Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAL ENTENDIDOS por kazeyue

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Kaze: u_u yo aquí reportándome para subir el próximo capitulo. La verdad es que me encanta este fic y no es porque sea mío

Yue: No que va ¬¬

Naru: Yue- chan eres mala con mi onee-chan

Sasu: Si yo también empiezo a odiarla por habernos separado, nadie, repito nadie me separa de ti dobe.

Naru: Sasu-chan lo dices en serio n///n

Sasu: jamás fui mas sincero en toda mi vida

Naru: Sasu-chan te amoooo- se lanza a su neko

Yue. Que comience el fic mientras yo tomo fotos de esta kawaii parejita

Kaze: no tienes remedio Yue u_uU

 

 

Sasuke quedó impresionado, su cara mostraba un gran enojo. Frunció el seño al saber la noticia. Escrutó a Naruto con la mirada para que dijera que no era cierto pero el rubio se apegaba más a Itachi. Deidara, veía melancólico a Naruto e Itachi. Su felicidad se había escapado. El hombre al que amaba ya no le pertenecía.

 

Todo parecía que fuera una mala pasada. Suponiendo que era una broma quedaron viendo a la feliz pareja casada pero la cosa que vieron los dejó aun más sorprendidos, Naruto le sonreía calidamente a Itachi, ambos se tomaban de la mano y Naru tenía un lindo color carmín en sus mejillas. Itachi por otra parte sonreía de una manera muy feliz.

 

-¡¡¡¡ooohhh!!!! Querido, eso es realmente encantador- Menciono emocionada  Kushina.

 

-Si Oka-san Itachi me propuso matrimonio hace una semana y decididos, nos casamos cuatro días después- contestó con el tono carmín aun en sus mejillas.

 

-Querido, y ¿Por qué no nos dijeron nada?, al menos hubiéramos hecho una pequeña reunión- Preguntó ahora Mikoto.

 

-Oka-san eso fue porque, Naru y yo no deseábamos que esto fuera un gran festival como sabemos que hubiera sido. Además seria extraño que en cuanto le propuse  matrimonio nos casáramos, y sabíamos que ustedes no  lo iban a permitir así que eso fue otra razón-

 

-Así es Mikoto-san. La verdad es que me apenaba que dijeran que no. Además como los adultos que somos, tomamos la decisión- hablo esta vez el rubio de nuevo con esa sonrisa.

 

Los dos hombres de la casa no habían dicho nada, se mantenían pensativos pero por fin uno hablo.

 

-Por mi este matrimonio me parece bien, ¿Qué te parece a ti Fugaku?- cuestiono el rubio

 

- Pues a mi me parece bien también. Por fin has sentado cabeza Itachi y estoy seguro que Naruto-kun será el esposo perfecto par ti así maduraras mas- Dijo con su cara seria.

 

-¿Queridos y dónde piensan vivir?- pregunto Kushina

 

-Oka-san eso no es un problema Naru y yo ya hemos comprado una casa-

 

-¿Cómo? Vivirán alejados de nosotros, eso no puede ser, Fugaku podemos dejar que los muchachos vivan con nosotros. Al menos por un tiempo, mientras nos hacemos a la idea de que ya no son nuestros lindos niños- esta vez hablo Mikoto, tenía una cara de tristeza al pensar que su querido hijo se marcharía.

 

-Mujer deja que ellos hagan su vida aparte, además no se si estén de acuerdo con eso, quizá les gustaría vivir con lo Uzumaki y par Naruto es mas difícil decirle adiós a su pequeño hijo- esta vez hablo Fugaku, le dirigió una mirada a Minato

 

- ¿Naru que te parece lo que nuestros padres nos dicen?- pregunto a Naru quien apretaba fuertemente su mano.

