Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAL ENTENDIDOS por kazeyue

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Yue: jajaja kaze me encanto el primer capitulo

Kaze: jeje que bien

Naru: ohayo, lo sentimos por no estar en el primer capitulo pero Sasu-chan me quería mostrar algo

Sasu: si y bien que la disfrutaste no Naru?

Kaze O_o???

Naru: si me encantó metérmela a la boca y morderla

Yue: jejeje que perver

Sasu: de que hablan

Naru: si de que hablan, Sasu me invito una paleta congelada, y como hace un poco de calor pues la acepte

Yue: si tu como no

Kaze: yue cállate, no sigas X_X

Naru: Kaze-nee-chan reacciona

Sasu: que comience el fic- yue le da cachetadas a kaze para que reaccione, Sasuke jala a Naru y salen corriendo a ser quien sabe que.

 

Los días han pasado pero nuestro obsequio todavía no lo terminamos  u_u. hoy iré a casa de Ita-chan para ponernos de acuerdo; según él Sasu-chan no estará y mi aniki pues esta escogiendo las cosas para la boda.

 

Me levante temprano ( Yue que son como las 12  XD) y me voy a casa de mi cuñis. Llegue a su casa, debo decir que pareciera que estoy en mi propia casa eso es agradable, los criados me reciben muy amables como siempre.

 

- ¿Naruto-san busca a Sasuke-san?- me pregunta una joven de cabello negro y azulado, podría creer que es hermana de Sasuke e Itachi pero sus ojos no son los mismo mientras que los de ellos son un negro profundo los de esta chica son de un color casi blancos, se llama Hinata Hyuga.

 

- OH! No Hina-chan busco a Itachi, pero ya te dije dime Naru -le digo con una sonrisa típica de mi

 

- El señor Itachi esta en su recamara- me dice dulcemente.

 

-Arigato Hina-cha- y salgo corriendo ala habitación. Llego súper feliz pero me quede de piedra cuando escucho gemidos salir de la habitación de Itachi, no pude ser le esta poniendo el cuerno a mi aniki.

 

- NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!.....ITACHI NO LO HAGAS ESO A MI ANIKI, ÉL TE AMA- grito como maniático entrando a la habitación del susodicho, quien me queda viendo asustado y luego se hecha a reír.

 

-Jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajja....jajaja....Naru...jajaja...tu....jajajaja...Naru- maldito lo veo de manera asesina; se preguntaran quien me enseño a mirar así a que no lo adivinan?? XD; cuanto ve mi mirada - deja-de-joder-o-te-mato, se calla.

 

-¿Qué diablos hacías Ita-chan?- le pregunto buscando de donde diablos viene los gemidos.

 

-¡Pues ve la tele!- me dice señalando la inmensa pantalla, me pongo como tomate en cuanto veo que imágenes están pasando.- Naru-chan ¿no me digas que nada mas ver eso y ya te pones así?- dice acercándoseme, pues el muy flojo estaba en su cama muy bien acostadito.

 

- Itachi...no...sabia...que...tu...tu...tuvieras...este...tipo de...-

 

-Gustos-completa mi frase y yo solo asiento- Pues deberías intentar de ver lo bueno que son este tipo de videos, ¿De dónde crees que saco todas las posturas que hago con Dei-chan?-

 

Me vuelvo a poner rojo e Itachi se echa a reír, me quedo viendo los videos con él después de todo no están tan malos, solo que hay escenas que no pudo creer que pasen, creo que tomare nota mental para la próxima vez que éste con mi Sasu-chan, u///u.

 

Pero claro seguimos hablando de cómo le haremos para terminar nuestro obsequio lo antes posibles. De repente Ita-chan apago la televisión y yo lo quedo viendo.

 

-Naru te ves algo tenso- me dice tomando mis hombros y dándome deliciosos masajes.

 

-ahmmmm que bien se siente- le digo relajándome

 

-Claro porque crees que Dei-chan me ama- nada mas me hecho a reír por lo bajo. -Sabes que si estas mas relajado puedes complacer mejor a tu pareja- eso me gusta, si satisfacer más a Sasu-chan.

 

- Quiero que lo hagas- digo eufórico e Itachi me queda viendo y luego sonríe  se levanta y va hacia un cajón de donde  saca un montón de aceites.

 

-Si lo voy hacer lo haré bien, no crees-   sonrió y me hace un gesto para que me desvista y me quedo rojo-No pienso violarte  al menos no hoy- dice con un dejo de mofa

 

 

 

=^_^= FIN POV NARUTO =^_^=

 

 

 

 

*_* KAZE/YUE POV *_*

 

 

 

Mientras Itachi trataba de "relajar" a Naruto, cierto azabache Uchiha llegaba a su casa acompañado de cierto rubio Uzumaki.

