Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como en una novela por HaKuGr3eNgirL

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hooola aqui les traigo 2 nuevos capitulos espero les guste

les recuerdo:

los personajes no son mios son de kishimoto sensei

lo recuerdos, sueños y pensamientos son en cursiva

y la raya asi ------------- significa cambio de lugar, ambiente o como quieran decirle vale? ^w^

y a partir de ahora a l@s que les interese seguir leyendo este fic estare actualizandolo una vez a la semana asi que a contar 7 dias!!!

 

En la residencia Uzumaki, Zabuza acomodaba las cosas en los cajones de la habitación asignada por Naruto, que, debido al tamaño de la casa, tendría que compartirla con su joven compañero. Terminada su tarea se recostó en una de las  dos camas y descansó sus ojos. Mientras tanto Haku lo observaba maravillado desde la puerta, pocas veces se veía al demonio así de tranquilo, y realmente era un escena hermosa para el. Una sensación de nerviosismo aparecía en la pancita del menor, a la vez, que un rubor se hacia presente en su mejillas, pero nunca dejo que esa sonrisa, especialmente hecha para Zabuza, desapareciera, cuando escucho ruidos en el pasillo.

- ¿Qué miras?

- Na… Naruto – kun yo…

- vaya Zabuza se ha quedado dormido

- ¿…? Si

- yosh – dijo mientras salía de la habitación. Continuo con su observación, la cual se había convertido en uno de sus pasatiempos favoritos, Naruto regreso con una pequeña cubeta con agua – tendremos que despertarlo – y dejo ver una sonrisa maliciosa.

- Aaaaaa si serás… - su cara se acerco demasiado a la de Zabuza mostrando su enorme sonrisa.

-¡los invito a comer ramen! ¿Vienes?- el moreno no dijo nada, movió la cabeza en señal de afirmación y Naruto se aparto

- Zabuza – san toma – pronuncio Haku ofreciéndole una toalla, la cual tomo y se seco.

--------------------------------------------------------------------------------

Gaara no podía soportarlo mas, esos entre cortados besos que Sasuke le había estado dando durante todo el día no eran suficientes, se canso de tratar de dar su explicación, tomo al Uchiha por la cintura y bruscamente lo beso. Sin pedir alguna autorización la lengua del primero logro escabullirse en la boca de otro. Este beso tan esperado fue largo, Sasuke termino por romperlo, miro aquellos ojos aguamarina de su primer amor, rodeados por largas y gruesas líneas oscuras, su mirada recorrió el rostro y cuerpo del chico de la arena, Gaara dejo ver una de sus sonrisas tímidas.

- ¿Qué tanto miras Sasuke? – pero el Uchiha no respondió, simplemente seguía embobado con el chico, sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre el para besarlo de nuevo.

-------------------------------------------------------------------------------------

- ¡itadakimasu! – el rubio comenzó a devorar con gran rapidez aquel delicioso platillo, Zabuza y Haku comían tranquilamente,  mientras este ultimo veía con asombro la velocidad con la que su amigo comía.

 

- ¡el ramen es lo máximo! Creo que pediré más

 

- Naruto – kun si sigues comiendo tu ranita quedara vacía

 

– comento Haku señalando el monedero del rubio.

 

- ó_ò creo que tienes razón

 

- pero puedo darte del mío – dijo acercándole su plato de ramen, el cual Naruto rechazó.

 

- nada de eso dattebayo, el próximo Hokage no puede permitir que un invitado pague su comida – dijo en tono orgulloso, Zabuza no lo demostraba pero aquel chico algo escandaloso comenzaba a parecerle divertido.

------------------------------------------------------------------------------------

La ropa comenzó a caer lentamente entre cada beso. Ambos chicos emocionados por descubrir el cuerpo del el otro nuevamente. Lo quería todo ahora, 5 meses sin ver a su Uchiha lo estaban matando, besaba y mordía su cuello desesperadamente. Una sonrisa, una mirada, sentir las manos del pelinegro rozar su piel, sus labios besando su pecho y luego regresar a sus labios callando los “suspiros” que daba Gaara. Aunque esta ves tenia algo diferente prefirió evitarlo, la necesidad al igual que el amor provoca ceguera. Finalmente callo exhausto sobre los brazos de su amado, su piel tibia ¿Cuántas veces la había deseado? ¿Cuantas veces había soñado con sentirla de nuevo cuando se encontraba en Suna?  Y se sumió en un profundo sueño. Sasuke sonrió al ver a su angelito de arena dormido, acarició su rostro, lo acomodo sobre su pecho y  jalo una de las cobijas para tapar a ambos. Miro la ventana el cielo ya se hallaba oscuro y pequeñas perlas lo adornaban, pocas veces conseguía una calma así. Cerró los ojos y también durmió tratando de alejar ciertos pensamientos que trataban de confundir  su mente y… su corazón.

