Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estar contigo por Hikaru_12

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

por favor no sean malos es mi primer fic

Notas del capitulo: porfavor  no sean malos . es mi primer fic yaoi.

Estar Contigo

 

- En Estados Unidos -

Me siento solo sin ti hay veces siento que fui un idiota por haberme ido de tu lado, a pesar de haber pasado a las finales en el OPEN de EEUU no me siento feliz; desearía que esto acabara de una vez. Mi mamá me dijo que debí habértelo dicho antes de venir, pero no tuve el suficiente valor y temía no ser correspondido.

 

 

- En Japón –

Nunca me imaginé que te tuvieras que ir de mi lado, desde aquel día no paro de pensar en ti; mi mente se llena de imágenes tuyas y eso me hace extrañarte más. Recuerdo los felices momentos que pasamos juntos; malos y buenos, los momentos en que te hacía reír y mostrabas tu dulce sonrisa la cual solo yo podía ver, recuerdo tu mirada la cual me enternecía mi corazón y ese aroma que solo tu emanabas.

Eran buenos aquellos momentos, momentos inolvidables que siempre recordaré.

 

 

- En Estados Unidos -

Estar contigo sería mi mayor deseo, pero que pena que los deseos no se puedan hacer realidad.

En ciertos momentos me pregunto ¿por qué acepte aquella invitación?, yo sabía que al aceptarla tendría que alejarme de ti y de todos los demás, pero no pensé en el daño que me iba hacer estando lejos de ti.

 

 

- En Japón –

No se que hacer quiero escaparme de mi casa e ir a Estados Unidos contigo ahora que tengo dinero, aunque, nunca tuve la oportunidad, pero, ahora que estoy solo nadie se daría si me voy. Estoy decidido voy a Estados Unidos para encontrarme contigo.

 

-En el aeropuerto-

No aguanto a que llegue el momento en el que te pueda volver a ver, abrasarte besarte y decirte todo lo que yo siento por ti.

 

 

- En Estados Unidos –

Tengo el presentimiento de que algo va a pasar, pero, no sé como expresarlo.

De repente el sonido del celular me saca de mis pensamientos y me pregunto quien será y que querrá.

 

-¿Alo?- pregunto con algo de timidez.

-Echizen- esa voz es la de él, de repente sentí mis mejillas arder era él y me estaba hablando.

-¿Echizen estás ahí?- me pregunto, no sabía que decir, estoy tan nervioso, pero, solo con él me pasa esto.

-Momo sempai ¿Qué pasa?- le pregunté, no se me ocurría nada más para decirle estoy tan feliz que mi cerebro parece no funcionar, irónico no creen.

- Me encuentro en el aeropuerto de Nueva York y… - no lo deje terminar, cogí mi casaca y salí lo más rápido posible hacia el aeropuerto, no podía contener las ganas de verlo.

 

-En el aeropuerto-

Había mucha gente y no podía localizarlo, pero, en ese momento logro visualizarlo y me dirijo a él.

Trate de decirle algo, pero, no podía y lo único que hice fue abrazarlo era el momento más feliz de mi vida. Otra vez pude sentir su aroma y pude sentirlo, no había nada más feliz que estar con él, ni el tenis me hacia feliz si no estaba con él.

 

-------------------POV de Momo------------------

Había crecido bastante, pero aún no me alcanzaba, por lo que veo sigue manteniendo aquella mirada dulce la cual me vuelve loco.

 

---------------------Fin del POV-----------------

 

Nos separamos del abrazo y lo miré a los ojos extrañaba su mirada, extrañaba estar cerca de él, no pude evitar ponerme a llorar, aunque no lo crean me puse a llorar.

 

-¿Por qué lloras Echizen?- no sabía que responderle así que lo besé, era mi primer beso y no sabía como hacerlo, al principio temía no ser correspondido, pero luego se fue intensificando más hasta que nos quedamos sin aire por lo que tuvimos que separarnos.

Me encontraba más rojo que nunca y me puse más nervioso al no escuchar ninguna palabra de parte de Momo. Me tomó por sorpresa sentir una mano sujetando la mía, era la de él entonces dirigí mi mirada a la de él.

 

-Yo también te amo- me dijo sentía ganas de llorar otra vez, esas palabras siempre las quise escuchar, ya que solo en mis sueños más locos el me decía eso.

-Y yo- le respondí, el solo me sonrió y me dijo vamonos y entrelazó su mano con la mía.

 

Ya no me sentiré solo en la competencia ya que lo tengo a él apoyándome.

Notas finales: dejen reviws no importa si son buenos o malos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).