 

-Itachi lo que tu decidas esta bien para mi- hablo tímidamente el rubio menor

 

-Te parece si vivimos por un tiempo en la casa de mis padres- le dijo dulcemente

 

-Hai-  contesto un poco apenado

 

- Hijo te has ganado un gran tesoro- Hablo esta vez Fugaku con una copa en la mano- Bien hay que brindar por la nueva pareja y la unión de nuestras dos familias-

 

Todos imitaron al azabache, Sasuke con disimulo veía a la feliz parejita que no dejaban de sonreír, le hervía la sangre el hecho de saber que Naruto no había desaprovechado el momento para corre a los brazos de su hermano.

 

Deidara estaba a punto de llorar jamás pensó que Itachi se casaría y si lo hizo en algún momento jamás se pudo imaginar que lo haría con su pequeño hermano.

Naruto Por su parte tenia que soportar las miradas de esos dos, sobrellevando  ya que su corazón tambaleaba cada vez que volteaba  a ver al menor de los Uchiha, Itachi notaba eso y abrazaba a su ahora esposo haciendo enojara a su ototo.

 

 

*_* FIN POV KAZE/YUE *_*

 

 

 

=^_^= POV NARUTO  =^_^=

 

 

Mi corazón se desplomaba, me pedía que no siguiera con esto pero mi mente me decía que debía avanzar, dejarlo atrás, pues estar con él solo me provocaba sufrir, aunque lo amaba aun, no podía dejar que mi bebe sufriera el hecho de no tener padre, la propuesta de Itachi me tomó por sorpresa pero después termine aceptando "Naru cásate conmigo, así el bebe tendrá el apellido Uchiha y los problemas con tus padres no existirán" esas fueron las palabras del ahora mi esposo.

 

La cena continuó, hablando de las cosa de la familia paso el tiempo, mi mano temblaba pero Itachi con un calido abrazo me hacia sentir mejor. Cuando la cena termino todos salieron. Con paso lento y con lágrimas en mis ojos camine hacia la puerta. Allí se encontraba Itachi tendiéndome la mano.

 

-No te preocupes, veras que todo sale bien- mi corazón se desplomo. ¿Por qué estaba llorando? Pues en la cena nuestros padres dijeron que Sasuke estaba a punto de comprometerse ¿Con quién? no lo se. Sasuke también se casaría, él también lo haría.

 

-Itachi- dije quedó y me abrace a el.

 

- No importa ya veras que todos se soluciona- me consoló. Pero supo que debíamos irnos. Pues empezaba a llorar demasiado. Mis padres se acercaron para ver que tenía, al igual que mis suegros, mi hermano y Sasuke veía desde lejos.

 

-¿Naru porque lloras?- preguntó mi madre abrazándome. Itachi estuvo a punto de hablar pero entonces con todas las fuerzas del mundo que pude obtener en ese momento sonreí

 

-Madre como podría estar triste. Este es el día mas feliz de mi vida, me he casado con un hombre que me ama y lo amo y ustedes lo han aceptado- dije secándome las lagrimas todos me quedaron viendo los 4 adultos con una sonrisa y los otros dos con una silueta de rencor, esto loo digo por Sasuke.

 

A leguas se nota que me odia, me desprecia y como no lo haría. Me he casado con su hermano. Seguro cuando se entere de que estoy en embarazado me repudia y aborrece más. Soy lo peor que puede existir.

 

-Llevare a Naru a casa mas tarde, tenemos cosas que hacer- dijo Itachi tomándome de la cintura y caminamos. Dejamos atrás al verdadero ser al que amo mis sollozos no se hicieron esperar. ¿Por qué? ¿Por qué esto me pasa a mí? ¿Qué he hecho?

 

Pasamos a un café, en todo momento no deje de llorar e Itachi de consolarme, ya pasada la media noche y sabiendo que mis lagrimas no se calmarían Ita-chan llamó a casa para decir que no llegaríamos a dormir. Luego nos fuimos a su departamento.

