muuuuuuuy urgente estaré con los Sombrero de paja, ¿ok?
-¡hai, comandante!
Y dicho esto Ace partió en busca de los mugiwara, no sin antes hacer una pequeña parada para visitar a alguien que ultimamente estaba abandonando…

******************************

-¡¡¿¿pero que os hemos hecho nosotras??!!-gritó una niña muy linda, de pelo largo rubio, y con aspecto de mujer, vestida con un top y una mini-falda que apenas dejaba a la imaginación.
-nada, pero soys una presa muy facil, un barco lleno de mujeres... cualquier pirata que se precie os asaltaria.
-cualquier pirata que se precie pasaria de largo… ganar contra cinco mujeres y una niña no es mucho medito que digamos ¬¬
-¡ya me he cansado de tus inpertinencias niñata!- la niña se puso en guardia a la vez que el pirata sacaba una espada, pero antes de poder alzarla siquiera una llamarada lo alcanzó y lo dejó K.O.
-¡si no quereis acabar como este desgraciado, abandonad el barco ahora mismo!-Ace se veia furioso.
Los hombres reconocieron a puño de fuego y se fueron tan rapido como pudieron.
-¡Yume, cariño!
-¡¡arigatoooo!!-corrió a abrazar a Ace- ¡¡otõsan(papá)!! ¡¡Hacia mucho que no me venias a ver!!
-Bueno ya que tenia vacaciones decidí pasarme un rato.
-¿vacaciones? ¿Los piratas tenemos vacaciones?
-¿como? ¿Tu no te escaqueas?-preguntó Ace con cara de asombro.
-humm…-Yume miró a su capitana con ojitos de perrito y esta le hizó un gesto con la cabeza accediendo- ¡¡si!!
-¡Perfecto! Adivina donde vamos…
-¡al parque de atracciones!
-conoces alguno de esos en Grand Line? ¬¬'
-no… pero… entoncess… ¿¿donde vamos, otõsan??
-vamos a ver a Luffy.
-¿¿Luffy??, ¿¿el tito Luffy??? He oido que se ha hecho muy famoso… ¿no será peligroso ir con él? Ya sabes, le esta persiguiendo el gobierno mundial…
-Yume... ¿desde cuando te asusta el peligro?
-¡desde nunca, lo decia por ti!-dijo Yume sonriendo.
Ace le sonrió y los dos partieron, ahora si, en busca de los sombrero de paja.

******************************

-¡¡¡¡¡¡Saaaaaaaaanjiiiiiiiiiiiii!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo haaaaaaaaaaaaaaaambreeeeeeeeee!!!!!!!!!
-Luffy… ya has repetido cinco veces… ¿no crees que va siendo hora de que cierres esa boquita?
-¿de que hablas Sanji? Si solo son las tres ¬¬
-no me referia a eso…
-¿entonces a que…-Sanji se quedó parado mirando a la joven figura que se encontraba en la puerta de la cocina, de la que luffy no se percató porque estaba de espaldas- ¿te pasa algo sanji?
-…-sanji no respondia así que Luffy se giró a ver hacia donde miraba su cocinero.
-¿¿¿Yume???-Luffy se levantó de golpe.
-¡¡¡Luffy-kun!!!-Yume se tiró encima de Luffy y los dos cayeron al suelo.
Ace entró en la cocina y se encontró con Luffy y Yume en el suelo, eso le provocó una sonrisa y cuando apartó la vista se encontró con la mirada del cocinero sobre él, ensanchó la sonrisa.
-Yume… deja a Luffy y saluda a Sanji…
-¿Sanji?
En ese momento entró el resto de la tripulación rodeando la escena.
-¡¿que es tanto ruido?! Necesito concentración para entrenar.- la cara de fastidio de Zoro tornó a enfado cuando vió a esa chica encima de Luffy.
-hola Ace y… ¿quien es?- preguntó la navegante al no acordarse de esa chica.
-yo no conozco a ninguno de los dos.-dijo la arqueóloga con una sonrisa y exigiendo una explicación por parte de Luffy, a quien estaba mirando.
-¡oh!, ¡claro!, ¡tu te uniste a nosotros despues de la aventura en Alabasta!
-exacto… por eso…
La chica se levantó y ayudó a Luffy a hacer lo mismo.
-¡me llamo Yume soy la sobrina de Luffy y la hija de Ace!
Notas finales:

proximamente... el segundo capituloo!!!

qe lista soy no?

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).