Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESE CHICO ES MIO por lyra

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic lo estoy publicando en la pag de slash,eso quiere decir que no es de los antiguos, asi lo llevo a la vez en las dos paginas, claro que en la otra ya esta muy avanzado, llegando al final, por el capitulo 6.

Disfrutarlo!!!!!!!!!

-¡Tom!

El grito resonó en mitad del parking. Un grito de dolor, de miedo.

-¡Por favor, que alguien haga algo!-suplica Bill mirando a la gente.

Parece que nadie quiere moverse, que disfrutan viendo una buena pelea, viendo como un miembro del grupo Tokio Hotel pierde los papeles y se pega con un periodista.

Pero el grito desesperado de Bill es escuchado por una persona que corre a ayudar a su hermano.

-Tom suéltale, le vas a matar-dice Gustav tirando de él.

-¡Déjame! Se lo merece-le grita.

Pero enseguida se le une Georg y entre los dos consiguen separarle de ese chico que se frota su nariz rota.

-Pagarás por esto Kaulitz-le grita levantándose del suelo y echando a correr.

-Corre cobarde, como te pille te vas a enterar-le grita tratando de escapar.

Pero entre los dos amigos consiguen reducirle y meterle en le autobús ante la mirada de las fans allí reunidas.



-Soltadme ya-les grita furioso.

Lo hacen y Tom se aparta de ellos llevándose una mano a su labio roto. Solo ha recibido un puñetazo, pero el otro lleva la cara echa un cromo.

Bill se le acerca corriendo con una toalla en la mano para intentar para la hemorragia, pero su hermano retira la cara enfadado.

-Déjame ayudarte-le suplica medio sollozando.

-Puedo yo solo-le dice quitándole la toalla de las manos.

Se la aplica en le labio y un gesto de dolor le recorre el rostro.

-¡Que alguien me explique lo que ha pasado!-grita una voz muy furiosa.

David entra en el autobús y el portazo resuena como un látigo. Todos se le quedan mirando asustados, nunca le habían visto en ese estado, aunque también es verdad que nunca antes había pasado lo que esa noche paso.

Solo recuerdan que Tom hablaba con un periodista cuando el primer puñetazo que le dio le hizo caer al suelo, donde siguió golpeándole hasta que le separaron.

-¡Tom! te estoy hablando-le grita dirigiéndose a él.

Los demás se apartan del camino para no estorbar. Todos menos Bill, quien se mantiene firme al lado de su hermano.

Le pone una mano en le hombro para que note su presencia, pero Tom sacude el hombro y se aleja de él.

-¿Y bien?

-Solo ha sido una pelea, ¿no lo has visto?

-Conmigo no te hagas el gracioso. Y encima era de la prensa. Ya veras mañana los titulares. Me pedirán una razón, dime que quieres que les diga.

-Diles lo que te parezca, para eso te pagamos-le dice tratando de salir.

-No me des la espalda-le dice cogiéndole del brazo-entre otras cosas me pagan para que os vigile, para evitar que no os metáis en peleas como esta.

-Pues no has hecho muy bien tu trabajo-le dice soltándose.

Se le queda mirando y al final David se da por vencido.

-Tú ganas, ya me inventare algo, pero si no te gusta te jodes.

Diciendo esta última frase sale del autobús dando un portazo más fuerte.

-¡Tom! No le hables así-le riñe su hermano.

Pero Tom no le oye. Pasa por su lado y sube al piso superior para echarse en la cama y tratar que el dolor de cabeza se le pase cuanto antes.

Se tumba y cierra los ojos sin dejar de apretar la toalla contra su labio. Gime por lo bajo, no por el dolor, sino por lo mal que se ha portado con David.

Su hermano tenía razón, no debía de haberle hablado así, pero en esos momentos su cuerpo pedía guerra y de sus labios solo salían ofensas.

Siente que el colchón se hunde bajo el peso de otra persona, y sin abrir los ojos sabe que es su hermano.

-¿Qué quieres?-le pregunta abriendo los ojos.

-Saber porque lo hiciste. Nunca te había visto ponerte así de furioso y me has dado miedo.

Ve que el labio inferior le tiembla, señal de que está a punto de llorar, y eso le pone más furioso todavía.

-No hay ninguna razón, simplemente me pegué con él porque me apetecía.

-Porque te apetecía. Menuda excusa más boba. Está claro que no me quieres contar la verdad, asi que te dejo para que descanses. No te molesto más.

Se levanta y corriendo la cortina de su cama con fuerza baja al piso inferior del bus, en donde se encuentra con él.

Ve que están a solas y antes de que pase un segundo sus labios ya se han fundido en un gran beso.

-Bill, no llores, por favor-le dice limpiando sus mejillas con las manos.

-Me duele verle así, enfadado conmigo sin motivo. Se que la pelea tenía que ver conmigo, por eso está tan furioso.

-¿Contigo?

-Ya sabes, es periodista, seguro que le ha ido con el maldito rumor a mi hermano y ya le conoces, siempre está defendiéndome del mundo.

-Eso lo tendría que hacer yo, que para eso soy tu novio.

-¿Eres mi novio?-le pregunta con una sonrisa.

-Bueno, yo creo que si lo soy. No acostumbro a besar en los labios a mis amigos.

Eso hace que se ría más. Oyen la puerta del baño y se separan deprisa. Se sientan en una de las mesas y se quedan uno enfrente del otro sin poder dejar de mirarse a los ojos.

Le ven salir del baño y dirigirse al piso superior. Entonces sus manos se entrelazan y se aprietan con fuerza.

-Juntos afrontaremos lo que venga.

-Si estás a mi lado, nada me dará miedo.

-¿Ni siquiera contárselo a tu hermano?

-Algún día lo haré. Primero tengo que confesarle que soy gay, lo tuyo se lo diré cuando haya dejado de pegarme-le dice con una sonrisa.

-Tom nunca haría eso. Te quiere mucho, jamás te haría daño.

-Te lo puede hacer a ti, en cuanto sepa que estamos juntos se va a poner muy furioso.

-¿Más que esta noche?

-Por favor, no te rías. Me da mucho miedo su reacción.

Se levanta y se sienta a su lado. Le abraza y hace que recueste la cabeza en su hombro.

-Perdona, sé que lo tienes que estar pasando muy mal. Para ti no es nada fácil tener que admitir tu condición sexual ante la persona que más te ha apoyado en este asunto.

Le besa la frente y Bill se acomoda mejor contra él. Le da mucho miedo tener que decirle la verdad a su hermano.

Que le gustan los chicos. Que está con uno que es el mejor que podía haber encontrado.

Cierra los ojos y reza para que en cuanto se entere no decida liarse a puñetazos con los dos, sino el grupo tendrá que ir buscando un nuevo cantante, y de paso un batería también.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).