Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAL ENTENDIDOS por kazeyue

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Kaze: hi!! Bueno este capitulo esta algo triste.

Yue: y como prometí. La torpe terminó pronto este capitulo.

Sasu: el dobe es mío

Kaze: lo siento pero no, aun no

Yue: espero les guste

 

 

POV NARUTO

 

Mi sonrisa cada vez se fue haciendo mas falsa y con todo el coraje que me daba la vida sonreía como si fuera real, no sabía nada de Sasuke. Itachi y Deidara ya se habían reconciliado, se reunían cada vez que podían y algunas veces yo les ayudaba, la mayoría del tiempo me quedaba solo ya que Iruka salía con su novio y Hinata estaba empezando a enamorarse de un amigo. Mikoto y mi madre se la pasaban fuera. Fugaku-san y mi Oto-san en al oficina. En la casa solo me quedaba yo, bordando, cocinando algo, o algunas veces salía a dar un paseo.

 

Los días pasaban lentos y frustrantes para mí. El frío se hacia presente, un nuevo año se acercaba y yo solo. Hoy salí por un capuchino, mi embarazo ya tiene 5 meses, 3 para los que se enteraron hace dos meses. Y en todo este tiempo Sasuke no ha aparecido por la casa, no da señales de vida, nada.

 

Llegue a casa y como siempre en casa solo están los sirvientes.

 

-¿Hay alguien en casa?- le pregunto algo emocionado a quien me abrió la puerta

 

-No, el señor Itachi llamo para decir que llegara tarde, la señora Mikoto se ha ido a Londres con su madre, Iruka-san pidió el día libre, al igual que Hinata-san- dijo cortésmente

 

-Gracias-digo desilusionado

 

-¿Le sirvo el almuerzo?-

 

-No-

 

-Se me olvidaba, el señor Sasuke esta en su habitación- su simple nombre me cambio el animo, subo a su habitación pero me lo encuentro en el pasillo, no me ve, no me habla, pasa de mi.

 

-Mate Sasuke- le grito cuando ya esta algo alejado de mí.

 

-¿Qué?- dice con voz fría

 

-Todos hemos estado muy preocupados por ti, no hemos sabido nada, al menos espera hasta que llegue alguien mas- le pido

 

-Todos he dobe, hasta tu ¿Eh?- habla con indeferencia

 

-Pues...si...después de todo somos familia ¿No teme?- le digo algo cohibido

 

-Se supone- me ve, sus ojos tan negros y sin ninguna emoción me acechan, sin darme cuenta estoy contra la pared y el enfrente de mí.

 

-Dime Naruto, ¿Qué se siente estar casado con mi aniki y que te pongan los cuernos?- no puede ser, se entero de lo de Deidara e Itachi.

 

-Nada teme, Ita-chan no me es infiel- digo con una sonrisa

 

-¿A no?, pues hace algunas horas lo vi muy acarraladito en un bar ¿Y adivina con quien?, con tu hermano- dice acercándose a mi cuello.

 

-A si, es que yo le dije que sacara a mi hermano porque querían hablar-

 

-Claro hablar, dime ¿No te gustaría serle infiel a mi aniki?- su voz suena sugerente.

 

-Claro que no teme, yo jamás seria infiel a nadie, es mi esposo ¿Cómo podría?- le digo algo nervioso, su cercanía me provoca eso y mas.

 

-¿A no?, ¿ENTONCES PORQUE DIABLOS ME FUISTE INFIEL CON EL AH? , DIME ¿POR QUÉ NARUTO?, YO CONFIABA TOTALMENTE EN TI PERO TU TE LE OFRECISTE COMO UNA VIL PUTA-mi corazón se detuvo, estoy procesando lo que el dice. Trato de decir algo pero nada sale, ¿Por qué no puedo decirle nada? ¿Por qué?

 

-CLARO NO DICES NADA, PORQUE SABES QUE ES CIERTO, MALDITA SEA NARUTO, YO TE AMABA Y NO HE DEJADO DE HACERLO, PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE ERES LA PEOR BASURA QUE PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO, QUISIERA VERTE SUFRIR COMO YO LO HE HECHO, NO SABES AMAR, recuerdo todas las veces que me dijiste que me amabas, pero todas eran mentiras, TODAS y cada una de ellas eran VIL MENTIRA UNA FALSEDAD COMO TU- se ve triste, me siento triste

 

-Sasuke, nuca te mentí, no se porque dices que te fui infiel, fuiste tu el que me dijo que ya no quería verme, el que rompió el compromiso, el que me eludía. Fuiste tu Sasuke, yo más que nadie he sufrido por todo- mis lagrimas están por salir

 