 ------------------------------------------------------------------------------------

- demonios tengo sed – y entre la oscuridad de la noche se dirigió a la cocina por algo de agua, pero una vez en el pasillo no pudo continuar. Calló.

- Naruto – kun

- ay…

- ¿te encuentras bien?

- ¡pero que! ¡Haku que haces en el pasillo datte…! – el ninja de la niebla coloco su mano en los labios de Naruto y sonrió.

- despertaras a Zabuza – san

- mmm

Naruto se sentó a lado y abrazo sus rodillas.

- has sentido algo realmente fuerte por alguien Naruto – kun?

- ¿algo como que?

- bueno… amor

- ¿amor? – la imagen de Sasuke apareció en su mente y un color rojizo nada discreto ilumino sus mejillas, reacción que Haku noto y no pudo evitar soltar una pequeña risita – yo, yo realmente siento algo cuando miro a esa persona ttebayo pero no se como explicarlo

- es hermoso – interrumpió el chico – es cuando te das cuenta de que esa persona lo es todo para ti y sabes que si dejara de existir tu vida ya no tendría sentido, es ese deseo que invade tu cuerpo cada vez lo que lo ves acercarte a ti y parece que el tiempo se detiene, las personas desaparecen solo importa el, solo el, en tu corazón en tus pensamientos… - Naruto había quedado pasmado con aquellas palabras que ofrecía su compañero.

- ¿lo has sentido? – Haku solo ascendió con la cabeza, estaba muy apenado al admitir que se había enamorado de alguien - ¡eso es fantástico! – continuo el rubio imitando la pose tan conocida de niño “guay” de rock lee – te deseo la mejor de las suertes con esa persona.

Continuaron conversando hasta que el sueño no los dejo seguir y se retiraron a descansar a sus habitaciones.

---------------------------------------------------------------------------------

Cuando abrió los ojos, ya era de día, miro  todos lados, pero su compañero no estaba. Se tallo levemente los ojos y dirigió la mirada hacia una puerta que se encontraba entre abierta.

- supongo que a Sasuke no le importara – dijo entrando al baño del dueño, dispuesto a tomar una ducha. El agua estaba fría, así le gustaba, medito un momento, el, su novio, había estado raro esa noche. Sasuke no, no le había hecho el amor como otras veces, es mas evito mirarlo directamente a los ojos.

- ¿pero que demonios le pasa? – pero aun así con preguntas como esa era difícil confundirse, las gotas frías resbalaban por su piel blanca, distrayéndolo de todo pensamiento. Quedo de espaldas frente a al regadera y aparto el rojizo cabello que tapaba sus ojos. Miro al techo.

- ¿Gaara?

- si, Sasuke

- ¿sabes que el lo que mas me gusta de ti?

- ¿Qué?

- tu ojos  - ¬w¬ -

- ¿a si? ¿Y porque?

- no lo se pero, nunca me había gustado los ojos de alguien mas

Termino de bañarse y  se visto. Camino hacia un espejo se miro fijamente, sin cambiar de gesto, cruzo los brazos y dudo.

- ¿acaso ya no le gustan mis ojos?...

Cuando bajo sus hermanos y su amado Sasuke se encontraban desayunando.

- ah, buenos días Gaara – dijo el pelinegro dedicándole una de sus sonrisas

- buenos días Sasuke, Temari, Kankuro.

- vamos siéntate  y desayuna – indico el pelinegro, poniendo la comida en la mesa, un plato de cereal, una manzana y leche.

Al terminar los alimentos, cada uno se retiro para prepararse. Gaara noto que algo le faltaba.

- joder ¿Dónde esta mi tinaja?

Entre largos besos y pequeños empujones, el pelirrojo había logrado llevar a Sasuke a su habitación, lo tiro sobre la cama de este y con desesperación dejo a un lado su tinaja y se dispuso a saborear aquel cuerpo que tanto deseaba y extrañaba.

- ¿mmm? No será que… ¡Sasuke!

---------------------------------------------------------------------------------

Llevaba una hora observándolo, una parte de el le decía que era un estúpido ¿Cómo uno de los siete maestros de la espada podía observar a ese niño? No ¿Cómo podría dejar de observar a ese hermoso niño?

