Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo de las circuntancias por usagiTAKARAI

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste este Gakuhai

Notas del capitulo:

USA: BUENO AHORA VENGO CON UN NUEVO GAKUHAI UN POCO TRISTE

YORUUSA: SI, PERO LO BUENO ES Q ES CON MIS DOS AMORES

 

 

-¿Por qué a mi?, de todos a los que les pudo pasar tenia que ser a mi- dijo hyde enojado

 

FLASHBACK

 

-¡Es imposible, debe ser un chiste!- grito el pequeño vocal alarmado

-No señor Takarai, así como oyó, esta usted embarazado- dijo el medico con tranquilidad

-No sea incoherente, soy un hombre, eso no seria nada normal- exclamo el chico

-Pues lo siento, créame yo también estoy muy sorprendido de esto, pero usted a dado positivo a la prueba, no hay ninguna falla, lo he revisado 5 veces-

Hyde miro con furia a aquel doctor, luego sin mas, salio de ahí.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

Hyde estaba totalmente contrariado, incluso había probado con otras opiniones, pero el resultado era el mismo, ahora que iba a hacer, no podía hacerse cargo de un bebe, y como demonios les explicaría a sus fans la enorme panzota que le iba a crecer, mas aun como se los explicaría a sus amigos.

-Aun peor, el problema es el culpable de todo esto, y no solo me refiero a mi, porque después de todo, un bebe no aparece por un milagro- se dijo tristemente

Y bueno, ¿como se lo diría? Y peor aun ¿como lo tomaría el?, maldita fiesta, esa es la que tenia la culpa de todo, y mas aun el maldito vino que lo dejo sin sus cinco sentidos...

 

FLASHBACK

 

Hyde gimió al ser tocado por esas expertas manos, sentir ese tacto en su cuerpo que ardía con tanta pasión, el ser besado de esa manera, ese definitivamente era el paraíso, un paraíso que jamás creyó encontrar con esa persona.

-Eres tan hermoso-susurro en su oído

Luego bajo hasta su ya creciente erección y se la metió a la boca, llevando un lento ritmo en aquella tortura, el pequeño vocal llevo sus manos hasta el suave cabello de su torturador, y lo apretó tratando de soltar todo el deseo que ardía en su cuerpo.

-Ya... no... puedo mas-grito Hyde regando su semilla en la boca de su amante

El otro chico se acerco a el, y lo beso introduciendo su lengua, haciendo que el beso se hiciera muy apasionado, pero es que lo deseaba, lo había deseado desde que lo vio por primera vez esa noche, y sabia que las copas de mas que el pequeño vocalista se había tomado, serian una perfecta excusa.

Tomo un poco del semen que el chico había regado y lo preparo con eso, primero era un dedo en aquella entrada, luego dos, sacando gritos de excitación de Hyde, luego tres y ya estaba listo, lentamente se acerco a su cuerpo, con sumo cuidado se fue introduciendo en el, mientras que el otro chico rasguñaba su espalda con una mano y con la otra apretaba fuertemente las sabanas.

Al fin termino de estar dentro, espero un momento a que Hyde se acostumbrara, luego se empezó a mover ante los ruegos de este.

-Ahhhh-gemía Hyde lleno de deseo

No podía dejar de gritar, de besar esos labios, de tocar ese cuerpo, de tomarlo como suyo, así que aumento la velocidad de las embestidas, perdiéndose en su propio deseo.

 -Hyde-grito

-Gackt- grito Hyde al llegar al clímax

Ambos se abrazaron, llenos de sudor y cansados, Gackt salio del chico y se recostó en la cama, mientras Hyde se recargaba en su pecho, esa había sido la mejor noche de su vida en mucho tiempo, quien imaginaria que todo había empezado cuando Gackt le había ofrecido llevarlo a su casa, ya que se veía demasiado borracho, y lo que había sido un pequeño juego de seducción de camino a su departamento, los había llevado hasta su cama.

Ahora ambos permanecían dormidos, ya que al otro día todo seguiría normal, y harían como que no había pasado nada, jurándose olvidar aquella noche.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

-Estupido, estupido- se dijo Hyde mientras las puertas del elevador se abrían y caminaba por el pasillo- Estupidas copas de vino, estupido Gackt y estupida noche de placer-

Estaba muy nervioso, ya que se encontraba nada mas y nada menos que en el departamento de el segundo culpable de lo que le estaba pasando, se lo iba a decir, ¿pero como?, no era fácil, no podía llegar y simplemente decir "Gackt vas a ser papa, porque estoy embarazado de ti", incluso sonaba tonto, pero bueno tenia que saberlo, después de todo, el era el padre, de eso estaba seguro, ya que era el único hombre con el que se había acostado, aparte de Sakura, pero eso había sido hace mucho tiempo y según el doctor, el tenia 2 meses.

-¿Qué haces aquí Hyde?- pregunto Gackt quien justo iba llegando a su departamento.

-Gac-chan, hola ¿como estas?-dijo el chico nervioso

-Pues bien, ¿y que te trae por aquí?-

Los dos chicos pasaron al departamento y se sentaron en la sala.

-Gackt, lo que voy a decir es algo raro, pero es verdad-

-puedes decirme lo que quieras ¿Qué sucede?- pregunto Gackt ante la repentina seriedad de su amigo

-Bueno yo... yo -

-¿tu?-

-Yo... yo... ¡estoy embarazado!- dijo Hyde casi gritando

Gackt se echo a reír, lo que decía era absurdo, ¿como podía estar un hombre embarazado?

-No te rías, es la verdad- dijo sacando los resultado de un sobre

Gackt los miro, estaba asombrado, los resultados no eran falsos, su amigo estaba embarazado.

-Pero... ¿como?-

-Yo tampoco lo se, solo sucedió, pero no fue por eso que vine, es que bueno... Gackt tu eres el padre de mi hijo- dijo Hyde muy serio

Gackt abrió la boca, estaba sorprendido, el... el gran Gackt Camui ¿seria padre?, tenia que ser broma, como el, el soltero mas codiciado ¿iba a tener un hijo?, eso no podía ser verdad, no podía.

Notas finales:

USA: ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE PRIMER CAPI Y PUEDAN SEGUIR EL FIC

YORUUSA: Y SI NO LES GUSTO? PUES BUENO, NOS PODEMOS DEDICAR A LA CANTADA JAJAJ

USA: NO NO CREO, CANTAMOS FATAL

YORUUSA: DEMONIOS

USA: PORFIS DEJEN REVIEWS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).