Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

siempre te recordaré amor por Sora_Heavy

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Me pregunto como será esa tal Arashi Haruka –Se dijo la peliazul.

-¡Tamao-chan! –Dijeron dos voces tras ella.

 

La peliazul se giró para encontrarse a dos chicas. La primera era alta de cabello melena lila y mirada azul claro, la segunda era más bajita que la otra, con cabello largo recogido en dos trenzas color marrón y mirada rojiza.

 

-Buenos días Chihaya-chan, Mizushima-chan –Saludó educadamente la peliazul.

-¿Ya conociste a tu compañera? –Preguntó intrigada Chihaya.

-No, viene hoy de otra escuela, así que iré a buscarla o la esperaré pacientemente en la habitación –Dijo sonriendo.

 

Las dos chicas se miraros para sonreír a la peliazul.

 

-Creo que es mejor que la esperes –Dijo Mizushima.- Así tendrás las cosas listas

 

Tamao asintió feliz.

 

-Vamos a clases, antes de que lleguemos tarde y nos riñan

-Hai –asintieron ambas.

 

Las horas pasaban rápido y Tamao cada vez estaba más emocionada y nerviosa por conocer a su compañera, hasta que las clases acabaron.

 

-Avisaré a mi club que no podré ir –Se dijo la peliazul recogiendo las cosas.

 

Salió corriendo de su aula para acercarse a una chica más mayor que ella. Era de cabello largo verdoso y ojos azul claro.

 

-¡Midori-san!

-Hola Tamao-chan –Le sonrió.

-Gomen Nashai –Hizo una reverencia.- Pero hoy no podré ir al club

-Tranquila, hoy viene tu nueva compañera ¿No?

-Hai

-La he visto antes entrar a la sala de la directora –Dijo sonriéndole.

-¿Cómo es? –Preguntó la peliazul juntando sus manos y sonriendo ampliamente.

-Mmmm –Puso un dedo en su barbilla pensativa.- No te lo diré –Dijo sonriendo.

-¿Por qué? –Abrió los ojos como platos.

-Te lo dejo como una sorpresa –Le puso una mano en su hombro.- Pero si que te puedo decir que es muy guapa –Dijo guiñándole un ojo.

 

Tamao se ruborizó levemente, para sonreír a su acompañante para hacerle una reverencia.

 

-Me voy a preparar las cosas

 

-De acuerdo

 

Ambas se despidieron. Tamao, al llegar a su habitación, se puso a limpiar y a arreglar las cosas. Hasta que fue anocheciendo.

 

-¡Uf! –Se quitó el sudor de su frente.- Está todo listo –Se dijo mirando la habitación orgullosa.

 

Escuchó como picaban a la puerta.

 

-Voy –Dijo abriendo la puerta.

 

Al abrirla, se encontró con un muchacho algo más bajito que ella. Tenía el cabello corto negro, al igual que sus ojos. La peliazul, al ver sus ojos, pensó que parecían dos bellas perlas negras.

 

-¿Eres Suzumi Tamao? –Preguntó educadamente.

-H-Hai

-Encantada, desde hoy seré tu compañera de habitación –Hizo una reverencia.- Me llamo Arashi Haruka

-E-Encantada, pero… -La miró fijamente, para ver como iba con pantalones largos color negro y una camisa blanca.

 

Haruka se percató de eso, para suspirar y rascarse la nuca.

 

-Si, parezco un muchacho, lo sé

-¿Eh? Yo no… -Puso una mano en su boca sonrojada.

 

Haruka le sonrió para pasar.

 

-No pasa nada, todo el mundo me confunde, tampoco es que me moleste

-Bueno… Coge la cama que desees –Dijo sonriendo.

-Sino te importa, me quedaré con esta –Dijo sentándose en la cama del lado izquierdo.

-Tranquila, no me importa –Le sonrió amablemente para sentarse en la otra cama.- Pero antes… -Sacó un metro.- Tenemos que cogerte las medidas para tu uniforme

 

Haruka la miró confusa, para después reír divertida.