 

Toda la noche me la pase llorando. Aun cuando Itachi me suplicaba que ya no lo hiciera por que podía dañar a la criatura. Mi corazón no dejaba de sentirse oprimido y roto, cosa que yo cause. Soy el culpable de todo los problemas que han pasado de la ruptura del compromiso de mi aniki y de ita-chan, de que Deidara este de novio de Sasori y de que Sasuke ande de cama en cama con cualquier tío o tía que se le atraviese.

 

El día transcurrió tan normal como siempre. Itachi me dio una pomada para que mis ojeras no se notaran y salimos a casa para recoger mis pertenencias. De ahora en adelante ya no soy Naruto Uzumaki, soy Naruto Uzumaki de Uchiha.

 

Alguien toco a mi puerta - Pase- grite acomodando ya la ultima caja.

 

Mi hermano entró a mi habitación y me extiende un regalo.

-Es por que tu e Itachi se casaron- se que esto es doloroso para él. Pero aun así el vino a despedirme-Cuídate mucho, Itachi es un pervertido- dice abrasándome. Como niño pequeño me lanzo a sus brazos y empiezo a llorara

 

-Lo siento Aniki, no era mi intención- le dije con la voz cortada

 

-No te preocupes algo me decía que si no hubieras sido tu alguien mas lo iba a ser. Lo bueno es que se queda entre familia. Se que Itachi no te hará daño y si te lo hace y me encargara de que lo pague-dice con una sonrisa me ayuda a acomodar las cajas para que las bajen los criados. Con su ayuda termine pronto.

 

Cuando esta apunto de irse se queda en la puerta - Naru onegai has muy feliz a Itachi- se va. Mi corazón se detuvo mi hermano aun ama a Itachi y eso me lo acaba de demostrar pues aunque nos lo de a conocer, en el momento que dijo esas palabras vi como lagrimas descendían por su cara.

 

-Cariño date prisa Iruka te espera abajo- me dijo mi madre.

 

Itachi me había dicho que cuando no quisiera estar en la casa de los Uchiha podría venir a mi casa pero no podía, él es ahora mi esposo y como el buen compañero que debo ser tengo quedarme con Itachi aun cuando el no este en casa.

 

Podría pedirle a mi hermano que me fuera visitar pero seria muy difícil para él, saber y ver a Itachi todo el tiempo le causaría mas daña del que ahora tiene.

 

Termine de empacar. Baje lentamente con una de las cajas, Itachi en cuanto me ve que bajo con la carga corre y me la quita de las manos.

 

-Recuerda que no debes esforzarte- me dice el oído y para disimular me da un beso en la mejilla.

 

La servidumbre se encuentra allí para despedirme, Iruka por supuesto que se va conmigo. Mis padres sonríen felizmente uno de sus hijos por fin se caso es lo que piensan.

 

Salimos al patio Itachi me abre la puerta del auto y luego se sube, da un vistazo fugaz a mi hermano y luego nos vamos. De alguna manera haré que ellos se vuelvan a unir.

 

 Pronto llegamos a casa y la servidumbre se encuentra en la estancia esperándome. También están los señores Uchiha y por supuesto Sasuke aunque el con una cara de mala leche.

 

Itachi me presenta formalmente con los empleados y me lleva a mi habitación, bueno nuestra habitación. Nos acomodamos y me recuesto en la cama

 

-¿Cuándo anunciaremos mi embarazo?- le pregunto

 

El se toca el mentón y me ve

 

-Dentro de un mes, para ese momento tendrás dos meses de embarazo,  que bien que no se te nota la pancita- dice con una linda sonrisa - estas demasiado delgado, debes de comer, pero de eso me encargo yo, te cocinare todos los días- Y me abraza justo a tiempo porque Mikoto-san entra a la habitación pero cuando nos ve abrazados se va.