-Ja, por favor- se separa de mi- ¿Y ESTO? - Señala mi vientre- SEGURAMENTE FUE OBRA DEL ESPÍRITU SANTO, ¿NO? ES OBVIO QUE NO. Y NO ME VENGAS QUE ESTE BEBE ES MÍO PORQUE NO TE LO CREO TAN PRONTO TE VISTE LIBRADO DE MI CORRISTE A LOS BRAZOS DE MI HERMANO COMO UNA PUTA EN CELO, ABRISTE LAS PIERNAS AL PRIMERO QUE SE TE APARECIÓ EN EL CAMINO. Y ESE FUE EL IDIOTA DE MI HERMANO, TERMINO CON TU HERMANO Y TU LO ATASTE TAN PRONTO COMO TE FUE POSIBLE, ¿CUANTO PASO PARA EMBARAZARTE UNO O DOS DÍAS? ¿HA?- me da la espalda, Dios como puede decirme tantas cosas

 

- QUE BIEN QUE NO FUI YO EL IDIOTA QUE SE CASO CONTIGO, PERO AL MENOS PAGAS TU ERROR. DESTROZAS LA FELICIDAD DE TODO AQUEL QUE TE RODEA, PERO AHORA ES HORA DE PAGAR TODO- y se va.

 

-DIOS SASUKE, NO ENTIENDES POR SUPUESTO QUE MI BEBE ES TUYO- no voltea, no se para, no me ve. Dios que acaba de pasar.

 

Caigo de rodillas. Sus palabras destrozan mi alma, aquel pequeño pedacito que aun existía murió. Mis lágrimas se aglomeran, un gran nudo aparece en mi garganta, mi respiración es agitada, no veo nada, todo es borroso, una opresión que no me deja respirara esta en mi pecho, mi cuerpo tiembla, un frió me carcome hasta los huesos. No s que me pasa, que le pasa a mi cuerpo. Camino apoyándome ala pared, llego a mi cuarto y me encierro con llave. No puedo dejar de llorar, nos e que pasa, quiero dejar de hacerlo, ya no quiero hacerlo, por el bien de mi bebe.

 

No se cuanto tiempo ha pasado desde que me dijo esas cosas, pero no he dejado de llorara a comparación de todo el sufrimiento que pensé sentir no es nada comparad con lo de ahora. Un dolor se apodero de todo mi ser y un mas en mi bajo vientre, abro mis ojos y acaricio mi vientre, pequeño de ahora en adelante seremos tu y yo, tu eres El único que me mantiene con vida.

 

Me percato que el dolor en mi abdomen se hace agudo por la lagrima derramadas no pudo observar bien, pero de lo que si pudo ser conciente que los dolores me desgarran literalmente el interior, trato de levantarme pero no puedo.

 

 

 

FIN POV NARUTO

 

 

 

POV KAZE/YUE

 

 

 

Pobre del rubio, debido a que las lágrimas le empañaron la vista no se dio cuenta que había una mancha carmesí en su pantalón.

 

Los dolores se hacían intensos e insoportables, la servidumbre le pidió que abriera, pero el rubio no contestaba, no podía, solo se escuchaban grito de dolor.

 

La servidumbre hablo a Itachi, a Deidara, a Fugaku, Minato y a Iruka. Pero debido a que ninguno se encontraba cerca de allí, tardaron llegar. Itachi no estaba disponible ya que tenía una cirugía.

 

-Deidara e Iruka golpeaban la puerta pero Naruto no les respondía. Estaban desesperados pero en ese momento llego Itachi, cansado. Pues tan pronto salio de emergencia le dijeron lo de su esposo.

 

Al igual que os otros golpeo a la puerta pero el rubio no respondía. Los gritos habían cesado pero el ojiazul no respondía en un intento desesperados Itachi hecho abajo la puerta, encontrándose al chico desmayado, estaba pálido parecía un papel, además un gran charco de sangre a su alrededor. La imagen espanto a todos. Hinata, que en ese momento llegaba ayudo a atender al pobre rubio. Itachi y Hinata se internaron en la habitación por horas.

 

Mikoto y Kushina, tan pronto supieron la noticia volaron. Les llevo cuatro horas llegar a casa y aun en ese momento, los dos pelinegros no salían de la habitación del rubio. La incertidumbre era inmensa.

 

Pronto salieron los dos, ambos con cara triste y un cansancio notable.

-No podremos trasladarlo a un hospital, pero si esta en casa será mucho mejor, gracias a que Hinata estaba en casa la cosa no fue tan complicada- habló Itachi con un semblante serio y cansado.

