Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yume por rakeletta

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: el segundo capitulo, ¡¡se revela la identidad de la madre de Yume!! ^^
-¡me llamo Yume soy la sobrina de Luffy y la hija de Ace!
-¿¿¿¡¡¡Naniii????
-eso quiere decir que puño de fuego es hermano de Luffy… -Robin ya andaba sacando conclusiones.
-si, es mi hermano y ¡¡¡esta preciosidad es mi sobrinitaaa!!!!-el capitán habló a la vez que llenaba de besos a la niña.
-si, bueno, creo que ya lo hemos entendido, no hace falta que la sobes tanto.-(NA: zoro disimulando como siempre)
-¡oi, zoro! ¡Que solo tiene 10 años! ¿no estaras pensando en…-el cocinero empezando una batalla(NA: ¡esto es nuevoo! ¬¬)
-¡aquí el único que seria capaz de eso eres tú erocook!-zoro, picó.
Entre patadas y sablazos salieron los dos de la cocina, dejando al resto de la tripulación allí.
-así que tienes 10 años…-Robin se dio cuenta de algo muy importante que se le escapó al rubio *si la respuesta es afirmativa ya se conocían de algo…o ha oído hablar de ella…cosa que dudo por la reacción de los demás*
-¡exacto!-Yume tenia la misma sonrisa que caracteriza a los hermanos D.
-vayaa… pareces mas mayor de lo que eres, ¡yo te habría hechado 17!- *ok, se conocían*
-bueno… ¿y quien son todos ellos, Luffy-kun?
-son mi tripulación, mira, ella es Nico Robin, la arqueóloga.
-encantada.
-Nami, la navegante.
-bienvenida.
-ussop, el menti…ehhh…¡el tirador!
-¡buenas!
-y Chopper, ¡el medico!
-…
-¿un reno?
-…
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡waaaaaaaaaaa que monooooooooooooooo!!!!!!!!!!!-Yume salió detrás del pobre doctor.
-¡¡¡¡¡¡nooooooo, Luffy ayudaaaaaaaaaa!!!!
-¡¡¡¡¡y además sabe hablar!!!!! ^^
-¡Yume, quieta!-Ace autoritario (NA: vamos, que se ha metido bien en el papel de padre)
Yume paró en seco, Ace le daba miedo cuando se comportaba como un padre (NA: porque si, se puede comportar como un padre)
-gomen…
-no te preocupes… creo que aún queda alguien por presentar…
-¡¡hai!! ¡¡¡Zorooooo, Sanjiiiiii!!!!!!-Luffy les llamó pero al no contestar ninguno añadió- ¡venir ahora mismo! ¡¡Es una orden!!
-bueno nosotros ya no pintamos nada en todo esto-se fueron todos menos Luffy Yume y Ace.
-¡ah! ¿Que coño haces, marimo de mierda?

En la cubierta tenemos a Zoro y a Sanji peleando de lo lindo (NA: XD).
-¡¡¡¡¡Zoroooo, Sanjiiiiiii!!!!!- escucharon la voz de su capitán pero no se detuvieron-¡venir ahora mismo! ¡¡Es una orden!!
Con esto último Sanji bajó la guardia y Zoro le hizó un pequeño corte en la pierna.
-Sanji, ¿estás bien?
-¡ah! ¿Que coño haces, marimo de mierda?
-L-lo siento.. yo..
-¿que lo sientes? como puedes…-*el marimo esta raro..*-¿Desde cuando me pides perdón? ¿Y mas después de un insulto?
-sé rectificar mis errores.-y se fue hacia la cocina donde le reclamaba su capitán.
*¿sé rectificar mis errores? ¿Que ha querido decir con eso?* encendió un cigarrillo que se llevó a la boca *¿y si se refiere a Yume? ¿Se ha dado cuenta? parece tonto pero en realidad no lo es…al menos no tanto* se tumbó en el suelo y le dio una calada larga al cigarrillo*Yume no es ningún error, no me arrepiento de nada, así que no he de rectificar ni lo mas mínimo* se levantó y se fue hacia la cocina.


-bueno, ¡este es Zoro! ¡Es mi primero de abordo y un espadachín genial! ¡¡Algún dia será el mejor del mundoo!!
-perfecto, ¿ya me puedo ir?
-¿esa es forma de tratar a una dama?-Sanji hizo su entrada triunfal- perdónele señorita no tiene educación ninguna, no sabe como tratar con personas, y mucho menos con damiselas de su belleza.
-lo que tu digas…-y se fue, Luffy le siguió y Ace decidió dejar solos a Yume y Sanji, así que salió también.
-¡¡Zoroooo!!!! ¡¡¡Espera, Zoroooo!!!! ¡¡Zorooooooooooooo!!-Luffy salió de la cocina dispuesto a hacerle dar una explicación al peliverde sobre se comportamiento con Yume, pero aún no lo había alcanzado.
-¿Que quieres, capitán?-Zoro se giró de golpe, le gustaba tener a Luffy detrás suyo pero se estaba pasando un poco haciendo que le siguiera por todo el barco.
-no me llames capitán, soy Luffy…
-también eres el capitán.
-¡y tu eres espadachín y no por eso te llamo espadachín!
-deberías..
Ante esta respuesta Luffy bajó la mirada, le ofendió mas de lo que imaginó, no era por la respuesta, mas bien era por la frialdad con la que le trataba desde que Ace y Yume llegaron al barco, y justo cuando Zoro le iba a pedir perdón por haberle hecho sentir mal (NA: Zoro pidiendo perdón… como cambian los personajes en mi fic XD) levantó la mirada lleno de furia.
-¿¿¡¡por que te comportas así!!?? ¡Si tienes algo en contra de que Yume y Ace estén aquí me lo dices y punto! ¡No hace falta que me trates con esta frialdad!-dicho esto(NA: gritado esto) se encerró en su habitación dejando a un Zoro muy confuso en cubierta.
Era la primera vez que le veía así, mentira, era la primera vez que le veía así con él. Esa furia solo la sacaba en los combates contra alguien importante (NA: véase arlong, ener, crocodile…) y nunca le había lanzado una mirada tan llena de odio a él. Zoro sintió como si le rompieran en pedazos al ver así a su adorado capitán, y lo peor de todo era que la culpa era suya, quiso detenerle y decirle que la razón de su comportamiento era que le quería, pero se sintió estúpido al pensar que se había enamorado de un hombre y que la verdadera razón de su comportamiento eran los celos que sentía hacia esa niña. En lo que pensaba todo esto su moreno adorado ya hacia un buen rato que se había encerrado en su habitación, así que decidió ir a su cuarto para ver si se despejaba durmiendo (NA: en eso no cambia, sigue siendo una marmota peliverde que no sabe hacer otra cosa que no sea dormir y entrenar; que conste que yo le tengo mucho aprecio a Zoro y que en mi opinión es el puto amo, pero lo que digo es cierto XD).