 

-Tendré que esforzarme mucho para que digan que nos amamos - digo con una sonrisa

 

-Yo no, ya que te he querido siempre, claro esta como un pequeño hermano- dice serio

 

-Yo, Itachi tratare de hacerlo-digo algo triste

 

-No te obligare se cuanto amas a mi Ototo-baka a veces creo que lo amas mas de lo que yo amo a Deidara-dice ocultando sus ojos bajo mechones de cabello; me acerco cuidadosamente a el y lo abrazo

 

-Por supuesto que no, tú amas a mi hermano a tu manera y mi hermano también lo hace-

 

Los días pasaron, mis antojos van en aumento, me he dado cuenta que cuando estoy solo no tengo apetito pero cuando veo entra por la puerta a Itachi me da una hambre que podía comerme un elefante entero.

 

Iruka ya empezó a sospechar y como no puedo ocultarle nada le conté que estoy embarazado. Pobre en cuanto se enteró de la noticia se desmayó, cuando recobró el sentido me abrazó y ahora es cómplice en mis antojos.

A Sasuke casi no lo veo ni en el desayuno, almuerzo o cena, según Iruka casi no esta en casa. Me pone triste saber que evita verme pero como dice Ita-chan no debo preocuparme por eso, ahora lo único importante para mi es mi pequeño bebe.

 

-Ya estoy en casa- dice Itachi entrando a la sala.

 

-Hola, hoy llegas temprano- digo dándole un beso en los labios, nadie debe sospechar.

 

-Si recuerda que hoy es la cena- dice con una dulce sonrisa y yo le sonrió con complicidad, es cierto hoy daremos el anuncio de que estoy premiado. Cuanta felicidad tengo, por fin podré compartir esto con mis padres.

 

- Madre, ¿Los preparativos para hoy están listos? - pregunta mientras se sienta a mi lado.

 

- Claro hijo, los Uzumaki estarán aquí alas 7 en punto-

 

-Pues no hace falta mucho- dice abrazándome - ¿Hinata esta en casa?- pregunta recargándose en mi hombro.

 

-Si, ella también cenara con nosotros, al igual que Iruka ya que ellos son como parte de la familia- responde Mikoto, si ya deje el san, pues ella me pidió que dejara las formalidades para otra ocasión.

 

- ¿Y qué hacían mientras yo no estaba?- pregunta haciéndome cosquillas.

 

-Planeábamos su luna de miel recuerda que no lo han hecho- dice Mikoto levantándose.

 

-¿¿Es cierto?? Y... ¿A dónde nos iremos?- pregunta algo meloso.

 

-Naru-chan quiere conocer Canadá, bueno queridos me voy a vestir- y se va,

Itachi se separa de mí.

 

-Fiuuu ya casi dominamos eso de la "feliz pareja"- dice imitando las comillas con sus dedos, pero en cuanto veo que alguien se acerca a la sala me lanzó a sus brazos. Él entiende rápidamente y me abraza. Nos empezamos a comportar melosos y cuando vemos a la puerta de la sala encontramos a Sasuke con una tipa de cabello rosa pegada a su brazo.

 

-Hola Itachi-san- dice con una voz chillona

 

- Hola Sakura-chan- le contesta Itachi aun abrazándome. Había oído de ella, Sasuke me contó que fue una de sus tantas ex -novias, según el teme esa tía lo tenia harto pero por lo que veo no era tan cierto.

 

-Te presento a mi esposo Naruto Uzumaki- dice Ita-chan levantándose y de paso yo lo imitó

 

-Mucho gusto Naruto-kun - dice la chica acercándose a mi pero el teme la agarra del brazo

 

-Vamos Sakura- le dice el teme con su pose de yo-Sasuke-Uchiha-soy-el-mejor-y-nadie-lo-puede-negar.

 

Yo le sonrió y me cuelgo del cuello de Itachi. Quien rápidamente entiende. Creo que a estas alturas nos entendemos muy bien sin decir nada.

 

-Así que ya quieres jugar-me dice muy meloso, de modo que Sasuke y Sakura pueden escuchar lo que dice. El Teme solo bufa algo molesto y se va a su cuarto, creo que sobra decir a que van. Suspiro con resignación y luego de contar hasta 10 le sonrió a Itachi.

