Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

siempre te recordaré amor por Sora_Heavy

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este me lleno 5 hojas en el word, ya es largo no? xD
Era un día de otoño. Una chica de cabello largo recogido en un moño de color azul y mirada violeta, miraba a través de la ventana pensativa.

-Tamao ¡Hoy si que iremos a ver las hojas rojas del otoño! –Dijo feliz una chica de coleta color marrón rojizo, al igual que sus ojos.
-Hai –Dijo sonriendo la chica de mirada violeta.- ¡Iré a preparar las cosas! –Dijo juntando las manos y hiendo a preparar su almuerzo.

Mientras la peliazul preparaba las cosas, Nagisa se fijo en una foto encima de la mesa de su compañera, así que se acercó disimuladamente para observar la foto.

En ella, salía Tamao, parecía mucho más pequeña. Con ella había un muchacho de cabello corto negro al igual que sus ojos, estaba abrazado de la peliazul. Pero se fijo que Chikaru, más niña, estaba abrazando felizmente al muchacho.

-Vaya… Que atractivo –Susurró Nagisa.
-Querrás decir ‘atractiva’ –Dijo divertida Tamao tras ella.
-¡¿Nani?! ¡¿Es una chica?! –Se escandalizó viendo detenidamente a la ojinegra.
-Siempre llevaba pantalones y cabello corto –Dijo cogiendo la foto cariñosamente.
-¿Quién es? –Preguntó intrigada Nagisa.- Parecéis más niñas tú y Chikaru

Tamao le sonrió tristemente, cosa que extraño a Nagisa.

-Te contaré mientras miramos las hojas rojas y merendamos ¿Te parece? –Dijo sonriendo.
-¡Hai!

Ambas salieron de la habitación, para salir de la escuela, en medio de un pequeño jardín, rodeadas de árboles con hojas rojas. Las hojas caían lentamente, Nagisa parecía feliz, pero Tamao miraba las hojas tristemente. Nagisa se percató de esa mirada, pero decidió no preguntar, pero después de un gran rato en silencio, Tamao seguía con la mirada perdida y triste.

-¿Qué te ocurre Tamao? –Preguntó preocupada.
-Me trae muchos recuerdos esta estación… -Dijo tristemente.

Nagisa la miró preocupada, Tamao se percató de la mirada de su acompañante, para sonreírle dulcemente.

-Ella se llamaba Haruka Arashi y fue mi compañera de habitación hasta que… -Miró a un árbol tristemente.- Falleció

La pelirroja abrió los ojos de par en par.

-L-Lo siento… No debí preguntar quien era… -Dijo bajando la vista.

Tamao negó con la cabeza para sonreírle.

-Fue mi compañera desde primero hasta que murió… Desgraciadamente murió el mismo año que la otra Etoile
-¡Tamao! ¿Por qué me lo sigues contando? Te harás daño –Dijo preocupada.

Tamao volvió a negar con la cabeza para mirarla fijamente a los ojos y sonreírle.

-Pero quiero que tú lo sepas –Dijo sonriendo.

Nagisa la miró no muy convencida, para respirar hondo y mirarla a los ojos.

-Me dijiste que no tenías compañera de habitación hasta que llegué yo…
-Hai… Pero me refería después de su muerte… La gente creía que nadie podía llenar el hueco que dejó en mi corazón –Le explicó acercándose la mano a su pecho.
-Y Chikaru-san… -Dijo Nagisa mirando a la foto.
-Haruka-kun y Chikaru-san eran primas lejanas, por eso sus apellidos no coinciden

Nagisa se sorprendió a tal noticia. Tamao miró tristemente al cielo para después sonreír a su acompañante.

-¿Nos vamos a nuestra habitación? Se nos hizo tarde muy pronto, y como lleguemos tarde nos castigarán
-Hai –Dijo levantándose.

Ambas recogieron sus cosas para dirigirse a su escuela, durante el camino hasta llegar a su habitación, estuvieron en silencio todo el rato, cual incomodaba a Nagisa, pero decidió respetar ese silencio.

-Me voy a duchar –Dijo sonriente Tamao para acercarse a su compañera.- ¿Te quiere duchar conmigo?
-¡¿Nani?! –Esta se sonrojó violentamente.

Tamao rió tímidamente.

-Se me olvidó que tu ya tenías a tu Shizuma-sama –Dijo guiñándole un ojo y entrando en el baño.

Dicho eso, Nagisa se puso más roja aún. En el baño, Tamao estaba en la ducha, notando como las gotas de agua rozaban delicadamente su piel, mientras que notaba como solitariamente caía una lágrima rozando su mejilla izquierda.

-Parece que aún no he superado tu muerte… Haruka-kun… -Susurró tristemente.

&&&

Chikaru estaba ordenando su habitación, ya que era individual. Sin querer, se le cayó una caja de su armario, cayéndose encima de ella.

-¡Ouch! –Se quejó tocándose la cabeza.- Vaya… Que desorden… -Suspiró levantándose.

Al levantarse, se dio cuenta que estaba pisando algo.

-¿Eh? ¿Y esto? –Se preguntó cogiendo lo que estaba pisando.

Al cogerlo y fijarse lo que era, se le abrieron los ojos de par en par para abrazar cariñosamente al objeto.

-Hace tanto que nos dejaste… Haruka… -Susurró sonriendo y con ojos vidriosos.

&&&

El sol traspasaba entre las cortinas, tocando las caras de Tamao y Nagisa, haciendo que se despertaran.

Tamao se despertó felizmente abriendo las cortinas del todo.

-Venga Nagisa, levanta –Dijo cariñosamente.
-¿Ya es de día? –Dijo perezosamente.
-Hai, venga –Dijo quitándole la sábana.