Aquel muchacho que lo acompaño día y noche, el que lo curaba de sus heridas, que se preocupaba por el y aquel que le salvo la vida en el país de la Ola. Haku abrió lentamente sus ojos y esta acción provoco un hueco en el estomago del mayor, rompiendo sus pensamientos.

- ¿amm? ¡Zabuza – san! ¿Pero porque habrá salido corriendo?

--------------------------------------------------------------------------------

- ¿puedo pasar?

- si claro – Sasuke estaba mirando la ventana mientras se acomodaba la camisa.

- olvide mi tinaja “¿Por qué no me mira?

- tómala

- si – Gaara tomo su tinaja, la acomodo sobre su espalada y se acerco a Sasuke, cruzo los brazos mirándolo fijamente, esperando a que volteara. Nada. Junto su cuerpo aun mas y lo abrazo de la cintura con una mano - esto hizo que el chico se sobresaltara – y con la otra acaricio sus labios. Mil mariposas volaban en su estomago con cada rose y dos mil se escaparon de su corazón cuando el pelirrojo comenzó a besar su cuello. Su mano bajo de sus labios y se introdujo en la camisa de Sasuke donde se encontraba su abdomen.

- estas frio – y saco rápidamente su mano

- lo siento – el Uchiha dio media vuelta

- ¿todavía me amas?

- no puedo dejar de hacerlo – contesto el de la arena mientras se acercaba lentamente a los labio del pelinegro, los rozo y deposito un pequeño beso.

- se nos va a hacer tarde – comento finalmente y salió de la habitación.

Si algo definitivamente estaba mal ¿porque Sasuke era tan cortante con el? Primero lo invita a su casa, después lo besa, le hace el amor y luego lo evita. No muy mal. Se molesto un poco y salió de la habitación.

Ya estaba a apunto de marcharse, cuando Gaara salió de la casa, miro a todo lados, sus hermanos lo miraban, Sasuke lo evitaba, suspiro y bajo los escalones. Guardo algo de silencio y pensó. Posiblemente podría hablar con Sasuke durante el camino, así le preguntaría sobre su actitud tan extraña. Se acerco y estiro su mano, para rozar su hombro y llamar su atención.

Al sentir la mano de Gaara, volteo, lo miro y sonrió.

- Sasuke que te…

- mierda olvide mis kunais en seguida regreso – y entro corriendo a la casa. Dejando a Gaara prácticamente con la palabra en la boca.

- “vamos Kankuro ponte serio”…  te acostaste con el –  dijo en tono serio muy raro en Kankuro su hermano menor no contesto y siguió con la mirada perdida en algún lugar.

- ¿si o no? – no hubo respuesta.

- ¡Gaara! – su mirada se dirigió a Temari que estaba sentada a unos cuantos centímetros de ellos, en la salida de la casa.

- vamos ella no se enterara ¿esta bien?

- ¿y que si lo hice? – respondió defensivo

- oye soy tu hermano no voy a lastimarte

- ¿Cómo te diste cuenta?

- pues veras, Temari y yo llegamos muy noche, como ella había estado con Shikamaru entro con los ojos de corazón a la casa y se fue a dormir, lo cual fue una suerte para mi, porque no paraba de hablarme de el, pero yo no entre con los mismos ojos y menos después de ver a Kiba jeje y se me ocurrió ir a ver si estabas en tu cuarto

- ¿y? “joder debí regresarme a mi cuarto”

- ese es el punto no estabas, entre al cuarto de Sasuke para decirle de tu desaparición pero ¡oh sorpresa! Cuando entre ambos estaban dormidos juntos

- ¿y si lo viste para que preguntas?

- solo quería decirte que se veía muy lindos juntos ^w^

- ¡te matare! – la arena se escapo de su tinaja rodeando y levantando a Kankuro.

- hey no te enojes es la verdad

- ya bájalo Gaara

- solo porque Sasuke interrumpió… - el mencionado se alejo para avisarle a Temari que ya era hora de irse, últimamente la rubia esta muy distraída, por culpa de Shikamaru claro.

- nee Gaara

- ¿que quieres?

- decirte una cosa

- solo te advierto que si es uno de esos comentarios pervertidos y sin sentido yo…

- no, no, me gustaría pedirte que confíes en mi, te recuerdo soy tu hermano.

Notas finales: matarme? jaja claro que pueden por mi intento de lemon jeje meresko castigo U_U no ya es que como decirlo? yo soy mas descriptiva en lo sentimental , no tanto en lo fisico, ademas no puedo tan detallista despues de lo que le va a pasar al pobre de gaara uuuu suspenso... pero bueno supongo que saldra otro lemon si ya soy buena en escribirlo ps tratare de no decepcionarlas sale? -^w^-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).