 

-Hola Sasuke-san- responde la misma chica que saludo al rubio menor Uzumaki

 

- ¿Ita-chan esta en casa?- dice un entusiasmado rubio

 

 

- Si Deidara-san se encuentra con Naruto-san en su habitación- dice la ojiblanca, y por supuesto que el rubio sale disparado para ver a su novio y el azabache va tras él, solamente el saber que ese rubiecito estaba en su casa y no estaban sus padres (Kaze: de Sasu-chan) tenia muchas cosas de que "hablar" con su novio.

 

Al llegar a la puerta del cuarto se queda parado viendo a un Deidara con los ojos como plato, se acerca para saber que pasaba allí, pero su reacción al escuchar ciertas cosas adentro lo dejan igual que a su compañero.

 

(Dentro de cuarto)

 

-Naru te ves algo tenso- se escucha la voz de Itachi algo ¿melosa?

 

-ahmmmm que bien se siente- es acaso Naruto el que esta gimiendo.

 

 

-Claro porque crees que Dei-chan me ama-"mi Aniki-baka quiere seducir a MI Naru" -Sabes si estas mas relajado puedes complacer mejor a tu pareja- " Ita-chan quiere conquistar a mi ototo, pero Naru no caerá de eso estoy seguro"

 

- Quiero que lo hagas- " no Naru cedió, pero quien no cede ante un Uchiha" " Naruto no por favor tu no ototito, no me hagas esto"

 

-Si lo voy hacer lo haré bien, no crees- "no Itachi suena serio cuando pone ese tono de voz significa que se va a poner salvaje" " esa voz mi aniki-baka lo utiliza cuando quiere seducir a alguien"-No pienso violarte  al menos no hoy-  Naru no pone resistencia si así se hace todo un Uzumaki" "Naru por eso te amo"

 

 

De un momento a otro los gemidos del menor de los Uzumaki no se hicieron esperara, disfrutaba de lo que Itachi le hacia.

 

-Estoy seguro que mi ototo-baka jamás te ha hecho sentir así- dijo con algo de ego

 

- No aaaahhhhmmmmm- respondía el otro gozando.

 

Mientras que los otros dos pensaban lo peor, quisieron entrara l cuarto pero la puerta estaba cerrada con llave.

 

Después de un exhausto masaje, ambos salieron de la habitación, Deidara esperaba a Itachi en la sala al igual que Sasuke. Los otros dos iban de lo mas feliz uno súper relajado y el otro totalmente cansado.

 

-DEI-CHAN!!!- corrió al ver a su novio sentado, pero la cara que recibió no fue buena, al igual la que le dio Sasuke a Naruto

 

-Debemos hablar- hablo un serio Sasuke tomando del brazo a un confundido rubio, se dirigieron al jardín.

 

-Tú y yo también Itachi Uchiha-dijo el rubio, el azabache mayor se sentó a lado de su novio, nunca le hablaba así solo cuando se había enterado de algún "free" que había tenido por allí.

 

Pero Sasuke, estaba mas frío de lo normal y el rubio que pensaba darle una oportunidad y dejar que los dos disfrutaran del placer inmensurable que el azabache le daba cuando se ponía en plan de semental.

 

La noche transcurrió lentamente presagiando algo no muy bueno. De pronto la puerta que daba al jardín se abrió estrepitosamente, dando paso a un rubio corriendo desquitado, sus mechones rubios del flequillo cubrían parte de su cara pero se podían escuchar los sollozos que salían de su linda boquita.

 

-Naruto...-dijo mientras veía como el rubio salio disparado de esa casa,- Mmm...Kami...no puedo creer que Sasuke-san hizo sentir mal a Naru-chan-

 

-Hinata- se escucho en un cuarto de arriba

 

-Voy, señora Uchiha- la chica salió con paso lento a atender a la señora de la casa.

 

- Van dos con él. El señor Deidara también salió con los ojos acuosos, ¿Qué habrán hecho esta vez ese par de hermanos, si los hermanos Uzumaki son tan gentiles y mas Naruto-san?- se decía para si.

 

Naruto por su parte corría por las calle.

 

 

*_*  FIN POV KAZE/ YUE  *_*

 

 

 

 

=^_^= POV NARUTO =^_^=

 

 

No quiero saber nada, no quiero pensar en nadie, ¿Cómo pudo él que decía amarme con toda su alma terminar con nuestra relación?. " Naruto ya no quiero verte otra vez" esas palabras hirientes resuenan en mi cabeza; sigo aun sin comprender el por  qué de esas palabras, llegue a mi casa cansado. (Kaze: bueno la casa de los Uzumaki no esta muy lejana de los Uchiha)

 

Tan pronto mi mayordomo personal me abrió la puerta salí corriendo hacia mi habitación . Iruka, mi mayordomo me siguió, él sabe que no me pongo así nada más por que si . Tocó a mi puerta pero la verdad no quiero hablar con nadie.