 

-Así me gusta que te controles - me dice picaramente Itachi yo le sonrió.

 

-Si es por el bien de mi pequeño-

 

-Ya era hora que entendieras que tu embarazo es riesgoso-

 

-Si- eso fue de la peor manera. Bueno después de que Itachi me trajera a la casa yo me la pasaba tristeando como un pollito enfermo. En uno de los tantos días de no comer y no dormir me desmaye, tanto fue lo que me pasaba que estuve a punto de perder a mi bebe. Gracias a Itachi y a Hinata, quien por cierto también sabe, no lo perdí. No se que haría si lo perdiera es el único recuerdo que tengo del amor que una vez el teme dijo tenerme. Aunque ese amor resulto falso no importa por que yo si lo ame y aun lo amo.

 

Subimos al cuarto me metí a bañar y luego lo hizo Ita-chan salimos y estuvimos viendo la tele.

 

-Ita-chan quiero que hagas algo por mi- le digo mientras vemos una de mis tantas novelas favoritas

 

-¿Qué quieres que haga? Ya sabes que por ti y mi sobrinito hago lo que quieras-

 

Sonreí es tan lindo, aunque la verdad eso que me dijo mi hermano, sobre que Ita-chan es un pervertido inigualable, ya lo descubrí por mi mismo, si es un pervertido el mas grande del mundo. No me ha violado por que estoy embarazado pero no digo que no me queda viendo lujuriosamente cuando salgo de bañar pero esta bien mientras no me toque le permito que me vea.

 

-Ita-chan quiero que conquistes a mi aniki- le digo viéndolo, él me queda viendo como si se tratara de una broma pero yo le niego.

 

-¿Por qué quieres que lo conquiste?- me pregunta viendo otra vez la pantalla

 

-Porque he visto como te queda viendo cada vez que viene- me ve sorprendido

 

-¿Quieres que lo haga?- me cuestiona algo incrédulo

 

-Hai, -

 

-No creo que acepte, no aceptaría ser mi amante y más si se entera lo de tu embarazo- me dice sin voltear a verme

 

- Un hombre enamorado hace todo por amor y de lo segundo no te preocupes y me encargare- le digo y ahora voltea verme

 

-¿No te pondrás celoso?- me dice con media sonrisa

 

-No mientras, no me dejes solo-

 

-Entonces...lo intentare-

 

Alguien tocó a la puerta era Hinata e Iruka que venían por nosotros, sin darnos cuenta ya eran las 7.

 

-Naru-chan tus padres quieren verte-me dice Iruka.

 

-Enseguida bajamos- les digo y se van. Estoy nervioso Kami no me dejes solo, hoy te necesito mas que otros días.

 

Le arreglo la corbata a Itachi y bajamos, allí estaban mis padres, los señores Uchiha, Sasuke y su novia en turno, Deidara y Sasori-san, Iruka y su novio Kakashi, otro pervertido por cierto, y Hinata. Bajamos muy felices en cuanto nos vieron mi madre corrió abrazarme.

 

Hablamos durante media hora y después pasamos al comedor. Nuevamente todos nos quedaban viendo pero ahora yo estaba seguro, nada me iba a ser sentirme triste, nada.

 

- Tenemos una noticia que darles - hable seguro de mi mismo. Todos me veían. Sasuke con una mirada de odio y mi hermano con un semblante triste.

 

 

 

=^_^= FIN POV NARU =^_^=

 

 

 

 

Notas finales:

Sasu: ¡¿Dobe qué querías decirme hace rato?!

Naru: Pues, jejeje que...

Sasu: ¿Qué...?

Naru: que dejen rv y que nos leemos en el próximo capitulo. Ja ne - sale corriendo

Sasu: Naruto regresa aquí...como dijo l dobe de Jean rv y nos leemos - sale disparado tras su rubio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).