 

-Tranquila, ya encargué un uniforme, mañana tengo que ir a recogerlo –Dijo guiñándole un ojo.

 

Tamao se sonrojó levemente.

 

-¿También estoy en tu clase Suzumi-san?

-Llámame Tamao por favor –Le sonrió.- Y si, iremos a la misma clase

-Espero que me ayudes a integrarme a esta escuela Tamao-san

-Hai –Le sonrió dulcemente.- Si te parece… Mañana te enseño la escuela, ya que mañana es domingo y es fiesta

-Te estoy muy agradecida –Hizo una reverencia.

-Tranquila, no hace falta que me lo agradezcas tanto

 

Haruka le sonrió tiernamente, haciendo que esta se sonrojara.

 

-B-Bueno… Es hora de dormir, sino la directora nos castigará si nos ve despiertas –Dijo mirando su reloj.

-¿Es que hay normas hasta para dormir? –Se sorprendió.

-Hai

 

Ambas apagaron las luces para irse a dormir. Haruka se durmió enseguida, pero Tamao miraba pensativa al techo, para después mirar a su compañera.

 

-“Creo que será divertido estar con ella” –Se sonrió para sí para girarse y quedarse dormida.

 

Al día siguiente, Tamao y Haruka fueron a coger el uniforme de la pelinegra.

 

-Aquí tiene Haruka-chan –Dijo la chica dándole una bolsa con el uniforme.

-Arigatou

-¿De verdad vas a ir así? La directora te reñirá –Dijo preocupada la peliazul.

 

Haruka le sonrió ampliamente.

 

-Vayamos a ver como me va el uniforme –Le guiñó un ojo para entrar a la habitación.

 

Tamao entró tras ella para cerrar la puerta. Haruka se puso el uniforme, haciendo que Tamao se le cayera una gota en la nuca, para después sonrojarse levemente.

 

Haruka llevaba unos pantalones largos color negro, con una camisa parecida a la de la peliazul. Realmente parecía un muchacho.

 

-¡Te queda genial Haruka-chan! –Juntó las manos emocionada.

-Gracias –Le sonrió.

-Pero tendrás problemas por ir así –Dijo preocupada.

-Por eso mismo voy así –Sonrió de oreja a oreja.- Simplemente para ser diferente a las demás –Le guiñó un ojo.

-Ya pero…

-No te preocupes –Le cogió la mano.- Vamos, tengo que conocer la escuela –Dijo abriendo la puerta y saliendo.

 

Tamao se ruborizó al sentir la mano de la pelinegra. La mañana  y la tarde pasaban; Tamao le enseñaba la escuela y a sus amigas a la pelinegra. Hasta que le enseñó la sala de música, ahí, Haruka se quedó hipnotizada viendo un piano que había.

 

-¿Te ocurre algo Haruka-chan? –Preguntó preocupada Tamao.

 

La pelinegra no contestó, para ir acercándose lentamente al piano. Al acercarse, lo acarició cariñosamente, para sentarse y comenzar a tocar.

 

Tamao se quedó quieta, mirando a su acompañante y escuchando la canción que tocaba la pelinegra. Primero empezaba lento y tranquilo para comenzar a ser intranquilo, parecía trasmitir dolor.

 

Cuando acabó de tocar pudo escuchar como alguien aplaudía.

 

-Tocas de maravilla –Le sonrió.- ¿Has estado estudiando piano?

 

Haruka desvió sus ojos al teclado triste, para rozarlos y tocar una tecla.

 

-Me enseñó mi madre –Dijo sonriendo tristemente.

-Pues te enseñó bien, de seguro que también toca de maravilla –Hizo brillar sus ojos violetas.

-Si, me gustaba escuchar sus melodías –Suspiró para levantarse y sonreír a la peliazul.- ¿Nos vamos?

-Hai

 

Continuará………

 

Tamao comienza a conocer poco a poco a Haruka, pasando así un mes y descubriendo un secreto.

 

Midori- Verde


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).