 

Nadie dijo nada, quizá no querían saber, quizás estaba de más pedir explicaciones pero aunque deseaban saber como estaba Naruto y el pequeño, no preguntaron.

 

 

-Naruto ha caído en un estado muy critico, no sabemos si va a despertar o podría no hacerlo, perdió algo de sangre así que por ahora le pondremos alguna transfusión- hablo Hinata algo triste

 

-El estado en el que se encuentra podría ser muy duro para él y para nosotros, así que espero que nadie lo moleste y que sepan actuar como se debe, yo estaré al pendiente de todo así que no hay que molestarse, pero en dados de los casaos que no me encuentre en casa Hinata se hará cargo de su salud. No es necesario que lo llevemos aun hospital ya que en casa se encuentra todo lo necesario para atenderlo- ambos se retiraron a descansar.

 

Los padres del Uzumaki menor entraron a verlo. Allí en la cama, dormido y pálido casi como un muerto, estaba su hijo. Su respiración era tranquila. Por lo que Itachi les dijo antes de entrar, estaba sedado.

 

Tan frágil se veía en esa cama. Kushina no soporto las lagrimas y empiezo a llorar en le pecho de su esposo quien mantenía los ojos cerrados.

 

No aguantaron más y salieron de la habitación. Mikoto ayudo a la pobre mujer a bajar y tomar un poco de agua. Fugaku apoyo su brazo en el hombro de Minato. Este mantenía los ojos cerrados.

 

Deidara intento entrar pero su padre se lo prohibió. Después de esperar por horas a que despertara el pequeño y que esto no pasara. Tuvieron que irse a casa.

 

Iruka quedo a cargo del pequeño. No se separó de la cama ni un minuto, ni para dormir o comer. Una semana entera y el rubio no despertaba, ya estaban demasiado preocupados.

 

Iruka descansaba en la silla. Un ruido lo despertó y allí estaba el rubio abriendo sus ojitos azules.

 

-Iruka-decía casi en murmullo

 

-Naruto- le tomo la mano y casi se pone a chillar. - Espera llamare a Itachi- salio de la habitación rumbo a la sala donde se encontraba el apuesto medico leyendo. Era cierto que durante esa semana él y Deidara no se habían visto pero no era tan preocupante como lo de Naruto.

 

Iruka quedo cansado, después de bajar las quinientas escaleras

 

-Itachi-san Naruto ha despertado- dijo recuperando el aliento.

 

El azabache dejo el su libro Icha icha paradise-yaoi y subió rápido a la habitación. Allí estaba el chiquillo medio levantado. Con los ojos rojos de tanto dormir.

 

-Ita-chan- hablo mas recuperado

 

-Naru, por fin despiertas, dormilón- hablo calmado, dulce y juguetonamente.

 

-¿Qué ha pasado? Me siento cansado y adolorido- hablo dando un bostezo

 

-Naru, por favor, no lo tomes mal pero, tuviste un aborto, has perdido al bebe- el rubio se quedo ido.

 

-Disculpa pero yo no he perdido a mi lindo bebe- se toco el vientre y no noto el bultito, lo vio incrédulo y sus ojos azules empezaron a llorar -No es cierto es mentira Ita-chan, ¿Verdad que lo es?- hablo sobándose su vientre

 

-Lo siento Naru, hice todo lo que pude pero desde el principio sabíamos que esto podía pasar-

 

-No Itachi, era lo único que me quedaba de Sasuke, lo único que aun quedaba de nuestro amor, es horrible, soy horrible, lo peor, perdí lo único que me quedaba, lo único que daba luz a mi vida, NO ITACHI, DIME QUE ES MENTIRA, QUE ES UNA PESADILLA UNA HORRIBLE Y TONTA PESADILLA, PELLÍZCAME QUIERO DESPERTAR-le grito el rubio, al mismo tiempo que se quitaba la cobija y podía observar su pijama y el bulto de su vientre no estaba.

 

-Lo siento- hablo conciliadoramente, camino hacia el y lo abrazo.

 

-Itachi yo...yo...- sollozaba en los brazos protectores del mayor

 

-Todo estará bien- acariciaba su cabello y hablaba dulcemente -Yo estaré contigo-

 

 

 

Notas finales:  

 

Kaze: T_T noooo Naru-ni-chan perdió a su bebe, me muero yo también

Yue: torpe lo mataste. Odio a sasu-chan por lo que le dijo al pobre de Naru-chan

Naru: TTTT_TTTT es terrible nooo chibi-kawaii

Kaze: espero no me maten y pues aunque no les haya gustado dejen rv

Yue: el próximo capitulo tardara un poco mas. Y no es porque no queramos escribir. Pero ya. Nos leemos ja ne.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).