Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza fallida por akari_himeko

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buuu xD

Mi primer Lemon =3, no mi primer fic xD Pueden matarme si no les gusta xD... Además, es Oneshot =)

 

Gracias por leer =D

Notas del capitulo: Un Oneshot =D Es mi primer lemon o.O Me da algo de pena escribir sobre estas cosas xD pero creo que la práctica hace al maestro, ¿No? Además, de leer los buenos Lemons que hay por aquí 8-)
Sasuke se encontraba en el piso. Las heridas que le había hecho su hermano eran bastantes, y además, graves.

A pocos metros de distancia, estaba Itachi, de pie, recostado en una piedra enorme, tosiendo sangre a borbotones.

Su batalla llevaba bastante tiempo y ambos estaban agotados.

¿No era ya suficiente tortura?

Itachi no quería matar a su hermano... Eso estaba claro. Podría haberlo matado hace tiempo si quisiera, pero su hermano era lo más preciado que tenía, al único Uchiha que no había asesinado por algo...

Quizás algo a lo que él temía llamar amor.

-No quiero verte sufrir más, Sasuke-Pensó Itachi, mientras veía a su hermano tendido en el piso, retorciéndose de dolor.

Una lágrima corrió por la mejilla de Itachi, rápidamente se perdió en el cuello del traje de la organización.

Le hubiece gustado irse para no ver a la persona que amaba en el suelo, casi derrotado, sin fuerzas. Pero si lo dejaba ahí, fácilmente moriría y el cargo de conciencia para él sería imposible de soportar.

-Si los de Akatsuki se enteraran de mi estado... Y de lo que estoy pensando... Sería la burla perfecta...-Pensó.

Itachi se imaginó a Tobi, riéndose de él, cuando eran todos los demás los que se reían de Tobi. Eso era inaceptable. Tenía un orgullo al que cuidar. Pero, ¿qué haría entonces?.

Miró a los lados, en busca de Zetsu.

-Ese idiota siempre grabando las peleas para mostrárselas luego a todos...-Pensó.

Sasuke intentaba levantarse del suelo. Los brazos parecían no responderle, las piernas le temblaban. Se levantó e intentó recostarse de un árbol cercano, pero, al acerlo, cayó sentado al suelo.

-¡Agh!-Gimió de dolor. Itachi rápidamente dejó de buscar a Zetsu y miró a Sasuke. Era imposible ocultar la preocupación que sentía por su hermanito.

-¿Hermanito? Sasuke ya es todo un hombre-Pensó Itachi, sonrió levemente.-, y... Es... Precioso...-Intento mirar el rostro de su hermano, pero el cabello de Sasuke se lo impedía.-¿Estarás sufriendo mucho? Creo que me pasé de la raya...-Se tapó la mano con la boca y tosió. Miró sus manos, llenas de sangre- Mierda... Tengo que tomarme algo...-Volvió a toser.


Sasuke estaba al límite, pero no podía detenerse a pocos pasos de cumplir su venganza.

-Tanto nadar para morir en la orilla, ¿no? Agh...-Pensó, mientras una punzada le indicaba que una de sus piernas estaba gravemente herida.

Levantó la mirada hacia su hermano.

-Fresco, tu recostado como si nada y yo con casi todo el cuerpo hecho añicos...-Pensó con amargura.- Espero que estés sufriendo tanto como yo, ¡mejor aún si sufres más!


Itachi notó la mirada penetrante de Sasuke sobre él. Lo tomó como una señal de que no estaba en el borde de la muerte. Caminó difícilmente hacia donde estaba Sasuke, quien no dijo nada al verlo acercarse. Sólo parpadeó y se quejó de sus heridas.

Cuando estuvo más cerca, Itachi se dejó caer cerca de su hermano. Quería saber como olía su hermanito, pero el único olor que traía el viento consigo era el olor a sangre. La sangre de los Uchiha que se derramó durante la batalla.

Ambos jadeaban. Sasuke veía a Itachi con odio, mientras que Itachi le devolvía una mirada indiferente, que hacía molestar muchísimo al menor. Por fin, rompieron el silencio.