Nagisa se cayó de la cama al intentar engancharse a la sábana. Tamao rió divertida.

-No hace gracia –Se quejó la pelirroja masajeándose la cabeza.

Tamao volvió a reír para coger su uniforme y meterse en el baño. Nagisa la miró confusa para mirar al cielo.

-“Me gustaría saber más cosas de su antigua compañera…” –Pensó.

Al estar vestidas, ambas salieron corriendo por los pasillos directas a clase.

-¡Tamao! ¡Corre! ¡Llegaremos tarde! –Chillaba la pelirroja.
-Ya lo sé –Decía tranquilamente.

Ambas llegaron respirando agitadamente, viendo como su profesora aún no había llegado.

-¡Uf! Menos mal –Suspiró Nagisa.
-Tuvisteis suerte –Dijo una voz femenina tras ellas.
-¡Sensei! –Exclamaron ambas.

Su profesora les sonrió señalándoles que se sentaran en sus sitios, ambas obedecieron. El día pasaba lentamente, mientras pasaba, Nagisa notaba como Tamao miraba triste a la mesa todo el rato.

El día pasó y las clases también, Nagisa se acercó silenciosamente a su mejor amiga.

-¿Estás bien Tamao-chan? –Preguntó preocupada.
-¿Eh? Hai –Dijo sonriéndole para levantarse.- Me voy a mi club, espérame en la habitación por favor –Dijo haciendo una reverencia para irse.
-Tamao…

Nagisa caminaba ausente por los pasillos, hasta que se chocó con alguien.

-¡G-Gomen Nashai! –Se disculpó la chica.
-No te preocupes –Dijo una dulce voz que le sonó.

Al levantar la vista, se encontró con una chica de cabello largo negro y ojos miel.

-¡Chikaru-san! –Exclamó la pelirroja.

Ante esa reacción, la pelinegra rió divertida.

-Etto… -Bajó la mirada tristemente.
-¿Qué te ocurre? –Le preguntó preocupada.
-Me gustaría saber todo –Dijo mirándola a los ojos.- Quiero saber desde que llegó tu prima hasta que…
-¿Haruka Arashi-chan?
-Hai

Chikaru le sonrió para girarse.

-Sígueme

Nagisa asintió para seguir a la pelinegra, hasta llegar a su habitación individual.

-Haruka-chan llegó nueva en primer curso –Le dijo la pelinegra dándole una taza de té.
-Gracias –Dijo cogiendo la taza.

Chikaru se sentó al lado de la pelirroja dando un sorbo a su té.

-No sé como empezó… Haruka-chan y Tamao-san… Pero mi prima y yo, a pesar de ser familiares lejanas, estábamos muy unidas, tanto que… -Apretó levemente la taza con ambas manos.- Me enamoré de ella
-¡¿Nani?! –Nagisa abrió los ojos de par en par.
-Pero no era correspondido –Le sonrió.- Ella amaba a Tamao, y Tamao amaba a Haruka-chan

Nagisa la miró confusa.

-¿Cómo era ella? –Preguntó interesada.
-Nunca hacía caso a nuestra directora –Rió levemente al recordar algo.- Siempre iba detrás de ella para que se pusiera el uniforme que lleváis vosotras –Le señaló su uniforme.

Nagisa miró su uniforme extrañada.

-Haruka siempre iba con pantalones, lo único que llevaba igual era la parte de arriba
-Que chica tan rara –Susurró.
-Nunca le gustaron los vestidos, faldas o llevar el cabello largo –Dio un sorbo a su bebida.- Eso ponía de los nervios a nuestra directora
-Vaya… -Miró distraídamente a la mesa de Chikaru, viendo la misma foto que tenía Tamao.

Chikaru se percató de eso, así que se levantó para cogerlo y mirarlo cariñosamente.

-Siempre se consideró un pájaro enjaulado, al no poder hacer ejercicio
-¿Eh? –Le miró confusa.
-Haruka tenía prohibido hacer esfuerzos físicos –Acarició la foto, justamente la cara de su prima.- Amaba el atletismo, correr y ser uno con el viento… -Acarició los labios de su prima, para volver a poner la foto encima de su mesa y girarse sonriente a Nagisa.- Solo se que vino nueva como compañera de habitación de Tamao… Al cabo de un mes me enteré y la fui a visitar –Se acercó a la pelirroja para sentarse a su lado.- Durante ese mes… No sé que pasó… Pero creo que Tamao te lo explicará encantada, aunque le duela recordarlo

Nagisa se quedó callada mirando tristemente a su taza.

-Se hace tarde –Dijo la pelinegra mirando la ventana.- Será mejor que vuelvas a tu habitación, puede que Tamao se preocupe –Le sonrió.
-Hai y muchas gracias –Hizo una reverencia para irse de la habitación.

Nagisa, al abrir la puerta de su habitación, notó como alguien la abrazaba.

-¿Tamao-chan?
-¿Dónde estabas? Me tenías preocupada
-Gomen Nashai, estaba hablando con Chikaru-san –Sonrió rascándose la cabeza.

Tamao suspiró.

-¿Quieres saber la historia de Haruka?
-¿Eh? –La miró confundida, para después asentir tímidamente.

Tamao se sentó en su cama, mientras que Nagisa se sentaba en la suya para estar frente a frente de su compañera.

-Todo empezó el primer día de primero…

Continuará………

Tamao explica a su mejor amiga los momentos que tuvo con su antigua compañera de habitación.

Haruka- Ala
Arashi- Tormenta
Notas finales: Espero que os haya gustado n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).