Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como en una novela por HaKuGr3eNgirL

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hoooola muajajaja he regresado jeje de nuevo me presento soy la autora de los tres sueños de naruto y adios, para los que leyeron yo les prometi subir un fic y finalmente aqui esta.

Los personajes no son mios son de kishimoto - sensei

los pensamientos, recuerdos y sueños van en cursiva y entre comillas.

las lineas largas queieren decir cambio de ambiente si mas o menos jeje espero me entiendan pork yo no me entendi ^^

disfrutenlo!!!

Capitulo 1: la bienvenida

 

El sol había salido, alumbrando cada uno de los tejados de la villa Konoha, incluyendo el de Uzumaki Naruto. Este al sentir los cálidos rayos del sol acariciando su piel y molestando sus ojos, se levanto con una gran sonrisa.

Aun que esta gran estrella había interrumpido su amoroso sueño con cierto amigo, no estaba molesto: hoy comenzarían los combates internacionales que la 5º Hokage había organizado.

Se baño tratando de no recordar ese sueño que lo hacía sentir un poco incomodo.

- no, no esto esta mal – se repitió a el mismo enjugando su rubio pelo. Se vistió, preparo su ramen instantáneo; desayuno y salió corriendo de su casa.

Las puertas de la villa comenzaban a aparecer en el horizonte, mientras recorría las calles saludando a todo aquel que lo conociera. Cuando escucho una voz, grave, que provoco un escalofrió en el.

- ¿no me esperas?

- ¡Sasuke!

- se te ve muy emocionado, corre si quieres

- no, no te espero – Sasuke se cerco a el y le dio un pequeño golpe en el brazo riéndose.

- seremos los últimos en llegar uzuratonkachi

-h…hi – respondió Naruto confundido por la reacción de Uchiha.

Caminaron algunas calles hasta llegar al lugar del encuentro, donde, los ninjas invitados iban apareciendo.

- Sasuke… ¿te sucede algo? – Naruto se puso enfrente del Uchiha y lo miro preocupado.

- no uzuratonkachi no te preocupes – un ligero sonrojo ilumino sus mejilla y miro a otro lugar.

- Naruto – kun

El rubio se exalto al escuchar esa voz tan conocida.

- ¿Haku? ¡Haku! – corrió emocionado al ver a su amigo de la niebla acercándose a el con una enorme sonrisa. Se lanzo hacia el como un niño pequeño y lo abrazó, este contesto gentilmente aquella bienvenida algo ruidosa que solo Naruto podía dar. Pero no estaban solos, a unos cuantos centímetros de ellos se encontraba Zabuza, tenía esa mirada fría y calculadora que tanto lo caracterizaba.

- Zabuza…san “vamos se formal una vez en la vida” – y extendió su mano para saludar al moreno, hay que admitir que Naruto sentía cierta admiración hacia este, después de todo el había sido un gran rival para Kakashi. Haku reía silenciosamente al ver el intento de saludo formal de Naruto.

Zabuza estrecho su mano con la del rubio y miro aquel hermoso niño que trataba de callar su risa.

----------------------------------------------------------------

Se encontraba recargado en un árbol, largos mechones negros caía sobre su rostro, cubriendo los ojos poseedores del sharingan, estaba nervioso. Levanto la mirada un poco y su corazón latió con más fuerza, vio esos mechones rojos mecerse al compás del viento, sus miradas se cruzaron: una sorprendida, la otra nerviosa. Momento incomodo, pensaban. Sus pies se movieron solos llevándolo hacia donde estaba el Uchiha. Ambos con los brazos cruzados, sin palabras.

Entre ellos dos el silencio era algo normal pero esto lo estaba molestando.

- cuanto tiempo sin verte Gaara

- tienes razón Sasuke – pésima bienvenida pensó el primero y como un impulso de lo que ambos cuerpos deseaban, se abrazaron, disfrutando de el aroma del  otro, vainilla por parte de Gaara y menta por parte de Sasuke, se extrañaban demasiado.

- Uchiha has crecido – comento Kankuro que venía junto a su hermana Temari.

- si tienes razón – continúo la rubia, los chicos se separaron y el mencionado sonrió, pero no hablo de una sonrisa cualquiera sino me refiero a la típica sonrisa Uchiha.

- Temari, Kankuro ¿como les fue en el viaje?

- bien Gaara hizo que… ay maldita sea no me puedo mover – la rubia estaba inmovilizada, cuando sintió el roce de unas manos sobre sus hombros - ¿pero que demonios ha sido eso Shikamaru? – grito al zafarse del jutsu.

- hi, hi lamento haberte asustado

- baka… ¡déjame abrazarte!

- que pesadez todas las mujeres son igual de empalagosas, me recuerdas a mi madre.

Pero Temari no hizo caso de sus palabras y siguió unida a el, que, finalmente se rindió y correspondió el abrazó.

--------------------------------------------------------------- 

Naruto no paraba de hablar, tenía tanto que contarle a Haku: de sus nuevas técnicas, del teme de Sasuke y de convertirse en Hokage, Haku sonreía y ascendía con la cabeza. Kiba llego corriendo con su mascota en la cabeza.

- vamos Akamaru – el perrito blanco soltó un agudo ladrido y dio un brinco a aterrizando en la cabeza de Naruto.

- Aaaaaaaaaaaa – no podía ver nada y entre una extraña oscuridad de peluche comenzó a correr llamando al atención de mas de uno. Finalmente se estrello con algo o alguien y ambos cayeron a suelo. Akamaru salió corriendo hacia su dueño que lo recibía sonriendo y con los brazos abiertos.