 

-Naru...ábreme, soy yo Iruka- me dice Iruka, pero no le respondo, sabe que si no lo hago significa que no quiero que me molesten.

 

Lentamente empezó a abrir la puerta, y me encontró al pie de la cama estaba sentado con las piernas flexionadas y sumergiendo mi cabecita entre las piernas. Creo que parecía un niño indefenso en esa posición y era así como me sentía con el corazón roto.

 

-Naru...?Te encuentras bien?- pregunto calmadamente, empezó a acercarse con paso lento. Y no respondí. En un acto de consuelo, acaricio mi cabello- Vamos...cálmate no creo que haya sido para tanto, vamos cuéntame. Quizás así te puedas tranquilizar-

 

-Sa...Sasu....Sasuke ...ha roto nuestro noviazgo- lagrimas gruesas y dañinas recorrían mis mejillas. Me lance a los brazos protectores que me daba Iruka- Me ha abandonado y no se la razón- termine por decirle todo y escondí mi rostro en su cuerpo, tal cual ,o hacia cuando estaba triste.

 

 

-Calma ya veras que todo se soluciona- me dice en tono conciliador

 

- No...no lo creo, nunca lo había visto así, se veía tan enojado- y es la verdad recordar ese rostro me pone triste, todo lo que me dijo fue cierto al menos eso decían sus ojos.

 

- Bien cálmate, llorando no solucionaras nada- y así me quede con el `por un buen rato. A petición suya empecé a contarle todo con salto y seña de cómo había pasado y él solo me escuchaba, como siempre la ha hecho, Iruka es como un segundo padre para mi, siempre allí cuando lo necesito.

 

=^_^= FIN POV  NARUTO =^_^=

 

 

Cuando Sasuke y NaruTo se fueron, Itachi y Deidara se quedaron en silencio

 

-Itachi, se acabo- dijo en tono serio el rubio

 

- ¿Cómo que se acabo?...¿Por qué?...debo saber la razón, además no creo que haya sido demasiado, sabes que esos tipos se la pasan diciendo que y me acosté con ellos solo para llamar la atención-

 

-Acallar, te he dicho que se termina, ya no aguanto tus desplantes, tus inseguridades, tus desprecios, tus guarradas, tus estupideces, estoy harto de ti, me canse Itachi, me canse. Te ame, no lo voy a negar pero todo tiene un limite y el mió ya llego a su fin, he aguantado todas tu infidelidades, no quiero pensar que si así eres en el noviazgo como será la relación cuando estemos casados, no quiero sufrir, ya no...lo siento Itachi pero esto termina aquí- el rubio le deja el anillo de compromiso en la mesita.

 

 - espero, que no me busques ya no quiero saber nada mas de ti...has tu vida, vívela pero con alguien mas porque yo lo haré- y se va dejando a un desconcertado azabache

 

- Deidara, dime por que, me dejas, debe haber una razón y la quiero oír de lo contrario no te dejare ir- dice el ojinegro parado con un tono de rudeza

 

- ¿No te basta todo lo que te he dicho?...bien no quería decírtelo pero hay alguien mas , alguien que me llena completamente, que me hace sentir tranquilo, seguro y sobre todo se que me ama, no quise decírtelo para que no fuera difícil pero ya que pones las cosas así- dice el rubio con una sonrisa hipócrita.

 

 -Crees que como todo mundo esta detrás de ti yo siempre lo iba a estar, pues no, sabes que siempre estoy en busca de lo mejor, por un momento tú eras lo mejor de todo pero siempre hay algo que supero a lo mejor ¿No crees? - y así se fue dejando aun perplejo Itachi.

 

Ese en definitiva no era el Deidara Uzumaki que había conocido que en la mañana le había hablado y había quedado de ir para su casa para divertirse un poco. Algo había pasado y lo iba averiguar por ahora dejaría que se fuera, el mayor sabia que el rubio mayor Uzumaki no podía dejarlo de amar así como así, pero todo con calma. Además no era la primera vez que Deidara rompía el compromiso. Ahora iría a dormir ya después le daría celos a su koi para que regresara a su lado, después de todo Deidara era un celoso empedernido y así había hecho para que regresara a su lado las demás veces;  de una u otra forma esta vez no seria diferente o ¿si?

 

 

Notas finales:  

 Naru: por kami Kaze-nee-chan que has hecho

Kaze: yo no hice nada

Sasu: no dode el que lo hizo fuiste tu y mi aniki-baka-engendro que te hizo quien sabe que

Naru: pero el solo me dio un masaje

Sasu: y como quieres que lo sepa si se encerraron

Naru: créeme no hicimos nada de lo que te imaginas

Sasu: te dije que se termino no vuelvas a dirigirme la palabra

Naru: T_T Sasu-chan no me dejes

Kaze: mientras estos arreglan sus problemas yo lo dejo hasta aquí dejen comentarios y nos leemos en el próximo capitulo. Ja ne!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).