-¿Por qué no me mataste junto a toda la familia?-Dijo Sasuke, rencoroso.
-Siempre temí que me hicieras esa pregunta-Respondió Itachi, mirando hacia el cielo.
-¿Qué? ¿Estás loco o qué? ¡Habla!-Sasuke se estaba desesperando.
-Las nubes se ven tan suaves... ¿Nunca lo has pensado, hermanito?
-¿Estás... Estás delirando?-La mirada de Sasuke se tornó seria.
-Claro que no, hermano fastidioso...-Itachi sonrió.
-¡NO VUELVAS A LLAMARME HERMANO!
-Lo quieras o no, siempre lo serás...

Sasuke se quedó en silencio, mirando a su hermano, que no dejaba de ver las estúpidas nubes.

-¿Ahora me vas a decir por qué no me mataste?-Preguntó Sasuke, cuando por fin la rabia se había ido de sus ojos.

Itachi lo miró fijamente. Su hermano era hermoso, tenía que admitirlo. Desde pequeño fue el Dios del sexappeal entre sus amiguitos, y ahora, con el cuerpo más desarrollado, lo debía ser para los jóvenes. O por lo menos para su hermano mayor.

Sasuke empezó a estresarse e iba a reclamarle a Itachi, pero se detuvo cuando su hermano le puso una mano en la mejilla y lo acercó a su rostro. Se desvió hacia la oreja y le susurró:

-No te maté antes, y no te maté ahora, porque te quiero.

El calor que desprendía el aliento de Itachi en el oído de Sasuke lo hizo temblar de arriba a abajo. Su dolor había desaparecido. Sus ojos se abrieron hasta más no poder.

Itachi no había soltado el rostro de su hermano, lo tomó con más fuerza y lo dirigió hacia el de él.

No pudo evitarlo. Simplemente, se dejó llevar.


El mayor rozó sus labios con los los de su hermano menor, y luego lo besó de la manera más tierna, con la que nunca había besado a alguien así.

Se separó suavemente, pudo observar por un momento los ojos cerrados de su hermanito. Sonrió y, antes de que volviera a abrirlos, lo besó con más pasión.

El beso se extendió largo rato, mientras Itachi guiaba a su hermanito hacia el césped con él encima, lo hacía con cuidado, pues no olvidaba que estaba gravemente herido, pero eso era lo de menos importancia en ese momento. Se tomaban un segundo separados para tomar aire mientras se veian a los ojos y jadeaban.

Sasuke acomodó a Itachi encima de él y empezó a desabotonarle la casi completamente desgarrada chaqueta de Akatsuki, cosa que fue fácil, dejando ver su bien formado pecho debajo de la camisa también rasgada. La camisa se fue con la chaqueta. Sasuke pasó un brazo por el cuello de Itachi, y con el otro, le acariciaba la espalda.

-Agh...-Gimió Itachi, cerrando los ojos fuertemente y separándose de los labios de Sasuke, cuando él, sin querer, le tocó una herida que pasaba por la piel encima de la parte baja de la espalda.
-Disculpa.-Dijo Sasuke, que estaba muy sonrojado.
-No te preocupes, puede que se sienta bien que hagas eso dentro de un rato-Dijo Itachi, aún con un ojo cerrado en señal de dolor.

Siguieron besándose, mientras Itachi metía sus traviasas manos por debajo de la camisa del menor, sacándola del pantalón, para luego quitársela.

-Me encanta tu traje...-Dijo Itachi, sin dejar de besarle los labios.
-¿Hn?-Sasuke lo miró extrañado.
-Es muy fácil de quitar...-Sasuke se sonrojó.

Itachi comezó a besar el cuello de su hermano, mientras el segundo le quitaba los pantalones en un hábil movimiento.

-Pareces tener práctica en esto...
-Cállate y sigue-Dijo Sasuke, cortante, sin dejar de estar sonrojado.

El uchiha mayor mordió suavemente el cuello del menor, Sasuke dejó escapar un gemido, a lo que Itachi sonrió complacido (N/a: lol, un verso sin esfuerzo xD...) y siguió bajando a su pecho para terminar de desvestirlo. Quien dijera que Sasuke es feo, estaba loco. Su cuerpo estaba perfectamente formado, sus piernas, su abdomen, hasta sus glúteos estaban bien cuidados y fuertes, típico de alguien que ha entrenado bastante.