- ¿mmm?

- ¡Sasuke! ¿Pero que esto? – no pudo evitar sonrojarse, jamás había tenido a su amigo tan cerca, el otro chico no era la excepción incluso estaba mucho mas rojo que Naruto.

- eres hermoso – dijo en lo bajito

- ¿dijiste algo?

- que…que pesas! Ya quítate uzuratonkachi

- a si, si lo siento Sasuke – teme

- ¡Narutoooooo!

- ¿Sa…Sakura – chan? – ya era tarde, la chica lo alejo de Sasuke y comenzó a ahorcarlo – como pudiste… ¡herir! a Sasuke – kun.

La rosada dejo al pobre Naruto con más de un chipote en su cabecita y unos cuantos moretones en la cara y ojos.

- demasiada bienvenida, debemos hospedar a los invitados – pronuncio el ninja imitador desde la rama de un árbol.

- si no les molesta nos gustaría quedarnos con  Naruto – kun ¿cierto Zabuza – san? – el moreno solo ascendió con la cabeza, a decir verdad le daba igual donde se hospedaran, con que estuviera con Haku todo estaba bien.                             

- vale, vale ¿estas de acuerdo Naruto?

- claro dattebayo

- hospedare a los de la arena

Gaara se sorprendió al oír esta preposición y miro extrañado al Uchiha – mi casa es grande – continuo – podrán quedarse los tres.

- por eso este tío me cae bien – dijo un Kankuro sonriente mirando a Temari que no tubo otra opción que aceptar la invitación.

- “demonios yo quería quedarme con Shikamaru”.

- yosh ya esta decidido, ahora la Hokage hablará – y Kakashi continuo leyendo su novela, riendo pervertidamente en algunos párrafos ^w^.

Mientras Tsunade daba su discurso de bienvenida, Gaara algo sonrojado tomo la mano de Sasuke y lo aparto de la multitud.

- ¿tienes algo que decirme?

- ¿Sasuke porque?

- ¿…?

- ¿porque nos invitas a tu…? – Sasuke no tenía tiempo para explicaciones, ahora todo había quedado en el pasado y Gaara era un recuerdo hermoso, no estaba enfadado, y termino callándolo con un  beso.

La cara del chico quedó tan roja como su pelo.

- Sasuke yo…- como había dicho las explicaciones ya no importan volvió a besarlo, pero esta vez lo obligo a entreabrir sus labios para poder saborearlos con mas profundidad. Cuando se separaron el pelinegro lo miraba con picardía, poniéndolo aun mas nervioso.

- veo que no tienes nada que decir. Zafó su mano de la del pelirrojo y avanzó hacia la multitud, donde la Hokage terminada de pronunciar su discurso.

- bueno y dichas estas palabras les pido a los invitados y a todos que se retiren y descansen ¡mañana comenzaran los primeros combates!

- vamos Haku – grito Naruto y tomándolo de la mano se echo a correr, Zabuza caminaba lentamente disfrutando del clima cálido que la Hoja siempre ofrecía. Todos lo miraban y no era de esperarse, el era un hombre bastante apuesto, moreno y con un cuerpo fuerte, y pelo negro y alborotado y la mitad de su rostro cubierto, lo que le daba un toque de misterio. El hombre perfecto para su titulo “el demonio de la ola”.

Sasuke tomo las maletas de Gaara y comenzó a caminar, indicando que lo siguieran.

- Sabes que mi arena puede cargar las maletas

- si lo se – sonrió – pero así me gusta mas ¿sabes? La arena puede cansarse

- ¬_¬

- ^,^

- ó_ò “¿y a estos dos que les pasa?”- pensó Temari algo confundida por al actitud de los menores, Kankuro por su parte se imaginaba que era lo que sucedía.

 En poco tiempo llegaron al barrio Uchiha y entraron a la gran cas de Sasuke, este indico a cada uno donde se ubicaban sus cuartos, Gaara iba a entrar al suyo cuando una mano firme lo detuvo.

- a por cierto esta es mi habitación por si necesitas algo

- hi – respondió ocultando su nerviosismo – “¿pero porque demonios esta a lado de la mía?

- Temari, se que no es de mi incumbencia pero ¿A dónde vas?

- ¡ah! Sasuke etto… Shikamaru me pido que nos reuniéramos para…

- ya, ya Temari se dice: “Shikamaru me pidió una cita”

- ¡que te calles Kankuro!

- vale yo también saldré voy a ver a Kiba  A PEDIRLE UNA CITA – dijo en tono burlón

- ¡te matare! – y corrió tras el mayor de los hermanos saliendo de la casa.

Gaara solo miraba la ridícula escena que mostraba su familia y se tapo el rostro con una manos mientras suspiraba. Pero una voz lo saco de sus pensamientos

- parece que estamos solos

- escúchame Sasuke tu… - jeje a que lata con dar explicaciones, no hay tiempo, el Uchiha lo beso de nuevo, no tenia ninguna intención de escucharlo hablar si solo hablaría de el pasado

Se separo – shh- y coloco delicadamente sus dedos sobre los labios de Gaara…

 

 

Notas finales: ¿que tal el inicio?es extraño lo se, a comparación con los otros la redaccion es diferente por cierto quiero agradeser los reviews de los fics anteriores neto gracias los valoro mucho le dejarian a este? ^w^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).