Ace salió de la cocina y se topó con Robin ninguno se conocía mucho así que decidió hablar con ella para intentar dar con su personalidad.
-¡buenas tardes Robin-chan!
-*¿chan? ¿Sabrá que tengo mas de 28 años? =) que mono ^^* Hola Ace-kun.
-que bueno que haya alguien de mi edad en la tripulación de mi onii-chan
-creo que no somos tan de la misma edad (NA: con su super sonrisa de lo se todo, soy encantadora, spandam hijo puta![esto ultimo no me lo tengáis en cuenta, a sido un arrebato…])
- bueno... yo tengo 25 tacos…(NA: me lo acabo de inventar XD)
- pues yo te supero por tres =)
-tampoco es tanto =) por cierto… parece que eres la única persona con cordura de este barco…
-cierto, pero sanji también es muy cuerdo, ¿no crees?
-si, pero se deja hacer rabiar por Zoro…-*¿que hago hablando de Sanji? Si entablo conversación con ella es para saber de ella no de Sanji, de Sanji ya se mucho*
-¿como se conocieron Yume y Sanji?
-*o.O*¿nani?
-se conocían de antes, ¿verdad?
-nno… se han conocido esta tarde como todos…
-tu no me conoces pero soy muy observadora y me doy cuenta de muchas cosas, pero no tengo la costumbre de publicarlas por el mundo, aunque me parece un poco increíble lo que estoy pensando…
-y… ¿que estas pensando?
-¿quien es la madre de Yume?
*mierda, creo que lo ha descubierto todo =S* Ace pensaba en que contestarle pero no se le ocurria nada que concuérdese con el porqué la tenia ahora mismo en el barco…
-es Sanji.-se respondió la morena sola.
-no…
-no era una pregunta, sino una afirmación, es Sanji.
Ace suspiro para luego afirmar con la cabeza.


Yume no sabia que responder, nunca le habían echado tantos piropos seguidos.
-¿Sanji?
-¡oh! ¡Veo que me conoces! (NA: teatrerooo!!!)
-¡¡Claroo!! ¡Luffy y papá hablan mucho de ti!, siempre dicen que cuidas mucho tus manos, papá dice que me parezco a ti en eso...-Yume miró las manos de Sanji y se percató de la herida, no quiso decir nada, lo relacionó con la pelea (N.A: qe lista es esta niña XD), canvió de tema.- ¡y al fin y al cabo eres un cocinero muy bueno!
-claro, la comida, ¿tu también tienes afición por la comida como tu padre y tu tio?
-hummm… ¡no! Pero los helados de vainilla… (NA: vainillaaa =D)
Sanji se acercó al frigorífico y saco un helado (NA: adivina de que sabor).
-¡¡¡¡Vainillaaa!!!!!-Yume tenia estrellas brillantes en vez de ojos.
-para usted señorita, ¡estoy a su entera disposición!
-mmm… ¿Sabes que eso a sonado un poco raro? (NA: o.O ¿pero en que piensa esta niña?)
-humm… cierto… ¡cualquier cosa que quieras saber, yo te la contestaré! ¿Así mejor?
-mejor, mejor. Pero…
-¿pero?
-No lo cumplirás, hay cosas que nadie me dice aunque las sepan…
-te prometo que te diré todo lo que quieras saber
-¿en serio?
-¡te doy mi palabra de cocinero y pirata!
-la palabra de un pirata… ¡ok! ¡Te tomo la palabra ;D!
-¿está bueno el helado?
-¡fantástico! Ojalá mi padre estuviera aquí…
-si quieres le puedo llamar…-Sanji se confundió un poco con esta frase *¿si la cuestión es tener aquí a Ace le puede llamar ella no? Hay que ver lo mal que me la ha criado…*
-¡¡¿¿sabes quién es??!!-Yume se emocionó sin motivo para los ojos del rubio
-Ace…
-¡¡noooo!! ¡¡¡Yo hablaba de mi otro paaadreee!!! Es que yo no tengo madre, en vez de madre tengo otro padre, pero no se quien es… Papá dice que me lo dirá cuando sea el momento…
-y ese momento nunca llega. ¿no?
-exacto…
Padre e hija seguían hablando, Sanji continuaba con su farsa mientras Yume se desahogaba con el cocinero, el cual le transmitía especial simpatía… casi como Ace.
Notas finales: ¡¡quiero rewiews!! ¬¬

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).