-¿Quieres que lo haga?-Dijo Itachi
-¿El qué?
-Sabes de lo que hablo.-Respondió Itachi, acariciando el miembro de su hermano por los lados, provocándolo.
-¿Si sabes lo que voy a responder, para qué preguntas?-Dijo Sasuke, levantándose para meterse el miembro de Itachi en la boca.

Eso lo había agarrado por sorpresa, y dejó escapar un suave gemido, cosa que exitó aún más a Sasuke. Itachi puso sus manos sobre los hombros de su hermano y lo tumbó en el césped. Mientras su boca jugaba con el miembro del menor, metió tres dedos en la boca de su hermano, que intentaba no gemir de placer.

Itachi le sacó los dedos de la boca y se acomodó encima de su hermano. Le metió dos dedos en su entrada, sin avisar.

-¡Ahh!-Gimió Sasuke-, duele...
-Respira
-¡Eso hago, idiota!

Itachi comenzó a mover sus dedos despacio, con un movimiento rítmico, hasta que Sasuke estuvo lo suficientemente dilatado como para que su miembro pudiese entrar. Se acomodó, puso la punta en la entrada de su hermano y lo miró a los ojos. Sasuke se veía nervioso, estaba sudando como nunca y tenía una mirada que revelaba miedo.

-Si te pones nervioso, te va a doler como no tienes una idea...
-¡Gracias por el apoyo!
-Si quieres no hago nada...
-Si no lo metes, te mato...-Dijo Sasuke, mirando a su hermano y rozando con sus dedos una herida en el pecho de él.
-Agh... No pudiste hacerlo ahorita, dudo que después de esto puedas-Dijo Itachi, sonriendo de medio lado.

Comenzó a meterlo suavemente, para que Sasuke se adaptara. Era delicioso, estaba estrecho, caliente y suave... No podía pedir más... Empezó a moverse, tomando una mano de Sasuke y entrelazando sus dedos, mientras con la otra la ponía en su miembro, para masajearlo juntos. Sasuke esta perdiendo la noción con las embestidas de Itachi, era demasiado placer como para soportarlo mucho tiempo. Se corrió en los vientres de ambos, cosa que exitó más a Itachi y la fuerza y velocidad de sus embestidas aumentaron, dejando a Sasuke sin aliento. En un momento, rozó una parte sensible en Sasuke, haciendo que este arqueara la espalda de placer. Itachi, al ver la escena, se corrió dentro de su hermano.

Ambos jadearon durante largo rato, el mayor se tumbó encima del menor y besó levemente sus labios. De la nada, se levantó y se vistió. Sasuke hizo lo mismo, más lentamente, el dolor de las heridas volvía a aparecer.

-¿A dónde irás?-Pregunto Sasuke, sin mirar a su hermano.
-A un sitio lejos de ti...-Dijo Itachi, agachándose para tomar la cara de su hermano y volverlo a besar.
-¿No podremos estar juntos, verdad, hermano?
-¿Cómo me llamaste?-Preguntó Itachi, mirando sorprendido a Sasuke en el suelo.
-Nada... No pienso repetirlo...-Sonrió. Itachi se acercó a Sasuke y le dió en la frente con dos dedos.-, siempre hacías eso y decías:
-"Lo siento, hermanito"-Dijeron al unísono. Itachi se levantó y se fue.

Sasuke se quedó observando como se iba.



-¡Sasuke-kun! ¿Estás por aquí?-Gritaba una voz femenina. Sakura se acercó a él.-¡¡Estas muy herido, Sasuke-kun!!, déjame curarte-Puso una mano en su frente-, estás caliente, tienes fiebre...
-No... Preocúpate más por las otras heridas-Dijo Sasuke, quitándole la mano de la frente.

Miró hacia la enorme montaña que estaba al frente, Itachi se había ido por ahí.

No pudo evitar sonreir... Aunque no había conseguido su venganza, consiguió muchas otras cosas que, para ese momento, consideraba de un valor inigualable.



Notas finales:

¿Les gustó? o.O Comenten, onegai >w<

Gracias por leer =D

 

  ~ Cristi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).