Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como en una novela por HaKuGr3eNgirL

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jeje hola de nuevo bueno bueno ya no pongo indicaciones porque se kedaron en el capitulo anterior en fin ya lo saben los personajes no son mios, mmmm el cap es algo corto :(

espero les guste

Los combates habían comenzado y Gaara le daría la revancha a Rock lee que tanto le pedía. Mientras miraban la pelea Naruto se acerco a Haku.

- oye, oye ayer no me dijiste

- ¿decirte que Naruto – kun?

- ¿por quien sientes eso?

- ah… esto…mmm - la mirada de Haku se desvió hacia su moreno compañero, que analizaba cada ataque de los chicos en el combate.

- ¿ah?

- no, no nada

- ¿Por qué miras así a Zabuza?

- ah, ah no

- vamos Haku ¿somos amigos no?

- hai bueno esa persona es…

- EL SIGUIENTE COMBATE: SASUKE – HAKU

- te lo diré después Naruto – kun – dijo levantando se de su haciendo y preparando sus agujas.

- buena suerte

-----------------------------------------------------------------------------------

- ¿seguro que estas bien?

- si solo son unos cuantos golpes

- Rock lee fue algo rudo

- se ha convertido en un rival fuerte

- EL SIGUIENTE COMBATE: SASUKE – HAKU

- es mi turno, enseguida regreso – se acerco,  lo beso en la mejilla y se alejo corriendo

- que románticos

- ¿y tu eres?

- Hyuuga Neji mucho gusto Gaara – san

- ¿se te ofrece algo?

- debo confesar que nunca había visto a Sasuke tan enamorado – no lo quería pero así fue, sintió un extraño dolor en el pecho, en su corazón, que se llenaba con cada punzada de desilusión, tristeza y ¿celos? Había que admitirlo que el chico estaba enamorado de Sasuke desde hacia algún tiempo, pero su amor fue silenciosos igual que el.

El dolor se hizo mas intenso, llevo la mano a su pecho y bajo la mirada.

-¿te sucede algo?

- no, no es nada – Gaara se acerco para comprobarlo pero el aire, algo o simplemente el destino lo empujo quedando a pocos centímetros del Hyuuga.

- deja tus payasadas Shikamaru – y lo empujo cayendo sobre la banca donde se encontraban los dos ninjas.

- e…espera Temari, mierda esto es un problema – se levanto corriendo para alcanzara a la rubia y no se dio cuenta de lo que había hecho: cuando cayo empujo a Gaara todavía más y ambos chicos terminaron en lo que seria un beso accidental. (sip sip tipo Naruto y Sasuke ^w^)

- “¿Qué es esto?”

- “¿Qué estoy sintiendo?”

-“no importa debo mantenerlo” -  los brazos de Gaara algo nerviosos, rodearon el cuello de Neji y su cuerpos se acercaron aun mas. Se separaban un poco para respirar, pero rápidamente volvían a besarse como si su vida dependiera de saborear los labios del otro chico. Hasta que un pensamiento llego a la cabeza de Gaara.

- ¡Sasuke! – se separo bruscamente de Neji, que lo miraba confundido. El pelirrojo no podía evitarlo ese chico era realmente hermoso y ahora que lo miraba de esa forma tan inocente y tentadora, deseaba volver a besarlo.

- “vamos debes controlarte el puede regresar en cualquier momento”

- SIGUIENTE COMBATE: KANKURO – NEJI

- “menos mal”

- me retiro Gaara – san me agrado nuestra platica – se quedo quieto mirando como su largo cabellos castaño se bailaba con el viento mientras se alejaba, siento acompañados de su holgada ropa la cual también se movía con cada paso, jamás volteo, aunque Gaara deseara que volteara a mirarlo y poder ver sus ojos claros, no volteo.

--------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Sasuke! – el rubio se veía enojado, tomo al Uchiha de los hombros y lo dejo acorralado entre el y la pared.

- ¿Por qué te enojas uzuratonkachi? Era un combate y además el gano.

- si pero… - a decir verdad no tenia ninguna razón para enojarse, últimamente había estado buscando pretextos para acorralarlo y tratar de “golpearlo” aunque el Uchiha siempre esquivaba fácilmente sus golpes haciéndolo enojar mas, le gustaba  tener a Sasuke tan cerca y no sabia porque le aterraba sentir algo por su rival, por supuesto el chico se daba cuenta de esas actitudes y esta ves no esquivaría sus golpes, tomo una decisión. Se dejo llevar por sus emociones y por los impulsos cosa rara en el Uchiha, sonrió, tomo a Naruto de la camisa y a la fuerza intercambiaron lugares.

- no te enojes conmigo dobe - se acerco peligrosamente, tan cerca que ambas respiraciones chocaron.

- Sas… - las palabras no salieron de su boca, se acerco mas, tímido y lento, dudaba de lo que estaba a punto de hacer, escondió su mirada bajo su negro cabello, y rozo sus labios con los del chico. El nerviosismo se apodero del cuerpo de Naruto, quedo estático ante la acción de su amigo.

Sasuke se alejo, solo un poco, volvió a dudar, lo pensó una vez mas, pero solo escuchaba el sonido de ambos corazones latir rápida y fuertemente. No podía ser tan cobarde, por dios, el era un Uchiha. Suficiente 1 2 3… lo beso, no le dio tiempo de reaccionar, termino uniendo sus labio con los de Naruto. Este abrió sus ojos de la impresión y sus manos se aferraron a la pared tratando de calmar los nervios, pero poco a poco fue cerrándolos para disfrutar de su segundo beso con el pelinegro. Se separo de el y Naruto respiro agitado.

- oye estas bien dobe?

- si, si claro

- ¿quieres caminar?

- esta bien dattebayo – Sasuke tomo su mano y comenzó a correr.

- espera aun no he peleado yo – un dulce puchero algo enojado se dibujo en su cara.

- baka son tres combates al día, el de Neji es el ultimo.

---------------------------------------------------------------------------------

- Zabuza – san

- ¿te encuentras bien?

- si solo es un rasguño

- ¿rasguño? Estas sangrando, vamos a casa de Naruto, te pondré una venda – el moreno no hizo caso y cargo a Haku.

- pero no me pasa nada – insistió tratando de bajarse, Zabuza hiso caso omiso y comenzó a caminar - ¡Zabuza – san!

- cállate

---------------------------------------------------------------------------------

- etto…

- ¿Qué pasa?

- entonces… es cierto

- ¿Qué?

- lo de tu relación con Gaara

- ¡joder Gaara! Casi lo olvido

- ¿Qué pasa?

- lo deje solo debe estar esperándome – Sasuke pensó un poco – no, ya es muy tarde posiblemente fue a la casa. Debo irme.

- … - Naruto agacho la cabeza, a decir verdad el quería estar con Sasuke.

- jaja ¿Por qué esa cara? – Tomo la barbilla del rubio para besarlo – ya nos veremos mañana – y finalmente sello sus labios con los de su compañero. Se alejo, dio la vuelta y escondió sus manos en los bolsillos. Naruto lo miraba caminar.

- nee ¡Sasuke! – grito agitando una mano para llamar su atención.

- ¿Qué?

- ¿Por qué me besaste? – muy buena pregunta, justo el en blanco

- “mmm” porque quise uzuratonkachi – y se alejo corriendo, dejando a Naruto nervioso y confundido pero feliz…

Notas finales: ke tal? bien? mal? por fa dejen reviews jeje la verdad si me alzan el animo buenooooo nos vemos en 7 dias !!! ^w^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).